7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Leído hasta aquí, Caleb.

No es culpa mía que hasta un niño pueda refutarle, pero yo no vengo a leer faltas de respeto. Doy respeto y lo espero. Yo también tengo mis opiniones sobre sus argumentos, pero me las callo por educación.

No me importa si usa los insultos como medida desesperada precisamente para que yo corte la comunicación, o por cualquier otro motivo: o bien pide disculpas por la falta de respeto, o me detengo aquí.

Y si vuelve a faltarme al respeto, le pongo en ignore. Le recuerdo que era usted quien se dirigió a mí.

Un saludo.
Primero reconoce que sus argumentos son infantiles; ¿y luego se hace el ofendido? ¿en que quedamos? Manifestar que algún tipo de argumentos son infantiles, vengan de quien vengan, no le veo absolutamente ninguna ofensa, es una forma de que se le de más consistencia coherente a cualquier argumento considerado infantil. ¿O no es infantil comparar un ordenador, con la homosexualidad contra-natura?

Ofendido debería sentirse por defender la homosexualidad; porque eso si es vergonzoso.

Ahora si se hace el tan ofendido; ¿no será que no tiene argumentos más sólidos y maduros que presentar. Pero si no quiere contestar mis aportes; ¡ni modo!... está en su derecho. Yo le he presentado argumentos extra-bíblicos, si prefiere taparse los oídos... es su decisión. Así es que si me pondrá en "ignore", me avisa, para no perder mi tiempo en contestarle.

Primero reconoce que sus argumentos son infantiles; ¿y luego se hace el ofendido?
Ok, Caleb, hasta aquí hemos llegado.

Lo que importa en la ofensa es la intención del otro. Y su intención es una falta de respeto, que usted se niega a reconocer, asi que le pongo en ignore.

Antes de eso, sin embargo, terminaré de responder a lo poco que queda de su argumentación.

1. Usted dijo que los homosexuales no pueden reproducirse entre ellos. No dijo "gay" sino "homosexuales", lo que incluye hombres y mujeres. Como supongo que no pretende que una homosexualidad es lícita y la otra no, yo puedo perfectamente agruparlos también y afirmar que sí, pueden reproducirse, y dije cómo. Culpa suya si condena tanto a unos como a otras, y culpa suya si no sabe expresarse y pone "homosexuales" cuando quería decir "gay".

2. Es usted quien insiste que la homosexualidad no es natural. Las abejas son naturales. Si usted trae la naturaleza como argumento, no se queje de que yo haga lo mismo. Pero vamos, tampoco las mujeres con la menopausia, algunos hombres, etc... son estériles, y no por eso proponemos que no pueden casarse. No soy yo aquí quien está haciendo el ridículo con su idea del matrimonio dedicado exclusivamente a la reproducción. Es usted quien pone la infertilidad, no es culpa mía si se pilla los dedos con otros grupos que tampoco pueden reproducirse.

Yo, por el contrario, aunque puedo defender con biología moderna (lea por ejemplo, "Exhuberancia Animal") la tremenda prevalencia de la homosexualidad en animales, no pretendo que el hecho de que sea natural sirva para nada a la hora de evaluarlo moralmente. Sólo constato el hecho, que usted se empeña en discutir aunque, insisito, es totalmente irrelevante a la hora de decidir si es malvada o no. Que es de lo que trata este hilo.

3. Usted ha dicho que "la condición homosexual no es genética sino que se trata de un comportamiento adquirido". Por tanto, ahí dijo que no es genético sino adquirido, y por tanto se contradijo con lo que cité. No es culpa mía si usted no es capaz de mantener la coherencia interna de sus argumentos.

4. Por supuesto, cualquier conducta humana es decidida. Nunca he dicho lo contrario. Pero la homosexualidad no es sólo una conducta, es una orientación sexual. Y ésa, no es decidida. Es en buena medida genética (pero no depende de un único "gen homosexual", eso no existe).

