7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

"¡Antes yo andaba por las calles de mi país y decían: "una escopeta, desplúmenlo"!. ¡Los brasieres que usaba eran 34, los pantalones de mujer 15-16. Me hice cintura, me hice cadera, me hice curvas...!".
© BBC Mundo El promotor de la iniciativa es Julio César Santana (a la derecha en su antigua imagen como Nicole), que asegura haber salido de la prostitución tras "convertirse a la palabra de Dios"

.A voz en grito y con grandes aspavientos ante una audiencia en la que se pueden ver a varios travestis, Julio César Santana, un pastor evangélico dominicano de 29 años, relata su historia en un video de Youtube en el que promociona un polémico método que promete "convertir homosexuales".
Santana, quien, según le relató a BBC Mundo, hasta hace nueve años se prostituía como travesti con el nombre de Nicole, asegura haber "transformado a más de 3.000 homosexuales" simplemente a través de la palabra de Dios, después dar un giro en su vida y convertirse en líder religioso.
Desde este viernes y hasta el domingo, el pastor lidera un controvertido seminario en República Dominicana promovido por el Ministerio Internacional Transformados por Cristo de la iglesia evangélica, que promete cambiar la orientación sexual de homosexuales y lesbianas.
La iniciativa ha hecho saltar las alarmas de los grupos de defensa de los derechos de la comunidad LGBT (gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) que recuerdan que la sexualidad no es una elección y consideran que esta iniciativa trata de manipular a jóvenes vulnerables y lucrarse.

"Volviendo al diseño original"

"La mayoría de la gente sabe que se trata de un evento para conseguir fondos y una forma de llamar la atención. Es una pena que manipulen a los seres humanos por causas falsas", le dice a BBC Mundo Bob Satawake, “esposo” del embajador de Estados Unidos en República Dominicana.
Conocido por su labor en defensa de los derechos de la comunidad LGBT, Satawake recuerda que la Asociación de Psicología Estadounidense y otras organizaciones de salud y de psicología han denunciado estas prácticas.

Con el lema "Volviendo al Diseño Original", los organizadores pretenden reunir a unas 700 personas en un seminario en el que participarán exponentes de varios países.
"Estamos trabajando para que la gente busque al Señor, para que pueda ser diferente, pueda ser restaurada. Nosotros somos una fundación, un ministerio que, como yo, salimos de la prostitución, de la homosexualidad, del lesbianismo, de la droga, del pecado... pero Dios nos ha transformado", explica Santana.

(No se pegar la imagen, donde aparece este pastor, como era antes de mujer, y como es ahora de varón)

CALEB:

Entiendo la base de tu fe y lo que me explicas bien lo conozco. Pero no has respondido mi pregunta: ¿cuales son los valores ateos incorrectos? En el otro texto decías que los valores cristianos eran los correctos y los valores ateos son incorrectos. ¿A qué valores ateos te refieres?

Besos,
K.
Primero, yo no he hablado de valores morales de ateos exclusivamente, sino más bien, de todos aquellos que no consideran a Dios para establecer sus valores morales.

¿Cuales son los valores morales equivocados fuera de los que establece Dios? (de ateos, inconversos, mundanos, sociedad en gral. etc.)...

Son, seguramente los mismos valores morales establecidos por Dios como buenos o malos, pero MINIMIZADOS, des-contextualizados o manipulados...

El apóstol Pablo decía que él había vivido siempre con una limpia conciencia: “Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar tengo memoria de ti en mis oraciones noche y día” (2 Tim. 1:3) sin embargo, había perseguido la iglesia de Dios, obviamente pensando que hacía bien, su conciencia le dictaba que lo que hacía estaba bien; porque hasta allí, Pablo tenía trastocados los valores morales y su conciencia le dictaba de acuerdo a esos valores: “Entonces Pablo, poniendo los ojos en el concilio, dice: Varones hermanos, yo con toda buena conciencia he conversado delante de Dios hasta el día de hoy” (Hech. 23:1)

La conciencia de Pablo estaba funcionando en forma apropiada; pero, sobre valores morales incorrectos; y a pesar de estar persiguiendo a los cristianos, lo hacía creyendo estar haciendo lo bueno. Pero esos valores cambiaron, cuando Pablo puso su vida al servicio de Dios y conoció la verdad; ahora, sus valores morales estaban fundados en la verdad de Dios, no en sus propios conceptos sino en la voluntad de Dios.

