7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

un argumento racional (no religioso) que muestre que la homosexualidad (no el sexo anal) es malvada (no insalubre).

Demostrar que es malvada no creo que pueda hacerse sin argumentos religiosos. Hasta donde yo se, los argumentos no religiosos en contra de la homosexualidad es porque es dañina para la salud y porque anula el propósito o fin de la supervivencia de la raza humana.

Sr. Espada de Luz, ¿ha leído ya mi respuesta? Así me evito responder de nuevo a cosas que ya he respondido, con todo detalle.

Aunque de todos modos, si ya admite que no puede afirmar sin fe religiosa que la homosexualidad es malvada, podemos dejarlo ahí. No apoyará usted leyes que la discriminen pues. Ya que como usted sabe, las leyes no pueden tener una base religiosa.

Un saludo.

Pero como quiera. Yo, de momento, considero que no hay absolutamente ningún argumento racional para rechazar la homosexualidad como algo malvado.
¿NO?... le responderé UNA VEZ MÁS...
- No es antinatural. Pero si por eso fuera, escribir en ordenador sí es antinatural.
Si es antinatural, porque Dios creó hombre y mujer, no un tercero. Es antinatural, porque NATURALMENTE los homosexuales no pueden reproducirse entre ellos, como es NATURAL que los heterosexuales si se reproduzcan y perpetúen la raza humana. El homosexual, está condenado a desaparecer, porque NATURALMENTE no pueden reproducirse entre ellos.
- No es insalubre. Pero si por eso fuera, trabajar en una mina sí es insalubre.
Si es insalubre; el ano, miembro que usan los homosexuales para sodomizarse entre ellos, NO ESTÁ DISEÑADO PARA LAS RELACIONES SEXUALES. y eso, acarrea todo tipo de enfermedades. Por otra parte, en el plano médico, las estadísticas muestran la gran incidencia que tienen, especialmente en la población homosexual, las enfermedades de transmisión sexual, por razones muy obvias, y que caracterizan a los homosexuales. El hecho de que las relaciones sentimentales de ellos se basen exclusivamente en la búsqueda de placer carnal sin responsabilidad; obviamente por la imposibilidad de procrear (finalidad heterosexual), hace prácticamente imposible la monogamia entre homosexuales o lesbianas. Eso permite que exista una gran facilidad para transmitir las enfermedades infecciosas, pues cada homosexual mantiene relaciones con diferentes compañeros; muchos de ellos ocasionales.
El 47 % admite haber tenido relaciones con algún par de cientos de hombres, otro 28 % con más de trescientos, y los que se podrían considerar “casi” monógamos, con 10 o algo menos en toda su vida.

Científicamente, el recto no está creado para las relaciones sexuales, pues es parte del aparato digestivo, es el último tracto intestinal que está destinado a asimilar los últimos alimentos útiles para el organismo; por tanto el recto contiene vasos linfáticos extremadamente desarrollados, que reabsorben casi todo (incluso los medicamentos y los virus).
En un estado normal (entre los heterosexuales), esta función no es peligrosa, pues el recto es el conducto que abre su esfínter solo para expulsar su contenido pero sin dejar entrar nada. Pero en el caso de las prácticas anormales o antinaturales de los homosexuales, el mismo conducto abre la puerta a muchos, diferentes y peligrosísimos tipos de virus que en una vida normal no tendrían casi oportunidad de éxito.

Ya antes de la aparición impresionante y del bum del SIDA entre los homosexuales, muchos de los homosexuales promiscuos, estaban infectados ya con el virus de la hepatitis B. Esta enfermedad contagiosa especialmente a través del semen y de la sangre, y que tiene una gran incidencia mortal, paradójicamente tienen casi el mismo tratamiento medicamentoso que el VIH y se emparentan con él.
- No es muy rara. Pero si por eso fuera, coleccionar sellos es mucho más raro.
Sí es muy rara. No es normal la homosexualidad, es una perversión sexual y un delito ante Dios, (ante la sociedad no, porque esta siendo manipulada) Y por lo raro de sus implicancias, siempre se practicó en forma escondida u oculta.
- No es voluntaria. Pero si por eso fuera, ponerse ropas cuando hace calor sí es voluntario.
Si es voluntaria. podemos concluir, sin temor a equivocarnos, que la condición homosexual no es genética sino que se trata de un comportamiento adquirido.

