Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO
Pero como quiera. Yo, de momento, considero que no hay absolutamente ningún argumento racional para rechazar la homosexualidad como algo malvado.
¿NO?... le responderé UNA VEZ MÁS...
- No es antinatural. Pero si por eso fuera, escribir en ordenador sí es antinatural.
Si es antinatural, porque Dios creó hombre y mujer, no un tercero. Es
antinatural, porque
NATURALMENTE los homosexuales no pueden reproducirse entre ellos, como es NATURAL que los heterosexuales si se reproduzcan y perpetúen la raza humana. El homosexual, está condenado a desaparecer, porque
NATURALMENTE no pueden reproducirse entre ellos.
- No es insalubre. Pero si por eso fuera, trabajar en una mina sí es insalubre.
Si es insalubre; el ano, miembro que usan los homosexuales para sodomizarse entre ellos, NO ESTÁ DISEÑADO PARA LAS RELACIONES SEXUALES. y eso, acarrea todo tipo de enfermedades. Por otra parte, en el plano médico, las estadísticas muestran la gran incidencia que tienen, especialmente en la población homosexual, las enfermedades de transmisión sexual, por razones muy obvias, y que caracterizan a los homosexuales. El hecho de que las relaciones sentimentales de ellos se basen exclusivamente en la búsqueda de placer carnal sin responsabilidad; obviamente por la imposibilidad de procrear (finalidad heterosexual), hace prácticamente imposible la monogamia entre homosexuales o lesbianas. Eso permite que exista una gran facilidad para transmitir las enfermedades infecciosas, pues cada homosexual mantiene relaciones con diferentes compañeros; muchos de ellos ocasionales.
El 47 % admite haber tenido relaciones con algún par de cientos de hombres, otro 28 % con más de trescientos, y los que se podrían considerar “casi” monógamos, con 10 o algo menos en toda su vida.
Científicamente, el recto no está creado para las relaciones sexuales, pues es parte del aparato digestivo, es el último tracto intestinal que está destinado a asimilar los últimos alimentos útiles para el organismo; por tanto el recto contiene vasos linfáticos extremadamente desarrollados, que reabsorben casi todo (incluso los medicamentos y los virus).
En un estado normal (entre los heterosexuales), esta función no es peligrosa, pues el recto es el conducto que abre su esfínter solo para expulsar su contenido pero sin dejar entrar nada. Pero en el caso de las prácticas anormales o antinaturales de los homosexuales, el mismo conducto abre la puerta a muchos, diferentes y peligrosísimos tipos de virus que en una vida normal no tendrían casi oportunidad de éxito.
Ya antes de la aparición impresionante y del bum del SIDA entre los homosexuales, muchos de los homosexuales promiscuos, estaban infectados ya con el virus de la hepatitis B. Esta enfermedad contagiosa especialmente a través del semen y de la sangre, y que tiene una gran incidencia mortal, paradójicamente tienen casi el mismo tratamiento medicamentoso que el VIH y se emparentan con él.
- No es muy rara. Pero si por eso fuera, coleccionar sellos es mucho más raro.
Sí es muy rara. No es normal la homosexualidad, es una perversión sexual y un delito ante Dios, (ante la sociedad no, porque esta siendo manipulada) Y por lo raro de sus implicancias, siempre se practicó en forma escondida u oculta.
- No es voluntaria. Pero si por eso fuera, ponerse ropas cuando hace calor sí es voluntario.
Si es voluntaria.
podemos concluir, sin temor a equivocarnos, que la condición homosexual no es genética sino que se trata de un comportamiento adquirido.
[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD]Estudios científicos concluyen que los ex-homosexuales son más que los actuales;… es decir, son más los que se han vuelto a una vida normal, que los que siguen en sus inclinaciones homosexuales. Por tanto, si verdaderamente la homosexualidad obedece a un origen o alteración genética; ¿Cómo se explica que ellos, si traían un gen homosexual; muchos homosexuales, por diversas razones, ya sea morales, psicológicas, religiosas etc. han dejado de serlo? Si la homosexualidad es genética, el homosexual debería morir homosexual. Hay muchísimos homosexuales que han cambiado su inclinación y se han vuelto heterosexuales; por tanto,
Si un solo homosexual ha cambiado a ser un heterosexual, eso demuestra contundentemente que la homosexualidad
es voluntaria, es un comportamiento adquirido. De otro modo, nadie habría dejado de ser homosexual.[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
- No pone en peligro la supervivencia de la especie. Todo lo contrario, hay superpoblación. Pero si lo hiciera, habrían fáciles remedios para eso.