Yo no tengo que traer ningún argumento aparte de refutar los que hay contra la homosexualidad, y eso he hecho. Resumo poniendo palabras clave de algunas refutaciones, sirva esto de ayuda-memoria.

a) Se ha argumentado que es "antinatural", pero ni eso es cierto ("recto", "animales"), ni serviría para condenarla (como malvada) de ser cierto ("ordenadores")

b) Se ha argumentado que es "rara", pero eso no sirve para condenarla: coleccionar sellos también es raro.

c) Se ha argumentado que "tiene riesgos" para la salud, pero eso tampoco sirve para condenarla: también el sexo heterosexual tiene riesgos, y trabajar de bombero, y muchas más cosas.

d) Se ha argumentado que, de universalizarse, "pondría en peligro a la humanidad", pero eso para empezar no es cierto ("75.000 veces más", "jeringuillas") y para continuar es igual de cierto con "el gusto por las mujeres", que nadie pretende condenar.

e) Se ha argumentado que es "voluntaria" (y por tanto sujeto de responsabilidad moral), pero ni eso es cierto para la orientación sexual (sí para la conducta), ni caso de ser cierto basta para condenarla - todo acto consciente humano es moral, y no por eso todo acto humano es condenable.

f) Se ha argumentado que el amor homosexual "no es verdadero amor". Pero eso contradice directamente lo que nos dice la psicología sobre el amor homosexual, y desde luego no se apoya en datos de ninguna fuente científica reconocida, con lo que es sólo una opinión heterodoxa.

Y ya está. Yo no tengo que demostrar nada, sólo refutar los argumentos que pretenden que la homosexualidad es malvada, y que no usan la Biblia ni la religión. Y eso he hecho.

Cuando aprenda a respetar y haya crecido un poco, hablamos. De momento no sabe usted mantener la calma ni argumentar con propiedad. Un saludo y chao, Caleb, ignorado.

Última edición:

Hola, Natanael,

en realidad me centro de la idea de que no hay ningún argumento racional para considerar que la homosexualidad sea malvada. Natural o no. Escribir en ordenador tampoco es natural, si a eso vamos.

Pero su cita bíblica está aquí totalmente fuera de lugar, disculpe. Lea el título de este hilo: "argumentos no religiosos". Lo que diga o no diga la Biblia aquí no es relevante, aquí estamos tratando argumentos no religiosos.

Por favor abra otro hilo si quiere, para tratar argumentos religiosos. O cambie de "chip" para este hilo :)

Un saludo, y hasta la próxima.

Don Eduardo...Luquitas es cristiana y ella ya explicó el por qué del título de este epígrafe de su autoría...sería bueno que se enterase.

Veremos como podemos ayudarle.

Don Eduardo...Luquitas es cristiana y ella ya explicó el por qué del título de este epígrafe de su autoría...sería bueno que se enterase.

Veremos como podemos ayudarle.
Hola, Nataniel.

Que yo sepa, el motivo es que se trae un vídeo que itnenta presentar argumentos no religiosos que condenan la homosexualidad.

Y así empecé mi participación, comentando eso. Con lo que me reafirmo en lo dicho, con todo respeto.

Un saludo.

Última edición:

Hola, luquita.

Un poco difícil seguir su aporte, el formato de las citas me sale mal.

Dice que "La teconologìa y la ciencia son la consecuencia del desarrollo de lo natural; la homosexualidad, no". Tiene razón, precisamente porque es natural. Pero si no lo fuera, sería el resultado del desarrollo de lo natural, y por tanto igual que la tecnología y la ciencia. O es natural o es artificial, no hay otra. Y ninguna de las dos cosas muestra que sea malvado.

Ya hablamos del tema insalubre. Quedarse embarazada también es insalubre. Asi que eso tampoco muestra que sea malvada.

Sí, la rareza ha sido el argumento de alguien, concretamente de Caleb. Me alegro que no sea el suyo.