Estudios científicos concluyen que los ex-homosexuales son más que los actuales;… es decir, son más los que se han vuelto a una vida normal, que los que siguen en sus inclinaciones homosexuales. Por tanto, si verdaderamente la homosexualidad obedece a un origen o alteración genética; ¿Cómo se explica que ellos, si traían un gen homosexual; muchos homosexuales, por diversas razones, ya sea morales, psicológicas, religiosas etc. han dejado de serlo? Si la homosexualidad es genética, el homosexual debería morir homosexual. Hay muchísimos homosexuales que han cambiado su inclinación y se han vuelto heterosexuales; por tanto, Si un solo homosexual ha cambiado a ser un heterosexual, eso demuestra contundentemente que la homosexualidad es voluntaria, es un comportamiento adquirido. De otro modo, nadie habría dejado de ser homosexual.

<tbody>
</tbody>
- No pone en peligro la supervivencia de la especie. Todo lo contrario, hay superpoblación. Pero si lo hiciera, habrían fáciles remedios para eso.
Sí pone en riesgo la supervivencia de la especie. Porque biológicamente no pueden reproducirse:

El matrimonio homosexual, genéricamente, macho-macho, o hembra-hembra, está destinado al fracaso, en cuanto al propósito biológico. Si hipotéticamente tuviéramos una sociedad compuesta en su mayoría por homosexuales, estarían destinados a desaparecerde la faz de la tierra, por la imposibilidad de multiplicarse o reproducirse entre ellos;quienes fueron claramente procreados por la unión normal o natural de hembra-macho, pretenden auto-convencerse con la idea nefasta de “macho-macho” o “hembra-hembra”, en sus mentes, razonamientos y argumentos desviados y confundidos.

Esto nos señala claramente, que estas uniones son ilícitas y anti-naturales, pues lo natural es que la unión de macho-hembra, tenga como finalidad no solo el placer sexual, sino más aún, la multiplicación de la especie; lo que obviamente no pueden hacer estos “matrimonios”. Y analizando una contra-argumentación a esta realidad, pretendiendo superar sus falencias como matrimonios homosexuales, arguyendo que una sociedad de homosexuales no pueden multiplicarse, lo harían simplemente recurriendo; por la necesidad, a unirse entre ellos mismos, hombre-mujer, y luego vivir hombre con hombre o mujer con mujer; … con lo que solo estarían dando muestras inobjetables de que en realidad no servirían como sociedad, pues en estricto rigor a sus argumentos, estarían dando la razón a que lo normal, es la unión hombre-mujer.

Ellos no logran entender que esta preferencia sexual, es realmente contraproducente con el hecho de que ellos defienden un estilo de vida o “preferencia sexual” degenerativo, pues va absolutamente opuesto a la generación, ya que estas uniones no poseen un fin biológico basado en el verdadero amor normal y natural de un hombre y una mujer, sino solamente en un fin placentero y más aún desviado de la sana sexualidad;… pues ellos mismos no han sido concebidos por parejas homosexuales, sino a través de una unión natural y normal de un hombre y una mujer; y la naturaleza los trajo al mundo a través de la unión de un miembro sexual masculino y de un órgano sexual femenino, y no de dos masculinos o dos femeninos.

Vemos por tanto, que el “amor” que dicen profesarse los homosexuales, aunque sea un sentimiento parecido al amor heterosexual, es absolutamente anormal, pues carece de un fin biológico, y es claramente un atentado en contra de la finalidad natural del ser humano de reproducirse, por tanto; es una abierta oposición al orden de la naturaleza y de la voluntad de Dios al crear al hombre y la mujer.

La sociedad acepta la relación natural de un hombre y una mujer en donde existe un fin biológico (reproducirse), expresado en el sentimiento o en el amor natural de un hombre por una mujer; basado en una perfecta armonía con los miembros del cuerpo que fueron creados por Dios (o la naturaleza) para unirse, hombre y mujer, en un acto sexual saludable y con la finalidad de procreación o reproducción.

