7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Yo tampoco estoy en contra de las personas; condeno el homosexualismo, pero no al homosexual; ... pero asimismo condeno al homosexual, cuando este practica el homosexualismo, o sodomía que es lo mismo. De la misma manera que condeno el robo, pero no al ladrón; pero sí condeno al ladrón cuando roba.

Cualquier persona, que tenga una inclinación perversa de cualquier tipo, PERO NO COMETE LA FALTA, es sin culpa. Si el ladrón no roba; aún cuando tenga la inclinación a robar, es sin culpa. Si el homosexual no practica el homosexualismo, aún cuando tenga la inclinación a la homosexualidad, es sin culpa.

¿Me entiendes?

Perfectamente. Siempre que se explican adecuadamente yo entiendo.

Pues la verdad no está muy lejos, porque yo veo muy difícil que por combinaciones aleatorias de factores se puede generar vida. La evidencia demuestra que fue un diseño inteligente y bien planificado.

De evidencia nada de nada.
En el organismo humano hay cosas muy bien organizadas, pero también hay otras que no. Con un diseño inteligente TODA la organización sería perfecta.

Un diseño inteligente no diseñaría animales que tienen que matar a otros para vivir.
El que los diseñó así, no se puso en el lugar de una gacela perseguida por una manada de lobos hasta que la alcanzan y le hincan los colmillos por todos lados para tumbarla y abrirle la tripa a bocados para comérsela viva hasta que se muere desangrada.
O a una paloma retorcerse entre las garras de un águila.

Hola, luquitas.

Honestamente, no voy a ver un vídeo, menos aún sin saber si a alguien le interesan refutaciones a los argumentos.
Pero si usted o cualquiera quiere traer por escrito un argumento, uno sólo (o más - los que quiera) y de veras está dispuesto a analizar si se sostiene de una forma lógica y racional, adelante.

Me toco parar 8 horas en Madrid en vuelo de conexion ... sali con mis nenas del aeropuerto a la Plaza del sol almorzamod y caminamos ...
Cerca mos encontramos a un grupito de chicos en paños menores puntadoa de rojo ... el proposito de su manifestacion se leia en sus ppancartas... era en contra de las corridas de toro ... solicitaban firmas. Les firmamos gustozos... una de mis nenas q saco un tantitobde mi sarcasmo mientras firmaba , con una sonrisa picara le dice al chico... cuando hayabque pintarse de rojo contra el aborto me avisas... el semblante del chico cambio... y le contesta "es que nobes lo mismo".... y mi nena lo mira y le dice en un tono neutral: "exacto, no es lo mismo"....

Los dejamos y yo con mu pecho inchado de orgullo :)

VINO:

Tú hija es maravillosa. Es lo que yo esperaría que mi hija dijera en una situación similar :D

Besos,
K.

Le garantizo que le sera mas facil comprenderlo si no la priva de vincularla a una comunidad q crea en Dios.
Midalo aqui... creo q el unico ateo q no esta de acuerdo con el aborto ea Ud.

VINO:

No, amigo, el respeto a la vida no es exclusividad de los creyentes. De hecho, uno de mis más grandes argumentos en contra del aborto es que NO TENEMOS OTRA VIDA. Si tan buena es la vida en el paraíso y los niños abortados se van directamente allá, ¿cuál es la tristeza? En cambio, si la vida es UNA, ÚNICA, entonces es el bien más valioso que tenemos, pues no hay futuro espiritual que la mejore.

En este foro, pero fuera de él conozco a un monton de ateos en contra del aborto. Ya sabes que no hay "reglas ateas" y que el ateismo es sólo una postura sobre la existencia de Dios. Lo demás depende de cada ateo en particular. Un ateo puede estar en contra o a favor del aborto. Ser una cosa no fuerza una postura determinada.

Besos,
K.

Con un diseño inteligente TODA la organización sería perfecta.

Entiendo... esto lo concibió alguien sin inteligencia.

optical-illusion-05.jpg

"no tienes ni idea de como es un homosexual,"

La Escritura lo desenmascara:

Romanos 1:27: y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos HOMBRES CON HOMBRES, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

1. Son lascivos

2.Extraviados...