Voluntaria o no, eso tampoco demuestra que sea malvada.

Que hay argumentos... ¿de qué? ¿que demuestran qué?

Porque no ha traído ninguno que demuestre que es malvada.

O bien es natural (que lo es, pero ok, dejemos eso) o es artificial, pero ninguna de las dos cosas haría que fuera malvada.

Es insalubre como lo es el sexo heterosexual, quedarse embarazada, trabajar en una mina o de bombero, o usar mucho el ordenador. Eso no muestra que sea malvada.

O bien es voluntaria o bien no lo es (que no lo es, pero ok, dejemos eso), pero tampoco ninguna de las dos cosas haría que fuera malvada.

Asi que ¿tiene algún argumento no religioso para condenar, para considerar malvada, la homosexualidad?

De momento no he visto ninguno, ningún razonamiento cuya conclusión sea "... y por tanto, la homosexualidad es malvada".

Un saludo.

No me habìa percatado que tu planteamiento se basa en "lo malvado"...
Mis argumentos no van por esa lìnea, en todo caso, necesitarìamos poner sobre la mesa nuestra propia concepciòn de malvado, maldad y mal.

Como escribì, estos argumentos pretenden demostrar que es incorrecto, màs allà de "malvados".

No me habìa percatado que tu planteamiento se basa en "lo malvado"...
Mis argumentos no van por esa lìnea, en todo caso, necesitarìamos poner sobre la mesa nuestra propia concepciòn de malvado, maldad y mal.

Como escribì, estos argumentos pretenden demostrar que es incorrecto, màs allà de "malvados".
Hola, luquita.

Si con "incorrecto" no se refierea malvado, no sé a qué se refiere.

Pero tampoco ha mostrado ningún argumento que termine con "... y por tanto, es incorrecta".

Asi que... ¿tiene alguno?

Un saludo.

Hola, luquita.

Si con "incorrecto" no se refierea malvado, no sé a qué se refiere.

Pero tampoco ha mostrado ningún argumento que termine con "... y por tanto, es incorrecta".

Asi que... ¿tiene alguno?

Un saludo.

Por eso dije que primero deberìamos entonces poner sobre la mesa lo que para cada uno significa malvado, maldad y mal.

Ciertamente, en un sentido amplio, lo incorrecto tiene implicaciones de maldad, desde el punto de vista bìblico. Pero me sorprende que para ti, incorrecto tambièn implique maldad, no me lo esperaba.

Y, me parece conveniente que para ser màs precisos tambièn deberìamos utilizar o explicar las definiciones que utilizamos con su correspondiente acepciòn.

De tal manera que cuando nos referimos a "naturaleza" no necesariamente estamos hablando de "que es de la naturaleza o que es artificial" (Como los ordenadores que citas) sino como la "cualidad que es propia y caracterìstica de una cosa" en este caso los òrganos sexuales, cuya "naturaleza" (diseño y propòsito) es la del apareamiento entre hembra y macho. Por tanto es incorrecto darle un uso diferente a ese, siendo que ademàs, resulta insalubre: "que es malo o perjudicial para la salud" y en este caso con mayor propensiòn a ser un riesgo de salud colectiva.

Sì es insalubre. La materia fecal lo es y tambièn trabajar en una mina, sin embargo trabajar en una mina podrìa ser la ùnica opciòn de ingreso econòmico para algunas familias y tendràn que arriesgarse; no es el caso de la homosexualidad que no se ve "obligada" a practicarla por causa de su vida, sino al contrario. Por tanto es incorrecto arriesgarse en aras del placer sexual.

Si la condiciòn homosexual no es voluntaria està en discusiòn (Yo lo dudo bastante), sin embargo su pràctica es absolutamente voluntaria y es incorrecto usar la voluntad para mantener pràcticas que ponen en riesgo al propio individuo y a los demàs, no solo en el àmbito de la salud, sino en el social.