Podemos ver claramente que este tipo o estilo de vida, no favorece en nada la procreación , sino que al contrario, presenta la realidad que en una sociedad que hipotéticamente fuere regida por esta clase o estilo de vida;… la derriba, con la práctica de un estilo de vida egoísta que desprecia y se opone al uso natural de los miembros del cuerpo y se enfoca solamente en el placer y la lujuria; por lo que es absolutamente imposible que termine en la finalidad natural de la reproducción del ser humano.
Por tanto los homosexuales son un atentado contra la supervivencia de la especie humana, porque NO PUEDEN REPRODUCIRSE ENTRE ELLOS.

Sr. Espada de Luz, ¿ha leído ya mi respuesta? Así me evito responder de nuevo a cosas que ya he respondido, con todo detalle.

Aunque de todos modos, si ya admite que no puede afirmar sin fe religiosa que la homosexualidad es malvada, podemos dejarlo ahí. No apoyará usted leyes que la discriminen pues. Ya que como usted sabe, las leyes no pueden tener una base religiosa.

Un saludo.
¿Y usted, ha leído mis respuestas. búsquelas en éste tema. Pues si las hubiera leído, no estaría diciendo que no se puede afirmar sin fe religiosa, que la homosexualidad es malvada.
Lea, apenas un punto de argumentos NO RELIGIOSOS, que he escrito en este tema: La homosexualidad, en su práctica, tiene consecuencias nefastas mucho más profundas y graves de lo que uno se pueda imaginar; pues está dirigida no solo a socavar las bases de la sociedad, sino también del matrimonio, de la familia, y finalmente es una abierta oposición a la naturaleza, y por ende a Dios mismo. Por tanto, es necesario rechazarla tan categóricamente como sea posible y prevenir de los peligros de la homosexualidad y del nefasto impacto social que ésta provoca.
Necesitamos establecer clara y contundentemente la gravedad y los fines diabólicos de la homosexualidad y de quienes la practiquen. Como veremos, insisto, la homosexualidad está dirigida a socavar o derribar las bases del matrimonio, de la familia en el contexto natural del sano matrimonio y sana familia, como asimismo, derribar los pilares de una sana sociedad, que debe sustentarse en valores morales sanos y limpios.

La homosexualidad está dirigida a derribar las bases del matrimonio, pues el matrimonio es entre un hombre y una mujer; lo que significa, que al legalizar o aceptar el matrimonio homosexual, es decir, hombre con hombre, o mujer con mujer;… se establece -secularmente- un desorden natural del buen orden del matrimonio.

Hola, Sr. Caleb.

Le ruego que no se excite.

1. Sobre el tema antinatural:
- Es falso que los homosexuales no puedan reproducirse entre ellos. Un gay puede embarazar a una lesbiana. Incluso de forma muy cómoda, basta una jeringuilla tibia sin aguja.
- Es falso que no reproducirse indique falta de naturalidad. Las abejas obreras no pueden reproducirse.
- Es falso que los heterosexuales puedan reproducirse, dicho en general. Pueden algunos, otros no. Ojalá no esté usted defendiendo que se prohíba tener sexo a las personas mayores o a los estériles.
- Es falso que la homosexualidad sea un gen único, condenado a desaparecer. No existe el "gen gay". Pero es muy, muy curioso que se contradiga usted hasta el punto de afirmar por un lado que los homosexuales están condenados a desaparecer por no poder heredar su gen (así que según usted es un gen) y a la vez diga que la homosexualidad es aprendida. Decídase. O es un gen (y entonces no es aprendida) o no lo es (y entonces no están condenados a desaparecer). La realidad, claro, es que la homosexualidad es producto de muchas cosas, diferentes, siendo una de ellas la genética, pero no "un gen". Nos metemos en el tema de fenoma.

Asi que su argumento para defender que no es natural, tiene al menos cuatro errores mutuamente independientes. En cambio, los que he traído yo (que todas las especies primates, y muchas no primates, tienen esa conducta) no los ha refutado.

Pero encima, claro, que no sea natural no significa que sea malo. Y tendrá problemas para demostrarlo, mientras usa un ordenador...

