7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Tanto asi son los comerciales como que los homos expresan lo bueon que es ser homosexual y lo bien que les va siendo asi?????, yo se que el homosexualismo se ve entodas partes, en dibujos, en telenovelas, en videos musicales, etc. (hablo de los cotidianos), pero no son demostrativos sexual y morvosamente, por eso me parece no nocivo, pero de alli a que hablen al publico en general incluyendo a los ni;os de lo bueno que es que sean asi, eso ya es una exagerancion y no es correcto una cosa es tolerancia y otra cosa es que anden promocionando su condicion.

[h=1]Ricky Martin sale del closet en su Twitter[/h]
En esa red social, el cantante puertorriqueño habría señalado que se siente "orgulloso de abrazar su homosexualidad".
...Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-"

la nueva identidad de Bruce Jenner, Caitlyn Jenner. Desde su entrevista con Diane Sawyer, uno de los momentos más esperados de esta transformación fue la reacción de la familia Kardashian/Jenner, quienes siempre se han mostrado felices de ver a su padre y esposo seguir sus sueños y cumplir sus objetivos.
Kendall Jenner
@KendallJenner

be free now pretty bird.

Kim Kardashian West
@KimKardashian

Caitlyn Jenner for Vanity Fair
1f4f7.png
Annie Leibovitz! How beautiful! Be happy, be proud, live life YOUR way!

Grant Gustin
@grantgust

@Caitlyn_Jenner congrats. Your strength will be an inspiration for so many. Happy for you.

Si pues... Ya se hablado hasta el cansancio sobre lo que expresas aquì del juicio y de la "diferencia" con la pedofilia, etc.
El punto es que no es correcto que lo incorrecto sea tan comùn que llega, como el caso de la homosexualidad, a parecer correcto.

Si para este foro, y especìficamente para este tema, los participantes y el autor del epìgrafe (en este caso yo) estàn planteando su postura anti-homosexualidad, es totalmente provocativo, falto de respeto y violento hacer lo que hizo Eduardo.
Por cierto, pone en evidencia mucho de èl.

asi es, si lo hizo con esa intencion .. la expulsion fue algo muy merecido

[/COLOR]Ante tanta verborrea y vana palabrería humanista, mi único consejo es que cualquier persona con problemas de homosexualidad o con problemas con algún tipo de conducta pecaminosa, debe buscar a Cristo. Mi consejo para todos es nacer de nuevo y congregarse (para crecer espiritualmente) en una Iglesia Cristiana donde se predique sana doctrina.

No tengo más que decir.
[/SIZE]

Pues claro que no le queda mas que decir, que repetir lo mismo de siempre.

De acuerdo a varios foristas de aqui.. un homosexual no es cristiano... a los crstianos no les interesa los motivos por la un a persona pueda haber llegado a ser homosexual, la biblia (o mejor dicho algunos escritores de algunos libros incluidos en la biblia) dice que hay que repudiarlos.

Es justamente el motivo el por que estos homos sufren tanto, por su propia creencia. Para mi ellos deberian decir lo que son y punto, pero tambien les entiendo, por que ellos viven en familian cristianas, no solo va a ser dificil para ellos si no mas para sus familias que estan enraizados con la creencia cristiana, y asi como dices corren el riezgo de ser repudiados hasta por sus propias familias.

jajaja, lo que demuestra el magnifico dise;o del ojo humano, es el magnifico dise;o del ojo humano, donde entra dios aqui, donde esta la prueba?????????

La prueba está en que nadie puede hacer un ojo. Ni siquiera con la clonación.

El funcionamiento del ojo implica un diseño inteligente y que lo creado tuvo que tener un creador.

Pero creo que nos estamos desviando del tema. Si quieres en otro espacio debatismos de la evolución atea contra el creacionismo bíblico. Aquí estamos debatiendo de los argumentos en contra de la conducta homosexual y son válidos, sólidos y de mucho peso.

Claro desde tu ignorancia hacerca de un ateo puedes llamar disparate lo que quieras, sobre todo despues de que demuestras que no conoces nada acerca del ateismo.