No pone en riesgo a la subsistencia de la especie porque el porcentaje de homosexualidad es bajo (aunque la tendencia esta velozmente a la alza y esta realidad actual podrìa cambiar). Sabemos que el ser humano a todo intenta poner remedio, no siempre lo logra y muchas de las veces que lo logra, el remedio se convierte en la enfermedad entonces es incorrecto buscar soluciones "antinaturales" (que violentan lo propio y caracterìstico de su diseño y propòsito) y que ciertamente no contribuyen en el desarrollo de la sociedad en ningùn sentido, sino todo lo contrario.

Última edición:

Por eso dije que primero deberìamos entonces poner sobre la mesa lo que para cada uno significa malvado, maldad y mal.

Ciertamente, en un sentido amplio, lo incorrecto tiene implicaciones de maldad, desde el punto de vista bìblico. Pero me sorprende que para ti, incorrecto tambièn implique maldad, no me lo esperaba.

Y, me parece conveniente que para ser màs precisos tambièn deberìamos utilizar o explicar las definiciones que utilizamos con su correspondiente acepciòn.

De tal manera que cuando nos referimos a "naturaleza" no necesariamente estamos hablando de "que es de la naturaleza o que es artificial" (Como los ordenadores que citas) sino como la "cualidad que es propia y caracterìstica de una cosa" en este caso los òrganos sexuales, cuya "naturaleza" (diseño y propòsito) es la del apareamiento entre hembra y macho. Por tanto es incorrecto darle un uso diferente a ese, siendo que ademàs, resulta insalubre: "que es malo o perjudicial para la salud" y en este caso con mayor propensiòn a ser un riesgo de salud colectiva.

Sì es insalubre. La materia fecal lo es y tambièn trabajar en una mina, sin embargo trabajar en una mina podrìa ser la ùnica opciòn de ingreso econòmico para algunas familias y tendràn que arriesgarse; no es el caso de la homosexualidad que no se ve "obligada" a practicarla por causa de su vida, sino al contrario. Por tanto es incorrecto arriesgarse en aras del placer sexual.

Si la condiciòn homosexual es voluntaria està en discusiòn (Yo lo dudo bastante), sin embargo su pràctica es absolutamente voluntaria y es incorrecto usar la voluntad para mantener pràcticas que ponen en riesgo al propio individuo y a los demàs, no solo en el àmbito de la salud, sino en el social.

No pone en riesgo a la subsistencia de la especie porque el porcentaje de homosexualidad es bajo (aunque la tendencia esta velozmente a la alza y esta realidad actual podrìa cambiar). Sabemos que el ser humano a todo intenta poner remedio, no siempre lo logra y muchas de las veces que lo logra, el remedio se convierte en la enfermedad entonces es incorrecto buscar soluciones "antinaturales" (que violentan lo propio y caracterìstico de su diseño y propòsito) y que ciertamente no contribuyen en el desarrollo de la sociedad en ningùn sentido, sino todo lo contrario.

Bien dicho.

No diga "bien dicho" si no lee el aporte. Y usted ha dicho ya que no lee aportes tan largos. Mi respuesta a usted era menos larga.
Parece que usted se dedica a calificar y descalificar sistemáticamente sin leerse los aportes.
Me parece muy mal educado, eso...

Hola, luquita.

Si al final las palabras significan lo que usted quiere que signifiquen, no tiene sentido hablar. Yo no voy a aceptar que usted ni nadie diga qué "característica es propia" de algo. Las cosas tienen características, y ya. Si la tienen, es propia. Su decisión de que los órganos sexuales "son propiamente para procrearse" no tiene ningún sentido: por qué? Porque sirven para eso?

La boca sirve para comer: es "inorrecto" entonces besarse con ella? Las manos sirven para coger cosas: es "incorrecto" entonces teclear con el ordenador. Las cuerdas sirven para gritar peligro: es "incorrecto" cantar? Los ojos sirven para ver alimento y peligros: es "incorrecto" mirar un cuadro? Eso no tiene sentido.

