Re: DIOS CREÓ AL SER HUMANO; PARA QUE CUIDARA TODA LA CRECIÓN, DE DIOS.
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
El ser humano, desde que Adán peco se ha dedicado a destrozar, todo lo creado incluso así mismo; DIOS dijo: señoree en los animales; y ahora sucede lo contrario, una diminuta araña nos produce pavor, ¿oh no? todo lo que hagamos con la ciencia adquirida del árbol de ciencia del bién y del mal: será en detrimento de nosotros mismos, DIOS nos hizo perfectos, pero nosotros decidimos ser imperfectos.
Pero Gracias a DIOS por Jesucristo; porque por medio de el recuperaremos aquella: Imagen y Semejanza que DIOS nos dió desde el principio; y hasta entonces cuidaremos lo creado como DIOS lo planeó.
Mientras llega ese momento: hagamos conciencia: cuando usted bebe agua: no piense que la va a orinar, y que nunca mas la va a tener dentro de su cuerpo; sabe ¿que? cuando la orine sea en tierra o en letrina: después se evaporará subirá y se convertirá en nube, y volverá a caer en forma de lluvia, y será bebida por cualquier ser viviente, y algún día, volverá usted a bebérsela, y quizá pasará por todo tipo de inmundicia, y volverá a estar dentro de su organismo; por esto es mejor que la cuidemos, que no la ensuciemos tanto; y no pensemos que tomamos gaseosa o jugos de frutas, o licores, o vinos, porque todo eso es por agua.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.