Entiendo tu enojo. Y créeme que conozco suficiente del ateismo. Lo que tu pienses acerca de mis conocimientos me tiene sin cuidado.

Bendiciones en Cristo.

Me parece correcto, yo tampoco tengo rechazo hacia una persona homosexual, tengo amigos homos, el estilista de mi esposa es homo, el que ense;a vaile en la academia es homo, etc. no tengo problema, su vida privada privada.
Una pregunta para ti... ¿tienes hijos?...

La pregunta es quizás aparentemente fuera del tema; pero en realidad sirve...

Con esto me quedo. Jaque Mate.

Con esto me quedo. Jaque Mate.

Ante confesión de partes, relevo de pruebas:

"
Vamos a sodomizar a sus hijos, emblemas de su masculinidad débil, de sus sueños superficiales y mentiras vulgares. Los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios ..."

Michael Swift en Gay Community News, 15 de febrero de 1987.

Swift se retractó y afirmó que su ensayo fue "extravagante, locura, una trágica y cruel fantasía, una erupción de rabia interior, acerca de cómo los oprimidos sueñan desesperadamente con ser el opresor". Pero espera un minuto! ¿Por qué Michael Swift soñaría desesperadamente con ser el opresor? Esta cita muestra lo que la comunidad homosexual siente hacia la juventud no homosexual. Pregúntate a ti mismo: te gustaría que la "rabia interior" de este hombre hiciera eurpción en tu hijo?

CREO QUE ESTA ORACIÓN ES NECESARIA. ALGUIEN PUEDE NECESITARLA.

CREO QUE ESTA ORACIÓN ES NECESARIA. ALGUIEN PUEDE NECESITARLA.

Homosexualidad:

Señor, renuncio a la mentira de que tú me has creado a mí o a otras personas para ser homosexual, y afirmo que tu claramente prohibes la conducta homosexual. Me acepto a mí mismo/misma como Hijo/Hija de Dios y declaro que tu me has creado con un sexo definido para ser un/una hombre/mujer. Renuncio a todo pensamiento, estímulo, impulsos y actos homosexuales y cancelo todos los medios que Satanás haya utilizado para pervertir mis relaciones con otras personas. Anuncio que soy libre en Cristo para relacionarme con el sexo opuesto y con mi propio sexo de la manera que tú estableciste. En el nombre de Jesús yo oro. Amén.

Esos 7 argumentos no son en contra de la homosexualidad. Son replicas para argumentos pro-homosexualidad.
Haría falta construir un caso en contra de la homosexualidad.

-La homosexualidad es natural (puede darse en la naturaleza, entre varias especies, incluida el hombre, obviamente).

-La homosexualidad puede ser normal (entendiendo “normal”, como aquello que esta socialmente aceptado por medio de las leyes y la mayoría).

-El problema que el cristianismo tiene con la homosexualidad, es moral. En el cristianismo, la homosexualidad es objetivamente inmoral. Como cristianos, lo que podemos hacer es tratar de hacerles entender a los homosexuales porque lo que hacen esta objetivamente mal. Lo anterior no es sinónimo de decirles: “Te vas a ir al infierno” o “la biblia lo dice, y es así”. Se trata de que de verdad comprendan las razones por las cuales está mal, de modo que, si los argumentos los convencen, libremente decidan militar en contra de esos deseos, no por presión social, no por miedo al infierno, sino por una poderosa convicción personal de que eso es lo mejor para sus vidas (y al ser un tema moral, la mejor ayuda es la comprensión y el cariño de las personas que le rodean, apoyándolo en su travesía, sin insultos, burlas, y demás).

-La psicología no debería intentar intervenir con terapias de reparación, en especial si la sociedad en la que se encuentra el psicólogo considera a la homosexualidad como algo normal. La salud mental es un concepto difícil de definir, pero de forma clara, este tiene que ver con lo aceptable a nivel social (entendiendo que “aceptable” no es sinónimo de “moral”). En ese aspecto, la salud mental es flexible, y tiene una función instrumental. Un día X puede ser aceptable, al día siguiente no, y el día que sigue, de nuevo lo es. Lo que se considera saludable para la mente, muta con el tiempo y con las prácticas sociales.