2. Sobre el tema insalubre:

Si va a hablar contra el sexo anal, abra otro hilo para ello. El sexo anal no es propio de las lesbianas, y no está limitado a los gay, asi que es un tema que no puede tratarse como si fuera parte de la homosexualidad.

Pero yo no negué que fuera insalubre. El vaginal también lo es. Y quedarse embarazada. Y pasar mucho tiempo escribiendo frente al ordenador (ähem....). Espero que haya leído usted el aporte al que respondió.

Que los homosexuales estuvieran más avanzados que los heterosexuales en la liberación sexual, no lo niego. Y eso causó y causa aún mayor prevalencia de ETS. Pero lo mismo se puede decir de los italianos, y no creo que usted pretenda decirnos que los italianos son malvados. Cada persona es cada persona, y asume los riesgos que asume.

De todos modos, como ya indiqué, que algo sea insalubre no basta para considerarlo malvado, asi que ese argumento no sólo carece de base - carece de relevancia.

3. Sobre el tema amor:

Su visión de las relaciones homosexuales como ajenas al amor, es suya y sólo suya. Traiga declaraciones oficiales de organizaciones psicológicas profesionales, si quiere apoyarlas en algo sólido. Y me temo que ya sabe lo que opina la ciencia al respecto... :)

Porque si trae números de cualquier cosa que no sea una fuente científica reconocida, simplemente y con todo respeto, ignoraré sus números. Yo también me puedo inventar números, disculpe. Si pretende usted que la ciencia ha descubierto algo o tiene una posición sobre algo, traiga fuentes científicas.

4. Sobre el recto:

... empezando por ahí. Conociendo yo las enfermedades que provoca la curvatura extrema del colon sigmnoideo, le pido que traiga una fuente científica que afirme categóricamente que el recto no está creado con la doble función de ser el final del aparato digestivo, y servir para el sexo anal. La boca también sirve para comer y hablar. Y por cierto, por ella también se pueden transmitir ETS.

5. Sobre la rareza:

Como indiqué ya, es mucho más raro coleccionar sellos. Lo que opine su Dios aquí es totalmente irrelevante, este hilo es para traer argumentos no religiosos.

Asi que eso no basta como argumento de que es malvada. Que es el tema, recuerde.

6. Sobre si es voluntaria:

Usted no tendrá temor a equivocarse si dice que es adquirido. Yo soy más prudente y le pido fuentes científicas reconocidas. En caso contrario, su argumento no es aceptable, es una opinión.

7. Sobre el riesgo de la supervivencia de la especie:

Si he entendido bien, su argumento es que "los homosexuales gustan de personas del mismo sexo, si a todos nos pasara eso, la especie estaría en peligro". Y tiene razón. No sería un peligro extremo (ver punto 1), pero sería un problema.

Ahora bien, "a los varones heterosexuales les gustan las mujeres, si a todos (incluyendo las mujeres) les pasara eso, la especie estaría en peligro". Eso también es cierto ¿no?

Con lo que como argumento, parece que deberá usted estar en contra de que me gusten las mujeres. No creo que sea su intención.

En realidad, claro, nadie defiende que el mundo entero se vuelva homosexual, simplemente que no se los discrimine. Y teniendo en cuenta que somos en el planeta 75.000 veces más gente que la que hace falta para asegurar la supervivencia de la especie, no parece que sea un problema del que debamos preocuparnos mucho.

Y en todo caso, tendría solución, y fácil. Jeringuilla...

8. Su opinión sobre le matrimonio homosexual:

Ya he indicado cómo pueden reproducirse. Pero aunque no pudieran, supongo que no está usted sugiriendo que prohibamos que la gente estéril se case. Asi que no veo muy bien a qué viene el argumento.

Lo demás son opiniones, sin base. Por ejemplo, si la falta de hijos dentro de la pareja indica que una relación es ilícita, para usted toda relación es ilícita una vez la mujer ha alcanzado la menopausia. Eso no se sostiene.

Su visión de matrimonio es reduccionista y completamente basada en su fe religiosa. Un matrimonio es una unión cuyo propósito fundamental es la convivencia mutua por amor romántico. Los estériles pueden casarse. Asi que ese argumento tampoco se sostiene.

