Originalmente enviado por: Catholico34
Creo que debe ser porque sigues avergonzado del plagio tan bochornoso y vanidoso que te descubrí. Mira que lo dejé pasar porque no es plan de ridiculizar a nadie por ser presuntuoso, pero vamos a tener que recordártelo a ver si vamos madurando.No dudo ni por un
momento que lo sacará cuántas veces le sea posible, como ahora lo hace, no obstante de que ya me disculpé y reconcí mi error, y que usted había aceptado mi disculpa, pero ya veo que usted sólo diec lasa cosas de dientes para afuera, igual que como envía sus "bendiciones". Y le repito, no me extraña nada.
Pero en fin, sigue "recortando" a Gabaon, "recorta" a cruzpe también...
!!!BUaaaa!, Seño ! este ha dicho eso!, buaaa!!!,.
De nuevo me hace reír Catholico34, vea quien es el infantil que tiene que recurrir a la burla constantemente, pero, como no le queda de otra ¿qué mas puede hacer verdad?. Veo que la burla es su recurso favorito y cada que lo utiliza deja en claro que no sabe, ni puede, debatir de otra manera.
Anda Joaco, compórtate como un adulto hombre del Señor, y responde a las preguntas que te he hecho antes. Esas son muy bíblicas.
Si no me niego a responderlas, lo que quiero es que se siga un orden y que deje usted de hacerlas por todos lados, recurriendo a ello para desviar la atención cuando se ha visto sin argumentos.
Añádelas a todas las que tanto te preocupan, y en las cuales me reafirmo..al igual que en mis aseveraciones que son doctrina de la cristiandad desde años ha, como por otro lado te han confirmado claramente Gabaon y Cruzpe, a pesar de que "recortes" sus citas.
Usted mismo ha leído lo que ha opinado cruzpe, y es bien claro al decir que lo que usted ha escrito se puede tomar como un desafortunado comentarios, a menos que se considere que lo ha utilizado para polemizar y discutir.
Vaya, no sólo nosotros nos damos cuenta que eso es lo que usted busca: provocar, discutir y contender.
Venga, hombre... da respuestas y deja de lloriquear como una nena por las preguntas.
¿Y esa es la actitud cristiana que dice tener?¿Son de edificación sus palabras? ¿Y usted que dice obedecer a nuestro Señor, dice amar a su prójimo? Bonitas las obras suyas Catholico34.
Que Dios te bendiga.
Más bendiciones de dientes para afuera. Es usted un vivo ejemplo de lo que dice santiago, el hermano del Señor:
Jms:3:1: HERMANOS míos, no os hagáis muchos maestros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.
Jms:3:2: Porque todos ofendemos en muchas cosas. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, que también puede con freno gobernar todo el cuerpo.
Jms:3:3: He aquí nosotros ponemos frenos en las bocas de los caballos para que nos obedezcan, y gobernamos todo su cuerpo.
Jms:3:4: Mirad también las naves: aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde quisiere el que las gobierna.
Jms:3:5: Así también, la lengua es un miembro pequeño, y se gloría de grandes cosas. He aquí, un pequeño fuego ¡cuán grande bosque enciende!
Jms:3:6: Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Así la lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, é inflama la rueda de la creación, y es inflamada del infierno.
Jms:3:7: Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres de la mar, se doma y es domada de la naturaleza humana:
Jms:3:8: Pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado; llena de veneno mortal.
Jms:3
Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos á los hombres, los cuales son hechos á la semejanza de Dios.
Jms:3
De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, no conviene que estas cosas sean así hechas.
Jms:3:11: ¿Echa alguna fuente por una misma abertura agua dulce y amarga?
Jms:3:12: Hermanos míos, ¿puede la higuera producir aceitunas, ó la vid higos? Así ninguna fuente puede hacer agua salada y dulce.
Jms:3:13: ¿Quién es sabio y avisado entre vosotros? muestre por buena conversación sus obras en mansedumbre de sabiduría.
Jms:3:14: Pero si tenéis envidia amarga y contención en vuestros corazones, no os gloriés, ni seáis mentirosos contra la verdad:
Jms:3:15: Que esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrena, animal, diabólica.
Jms:3:16: Porque donde hay envidia y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
Jms:3:17: Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida.
Jms:3:18: Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen paz.
Usted ha mostrado en sus palabras que hay envidia amarga y contención en su corazón. ¿O me dirá a caso que sus palabras son pacíficas, modestas, benignas, llenas de misericordia, de buenos frutos, no juzgadora, no fingidas? Para mí es claro que no.