Última edición:

Pero por lo menos se responde de acuerdo a lo que se plantea...
En este caso son puntos suspensivos llevados a la exageraciòn como respuesta al comentario de Espada.
De nuevo ¿Entonces por què repondes lo que respondes si no sabes què quise decir con ellos?

No tengo problema con que respondas aunque no fuera dirigido a ti, pero por lo menos asegùrate de saber què significa o espera a verlo.
Sucede que tu împetu desbocado por contradecir te gana.

Porque una línea de puntos SOLA, NO DICE NADA.

-El problema que el cristianismo tiene con la homosexualidad, es moral. En el cristianismo, la homosexualidad es objetivamente inmoral.

Reflexiono que el asunto no es tan sencillo.

Existe un trasfondo de Rebelión espiritual y física contra el orden natural de Dios.

Para nosotros no es cosa oculta que el poder antagónico entre el bien y el mal se hace claramente visible por medio del registro de la Palabra de Dios...Leemos:

Gen 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Dios es sabio...y en su Hijo se encuentran todos los tesoros de la Sabiduría a la hora de la Creación (Col.1:16-17)

Pro 8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.

Pro 8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.

No sabemos cuanta eternidad transcurrió entre entre el v.1 de Génesis y el v.2...peo es obvio que un enemigo hizo esto:

Gen 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

El enemigo del bien, no solamente la desordenó sino que también la vació...es decir, hubo una rebelión contra la buena voluntad de Dios en su Creación manifestado en una tierra desordenada y vacía.

Desde entonces no ha dejado de trastornar el orden natural de Dios en su Creación...lo hace con los animales y aún con los seres humanos...

¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;

que PUSO EL MUNDO COMO UN DESIERTO, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?

Claro que es el mismo Querubín Protector...no ignoramos sus maquinaciones...

1. Se rebeló contra Cristo en la eternidad pasada...cuando Dios ordenó "adorenle los ángeles de Dios", no lo hizo sino que quiso ser "semejante al Altísimo".

2. Desordenó la tierra y la vació

3. En la restauración de la tierra, hizo caer en rebelión a Adán y Eva... sumiendo la creación en corrupción.

4. Conocedor de los planes Redentores, falsificó por medio de las religiones del mundo al Cristianismo, por tal motivo encontramos:

“HACIENDOSE PASAR POR DIOS”
<o:p></o:p>

Si las Escrituras nos advierten de que en el futuro, Satanás falsificará los misterios divinos no es cosa extraña que lo venga haciendo desde el principio.

Un forista que fue expulsado de este foro se preguntaba:

-----------------------------------<o:p></o:p>

¿Por qué hay tantas historias paganas que son iguales a la historia de Jesús? Porque en la antigüedad adoraban al sol y el 22 de diciembre es el solsticio de invierno cuando el sol para su movimiento hacia el sur durante tres días. Entonces el 25 de diciembre vuelve a subir hacia el norte y esto era celebrado como una resurrección y una vuelta a la vida. Esto es normal teniendo en cuenta que vivían del campo y el sol les era necesario.
Por tanto, es un hecho que la historia de jesús fue copiada de los mitos paganos tan de moda en la época de de la creación del cristianismo. Esto se lo puedes preguntar a cualquier historiador.
Además, la historia de la creación del génesis es una copia del poema babilónico del "enuma elish",cuando los judíos estuvieron cautivos en Babilonia.
El diluvio es una copia de la leyenda sumeria del "ciclo de ziusudra" Moises salvado por las aguas sigue el modelo "salvados por las aguas" como el gobernante sumerio Sargón de akkad(2334-2279 a.C.).
En resumen la mayoría de las ideas del cristianismo son copias paganas de las leyendas de la época. Por tanto, el cristianismo es una religión pagana más. Una farsa más.

---------------------------------

La primera falsificación que registra la Biblia la encontramos en la expresión:

“SERÉ SEMEJANTE AL ALTÍSIMO” (Is.14:14)

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/17084-EL-GRAN-FALSIFICADOR

Natanael1