Ahora Pablo reconoce su equivocación y llega a decir: “Pero las cosas que para mí eran ganancias, helas reputado pérdidas por amor de Cristo. Y ciertamente, aun reputo todas las cosas pérdida por el eminente conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y téngolo por estiércol, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe(Filip. 3:7-9)

Así también podemos entender que los valores morales de cada persona (incluso de creyentes) pueden ser distintos unos de otros, ya sea por estar fundados sobre el criterio propio, sobre un pobre concepto de lo bueno y lo malo, por desconocimiento de la verdad de Dios, o por falta de un verdadero convertimiento a Dios; y por tanto, la conciencia trabajará sobre la base de esos conceptos morales, y así, diferir unos de otros: “Todas las cosas son limpias a los limpios; más a los contaminados e infieles nada es limpio: antes su alma y conciencia están contaminadas(Tito 1:15)

Así tenemos porqué, algunos tienen libertad para participar libremente de algunas cosas que para otros son malas; por ejemplo de fiestas, de lugares de recreación como pubs, discoteques, noviazgos, ropas inadecuadas etc. etc. Esto pasa como ya decía, porque la conciencia trabaja sobre valores morales diferentes.

Por lo mismo veremos entonces la suma importancia de reconocer el bien y el mal, es decir que nuestros valores morales, estén fundamentados sobre la verdad absoluta de Dios, en su Palabra genuina, sin manipulación ni acomodo, sino tal cual nos la ha dado nuestro Dios, “Antes quitamos los escondrijos de vergüenza, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por manifestación de la verdad encomendándonos a nosotros mismos a toda conciencia humana delante de Dios” (2 Cor. 4:2)… de modo que lo que nosotros consideramos bueno o malo, será realmente bueno o malo, si está en plena concordancia y perfecta armonía con el concepto que Dios tiene del bien y del mal.

<tbody>
</tbody>

CALEB:

Entiendo la base de tu fe y lo que me explicas bien lo conozco. Pero no has respondido mi pregunta: ¿cuales son los valores ateos incorrectos? En el otro texto decías que los valores cristianos eran los correctos y los valores ateos son incorrectos. ¿A qué valores ateos te refieres?

Besos,
K.
Esto, aunque extenso, te puede ayudar para entenderme mejor.

La conciencia es, si podemos describirlo de la mejor forma, la luz de Dios en nosotros; es el “sensor” de Dios que tenemos para saber cuándo algo está bien o cuando algo está mal. De la misma manera en que un piloto de avión o un capitán de barco entre otros, necesitan de un mapa, de una brújula o un instrumento de orientación. También Dios ha dotado al hombre de un elemento de orientación, y es nuestra conciencia; esa conciencia en el hombre común, está llena de obras de muerte y no le permite recibir la luz de Dios en su interior, para ver con claridad lo que es el bien y el mal, y seguir el camino correcto, hasta que reciba a Dios en su vida; desde allí, todo cambia.

No existe ninguna otra criatura, a la cual Dios le haya dotado de conciencia.

Pero, esa conciencia se activa en su función para la cual Dios nos la ha regalado cuando aceptamos a Cristo y Él nos lava esa conciencia con su sangre de toda obra de muerte; obras que contaminaban y no permitían entrar la luz de Dios en su interior para ver con claridad y diferenciar entre el bien y el mal, y conocer la voluntad de Dios agradable y perfecta, caminar conforme a ella, y luego servirle en su obra.

Cuando hacemos lo bueno, sentimos internamente una sensación de satisfacción, de paz y de tranquilidad; pero si contrariamente, hacemos lo malo, sentiremos una sensación de inquietud e incomodidad que no nos dejará estar en paz consigo mismos. No siempre, pero con frecuencia, la conciencia trabaja en nosotros en base a sensaciones; cuando hacemos lo correcto, obedeciendo a la conciencia, sentimos esa sensación reconfortante, esa quietud interna, esa paz y seguridad que nos permite caminar confiados y serenos; y contrariamente, cuando obramos ignorando a nuestra conciencia, nos sentimos desazonados, inquietos, inseguros.