Lo del riesgo para la salud "colectiva" no lo entiendo, el SIDA no se transmite por el aire. Es la salud de cada uno lo que está en peligro, igual que la salud de un bombero, de un minero, de un escalador, de una mujer embarazada, de una persona promiscua pero heterosexual. Va a considerar "incorrecto" todo esto? Si no, ese argumento tampoco tiene sentido. Y todas estas son prácticas voluntarias, hasta la mina en la mayor parte de lo casos.

Claro, la homosexualidad no pone en peligro la subsistencia de la especie porque el porcentaje es bajo. Y el gusto por las mujeres tampoco, aunque es mucho más alto, pero lo pondría si fuera aún más alto. Ese argumento, por tanto, tampoco se sostiene.

Y que la homosexualidad no contribuye a la sociedad, tendrá que demostrarlo, porque yo desde luego no estoy de acuerdo, muy al contrario, grandes obras de arte que conozco son producto directo de la homosexualidad de sus autores, desde los cómics de Ralf König hasta el David de Miguel Ángel.

Asi que resumo sus argumentos:
- Se basa usted en una opinión totalmente subjetiva y suya de lo que es "propio" de las cosas. Los órganos sexuales sirven para relacionarse social y eróticamente, y no sólo para reproducirse, y se pueden además hace muchas más cosas con ellos. Nada de ello es mejor ni peor ni más "propio", la naturaleza (si quitamos la religión, y recuerde que la quitamos) no da propósito alguno a las cosas, eso lo ponemos nosotros, no ella. Lo característico de algo, es las características que tiene, y punto. Cualquier otra cosa es la importancia subjetiva que usted le quiere dar a unas características sobre otras, y eso no es un argumento racional.
- Nos presenta de nuevo el argumento de la insaubridad. Y de nuevo esa fijación con el sexo anal. Repito que si va a tratar el sexo anal, que sea en otra parte, porque el sexo anal no es una característica de la homosexualidad. No lo practican la mayor parte de las lesbianas, y sí lo practican muchísimas parejas heterosexuales. Asi que no sirve para argumentar sobre la homosexualidad, sólo sirve para argumentar sobre el sexo anal. Abra otro hilo para eso.
- Viene de nuevo con el argumento de la insalubridad, decía... al que ya he respondido mencionando una decena de actividades voluntarias e insalubres que usted no se atreverá a condenar. Y puedo mencionar muchísimas más. La vida es peligrosa. Nadie ha salido vivo de ella.
- Viene de nuevo con el argumento de la supervivencia de la especie, según el cual deberíamos condenar el gusto por las mujeres, puesto que éste está (con un 50% de prevalencia) mucho más cerca del 100% que lo convertiría en un peligro, que la homosexualidad. Esto ya lo dije, y ya mencioné también que somos 75.000 veces más gente de la necesaria para la supervivencia de la especie, y mencioné también que hay superpoblación (asi que nos viene bien la homosexualidad) y que en caso de emergencia se puede uno reproducir siendo homosexual. Todo esto ya lo dije, ese argumento está muerto y enterrado.
- Y nos trae el nuevo argumento de que "no contribuye a la sociedad", que rechazo de plano indicando miles de importantes obras de arte producto de la expresión de amor homosexual y de la cultura homosexual. Que usted no los conozca porque no quiera conocerlos, por motivos religiosos, es otro tema.

¿Tiene algún otro argumento?

Un saludo.

Hola, luquita.

Si al final las palabras significan lo que usted quiere que signifiquen, no tiene sentido hablar. Yo no voy a aceptar que usted ni nadie diga qué "característica es propia" de algo. Las cosas tienen características, y ya. Si la tienen, es propia. Su decisión de que los órganos sexuales "son propiamente para procrearse" no tiene ningún sentido: por qué? Porque sirven para eso?

