Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO
Hola,
Sr. Caleb.
Le ruego que no se excite.
1. Sobre el tema antinatural:
- Es falso que los homosexuales no puedan reproducirse entre ellos. Un gay puede embarazar a una lesbiana. Incluso de forma muy cómoda, basta una jeringuilla tibia sin aguja.
- Es falso que no reproducirse indique falta de naturalidad. Las abejas obreras no pueden reproducirse.
- Es falso que los heterosexuales puedan reproducirse, dicho en general. Pueden algunos, otros no. Ojalá no esté usted defendiendo que se prohíba tener sexo a las personas mayores o a los estériles.
- Es falso que la homosexualidad sea un gen único, condenado a desaparecer. No existe el "gen gay". Pero es muy, muy curioso que se contradiga usted hasta el punto de afirmar por un lado que los homosexuales están condenados a desaparecer por no poder heredar su gen (así que según usted es un gen) y a la vez diga que la homosexualidad es aprendida. Decídase. O es un gen (y entonces no es aprendida) o no lo es (y entonces no están condenados a desaparecer). La realidad, claro, es que la homosexualidad es producto de muchas cosas, diferentes, siendo una de ellas la genética, pero no "un gen". Nos metemos en el tema de fenoma.
Asi que su argumento para defender que no es natural, tiene al menos cuatro errores mutuamente independientes. En cambio, los que he traído yo (que todas las especies primates, y muchas no primates, tienen esa conducta) no los ha refutado.
Pero encima, claro, que no sea natural no significa que sea malo. Y tendrá problemas para demostrarlo, mientras usa un ordenador...
2. Sobre el tema insalubre:
Si va a hablar contra el sexo anal, abra otro hilo para ello. El sexo anal no es propio de las lesbianas, y no está limitado a los gay, asi que es un tema que no puede tratarse como si fuera parte de la homosexualidad.
Pero yo no negué que fuera insalubre. El vaginal también lo es. Y quedarse embarazada. Y pasar mucho tiempo escribiendo frente al ordenador (ähem....).
Espero que haya leído usted el aporte al que respondió.
Que los homosexuales estuvieran más avanzados que los heterosexuales en la liberación sexual, no lo niego. Y eso causó y causa aún mayor prevalencia de ETS. Pero lo mismo se puede decir de los italianos, y no creo que usted pretenda decirnos que los italianos son malvados. Cada persona es cada persona, y asume los riesgos que asume.
De todos modos, como ya indiqué, que algo sea insalubre no basta para considerarlo malvado, asi que ese argumento no sólo carece de base - carece de relevancia.
3. Sobre el tema amor:
Su visión de las relaciones homosexuales como ajenas al amor, es suya y sólo suya. Traiga declaraciones oficiales de organizaciones psicológicas profesionales, si quiere apoyarlas en algo sólido. Y me temo que ya sabe lo que opina la ciencia al respecto...
Porque si trae números de cualquier cosa que no sea una fuente científica reconocida, simplemente y con todo respeto, ignoraré sus números. Yo también me puedo inventar números, disculpe. Si pretende usted que la ciencia ha descubierto algo o tiene una posición sobre algo, traiga fuentes científicas.
4. Sobre el recto:
... empezando por ahí. Conociendo yo las enfermedades que provoca la curvatura extrema del colon sigmnoideo, le pido que traiga una fuente científica que afirme categóricamente que el recto
no está creado con la doble función de ser el final del aparato digestivo, y servir para el sexo anal. La boca también sirve para comer y hablar. Y por cierto, por ella también se pueden transmitir ETS.
5. Sobre la rareza:
Como indiqué ya, es mucho más raro coleccionar sellos. Lo que opine su Dios aquí es totalmente irrelevante, este hilo es para traer argumentos
no religiosos.
Asi que eso no basta como argumento de que es malvada. Que es el tema, recuerde.
6. Sobre si es voluntaria:
Usted no tendrá temor a equivocarse si dice que es adquirido. Yo soy más prudente y le pido fuentes científicas reconocidas. En caso contrario, su argumento no es aceptable, es una opinión.
7. Sobre el riesgo de la supervivencia de la especie:
Si he entendido bien, su argumento es que "
los homosexuales gustan de personas del mismo sexo, si a todos nos pasara eso, la especie estaría en peligro". Y tiene razón. No sería un peligro extremo (ver punto 1), pero sería un problema.
Ahora bien, "a los varones heterosexuales les gustan las mujeres, si a todos (incluyendo las mujeres) les pasara eso, la especie estaría en peligro". Eso también es cierto ¿no?
Con lo que como argumento, parece que deberá usted estar en contra de que me gusten las mujeres. No creo que sea su intención.
En realidad, claro, nadie defiende que el mundo entero se vuelva homosexual, simplemente que no se los discrimine. Y teniendo en cuenta que somos en el planeta
75.000 veces más gente que la que hace falta para asegurar la supervivencia de la especie, no parece que sea un problema del que debamos preocuparnos mucho.
Y en todo caso, tendría solución, y fácil. Jeringuilla...
8. Su opinión sobre le matrimonio homosexual:
Ya he indicado cómo pueden reproducirse. Pero aunque no pudieran, supongo que no está usted sugiriendo que prohibamos que la gente estéril se case. Asi que no veo muy bien a qué viene el argumento.
Lo demás son opiniones, sin base. Por ejemplo, si la falta de hijos dentro de la pareja indica que una relación es ilícita, para usted toda relación es ilícita una vez la mujer ha alcanzado la menopausia. Eso no se sostiene.
Su visión de matrimonio es reduccionista y completamente basada en su fe religiosa.
Un matrimonio es una unión cuyo propósito fundamental es la convivencia mutua por amor romántico. Los estériles pueden casarse. Asi que ese argumento tampoco se sostiene.
Lo demás que ha puesto son más opiniones, no argumentos y ni mucho menos datos.
Una cosa tengo que exigirle: Deje de mencionar la voluntad de su Dios. Eso es terminante. Lea el título de este hilo. Si vuelve a mencionar a su Dios para intentar apoyar nada, aquí se acabó el debate, este hilo es para lo que es. Abra otro para atacar el sexo anal, o para usar argumentos religiosos, ¿de acuerdo?
No necesita demostrarme que su relgión condena la homosexualidad. Ya lo sé. Dice mucho de su religión. Pero no es el tema de este hilo.
Un saludo.