Lo demás que ha puesto son más opiniones, no argumentos y ni mucho menos datos.

Una cosa tengo que exigirle: Deje de mencionar la voluntad de su Dios. Eso es terminante. Lea el título de este hilo. Si vuelve a mencionar a su Dios para intentar apoyar nada, aquí se acabó el debate, este hilo es para lo que es. Abra otro para atacar el sexo anal, o para usar argumentos religiosos, ¿de acuerdo?

No necesita demostrarme que su relgión condena la homosexualidad. Ya lo sé. Dice mucho de su religión. Pero no es el tema de este hilo.

Un saludo.

Última edición:

¿Y usted, ha leído mis respuestas. búsquelas en éste tema. Pues si las hubiera leído, no estaría diciendo que no se puede afirmar sin fe religiosa, que la homosexualidad es malvada.
Lea, apenas un punto de argumentos NO RELIGIOSOS, que he escrito en este tema: La homosexualidad, en su práctica, tiene consecuencias nefastas mucho más profundas y graves de lo que uno se pueda imaginar; pues está dirigida no solo a socavar las bases de la sociedad, sino también del matrimonio, de la familia, y finalmente es una abierta oposición a la naturaleza, y por ende a Dios mismo. Por tanto, es necesario rechazarla tan categóricamente como sea posible y prevenir de los peligros de la homosexualidad y del nefasto impacto social que ésta provoca.
Necesitamos establecer clara y contundentemente la gravedad y los fines diabólicos de la homosexualidad y de quienes la practiquen. Como veremos, insisto, la homosexualidad está dirigida a socavar o derribar las bases del matrimonio, de la familia en el contexto natural del sano matrimonio y sana familia, como asimismo, derribar los pilares de una sana sociedad, que debe sustentarse en valores morales sanos y limpios.

La homosexualidad está dirigida a derribar las bases del matrimonio, pues el matrimonio es entre un hombre y una mujer; lo que significa, que al legalizar o aceptar el matrimonio homosexual, es decir, hombre con hombre, o mujer con mujer;… se establece -secularmente- un desorden natural del buen orden del matrimonio.
Sr. Caleb, por supuesto que no he leído sus respuestas, y tampoco me dirigí a usted. ¿Y?
A lo demás ya he respondido. Menos opiniones, por favor, y más argumentos sólidos.
Un saludo.

Caleb te ha dado argumentos bastantes sólidos.
Eso piensa usted, es usted muy libre. Opino que los que trajo ya los refuté, pero eso aparte, frases como "La homosexualidad está dirigida a derribar las bases del matrimonio" no son argumentos, son opiniones. A menos que las demuestre, claro, pero de eso no hubo ni traza antes, ni siquiera mencionó los propósitos de nadie, asi que difícilmente mostró un propósito concreto.

De todas formas, Espada de Luz, no creo que nadie aquí necesite corifeos. Cuando haya leído mi respuesta a usted, seguimos usted y yo. Un saludo.

Opino que los que trajo ya los refuté

Opino que no has refutado nada.

frases como "La homosexualidad está dirigida a derribar las bases del matrimonio" no son argumentos, son opiniones. A menos que las demuestre, claro, pero de eso no hubo ni traza antes, ni siquiera mencionó los propósitos de nadie, asi que difícilmente mostró un propósito concreto.

Te parece esto suficiente demostración?

[video=youtube;yb_HlX-2oqw]https://www.youtube.com/watch?v=yb_HlX-2oqw[/video]

Espada de Luz:

A ver, ¿usted tiene tiempo de leer mi respuesta a Caleb, pero no la repuesta que le puse a usted, mucho más corta?

O eso, o su afirmación de que no he refutado nada, la hizo sin leer siquiera el aporte donde he refutado.

Asi que... le respondería a esto último también, pero primero lea la respuesta que yo le puse a usted.

Aprovechando que tiene tiempo hasta de leer mis respuestas a otros. Es lógico ¿no?

Y luego hablamos ¿ok?

Un saludo.

Última edición:

Espada de Luz:

A ver, ¿usted tiene tiempo de leer mi respuesta a Caleb, pero no la repuesta que le puse a usted, mucho más corta?