Romanos1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

3. Son inmundos

4. Concupiscentes...

Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

5. Poseen una mente reprobada

Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

6. Injustos

7. Fornicarios

8. Perversos

9. Avaros

10. Maldadosos, envidiosos, homicidas.

Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

Es decir, es la escoria de la Humanidad....

Ojalá te quede claro.

Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican

Todos esos pecados que mencionas TAMBIÉN los cometen los heterosexuales. Y generalizo lo mismo que tú has generalizado respecto a los homosexuales.

Con un diseño inteligente TODA la organización sería perfecta.

Lo que pasa es que no estás tomando en cuenta que con el pecado y subsiguiente caída del hombre la creación de Dios se arruinó y se llenó de imperfecciones: enfermedades, malformaciones congénitas, muerte, hambre, dolor, sufrimiento, etc. Sin embargo, incluso con esas imperfecciones, hay evidencia de que lo creado tuvo que tener un creador y es un creador infinitamente inteligente y sabio. Si vemos a todos los seres humanos que no padecen trastornos genéticos, malformaciones congéniticas o algún otro tipo de problema en su anatomía es bastante evidente que el creador tuvo que ser alguien bastante inteligente y que ejecutó su creación de una forma bien planificada.

Hola, luquitas.

Honestamente, no voy a ver un vídeo, menos aún sin saber si a alguien le interesan refutaciones a los argumentos.
Pero si usted o cualquiera quiere traer por escrito un argumento, uno sólo (o más - los que quiera) y de veras está dispuesto a analizar si se sostiene de una forma lógica y racional, adelante.

Hola Eduardo.

Veràs, ya "avanzamos" tanto en el tema que incluso se desviò; creo que, por lo menos yo, ya dije lo que tenìa que decir y repetirlo serìa como volver a empezar.

VOLVIENDO AL TEMA

VOLVIENDO AL TEMA

La conclusión es que sí existen objeciones y argumentos válidos de tipo NO religioso en contra de la conducta homosexual. Demostrado está que la conducta homosexual acarrea problemas de tipo anatómico-biológico (problemas de salud), así como consecuencias psicológicas. Una cosa es la "realidad" que intentan proyectar las celebridades homosexuales quienes presentan la homosexualidad como un arco iris de felicidad y otra muy diferente es la cruda realidad del homosexual promedio cuya vida está llena de miseria, amargura, insatisfacción, tristeza, vacío emocional-existencial, traiciones, sufrimiento, desequilibrios mentales y emocionales, enfermedad y hasta muerte. A todo lo anterior agreguémosle las mismas debilidades e imperfecciones de los heterosexuales (asesinato, hurto, robo, mentira, pedofilia, alcoholismo, drogadicción, etc.) y ya tenemos un coktel infernal. Pobres infelices.

Hola Eduardo.

Veràs, ya "avanzamos" tanto en el tema que incluso se desviò; creo que, por lo menos yo, ya dije lo que tenìa que decir y repetirlo serìa como volver a empezar.
Podría hacerse en otro hilo, luquitas, si trae uno sólo. Sería un hilo sobre ese argumento. Y a mí no me molesta que copia y pegue.

Pero como quiera. Yo, de momento, considero que no hay absolutamente ningún argumento racional para rechazar la homosexualidad como algo malvado.
- No es antinatural. Pero si por eso fuera, escribir en ordenador sí es antinatural.
- No es insalubre. Pero si por eso fuera, trabajar en una mina sí es insalubre.
- No es muy rara. Pero si por eso fuera, coleccionar sellos es mucho más raro.
- No es voluntaria. Pero si por eso fuera, ponerse ropas cuando hace calor sí es voluntario.
- No pone en peligro la supervivencia de la especie. Todo lo contrario, hay superpoblación. Pero si lo hiciera, habrían fáciles remedios para eso.

Un saludo.

Podría hacerse en otro hilo, luquitas, si trae uno sólo. Sería un hilo sobre ese argumento. Y a mí no me molesta que copia y pegue.

