7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: Con esto me quedo. Jaque Mate.

Ante confesión de partes, relevo de pruebas:

"
Vamos a sodomizar a sus hijos, emblemas de su masculinidad débil, de sus sueños superficiales y mentiras vulgares. Los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios ..."

Michael Swift en Gay Community News, 15 de febrero de 1987.

Swift se retractó y afirmó que su ensayo fue "extravagante, locura, una trágica y cruel fantasía, una erupción de rabia interior, acerca de cómo los oprimidos sueñan desesperadamente con ser el opresor". Pero espera un minuto! ¿Por qué Michael Swift soñaría desesperadamente con ser el opresor? Esta cita muestra lo que la comunidad homosexual siente hacia la juventud no homosexual. Pregúntate a ti mismo: te gustaría que la "rabia interior" de este hombre hiciera eurpción en tu hijo?

Estas ya llegando a lo ridiculo, esto es (si es que es cierto) solo la opinion solo de Michael Swift, que tu lo hagas la opinion de la comunidad homosexual, es solo una falacia en tu desesperacon de justificar tu intolerancia,

Estas ya llegando a lo ridiculo, esto es (si es que es cierto) solo la opinion solo de Michael Swift, que tu lo hagas la opinion de la comunidad homosexual, es solo una falacia en tu desesperacon de justificar tu intolerancia,

Se nota que di en el clavo. Según este amigo, todos los lobos no son iguales.

[video=youtube;yb_HlX-2oqw]https://www.youtube.com/watch?v=yb_HlX-2oqw[/video]

I rest my case.

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Primero te vuelvo a aclarar que no soy mujer. Segundo, "resentido" se escribe con "S".

Dios no es un Dios resentido. Simplemente si no quieres nada con él pues te deja solito a tu suerte. Así de sencillo.

jajajaja, que tal digno dios que te has creado, por donde quieras es reSentido, si no quieres nada con el, no te ayuda, que otro significado tiene eso que no sea reSentimiento. peor te manda al infiertno eterno si no quieres algo con el hasta al muerte, que otro nombre tiene eso si no es REPRESALIA, puedes pintar con tus palabras cualquier cosa pero en el fondo es lo mismo.
Un dios asi no es digno de ningun humano. Un dios creador de lo fantastico del universo no puede tener semajantes debilidades muy humanas.
Si fueras predicadOr te mueres de hambre tiO.

En qué los cristianos vamos al Cielo y los ateos y agnósticos van al Infierno a quemarse por la Eternidad. Esa ya es una gran ventaja de un cristiano sobre un ateo/agnóstico.

Eso es una creencia, tu creencia, crees que pasara por que lo leiste en tu biblia, crees que sabes algo del futuro, algo depues de que las personas mueran, pero eso no es mas que creer en una profesia biblia. y es una amenasa clasica de un cristiano que se siente impotente ASI COMO LO EXPRESAS, pero esto en realidad no tieene nada que ver con ser mejor o peor persona.

Miedo a una profecía? La verdad no te entiendo.

Mejor dicho, descubrí la VERDAD y mi amor a Dios me hace no querer estar separado de mi Padre en la Eternidad.

Miedo a que la profesia del fin del mundo se cumpla y vayas al infierno, es solo eso. Por si acaso es verdad, estes entre los buenos, ni siquiera entre los buenos sino entre los creyentes de ese dios por que creyentes malos hay un monton.
Miedo a qeu no tengas eternidad y simplemente desaparescas.

jajajaja, que tal digno dios que te has creado, por donde quieras es reSentido, si no quieres nada con el, no te ayuda, que otro significado tiene eso que no sea reSentimiento. peor te manda al infiertno eterno si no quieres algo con el hasta al muerte, que otro nombre tiene eso si no es REPRESALIA, puedes pintar con tus palabras cualquier cosa pero en el fondo es lo mismo.
Un dios asi no es digno de ningun humano. Un dios creador de lo fantastico del universo no puede tener semajantes debilidades muy humanas.
Si fueras predicadOr te mueres de hambre tiO.

Ahora resulta que Dios tiene que salvarte en contra de tu voluntad? Recórcholis. Resultaste calvinista.

Miedo a que la profesia del fin del mundo se cumpla y vayas al infierno, es solo eso. Por si acaso es verdad, estes entre los buenos, ni siquiera entre los buenos sino entre los creyentes de ese dios por que creyentes malos hay un monton.
Miedo a qeu no tengas eternidad y simplemente desaparescas.