O eso, o su afirmación de que no he refutado nada, la hizo sin leer siquiera el aporte donde he refutado.

Asi que... le respondería a esto último también, pero primero lea la respuesta que yo le puse a usted.

Aprovechando que tiene tiempo hasta de leer mis respuestas a otros. Es lógico ¿no?

Y luego hablamos ¿ok?

Un saludo.

Lo siento. Tu respuesta es muy larga. Sólo leo respuestas breves.

Lo siento. Tu respuesta es muy larga. Sólo leo respuestas breves.
Sr. Espada de Luz:

Entonces tampoco leyó la que le puse a Caleb, que era más larga aún, y en consecuencia ha dicho que "yo no he refutado nada" sin siquiera haberla leído.

Y tampoco leyó la respuesta de Caleb a mí, que también era mas larga que la mía a usted. Y por tanto dijo que "daba buenos argumentos" sin haberla ni leído.

Dice mucho de usted, disculpe. Y no bueno.

Pues en tal caso será mejor que debata usted con otra persona, yo prefiero gente que responde con honestidad. Lo lamento.

Un saludo.

Última edición:

Sr. Espada de Luz:

Entonces tampoco leyó la que le puse a Caleb, que era más larga aún, y en consecuencia ha dicho que "yo no he refutado nada" sin siquiera haberla leído.

Y tampoco leyó la respuesta de Caleb a mí, que también era mas larga que la mía a usted. Y por tanto dijo que "daba buenos argumentos" sin haberla ni leído.

Dice mucho de usted, disculpe. Y no bueno.

Pues en tal caso será mejor que debata usted con otra persona, yo prefiero gente que responde con honestidad. Lo lamento.

Un saludo.

Bendiciones.

Hola, Sr. Caleb.

Le ruego que no se excite.

1. Sobre el tema antinatural:
- Es falso que los homosexuales no puedan reproducirse entre ellos. Un gay puede embarazar a una lesbiana. Incluso de forma muy cómoda, basta una jeringuilla tibia sin aguja.
No seas infantil en tus argumentos. Respondiendo esto, solo confima que haces lo mismo que le reprochas a Espada, pues al parecer no lees los argumentos de los demás: ¿No te das cuenta que al responder esto, solo confirmas que lo correcto para "embarazar" como dices, es hombre con mujer? Pues un gay, no puede embarazar a otro gay, y una lesbiana tampoco puede embarazar a otra lesbiana. Por tanto, en esto, me das la razón.
- Es falso que no reproducirse indique falta de naturalidad. Las abejas obreras no pueden reproducirse.
Vuelves con lo infantil de tus argumentos. ¿Como puedes comparar a una abeja con un ser humano?
- Es falso que los heterosexuales puedan reproducirse, dicho en general. Pueden algunos, otros no. Ojalá no esté usted defendiendo que se prohíba tener sexo a las personas mayores o a los estériles.
Sigues con el infantilismo. el hombre y la mujer están diseñados NATURALMENTE para reproducirse.... Y aunque existen excepciones por alguna razón, el hecho es que siempre que haya reproducción, será SIEMPRE entre un hombre y una mujer, NO hombre con hombre, ni mujer con mujer.
- Es falso que la homosexualidad sea un gen único, condenado a desaparecer. No existe el "gen gay". Pero es muy, muy curioso que se contradiga usted hasta el punto de afirmar por un lado que los homosexuales están condenados a desaparecer por no poder heredar su gen (así que según usted es un gen) y a la vez diga que la homosexualidad es aprendida. Decídase. O es un gen (y entonces no es aprendida) o no lo es (y entonces no están condenados a desaparecer). La realidad, claro, es que la homosexualidad es producto de muchas cosas, diferentes, siendo una de ellas la genética, pero no "un gen". Nos metemos en el tema de fenoma.
¿Donde he dicho yo que un homosexual no puede heredar su gen?.... cítalo por favor. Después que cite donde dije yo eso, le contesto.

Asi que su argumento para defender que no es natural, tiene al menos cuatro errores mutuamente independientes. En cambio, los que he traído yo (que todas las especies primates, y muchas no primates, tienen esa conducta) no los ha refutado.