Si obedecemos a la voz de nuestra conciencia, la luz de Dios entrará a nosotros cada vez con mayor claridad y podremos disfrutar de una perfecta comunión con Dios, obedeciendo a su voluntad.
Pero si voluntaria o deliberadamente ignoramos la voz de nuestra conciencia, esta voz de alerta se irá apagando y disminuyendo, hasta hacerse insensible y terminar siendo una conciencia cauterizada;… y asimismo nuestro corazón, se irá endureciendo paulatinamente, con el grave riesgo de naufragar en la fe.

Por supuesto que todo esto influirá enormemente en nuestra capacidad de diferenciar entre lo malo y lo bueno, entre lo correcto y lo incorrecto. Si obedecemos a la conciencia, la capacidad de discernir entre lo malo y lo bueno, ira creciendo;… si desobedecemos o ignoramos a la conciencia, nuestra capacidad de discernimiento, irá disminuyendo notoriamente, hasta llegar a cero; con la obvia consecuencia que nuestra forma de vida o conducta, dependerá de cuál de los dos caminos hemos decidido tomar: “A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición: escoge pues la vida, porque vivas tú y tu simiente” (Deut. 30:19)

<tbody>
</tbody>

Como ya decía, uno de los primeros pasos de Dios en nuestro ser, cuando creemos en él, como parte del plan de redención y para nuestra justificación; es limpiar nuestra conciencia. “¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de las obras de muerte para que sirváis al Dios vivo?” (Heb. 9:14)
Este es el punto de partida, pues esto es muy necesario e importante, para que ahora nuestra conciencia limpia, pueda ser iluminada por el Espíritu Santo, y así podamos discernir claramente la voluntad de Dios.

De ahí en adelante, esto nos garantiza gozar de la capacidad de discernimiento, de ver todo limpio, de que la intervención de lo malo, ya no esté perjudicando muestro entendimiento; y no solo podamos contar con una nueva y limpia conciencia para nuestra propia paz y tranquilidad, sino también para una paz para con Dios, una fluida relación y sensibilidad con el Espíritu Santo, y así, prestar un servicio a Dios que le sea agradable y eficaz; comprendiendo con toda claridad cuál es la voluntad de Dios.

Por tanto, ahora, con una limpia conciencia, tras haber sido rociada con la sangre de nuestro Señor Jesucristo, debemos esforzarnos en procurar mantener siempre una conciencia correcta ante Dios y los hombres: “Y por esto, procuro yo tener siempre conciencia sin remordimiento acerca de Dios y acerca de los hombres” (Hechos 24:16)

Considerando que nuestra conciencia, es como decíamos, el “sensor” que tenemos para saber discernir entre el bien y el mal, entre lo correcto e incorrecto, entre lo bueno y lo malo; y es el medio más certero de orientación que tenemos para caminar por el camino correcto, con valores morales correctos; paralelo a la Palabra de Dios por cierto;es que debemos cuidar delicadamente la conciencia, de tal manera que siempre esté en condiciones de sensibilizarnos ante el mal y mostrarnos el camino del bien.

[/COLOR]Si todavía son homosexuales entonces no son cristianos. Es importante que en el cristianismo hay mucho pseudocristiano, mucha cizaña mezclada con el trigo, muchos lobos con piel de oveja.

Ésa es tu opinión. Nada más.
Confundes ser homosexual con practicar relaciones homosexuales, algo que también practican los heterosexuales, algunos, cristianos practicantes. Luego se confiesan y hasta la próxima. Pero con decir que esos no son cristianos verdaderos piensas que lo arreglas, pues, no.

Los que son homosexuales, lo son. Y no pueden dejar de serlo. Lo que sí pueden es no tener relaciones. Y si es creyente y piensa que esas relaciones son pecado, pues entonces RENUNCIA a tenerlas y vive su fe como cualquier buen cristiano.
Yo estuve hace tiempo en una conferencia EN UNA PARROQUIA donde un joven homosexual explicaba que con a ayuda de Dios se podía vivir sin tener relaciones sexuales y renunciar a tener una pareja. Era un joven cristiano. Que vivía su cristianismo y procuraba ayudar a otros homosexuales a vivirlo.

Pero tú, como la mayoría de los creyentes, confundís SER homx. con TENER relaciones homx.

Esto, aunque extenso, te puede ayudar para entenderme mejor.