Pero como quiera. Yo, de momento, considero que no hay absolutamente ningún argumento racional para rechazar la homosexualidad como algo malvado.
- No es antinatural. Pero si por eso fuera, escribir en ordenador sí es antinatural.
- No es insalubre. Pero si por eso fuera, trabajar en una mina sí es insalubre.
- No es muy rara. Pero si por eso fuera, coleccionar sellos es mucho más raro.
- No es voluntaria. Pero si por eso fuera, ponerse ropas cuando hace calor sí es voluntario.
- No pone en peligro la supervivencia de la especie. Todo lo contrario, hay superpoblación. Pero si lo hiciera, habrían fáciles remedios para eso.

Un saludo.

Pero si hasta desde el punto de vista médico se ha demostrado que la conducta homosexual no es nada saludable. Dile todo lo que escribiste arriba a los que terminan usando pañales para adultos o bolsas de colostomía como consecuencia de su actividad sexual antinatural.

Pero si hasta desde el punto de vista médico se ha demostrado que la conducta homosexual no es nada saludable. Dile todo lo que escribiste arriba a los que terminan usando pañales para adultos o bolsas de colostomía como consecuencia de su actividad sexual antinatural.
Ehm...

1. La homosexualidad no se limita a los hombres. Si va a defender que únicamente el sexo gay es malvado, sin decir nada contra el sexo lésbico, entonces hablemos del sexo gay, no de "homosexualidad".

2. El sexo anal no es exclusivo de los gay. La vida sexual de usted debe ser bastante aburrida...

Es decir: su ataque es contra el sexo anal, no contra la homosexualidad, y por tanto debería ir en otro hilo.

3. Efectivamente, el sexo anal tiene riesgos. El sexo vaginal, también. Por cierto, que tiene más riesgos para la mujer que para el hombre. Pero sí, tiene riesgos ¿y? El sexo vaginal también, y quedarse embarazada (un gran riesgo para la salud), y usar un coche, y comerse una hamburguesa, y hasta trabajar de bombero. ¿Qué clase de argumento es ése, "no es saludable"? ¿qué tiene que ver, que algo tenga un riesgo para la salud, con que sea "malvado", que es lo que yo preguntaba?

4. ¿De dónde se saca usted que el sexo anal es antinatural? Somos primates, y resulta que todos los primates lo hacen. También muchísimas otras especies animales. Y hasta la forma de nuestro colon sigmoide (mire el enlace - es el final del intestino grueso) tiene la forma y el tamaño adecuados para que se introduzca un pene ¿o no ha oído hablar del recto? ¿por qué cree que la evolución va a favorecer una curva cerrada al final del colon sigmoide, que como tal es problemática y puede causar infecciones, si no es para poder tener un recto... recto?

5. ¿Y qué clase de argumento es ése de "es antinatural"? Supongamos que lo fuera ¿y qué? También lo es escribir por ordenador, volar, y millones de cosas más. La vida natural es corta, insalubre y brutal, observe cómo viven los animales salvajes. Comer o ser comido. Si tanto insiste en no hacer nada antinatural, deje de usar internet y vaya a vivir a una cueva.

Pero ya ¿ok? si lo que usted quiere hacer es argumentar contral el sexo anal, como ni la homosexualidad implica sexo anal, ni el sexo anal implica homosexualidad, abra un hilo para eso y hablamos de sexo anal ahí. Aquí, hablemos de la homosexualidad, no del sexo anal.

Asi que repito: ¿Tiene usted un sólo argumento racional (no religioso) que muestre que la homosexualidad (no el sexo anal, para eso, otro hilo) es malvada (no "insalubre", hay muchas cosas insalubres)?

Un saludo.

.

Última edición:

Con esto me quedo. Sin embargo, ponte a pensar que cuando se trata de valorar la vida humana, ¿ para quién tiene más valor? ¿Para un cristiano que sabe que somos hechos a imagen de Dios y consecuentemente la vida humana debe respetarse y resguardarse o para un ateo para quien un bebé recién nacido no es diferente de una cabra o una lombriz de tierra? Que haya unos muy pocos ateos que valoren la vida humana, pues los habrá, pero para la mayoría, como te dije antes, un recién nacido no es diferente de una lombriz de tierra.

La vida tiene su valor, pero no es el valor prioritario para todos. Hay quien preferiría morir a "vivir" según cómo.

Pero considerándola como un valor objetivo, para la mayoría de los no cristianos tiene el valor que tiene como vida. Por eso, un bebé recién nacido, es para ellos una persona con toda su potenciad. No lo consideran UNA CABRA ni UN GUSANO.
Así que no digas barbaridades.

La vida tiene su valor, pero no es el valor prioritario para todos. Hay quien preferiría morir a "vivir" según cómo.

Pero considerándola como un valor objetivo, para la mayoría de los no cristianos tiene el valor que tiene como vida. Por eso, un bebé recién nacido, es para ellos una persona con toda su potencialidad. No lo consideran UNA CABRA ni UN GUSANO.
Así que no digas barbaridades.

Errata:
La palabra potencialidad estaba mal escrita.

[/COLOR]Lo que pasa es que no estás tomando en cuenta que con el pecado y subsiguiente caída del hombre la creación de Dios se arruinó y se llenó de imperfecciones: enfermedades, malformaciones congénitas, muerte, hambre, dolor, sufrimiento, etc. Sin embargo, incluso con esas imperfecciones, hay evidencia de que lo creado tuvo que tener un creador y es un creador infinitamente inteligente y sabio. Si vemos a todos los seres humanos que no padecen trastornos genéticos, malformaciones congéniticas o algún otro tipo de problema en su anatomía es bastante evidente que el creador tuvo que ser alguien bastante inteligente y que ejecutó su creación de una forma bien planificada.

[COLOR=""]
Por favor, cuando selecciones algo de mis mensajes, SELECCIONA EL PÁRRAFO ENTERO, no frases sueltas e incompletas.

Yo no tomo en cuenta el pecado original porque eso no fue algo real ya que es un relato alegórico.

Una persona inteligente y sabia en grado sumo, no hace algo que se pueda arruinar.
Nos pudo haber hecho libres y con tendencias correctas entre las que elegir como ser bueno o mejor.
[/COLOR]

Pues la verdad no está muy lejos, porque yo veo muy difícil que por combinaciones aleatorias de factores se puede generar vida. La evidencia demuestra que fue un diseño inteligente y bien planificado.

Si, una evidencia que no existe es la que dice que el tontamente llamado "disenio inteligente" es el responsable de que estes aqui...

[COLOR=""]
Por favor, cuando selecciones algo de mis mensajes, SELECCIONA EL PÁRRAFO ENTERO, no frases sueltas e incompletas.

Yo no tomo en cuenta el pecado original porque eso no fue algo real ya que es un relato alegórico.

Una persona inteligente y sabia en grado sumo, no hace algo que se pueda arruinar.
Nos pudo haber hecho libres y con tendencias correctas entre las que elegir como ser bueno o mejor.
[/COLOR]

tal vez lo unico que debio hacer ese dios antes de dejar solos a Adan y Eva fue educarlos bien y hacerles bien a detalle las consecuencias que sus acciones podrian haber tenido y de esa manera ambos pudieran haber tomado una decision coherente e inteligente... pero la manera en que el relato esta, solo exhibe a un dios tonto, incapaz de hacer las cosas bien y de educar de manera correcta a su creacion...

Si, una evidencia que no existe es la que dice que el tontamente llamado "disenio inteligente" es el responsable de que estes aqui...

Sí la hay. Sólo con ver la maravilla que es el ojo humano ya es prueba suficiente para ver que tuvo que existir un diseño inteligente y que, ni en sueños, pudo ocurrir por combinaciones al azar. Lo que no hay hasta el momento son pruebas de la evolución.

Sin embargo, ya creo que nos desviamos del tema. Volvamos a los argumentos no religiosos en contra de la conducta homosexual.

Respuesta corta por favor. Ya se que la conducta homosexual no es exclusiva de los hombres. También las mujeres corren riesgo.
Hola, Espada de Luz.

No tengo ninguna prisa. Ya leerá mi respuesta, abrirá si quiere un hilo sobre el sexo anal, o presentará aquí un argumento racional (no religioso) que muestre que la homosexualidad (no el sexo anal) es malvada (no insalubre).

Si le interesa, vamos. Es usted quien decidió dirigirse a mí.

Un saludo.