La boca sirve para comer: es "inorrecto" entonces besarse con ella? Las manos sirven para coger cosas: es "incorrecto" entonces teclear con el ordenador. Las cuerdas sirven para gritar peligro: es "incorrecto" cantar? Los ojos sirven para ver alimento y peligros: es "incorrecto" mirar un cuadro? Eso no tiene sentido.

Lo del riesgo para la salud "colectiva" no lo entiendo, el SIDA no se transmite por el aire. Es la salud de cada uno lo que está en peligro, igual que la salud de un bombero, de un minero, de un escalador, de una mujer embarazada, de una persona promiscua pero heterosexual. Va a considerar "incorrecto" todo esto? Si no, ese argumento tampoco tiene sentido. Y todas estas son prácticas voluntarias, hasta la mina en la mayor parte de lo casos.

Claro, la homosexualidad no pone en peligro la subsistencia de la especie porque el porcentaje es bajo. Y el gusto por las mujeres tampoco, aunque es mucho más alto, pero lo pondría si fuera aún más alto. Ese argumento, por tanto, tampoco se sostiene.

Y que la homosexualidad no contribuye a la sociedad, tendrá que demostrarlo, porque yo desde luego no estoy de acuerdo, muy al contrario, grandes obras de arte que conozco son producto directo de la homosexualidad de sus autores, desde los cómics de Ralf König hasta el David de Miguel Ángel.

- Se basa usted en una opinión totalmente subjetiva y suya de lo que es "propio" de las cosas. Los órganos sexuales sirven para relacionarse social y eróticamente, y no sólo para reproducirse, y se pueden además hace muchas más cosas con ellos. Nada de ello es mejor ni peor ni más "propio", la naturaleza (si quitamos la religión, y recuerde que la quitamos) no da propósito alguno a las cosas, eso lo ponemos nosotros, no ella. Lo característico de algo, es las características que tiene, y punto. Cualquier otra cosa es la importancia subjetiva que usted le quiere dar a unas características sobre otras, y eso no es un argumento racional.
- Nos presenta de nuevo el argumento de la insaubridad. Y de nuevo esa fijación con el sexo anal. Repito que si va a tratar el sexo anal, que sea en otra parte, porque el sexo anal no es una característica de la homosexualidad. No lo practican la mayor parte de las lesbianas, y sí lo practican muchísimas parejas heterosexuales. Asi que no sirve para argumentar sobre la homosexualidad, sólo sirve para argumentar sobre el sexo anal. Abra otro hilo para eso.
- Viene de nuevo con el argumento de la insalubridad, decía... al que ya he respondido mencionando una decena de actividades voluntarias e insalubres que usted no se atreverá a condenar. Y puedo mencionar muchísimas más. La vida es peligrosa. Nadie ha salido vivo de ella.
- Viene de nuevo con el argumento de la supervivencia de la especie, según el cual deberíamos condenar el gusto por las mujeres, puesto que éste está (con un 50% de prevalencia) mucho más cerca del 100% que lo convertiría en un peligro, que la homosexualidad. Esto ya lo dije, y ya mencioné también que somos 75.000 veces más gente de la necesaria para la supervivencia de la especie, y mencioné también que hay superpoblación (asi que nos viene bien la homosexualidad) y que en caso de emergencia se puede uno reproducir siendo homosexual. Todo esto ya lo dije, ese argumento está muerto y enterrado.
- Y nos trae el nuevo argumento de que "no contribuye a la sociedad", que rechazo de plano indicando miles de importantes obras de arte producto de la expresión de amor homosexual y de la cultura homosexual. Que usted no los conozca porque no quiera conocerlos, por motivos religiosos, es otro tema.

Un saludo.

jejeje... con este orate con la única persona que vale la pena hablar es con él mismo.....

Hola, luquita.

Un saludo.