La conciencia es, si podemos describirlo de la mejor forma, la luz de Dios en nosotros; es el “sensor” de Dios que tenemos para saber cuándo algo está bien o cuando algo está mal. De la misma manera en que un piloto de avión o un capitán de barco entre otros, necesitan de un mapa, de una brújula o un instrumento de orientación. También Dios ha dotado al hombre de un elemento de orientación, y es nuestra conciencia; esa conciencia en el hombre común, está llena de obras de muerte y no le permite recibir la luz de Dios en su interior, para ver con claridad lo que es el bien y el mal, y seguir el camino correcto, hasta que reciba a Dios en su vida; desde allí, todo cambia.

No existe ninguna otra criatura, a la cual Dios le haya dotado de conciencia.

Pero, esa conciencia se activa en su función para la cual Dios nos la ha regalado cuando aceptamos a Cristo y Él nos lava esa conciencia con su sangre de toda obra de muerte; obras que contaminaban y no permitían entrar la luz de Dios en su interior para ver con claridad y diferenciar entre el bien y el mal, y conocer la voluntad de Dios agradable y perfecta, caminar conforme a ella, y luego servirle en su obra.

Cuando hacemos lo bueno, sentimos internamente una sensación de satisfacción, de paz y de tranquilidad; pero si contrariamente, hacemos lo malo, sentiremos una sensación de inquietud e incomodidad que no nos dejará estar en paz consigo mismos. No siempre, pero con frecuencia, la conciencia trabaja en nosotros en base a sensaciones; cuando hacemos lo correcto, obedeciendo a la conciencia, sentimos esa sensación reconfortante, esa quietud interna, esa paz y seguridad que nos permite caminar confiados y serenos; y contrariamente, cuando obramos ignorando a nuestra conciencia, nos sentimos desazonados, inquietos, inseguros.

Si obedecemos a la voz de nuestra conciencia, la luz de Dios entrará a nosotros cada vez con mayor claridad y podremos disfrutar de una perfecta comunión con Dios, obedeciendo a su voluntad.
Pero si voluntaria o deliberadamente ignoramos la voz de nuestra conciencia, esta voz de alerta se irá apagando y disminuyendo, hasta hacerse insensible y terminar siendo una conciencia cauterizada;… y asimismo nuestro corazón, se irá endureciendo paulatinamente, con el grave riesgo de naufragar en la fe.

Por supuesto que todo esto influirá enormemente en nuestra capacidad de diferenciar entre lo malo y lo bueno, entre lo correcto y lo incorrecto. Si obedecemos a la conciencia, la capacidad de discernir entre lo malo y lo bueno, ira creciendo;… si desobedecemos o ignoramos a la conciencia, nuestra capacidad de discernimiento, irá disminuyendo notoriamente, hasta llegar a cero; con la obvia consecuencia que nuestra forma de vida o conducta, dependerá de cuál de los dos caminos hemos decidido tomar: “A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición: escoge pues la vida, porque vivas tú y tu simiente” (Deut. 30:19)

<tbody>
</tbody>

Como ya decía, uno de los primeros pasos de Dios en nuestro ser, cuando creemos en él, como parte del plan de redención y para nuestra justificación; es limpiar nuestra conciencia. “¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de las obras de muerte para que sirváis al Dios vivo?” (Heb. 9:14)
Este es el punto de partida, pues esto es muy necesario e importante, para que ahora nuestra conciencia limpia, pueda ser iluminada por el Espíritu Santo, y así podamos discernir claramente la voluntad de Dios.

De ahí en adelante, esto nos garantiza gozar de la capacidad de discernimiento, de ver todo limpio, de que la intervención de lo malo, ya no esté perjudicando muestro entendimiento; y no solo podamos contar con una nueva y limpia conciencia para nuestra propia paz y tranquilidad, sino también para una paz para con Dios, una fluida relación y sensibilidad con el Espíritu Santo, y así, prestar un servicio a Dios que le sea agradable y eficaz; comprendiendo con toda claridad cuál es la voluntad de Dios.

