necesito Consejo

9 Febrero 2009
3
0
Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro.
Me gustaria pediros consejo porque no soy capaz de ir a misa. Siento verguenza y eso me atemoriza. Es como si fuese pedro en su traicion al Señor.
Cada dia estoy mas compujido y quiero dar el paso pero hay algo en mi interior que no me deja. He llorado y se lo he pedido al Dios Padre.
Espero que me ayudeis un poco vosotros también.
 
Re: necesito Consejo

Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro.
Me gustaria pediros consejo porque no soy capaz de ir a misa. Siento verguenza y eso me atemoriza. Es como si fuese pedro en su traicion al Señor.
Cada dia estoy mas compujido y quiero dar el paso pero hay algo en mi interior que no me deja. He llorado y se lo he pedido al Dios Padre.
Espero que me ayudeis un poco vosotros también.

La paz de Cristo amigo

Veo que eres católico y estás buscando acercarte al Señor Jesús, yo también fui católico y el Señor tambien puso en mi corazón querer saber más de él, yo quería ir a donde el sacerdote y preguntarle más acerca de Dios, porque lo sentía en mi corazón, pero no fui.
Jesucristo me dio la oportunidad que estaba buscando, y pude llegar a una congregación donde se predica la doctrina de Cristo, y ahora predico el nombre de Jesús donde tenga la oportunidad de hacerlo.
Amigo te sucede lo mismo que a Adán y Eva:
Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

Génesis 3:6-10
Luego de haber probado del árbol de la ciencia del bien y del mal, el cual es un pecado de desobediencia y sujección a Dios, en ese momento se dieron cuenta que habían hecho mal, y sientieron verguenza, y su desnudez significa ahora la verguenza por el pecado. Conclusión el pecado trae verguenza
Cuando Dios comenzó a llamarlos ellos se escondieron, porque sintieron temor. Cuando una persona desea acercarse a Dios es porque Él lo está llamando, y por causa del pecado sentimos temor.
Si te das cuenta Dios preguntó: "¿Dónde estás tú?", pero Dios ya sabía donde se encontraba Adán y sabía lo que habían hecho, pero a causa de esta pregunta, Adán salió y respondió que al escuchar su voz sintió miedo y se escondió, porque sabía que tenía que dar cuentas de lo que había hecho.
 
Re: necesito Consejo

Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
Génesis 3:11
Dios le hace esta pregunta porque quería que Adan confiese su pecado, porque Dios lo sabe todo, Él ya sabía que Adán había pecado.

Amigo la Biblia dice en Proverbios 28:13
El que encubre sus pecados no prosperará;
Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.


Romanos 3:23 dice que todos hemos pecado y destituidos de la Gloria de Dios

Nuestro pecado nos aleja de Dios.

Pero en el nombre de Jesús nosotros podemos recibir perdón de pecados
De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre. Hechos 10:43


Jesús le dio las llaves del Reino a Pedro, pero no son llaves físicas sino espirituales, es lo que Pedro podía compartir a otros para ser Salvos

Pedro en el día de Pentecostés lleno del Espíritu Santo predicó a Jesús como el Cristo, y la gente compungida de corazón le preguntó que haremos:

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Hechos 2:38

Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Hechos 2:41

Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
Hechos 2:44-47
Si te das cuenta en azul está los que habían de ser salvos, porque esos que iban a ser salvos, se habían
Arrepentido
Bautizado en el nombre de Jesús para perdón de los pecados
y recibieron el Espíritu Santo

Entonces con el perdón de pecados tenemos libre acceso a la Patria celestial, considerando que debemos tener una buena conciencia para con Dios, en una vida agradable a Él, ya no en el pecado.
 
Re: necesito Consejo

Amigo mi consejo es, que te pongas a cuentas con Dios, confesar tus pecados a Dios, porque el pecado es una ofensa a Dios, no a los hombres, porque para perdonar pecados Dios no necesita representantes, Jesús está vivo y Él te escucha, solamente háblale con tu corazón con tus ojos cerrados porque no lo puedes ver, y hazlo creyendo que está a tu lado, porque en verdad Jesús está a tu lado.

Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios
Salmos 51:17

Por amor de tu nombre, oh Jehová,
Perdonarás también mi pecado, que es grande.
Salmos 25:11

Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.
Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;
Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah
Salmos 32:5

Pero en ti hay perdón,
Para que seas reverenciado
Salmos 130:4

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:28

Dios te bendiga
 
Re: necesito Consejo

Y busca una iglesia que en la que se predica el plan de Salvación:
Arrepentimiento
Bautismo en el Nombre de Jesús para perdón de pecados
Recibir el Espírtiu Santo
Vivir en Santidad

Tal vez El Señor está viendo tu corazón y quiere guiarte a la verdad.