7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

RICKI:

Sobre la "Terapia Reparativa", yo no lo recomendaría como opción. Es un "tratamiento" lleno de culpa que no hace sino forzar la represión, en el mejor de los casos, o la mentira flagrante a forma de ocultación, en el peor de los mismos. La objetividad está completamente perdida, porque en el momento en que un gay dice: "ya no quiero ser gay", el terapeuta no pone en tela de juicio esa afirmación porque el paciente le está diciendo lo que quiere escuchar, "Cristo es poderoso". El paciente homosexual rápidamente aprende el gusto que le da al terapeuta al decirle que ya le gusta el sexo opuesto y lo rápido que ello lo lleva a ser "curado" y, más importante, perdonado por Jesús.

Besos,
K.

Entiendo, pero de que otra forma se puede ayudar a un homosexual que es cristiano y no solo el es cristiano si no que toda su familia ha sido cristiano desde siempre, el mismo no quiere dejar de ser cristiano, quiere dejar de ser homosexual, pero no puede, por eso pense que tal vez una terapia psicologica lo podria ayudar, o por lo menos calmar un poco, asi con experiencia propia podra ver si estas terapias lo ayudan o no. de todas formas su sentimiento de culpa ya esta alli.

Entiendo, pero de que otra forma se puede ayudar a un homosexual que es cristiano y no solo el es cristiano si no que toda su familia ha sido cristiano desde siempre, el mismo no quiere dejar de ser cristiano, quiere dejar de ser homosexual, pero no puede, por eso pense que tal vez una terapia psicologica lo podria ayudar, o por lo menos calmar un poco, asi con experiencia propia podra ver si estas terapias lo ayudan o no. de todas formas su sentimiento de culpa ya esta alli.

De acuerdo a varios foristas de aqui.. un homosexual no es cristiano... a los crstianos no les interesa los motivos por la un a persona pueda haber llegado a ser homosexual, la biblia (o mejor dicho algunos escritores de algunos libros incluidos en la biblia) dice que hay que repudiarlos.

Una mente reprobada puede estar llena al mismo tiempo de Ateísmo,
Educación, Urbanidad,expresada en el buen trato con los demás, pero sigue siendo una mente reprobada, leemos:

Romanos 1:28: Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen;

La mona, aunque la vistan de seda...mona se queda.

Que no es que los ateos no tengan en cuenta a Dios. No se puede tener en cuenta lo que no existe. Los ateos no se meten con Dios. ¿O tu te peleas con superman?

Falso. Se ama al pecador pero no al pecado.
[COLOR=""]

¿Falso?

¿Y esto dónde lo pone? ¿No es en la biblia?

Romanos 1:28: Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen.
No parece que eso sea amar...
[/COLOR]

"no tienes ni idea de como es un homosexual,"
La Escritura lo desenmascara:
Romanos 1:27: y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos HOMBRES CON HOMBRES, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1. Son lascivos
2.Extraviados...
Romanos1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
3. Son inmundos
4. Concupiscentes...
Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
5. Poseen una mente reprobada
Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
6. Injustos
7. Fornicarios
8. Perversos
9. Avaros
10. Maldadosos, envidiosos, homicidas.
Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
Es decir, es la escoria de la Humanidad....
Ojalá te quede claro.
Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practica

Lo que ahora si me queda claro es que eres un pobre tipo, sin cultura, loco desvariado, fanatico, impulsivo, un leproso en tu interior con mascareta de cristiano.
Le adieres a un homosexual sin conocer su personalidad defectos, cualquiera que encuentres con tal de justificar tu enferma ignorancia e intolerancia.
Eres de los peores cristianos fanaticos que conozco, cancer no solo de tu religion sino para toda la humanidad.
Cuando afirmas que un homosexual es "escoria de la humanidad", esta muy equivocado.
Dime a ti cristiano fanatico que te hace diferente de un homosexual referente de la humanidad?, tu argumento tendria que ser que a tu criterio son escoria para los cristianos, asi puede ser un poco entendible, pero la humanidad no somos solo cristianos, que haces tu de bueno a parte de tu intolerancia enferma para no ser digno de la denominacion de escoria?. Dime algo de bueno que haces tu para la humanidad en su conjunto y no solo para tu creencia fanatica.
Esta claro que seria mejor que no existan los homosexuales pues dan lugar a algo anormal, pero siguen siendo humanos para la humanidad, pero seria aun mejor que dejaran de existir fanaticos religiosos enfermos como tu, que hasta dejas de ser humano, y hasta te asignas tareas que en tu misma creencia le corresponden al dios de tu doctrina. tareas que solo pueden servirte a ti mismo para aumentar tu ego enfermo.
Me queda claro no solo que piensas si no que clase de enfermo eres.

Con esto me quedo. Sin embargo, ponte a pensar que cuando se trata de valorar la vida humana, ¿ para quién tiene más valor? ¿Para un cristiano que sabe que somos hechos a imagen de Dios y consecuentemente la vida humana debe respetarse y resguardarse o para un ateo para quien un bebé recién nacido no es diferente de una cabra o una lombriz de tierra? Que haya unos muy pocos ateos que valoren la vida humana, pues los habrá, pero para la mayoría, como te dije antes, un recién nacido no es diferente de una lombriz de tierra.

Yo creo que estas remal, creo que no conoces el ateismo en su conjunto, solo lo que crees que no va con tu creencia, yo conozco y siempre converso con ateos y con creyentes, en persona, y se que la mayoria de los ateos valoran mas la vida que los creyentes, puesto que para los ateos esta es la unica vida, no hay mas, mientras que los creyentes tienen vida eterna, la muerte de un bebe para un ateo y para un agnostico como yo es un susceso triste y lleno e injusticia pues se nego la vida a una persona (su unica vida), mietras que para un cristiano creyente es algo mas leve puesto que el ni;o vivira eternamente en el cielo. gozando de felicidad.

La peor cosa mala que acarrea ser ateo es terminar en el Infierno separado de Dios.

Pero sabes, me disculpo, estoy desviando el tema. Este tema no acerca de los ateos. Estamos hablando de los argumentos no religiosos contra la conducta homosexual. Lo siento.

Entonces tu eres creyentes por miedo a morir en el infoerno??

¿Falso?

¿Y esto dónde lo pone? ¿No es en la biblia?

Romanos 1:28: Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen.
No parece que eso sea amar...

¿Y ahí dónde dice que no debe amarse al pecador? Ahí lo que dice es que los que le dan la espalda a Dios, los que lo rechazan, Dios los abandona a su mente reprobada y perversa para que hagan lo que no deben. No dice ahí que hay que odiarlos por su pecado o su rebeldía. Confundes la magnesia con la gimnasia.