Por tanto, ahora, con una limpia conciencia, tras haber sido rociada con la sangre de nuestro Señor Jesucristo, debemos esforzarnos en procurar mantener siempre una conciencia correcta ante Dios y los hombres: “Y por esto, procuro yo tener siempre conciencia sin remordimiento acerca de Dios y acerca de los hombres” (Hechos 24:16)

Considerando que nuestra conciencia, es como decíamos, el “sensor” que tenemos para saber discernir entre el bien y el mal, entre lo correcto e incorrecto, entre lo bueno y lo malo; y es el medio más certero de orientación que tenemos para caminar por el camino correcto, con valores morales correctos; paralelo a la Palabra de Dios por cierto;es que debemos cuidar delicadamente la conciencia, de tal manera que siempre esté en condiciones de sensibilizarnos ante el mal y mostrarnos el camino del bien.

Los ateos también siente una verdadera sensación de paz cuando hacen el bien. Y un profundo malestar cuando han cedido y han hecho algo malo.

La peor cosa mala que acarrea ser ateo es terminar en el Infierno separado de Dios.

Pero sabes, me disculpo, estoy desviando el tema. Este tema no acerca de los ateos. Estamos hablando de los argumentos no religiosos contra la conducta homosexual. Lo siento.

Eso es una estupidez.
Primero tendrías que probarles que Dios es real y el infierno también.

Así que ya puedes indicar alguna otra cosa mal que acarrea ser ateo.

Y nadie DECIDE ser ateo. Se llega a ser ateo por analizar lo que se dice sobre Dios.

Mira. El punto es que ser ateo acarrea muchas cosas malas (aunque no veas las consecuencias inmediatamente). Además los ateos están condenados al Infierno.

Sabiendo lo que se, y habiendo visto lo que he visto, ni loco me haría ateo.
[COLOR=""]
No sea tan simple. Nadie SE HACE ateo. Ni que fuera una carrera.

Se llega a ser ateo por analizar lo que se dice de Dios y no encontrar siquiera una sola prueba de que es real. [/COLOR]

Con esto me quedo y tienes razón: el cristiano que no respeta la vida humana no es un verdadero cristiano.

Si quitamos a los cristianos que son verdaderos cristianos, me parece que quedan muy poquitos por lo que se ve como actúan muchos que se dicen cristianos.
Y que casualidad, esos poquitos cristianos actúan en general como muchos ateos...

Todo varón tiene un pene, todo hembra un vagina el varón en su excitación y satisfacción erecta y eyacula y la hembra tiene orgasmo . El sexo está exactamente defino en natura...lo demás es aberración contra natura ...los homosexuales no pueden tener orgasmos y las lesbianas eyaculación ...el producto de las actividades sexuales son masculinos y/o femeninos ...todo lo demás es sofismos ...el hombre no siente vaginalmente y la mujer sensación de eyacular ... de manera que no puede haber "un hombre" en una mujer y viceversa..... lo que rige el sexo son los genitales...

Si quitamos a los cristianos que son verdaderos cristianos, me parece que quedan muy poquitos por lo que se ve como actúan muchos que se dicen cristianos.
Y que casualidad, esos poquitos cristianos actúan en general como muchos ateos...

No entiendo.

LUQUITAS:Todo varón tiene un pene, todo hembra un vagina el varón en su excitación y satisfacción erecta y eyacula y la hembra tiene orgasmo . El sexo está exactamente defino en natura...lo demás es aberración contra natura ...los homosexuales no pueden tener orgasmos y las lesbianas eyaculación ...el producto de las actividades sexuales son masculinos y/o femeninos ...todo lo demás es sofismos ...el hombre no siente vaginalmente y la mujer sensación de eyacular ... de manera que no puede haber "un hombre" en una mujer y viceversa..... lo que rige el sexo son los genitales...

no odio al ladrón ...pero si la la acción de robar , ni al asesino sino el asesinato, o al homosexual, mas si el homosexualismo...

La verdad es que la afirmación, así como se lee, ciertamente es poco honesta y me disculpo por ello. Sí, ciertamente nuestra conversación se dividió en dos y una parte era ciertamente religiosa. Retiro eso que dije y me disculpo públicamente. Yo también hablé sobre Jesús y otros elementos religiosos en relación con la homosexualidad.

Y claro, los lectores del foro puede ser que se inclinen hacia el lado en el que ya se encuentran, pero de todos modos quizá hay un ateo confundido o un creyente inseguro que de nuestros argumentos pueden asirse para tomar mejores decisiones. Sí, muchas personas se quedan con las ideas que ya tienen y no se alejan de su paradigma, creo que eso tiene al mundo con más problemas de lo que debería.