No Eduardo, no he inventado significados. Estàn en el diccionario y puedes encontrarlos allì.
No es mi decisiòn que los òrganos sexuales sirvan para eso; es su diseño y metabolismo lo que lo determina.
Los òrganos que mencionas tienen un diseño que le permite hacer cada cosa que dijiste: cantar, hablar, coger, palpar, respirar, oler, caminar, correr, etc., no viola su funcionalidad ni la pone en riesgo deliberadamente y cuando llega a hacerlo, lo correcto es dejar de hacerlo.

Es un riesgo de salud colectiva, como lo es tambièn en los heterosexuales, la practica promiscua de la sexualidad que contrae cierta enfermedad y luego la transmite y en muchos casos la hereda a sus descendientes. Pero tambièn, en efecto, es responsabilidad de el individuo velar por su propia salud y evitar aquello que innecesariamente se practica ponièndola en riesgo.

Como mencionè, la pràctica homosexual, por su promociòn y publicidad, va en aumento y sì podrìa poner en riesgo la subsistencia de la especie, aunque espero que a largo plazo. Obviamente el gusto por las mujeres, por parte de un hombre nunca pondrà en peligro el crecimiento de la poblaciòn sino todo lo contrario, precisamente porque es màs alto y porque es su funciòn siempre y cuando no ponga en riesgo a la salud por la promiscuidad y pràcticas insalubres.

Yo no he mencionado que los homosexuales no contribuyan a la sociedad, dije que sus pràcticas no lo hacen. Los homosexuales son personas y todas las personas tenemos capacidades y caracterìsticas que nos permiten aportar a la sociedad; pero no es por su sexualidad que un individuo pinte un buen cuadro, o cante bien o descubra algo importante, no es gracias a eso.

Sì hay màs argumentos, de hecho; pero no entran en el tema del epìgrafe.

Última edición:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Vino Tinto
jejeje... con este orate con la única persona que vale la pena hablar es con él mismo.....
Sì. Comienzo a darme cuenta de ello.
Pues yo veo lo mismo. Se hizo el ofendido y según él, me puso en ignorado. Yo me imagino que él tiene el problema de la homosexualidad; de otro modo no se explica que sea tan "quisquilloso"

Pues yo veo lo mismo. Se hizo el ofendido y según él, me puso en ignorado. Yo me imagino que él tiene el problema de la homosexualidad; de otro modo no se explica que sea tan "quisquilloso"

Varios de los que entran aquí a defender la homosexualidad son homosexuales.

Varios de los que entran aquí a defender la homosexualidad son homosexuales.
Seguramente. Pero el mismo hecho de hacerlo ocultando su condición de homosexuales, demuestra que ellos saben que es mala la homosexualidad, que es una condición vergonzosa para el ser humano, y obviamente se afirman de la posibilidad de que los argumentos sean no religiosos o bíblicos, porque la luz de Dios les hiere sus ojos.

Seguramente. Pero el mismo hecho de hacerlo ocultando su condición de homosexuales, demuestra que ellos saben que es mala la homosexualidad, que es una condición vergonzosa para el ser humano, y obviamente se afirman de la posibilidad de que los argumentos sean no religiosos o bíblicos, porque la luz de Dios les hiere sus ojos.

Amén.

etimologicamente ser homosexual = homosexualidad ....es relacionarse sexualmente con el mismo sexo ....la misma etimología de la palabraque lo define , los deja en evidencia...Es una aberración contra natura
[FONT=titillium_webregular] La palabra “homosexual” es, para empezar, una palabra curiosa, que podemos definir como mixta o híbrida por lo que a sus componentes se refiere, pues si “homo” proviene del griego, “sexual” proviene del latín. En cuanto a su significado, significa literalmente “mismo sexo”, de homo (mismo), y sexual, (del latín sex-i, sexo), lo que así dicho, significa que dos personas homosexuales serían simplemente dos personas del mismo sexo,[/FONT]
[h=1][/h]
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>