Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO
Ofendido debería sentirse por defender la homosexualidad; porque eso si es vergonzoso.
Ahora si se hace el tan ofendido; ¿no será que no tiene argumentos más sólidos y maduros que presentar. Pero si no quiere contestar mis aportes; ¡ni modo!... está en su derecho. Yo le he presentado argumentos extra-bíblicos, si prefiere taparse los oídos... es su decisión. Así es que si me pondrá en "ignore", me avisa, para no perder mi tiempo en contestarle.
Primero reconoce que sus argumentos son infantiles; ¿y luego se hace el ofendido? ¿en que quedamos? Manifestar que algún tipo de argumentos son infantiles, vengan de quien vengan, no le veo absolutamente ninguna ofensa, es una forma de que se le de más consistencia coherente a cualquier argumento considerado infantil. ¿O no es infantil comparar un ordenador, con la homosexualidad contra-natura?Leído hasta aquí, Caleb.
No es culpa mía que hasta un niño pueda refutarle, pero yo no vengo a leer faltas de respeto. Doy respeto y lo espero. Yo también tengo mis opiniones sobre sus argumentos, pero me las callo por educación.
No me importa si usa los insultos como medida desesperada precisamente para que yo corte la comunicación, o por cualquier otro motivo: o bien pide disculpas por la falta de respeto, o me detengo aquí.
Y si vuelve a faltarme al respeto, le pongo en ignore. Le recuerdo que era usted quien se dirigió a mí.
Un saludo.
Ofendido debería sentirse por defender la homosexualidad; porque eso si es vergonzoso.
Ahora si se hace el tan ofendido; ¿no será que no tiene argumentos más sólidos y maduros que presentar. Pero si no quiere contestar mis aportes; ¡ni modo!... está en su derecho. Yo le he presentado argumentos extra-bíblicos, si prefiere taparse los oídos... es su decisión. Así es que si me pondrá en "ignore", me avisa, para no perder mi tiempo en contestarle.