Tu muy humana, falible e imperfecta opinión la cual, dicho sea de paso, me tiene sin cuidado.

Eso es una creencia, tu creencia, crees que pasara por que lo leiste en tu biblia,

Es la verdad. Te lo puedo asegurar.

La verdad no se qué haces en un foro cristiano leyendo cosas que no te interesan. Pareciera una especie de masoquismo psicológico.

Al menos yo no me iría a meter a un foro de homosexuales o de ateos porque se que en esos lugares no podría aprender nada bueno o edificante.

Se nota que di en el clavo. Según este amigo, todos los lobos no son iguales.

Es obvio lo que expreso y en todos los foros y creencias son aceptadas, en cada agrupacion de personas nadie comparte exactamente el mismo criterio, por eso somo personas, ni siquiera los cristianos tienen la misma opinion respecto a un asunto, los ateos lo mismo, etc.
Estas hablando de lobos, y yo estoy hablando de personas que tienen criterio propio, hay un monton de cristianos estupidos por todo el mundo que hablan cualquier tonteria en su momento de dolor, o rabia. hay pedofilos cristianos igual, acaso crees que es correcto compararte con ellos y decir que tu compartes lo que esas personas son o opinan.
Es universalmente aceptado el pensamiento de que, no todos son iguales o opinan igual, pero tu pretendes asumir que por un loco que habla se debe juzgar a todo el grupo al que pertenece, es absurdo e ignorante lo que dices.

¿Estás divorciado?

Acaso eres homosexual o algo asi???, digiste que eras hombre, o no es asi??
Yo soy etero no te confundas. si quieres buscar citas homosexuales, busca pagina homosexuales tio.
Y si no eres homosexual , tengo hijos pero no estoy casado aun, vivo en pareja (concubino si es que enteiendes el termino), no entiendo que tiene que ver mi vida personal con tu opinion. si quieres decir algo pues opina tio no andes con tanta tonteria.

Ahora resulta que Dios tiene que salvarte en contra de tu voluntad? Recórcholis. Resultaste calvinista.

jajjaja, salver de que, acaso no es el mismo el que crea el castigo? jejej. Osea yo quiero matarte pero si te portas bien no lo hago?, mas o menos asi es?, eso no le quita lo resentido y su busca de represalias, un dios no necesitarias semejantes tonterias humanas.
Un dios verdadero, salva a todos y a todos lo vuelve correctos, no se juega con ellos. Es un Dios, no un reclutador.
Es la primera vez que un cristiano, me habla cosas, tan desvariadas. mejor por que no te copeas lo que siempre dicen los cristianos, asi defiendes mejor a tu dios, y no hables por impulso.

Acaso eres homosexual o algo asi???, digiste que eras hombre, o no es asi??
Yo soy etero no te confundas. si quieres buscar citas homosexuales, busca pagina homosexuales tio.
Y si no eres homosexual , tengo hijos pero no estoy casado aun, vivo en pareja (concubino si es que enteiendes el termino), no entiendo que tiene que ver mi vida personal con tu opinion. si quieres decir algo pues opina tio no andes con tanta tonteria.

Insisto. De la abundancia del corazón habla la boca.

Por supuesto que no soy homosexual. Nadie lo es porque Dios no creo homosexuales.

Tu muy humana, falible e imperfecta opinión la cual, dicho sea de paso, me tiene sin cuidado.

Huy, osea es mas pefecta es tu opinion al decir que por lo que diga un homosexual herido, todos piensan lo mismo??, solo sales por la tangente con tu egocentrismo, como un miedoso detras de su para religon.
Por que on refutas con palabras en el tema como lo hacen algunos de tus compa;eros, o por lo menos con citas biblicas como lo hacen otros de los tuyos, y no con egocentrismo.

Huy, osea es mas pefecta es tu opinion al decir que por lo que diga un homosexual herido, todos piensan lo mismo??, solo sales por la tangente con tu egocentrismo, como un miedoso detras de su para religon.
Por que on refutas con palabras en el tema como lo hacen algunos de tus compa;eros, o por lo menos con citas biblicas como lo hacen otros de los tuyos, y no con egocentrismo.

Palabra que ya ni se te entiende lo que dices. Ya he aportado a este tema lo suficiente. Si no lo has visto es asunto tuyo.

Ánimo. No te enojes. Dios te ama.