Pero encima, claro, que no sea natural no significa que sea malo. Y tendrá problemas para demostrarlo, mientras usa un ordenador...
Me gustaría saber que edad tienes, ¿entre 12 o 15 años? porque lo infantil de tus respuestas no logro entenderlo. ¿Como se te ocurre ahora decir, por defender tu postura que es antinatural sentarse frente a un ordenador?
Ademas, cualquier conducta humana, incluida la conducta sexual, puede ser objeto de decisión, es decir, se puede poner o no por obra; lo que no ocurre con los animales; decidir una conducta, no es parte de la capacidad animal.

Los animales se domestican, formando en ellos condicionamientos que se apoyan sobre los instintos animales. En cambio la conducta humana, se apoya en el cultivo de la inteligencia que le permite tomar decisiones libremente; por lo que puede voluntaria y libremente, decidir si obrar o no; y si obrar lo bueno o lo malo; resistir o rechazar sus inclinaciones que le impiden obrar bien, o fomentarlas y cultivarlas cuando sus inclinaciones le ayudan a ser una persona normal. Por ejemplo, controlar la ira en aras de una buena convivencia social;… resistir las tentaciones que afectaran su moral, las buenas costumbres, o educación religiosa; cultivar el amor en la familia, para una perfecta convivencia con el esposo y una mejor educación de los hijos, etc. Esto no pasa con los primates.

Ya te contesto la otra parte de tu respuesta; debo salir del foro.

Y con lo que dice EduardoSilva de justificar y practicar la conducta homosexual en seres humanos porque supuestamente dicha conducta también ocurre en el reino animal, la verdad no es un argumento válido. Hay prácticas entre los animales que serían inaceptables en los seres humanos, por ejemplo muchos animales practican el canibalismo y no porque los animales hagan cierta cosa significa que es válido, correcto o permitido para el hombre hacer esas mismas cosas. Lo anterior sin mencionar que mucho del supuesto comportamiento homosexual de los animales se malinterpreta maliciosamente por los científicos liberales.

A EduardoSilva lo invito a que investigue acerca del fraude científico del Dr. Dean Hammer con su estudio del "gen gay".

Podría hacerse en otro hilo, luquitas, si trae uno sólo. Sería un hilo sobre ese argumento. Y a mí no me molesta que copia y pegue.

Pero como quiera. Yo, de momento, considero que no hay absolutamente ningún argumento racional para rechazar la homosexualidad como algo malvado.
- No es antinatural. Pero si por eso fuera, escribir en ordenador sí es antinatural.

La teconologìa y la ciencia son la consecuencia del desarrollo de lo natural; la homosexualidad, no; sin embargo, aun mucho de este desarrollo termina dañando al ser humano, volvièndose contra èl.

- No es insalubre. Pero si por eso fuera, trabajar en una mina sí es insalubre.

Sì es insalubre. La materia fecal lo es y tambièn trabajar en una mina.

- No es muy rara. Pero si por eso fuera, coleccionar sellos es mucho más raro.

Cada vez es menos rara, sin embargo el porcentaje es bajo aun (Gracias a Dios) pero la rareza no ha sido argumento de nadie.

- No es voluntaria. Pero si por eso fuera, ponerse ropas cuando hace calor sí es voluntario.

QUe no es voluntario es debatible. Sin embargo no es el mero hecho de que sea voluntario lo que esta en juicio sino la manera en que la voluntad se ejerce para dar rienda a aquello que es dañino o incorrecto.

- No pone en peligro la supervivencia de la especie. Todo lo contrario, hay superpoblación. Pero si lo hiciera, habrían fáciles remedios para eso
.

No la pone en riesgo porque el porcentaje de homosexualidad es bajo. Sabemos que el ser humano a todo intenta poner remedio, no siempre lo logra y muchas de las veces que lo logra, el remedio se convierte en la enfermedad...

No es "un" solo argumento el que se enarbola para pensar que la homosexualidad es incorrecta y no es una postura religiosa, hay ateos que piensan lo mismo y al contrario, hay cristianos o religiosos de cualquier ìndole que no lo ven mal.

