Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO
Tanto asi son los comerciales como que los homos expresan lo bueon que es ser homosexual y lo bien que les va siendo asi?????, yo se que el homosexualismo se ve entodas partes, en dibujos, en telenovelas, en videos musicales, etc. (hablo de los cotidianos), pero no son demostrativos sexual y morvosamente, por eso me parece no nocivo, pero de alli a que hablen al publico en general incluyendo a los ni;os de lo bueno que es que sean asi, eso ya es una exagerancion y no es correcto una cosa es tolerancia y otra cosa es que anden promocionando su condicion.
[h=1]Ricky Martin sale del closet en su Twitter[/h]
En esa red social, el cantante puertorriqueño habría señalado que se siente "orgulloso de abrazar su homosexualidad".
...Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-"
la nueva identidad de Bruce Jenner, Caitlyn Jenner. Desde su entrevista con Diane Sawyer, uno de los momentos más esperados de esta transformación fue la reacción de la familia Kardashian/Jenner, quienes siempre se han mostrado felices de ver a su padre y esposo seguir sus sueños y cumplir sus objetivos.
Kendall Jenner
✔@KendallJenner
be free now pretty bird.
Kim Kardashian West
✔@KimKardashian
Caitlyn Jenner for Vanity FairAnnie Leibovitz! How beautiful! Be happy, be proud, live life YOUR way!![]()
Grant Gustin
✔@grantgust
@Caitlyn_Jenner congrats. Your strength will be an inspiration for so many. Happy for you.