Dices que a través de Cristo hay un estándar fijo de justicia y moral sin que éste se asocie a la cultura, la sociedad o la conveniencia humana. Perdón pero no estoy de acuerdo, lo digo con respeto. No quiero desviar y lo tocaré brevemente, pero la religión en general y la cristiana en particular se ha asido de la cultura y los cambios sociales respecto su postura. Dices que el estándar es Jesús, pero en todo lo que él no dijo con claridad prístina, las interpretaciones cambian a través del tiempo, muchas veces en clara vinculación con los paradigmas sociales. La esclavitud es un ejemplo. Jesús nunca se pronunció al respecto, por lo que un montón de cristianos fueron esclavistas durante siglos. Empero, dudo que en el presente un cristiano que esté bien de la cabeza pretenda aplaudir la esclavitud con Jesús en la boca.

Finalmente, dices que no te tomé en serio. Claro que te tomé en serio. De hecho tomo en serio tu rechazo hacia la homosexualidad y la respeto. La respeto porque eres cristiana y es parte de tu fe rechazar la homosexualidad. Pero no creo que los argumentos de fe sean argumentos de razón y hasta el momento no he visto sobre la mesa argumentos de razón que sean suficientes para darle a la homosexualidad el rechazo que le da el cristianismo en general y ciertos cristianos en particular.

Déjame terminar siendo un poco más clara en esto. Conozco ateos y agnósticos que rechazan la homosexualidad, pero no con la fuerza con la que la rechazan los cristianos. Y los entiendo, no tienen muchos argumentos y por ende el asunto no les parece tan grave. Conozco cristianos que rechazan la homosexualidad pero no al nivel en que algunos usuarios de este foro la rechazan, como si fuera una maldad incontrolable. Lo que quise decir es que, para el nivel de rechazo (que es mucho) los argumentos no religiosos no son suficiente. Se esperaría que, con esos argumentos no religiosos, hubiera un rechazo limitado. Pero ese nivel profundo de rechazo no puede llegar de los argumentos construidos fuera de la fe. Esa enorme enemistad con la homosexualidad llega con los argumentos de fe. Eso fue lo que quise decir.

Me disculpo si durante un momento te hice sentir que no me tomaba en serio tus aportaciones, nada más alejado de la realidad.

Besos,
K.

Todo varón tiene un pene, todo hembra un vagina el varón en su excitación y satisfacción erecta y eyacula y la hembra tiene orgasmo . El sexo está exactamente defino en natura...lo demás es aberración contra natura ...los homosexuales no pueden tener orgasmos y las lesbianas eyaculación ...el producto de las actividades sexuales son masculinos y/o femeninos ...todo lo demás es sofismos ...el hombre no siente vaginalmente y la mujer sensación de eyacular ... de manera que no puede haber "un hombre" en una mujer y viceversa..... lo que rige el sexo son los genitales...

no odio al ladrón ...pero si la la acción de robar , ni al asesino sino el asesinato, o al homosexual, mas si el homosexualismo...

Ésa es tu opinión. Nada más.
Confundes ser homosexual con practicar relaciones homosexuales, algo que también practican los heterosexuales, algunos, cristianos practicantes. Luego se confiesan y hasta la próxima. Pero con decir que esos no son cristianos verdaderos piensas que lo arreglas, pues, no.

Los que son homosexuales, lo son. Y no pueden dejar de serlo. Lo que sí pueden es no tener relaciones. Y si es creyente y piensa que esas relaciones son pecado, pues entonces RENUNCIA a tenerlas y vive su fe como cualquier buen cristiano.
Yo estuve hace tiempo en una conferencia EN UNA PARROQUIA donde un joven homosexual explicaba que con a ayuda de Dios se podía vivir sin tener relaciones sexuales y renunciar a tener una pareja. Era un joven cristiano. Que vivía su cristianismo y procuraba ayudar a otros homosexuales a vivirlo.

Pero tú, como la mayoría de los creyentes, confundís SER homx. con TENER relaciones homx.

Si se puede hablar por terceros, también conozco a gente no religiosa que no apoya el homosexualismo, y gente religiosa que lo apoya. Así como gente gay que no está de acuerdo con involucrar a los niños en la cultura de que ser gay es normal e implementarlo en escuelas de gobierno o en cine infantil. U_U

Que hay de todo, aunque no lo admitan, tanto entre ateos como entre creyentes.