Sin embargo, como ya he dicho aquì, mi planteamiento pretende demostrar (independientemente de que se acepte o no) que detràs de la prohibiciòn bìblica de este tema en particular (aunque mi argumento sustenta a toda prohibiciòn bìblica -o mandato-) hay argumentos razonables, fundamentados y serios.

Hola, luquita.

Un poco difícil seguir su aporte, el formato de las citas me sale mal.

Dice que "La teconologìa y la ciencia son la consecuencia del desarrollo de lo natural; la homosexualidad, no". Tiene razón, precisamente porque es natural. Pero si no lo fuera, sería el resultado del desarrollo de lo natural, y por tanto igual que la tecnología y la ciencia. O es natural o es artificial, no hay otra. Y ninguna de las dos cosas muestra que sea malvado.

Ya hablamos del tema insalubre. Quedarse embarazada también es insalubre. Asi que eso tampoco muestra que sea malvada.

Sí, la rareza ha sido el argumento de alguien, concretamente de Caleb. Me alegro que no sea el suyo.

Voluntaria o no, eso tampoco demuestra que sea malvada.

Sin embargo, como ya he dicho aquì, mi planteamiento pretende demostrar (independientemente de que se acepte o no) que detràs de la prohibiciòn bìblica de este tema en particular (aunque mi argumento sustenta a toda prohibiciòn bìblica -o mandato-) hay argumentos razonables, fundamentados y serios.
Que hay argumentos... ¿de qué? ¿que demuestran qué?

Porque no ha traído ninguno que demuestre que es malvada.

O bien es natural (que lo es, pero ok, dejemos eso) o es artificial, pero ninguna de las dos cosas haría que fuera malvada.

Es insalubre como lo es el sexo heterosexual, quedarse embarazada, trabajar en una mina o de bombero, o usar mucho el ordenador. Eso no muestra que sea malvada.

O bien es voluntaria o bien no lo es (que no lo es, pero ok, dejemos eso), pero tampoco ninguna de las dos cosas haría que fuera malvada.

Asi que ¿tiene algún argumento no religioso para condenar, para considerar malvada, la homosexualidad?

De momento no he visto ninguno, ningún razonamiento cuya conclusión sea "... y por tanto, la homosexualidad es malvada".

Un saludo.

No seas infantil en tus argumentos.
Leído hasta aquí, Caleb.

No es culpa mía que hasta un niño pueda refutarle, pero yo no vengo a leer faltas de respeto. Doy respeto y lo espero. Yo también tengo mis opiniones sobre sus argumentos, pero me las callo por educación.

No me importa si usa los insultos como medida desesperada precisamente para que yo corte la comunicación, o por cualquier otro motivo: o bien pide disculpas por la falta de respeto, o me detengo aquí.

Y si vuelve a faltarme al respeto, le pongo en ignore. Le recuerdo que era usted quien se dirigió a mí.

Un saludo.

Última edición:

¿Don Eduardo Silva...no sé si estoy leyendo mal...pero usted da la impresión de estar haciendo defensa del homosexualismo como algo natural o me equivoco?

De todas maneras aquí le pongo la cita:

Romanos 1:27: y de igual modo también los hombres, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo HECHOS VERGONZOSOS hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Lo que leí sobre su opinión fue esto dándole respuesta a mi Hermanita Luquitas:

Dice que "La teconologìa y la ciencia son la consecuencia del desarrollo de lo natural; la homosexualidad, no". Tiene razón, precisamente porque es natural. Pero si no lo fuera, sería el resultado del desarrollo de lo natural, y por tanto igual que la tecnología y la ciencia. O es natural o es artificial, no hay otra. Y ninguna de las dos cosas muestra que seamalvado.

Hola, Natanael,

en realidad me centro de la idea de que no hay ningún argumento racional para considerar que la homosexualidad sea malvada. Natural o no. Escribir en ordenador tampoco es natural, si a eso vamos.

Pero su cita bíblica está aquí totalmente fuera de lugar, disculpe. Lea el título de este hilo: "argumentos no religiosos". Lo que diga o no diga la Biblia aquí no es relevante, aquí estamos tratando argumentos no religiosos.

Por favor abra otro hilo si quiere, para tratar argumentos religiosos. O cambie de "chip" para este hilo :)

Un saludo, y hasta la próxima.

Última edición: