RECORDANDO A MI MADRE

Re: RECORDANDO A MI MADRE

Amigo DannyR, cuando escribo que "todos ellos" me refiero a los que han fallecido y están gozando de la Vida Eterna que todos anhelamos. Pienso que al estar cerca de Dios podrán interceder por los que seguimos viviendo en este mundo. Todo ello naturalmente gracias al Espíritu Santo de Dios.
Por otra parte, yo al menos, desconozco si nuestra vida en el Reino de Dios será física o espiriual, por lo tanto siempre que hablo en ese sentido mi único pensamiento, repito, es a través del Espíritu Santo de Dios.
En cualquier caso gracias por leer mi sencillo trabajo.
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

Amigo David, gracias por su mensaje. Creo sinceramente que lo que has dicho había que decirlo. No obstante no debes alterar tu vida y seguir por tu camino esperando llegar al final que encontrarás tu auténtica felicidad. Dios nos espera a todos en su Reino. Así lo espero.

Un saludo
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

Amigo DannyR. Una vez más voy respondiendo a tu mensaje, comentarte que con mis sencillos escritos no intento alterar la devoción especial que cada uno tengamos. No escribo para polemizar y sí suelo respetar las ideas o convicciones que cada uno tenga. Pienso que lo importante en esta vida es seguir el camino que nos conducirá hacia esa Vida Eterna ofrecida por Dios a través del amor que le tengamos a Él y a todos los que nos rodean.
Aunque lo hayas podido pensar puedo asegurarte que nunca he tenido el deseo de provocar convulsiones ni en este foro ni en ningunoasí como a revistas cristianas a los que envio los mismos trabajos ni por supuesto pretender "colar el mosquito para que se trague nadie ningún camello.
Pienso que ha sido el suyo un desafortunado mensaje realizado en un momento tal vez inoportuno.
Un cordial saludo
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

Amigo DannyR. Una vez más voy respondiendo a tu mensaje, comentarte que con mis sencillos escritos no intento alterar la devoción especial que cada uno tengamos. No escribo para polemizar y sí suelo respetar las ideas o convicciones que cada uno tenga. Pienso que lo importante en esta vida es seguir el camino que nos conducirá hacia esa Vida Eterna ofrecida por Dios a través del amor que le tengamos a Él y a todos los que nos rodean.
Aunque lo hayas podido pensar puedo asegurarte que nunca he tenido el deseo de provocar convulsiones ni en este foro ni en ningunoasí como a revistas cristianas a los que envio los mismos trabajos ni por supuesto pretender "colar el mosquito para que se trague nadie ningún camello.
Pienso que ha sido el suyo un desafortunado mensaje realizado en un momento tal vez inoportuno.
Un cordial saludo
estimado manchego,

En este mundo hay de todo en la viña del Señor, si no fuí oportuno disculpeme usted...pues una cosa es el testimonio de su vida y otra cosa es venir a informarnos sobre su devoción católica....hay un dicho que dice "de las aguas mansas, librame Dios"....lamento mucho si no le agradan mis comentarios, a mí tampoco me agradó el mensaje de su devoción católica, pero la respeto porque estamos en libertad de expresar nuestras creencias, entonces no crea que mis comentarios son inoportuno.

por cierto le pregunto: porqué mi mensaje fué inoportuno y desafortunado? pues respeté su testimonio y hasta le deseé lo mejor, lo único que le cuestioné aparte fué su creencia católica....eso fue lo "inapropiado"???? por favor expliqueme porqué no entendí, eso me hace pensar que su objetivo con el tema es sembrarnos su falsa doctrina, no mezcle su buen testimonio con su falsa doctrina!...siento mucho decirselo pero en este respetable foro ya está más que probado que la doctrina católica es equivocada y venir a este foro a dar un testimonio (que respeto profundamente)metiendo su falsa doctrina, si es una acción inoportuna en un foro evangélico!
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

Amigo DannyR, recibo su último mensaje y creo entender su molestia en alguna frase que le expuse.
Con total sinceridad (y no me gusta polemizar en cuanto al fondo de mis escritos) creo no haber ofendido a ninguna religión por algunos comentarios expuestos.
Yo que suelo respetar a todo el mundo y por supuesto no introducirme en sus creencias, debo decirle que nunca, jamás, he intentado ni remótamente alzar mi voz en apoyo de su fe ni el de la mia. Pienso como he repetido hasta la sacedaz que cada uno debe seguir su camino que al fin y a las postre es el que hemos reconocido siempre-
Por otra parte debo decirle que colaboro con los mismos artículos en muchos foros y revistas cristianas y como en éste siempre he contado con la debida autorización de sus administradores.
Bueno le pido disculpas por esa frase que parece le ha molestado "momento inoportuno" y le envio un afectuoso saludo.
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

Cuando escribí mi primer mensaje, y decía que otros vendrían a "polemizar", pensé en Oro-Tiempo, aunque tambien me imaginé a Celeste y algún otro.