Sí pone en riesgo la supervivencia de la especie. Porque biológicamente no pueden reproducirse:
El matrimonio homosexual, genéricamente, macho-macho, o hembra-hembra, está destinado al fracaso, en cuanto al propósito biológico. Si hipotéticamente tuviéramos una sociedad compuesta en su mayoría por homosexuales, estarían destinados a desaparecerde la faz de la tierra, por la imposibilidad de multiplicarse o reproducirse entre ellos;quienes fueron claramente procreados por la unión normal o natural de hembra-macho, pretenden auto-convencerse con la idea nefasta de “macho-macho” o “hembra-hembra”, en sus mentes, razonamientos y argumentos desviados y confundidos.
Esto nos señala claramente, que estas uniones son ilícitas y anti-naturales, pues lo natural es que la unión de macho-hembra, tenga como finalidad no solo el placer sexual, sino más aún,
la multiplicación de la especie; lo que obviamente no pueden hacer estos “matrimonios”. Y analizando una contra-argumentación a esta realidad, pretendiendo superar sus falencias como matrimonios homosexuales, arguyendo que una sociedad de homosexuales no pueden multiplicarse, lo harían simplemente recurriendo; por la necesidad, a unirse entre ellos mismos, hombre-mujer, y luego vivir hombre con hombre o mujer con mujer; … con lo que solo estarían dando muestras inobjetables de que en realidad no servirían como sociedad, pues en estricto rigor a sus argumentos, estarían dando la razón a que lo normal, es la unión hombre-mujer.
Ellos no logran entender que esta preferencia sexual, es realmente contraproducente con el hecho de que ellos defienden un estilo de vida o “preferencia sexual” degenerativo, pues va absolutamente opuesto a la generación, ya que estas uniones no poseen un fin biológico basado en el verdadero amor normal y natural de un hombre y una mujer, sino solamente en un fin placentero y más aún desviado de la sana sexualidad;… pues ellos mismos no han sido concebidos por parejas homosexuales, sino a través de una unión natural y normal de un hombre y una mujer; y la naturaleza los trajo al mundo a través de la unión de un miembro sexual masculino y de un órgano sexual femenino, y no de dos masculinos o dos femeninos.
Vemos por tanto, que el “amor” que dicen profesarse los homosexuales, aunque sea un sentimiento parecido al amor heterosexual, es absolutamente anormal,
pues carece de un fin biológico,
y es claramente un atentado en contra de la finalidad natural del ser humano de reproducirse, por tanto; es una abierta oposición al orden de la naturaleza y de la voluntad de Dios al crear al hombre y la mujer.
La sociedad acepta la relación natural de un hombre y una mujer
en donde existe un fin biológico (reproducirse), expresado en el sentimiento o en el amor natural de un hombre por una mujer; basado en una perfecta armonía con los miembros del cuerpo que fueron creados por Dios (o la naturaleza) para unirse, hombre y mujer, en un acto sexual saludable y con la finalidad de
procreación o reproducción.
Podemos ver claramente que este tipo o estilo de vida, no favorece en nada la procreación , sino que al contrario, presenta la realidad que en una sociedad que hipotéticamente fuere regida por esta clase o estilo de vida;… la derriba, con la práctica de un estilo de vida egoísta que desprecia y se opone al uso natural de los miembros del cuerpo y se enfoca solamente en el placer y la lujuria; por lo que es absolutamente imposible que termine en la
finalidad natural de la reproducción del ser humano.
Por tanto los homosexuales son un atentado contra la supervivencia de la especie humana, porque NO PUEDEN REPRODUCIRSE ENTRE ELLOS.