¿Querrás decir la relaciones homosexuales ¿no?

Todo varón tiene un pene, y en alguna ocasión, aunque rara, también tiene una vagina.
Y aunque tenga pene puede de ser impotente.
No siempre que el varón eyacula, la mujer tiene un orgasmo.
Muchas veces la naturaleza se equivoca y pone un pene o una vagina en un cuerpo que no le corresponde.
Así que parece que la naturaleza en esto del sexo no siempre es tan "natural".

Pero la naturaleza se equivoca muchas veces respecto a los genitales. O no funcionan o no existen, o están donde no deben...Y ¿entonces qué?
¿Acaso el amor solo se puede manifestar con la penetración?

El amor es una cosa y las relaciones sexuales otra y no siempre van juntos.

Pues está bien claro.

Quiero decir que hay muchos cristianos que no actúan honestamente, y como decís que esos no son verdaderos cristianos, pues digo que si a esos no los contamos como cristianos pues que queda muy pocos. Y que furiosamente, esos pocos, actúan como los ateos que son buena gente y se preocupan por los demás y por el planeta.
La única diferencia es, que esos cristianos rezan y ven la mano de Dios en todo, y los ateos no rezan y todo lo atribuyen al esfuerzo humano.

Los ateos también siente una verdadera sensación de paz cuando hacen el bien. Y un profundo malestar cuando han cedido y han hecho algo malo.
Obvio... lo sorprendente e impresionante, sería que admitieras lo contrario. Has contestado lo obvio, aunque no sea cierto.

para mi sigue siendo contra natura.....si traigo algún argumento Cristiano.... sería mas radical...prefiero hoy día dar una apreciación metafísica del asunto...
Todo varón tiene un pene, todo hembra un vagina el varón en su excitación y satisfacción erecta y eyacula y la hembra tiene orgasmo . El sexo está exactamente defino en natura...lo demás es aberración contra natura ...los homosexuales no pueden tener orgasmos y las lesbianas eyaculación ...el producto de las actividades sexuales son masculinos y/o femeninos ...todo lo demás es sofismos ...el hombre no siente vaginalmente y la mujer sensación de eyacular ... de manera que no puede haber "un hombre" en una mujer y viceversa..... lo que rige el sexo son los genitales...si no obedeces a tu inclinación sexual natural....se produce una incongruencia por las decisiones y/o actividades sexuales que elijamos ....si sos homosexual tenes un problema ...tendreis un conflicto....entenderás entonces (así lo interpretaras como propia opinión) que la NATURALEZA SE EQUIVOCÓ

Si para los cristianos lo que otros llaman NATURALEZA, es para ellos Dios ...entonces según ud. si solo si, Dios es un equivocado .... "Pero la naturaleza se equivoca muchas veces respecto a los genitales".

¿Querrás decir la relaciones homosexuales ¿no?

Todo varón tiene un pene, y en alguna ocasión, aunque rara, también tiene una vagina.
Y aunque tenga pene puede de ser impotente.
No siempre que el varón eyacula, la mujer tiene un orgasmo.
Muchas veces la naturaleza se equivoca y pone un pene o una vagina en un cuerpo que no le corresponde.
Así que parece que la naturaleza en esto del sexo no siempre es tan "natural".

Pero la naturaleza se equivoca muchas veces respecto a los genitales. O no funcionan o no existen, o están donde no deben...Y ¿entonces qué?
¿Acaso el amor solo se puede manifestar con la penetración?

El amor es una cosa y las relaciones sexuales otra y no siempre van juntos.

Pues está bien claro.

Quiero decir que hay muchos cristianos que no actúan honestamente, y como decís que esos no son verdaderos cristianos, pues digo que si a esos no los contamos como cristianos pues que queda muy pocos. Y que furiosamente, esos pocos, actúan como los ateos que son buena gente y se preocupan por los demás y por el planeta.
La única diferencia es, que esos cristianos rezan y ven la mano de Dios en todo, y los ateos no rezan y todo lo atribuyen al esfuerzo humano.

Si pero de los verdaderos cristianos se puede decir que todos son buenas personas. Por otro lado, con los ateos no todos son buena gente ni se preocupan por los demás o por el planeta.