Y es que hay que tener HUEVOS (y perdonen la expresión) para venir a polemizar en un epígrafe como este.

Este TJ fanatico de una denominación, ni siquiera tiene capacidad para discernir que existen epígrafes que NO son debatibles... ¿Por que no abre un epígrafe donde contrareste el criterio de Manchego? ¿Por que no expone en otro lado su criterio sobre lo escrito? ¿es que no se da cuenta que este epigrafe NO tiene la finalidad de polemizar? ¿No se da cuenta que el forista Manchego solo ha deseado hacer honor a la memoria de su madre ya difunta?

esta misma actitud la mostró en un epigrafe donde alguien pedia oracion por un problema... Alli fue a polimizar sobre "union de fes"...
¿Es que no le da vergüenza? ¿Es que cree que con esa actitud puede atraer a alguien a "su verdad"?

Todo lo contrario, esto lo que crea es rechazo y aborrecimiento hacia una denominación que hace insensible en todo los sentidos a sus miembros.. ¿Quienes desearian saber de esta cárcel mental, que insencibiliza las conciencias, y amortigua todo sentimiento humano hasta hacerlo desaparecer...

Obra de Satanas tiene que ser una organización que logre hacer esto en sus miembros...

David

Querido "amigo" esto es un foro,y creo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión no dicendo groserías ni palabras obscenas.
Cuando una persona desea poner un tema u cuestión en un foro está expuesto a varios comentarios de adulación,o de otros puntos de vista como el que yo he hecho.
Con todo,al que tengo que pedirle perdón es a él si realmente lo he ofendido en algo,y eso me lo tiene que decir él,o en todo caso el Webmaster.
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

Estimado manchego,

Recibe mis más sinceros deseos para que ese AMOR que profesaba su amada madre fluya un 100% en su familia siempre! .....cabe decirle además que espero que este hermoso testimonio cargado de sinceridad por un lado y de "muuucha" falsa doctrina por otro lado no sea para provocar una convulsión en este foro netamente evangélico!...en donde con un bello testimonio pretenda colar el mosquito para que nos traguemos el camello!

la PAZ del Señor esté sobre ti!

¡¡Hola Danny!!

¡Feliz Dia de Independencia! y ya sabes que ella continúa...

Querido amigo, que poco conoces a Manchego, te recomiendo que te des un paseo por sus agradables escritos y notarás que está muy lejos de su ánimo querer polemizar. Para mí su objetivo es compartir y con ello edificar. A mí particularmente me encanta.

¡Un abrazo!

Dios te bendiga.
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

[



Fue un atardecer hermoso dorado y sereno aquel 30 de Junio cuando Dios se llevó a su Reino a mi madre. Lo hizo lentamente, en silencio y sin causar molestia alguna, sencillamente siguiendo su habitual forma de vida.
Había estado con ella antes de partir para Madrid, unos días antes de sufrir el terrible latigazo del infarto cerebral.

Ella que toda su vida había derrochado cariño y entrega hacía el mundo que le rodeaba, aquel último día que pudimos hablar, fué como si quisiera dejarme su testamento de amor. Como si deseara grabar en mi conciencia algo que repetía en cada uno de nuestros encuentros. Como si presintiendo cercano el día de su partida, quería asegurarse de que su ejemplo de amor lo seguiríamos llevando en nuestro corazón, para que toda la familia nos amáramos siempre y fuéramos buenos cristianos. Me lo repitió insistentemente, casi con vehemencia.
No recordaba quien le había visitado o que había desayunado ese día. A veces siquiera el nombre de sus hijos o el de su marido. Pero jamás olvidaba preguntarme, si toda la familia nos llevábamos bien y nos queríamos.

Han pasado ya tres años y mi corazón continúa desgarrado por el dolor que me produce su recuerdo constante.
Por ello cada 27 de Junio día que la iglesia dedica a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, asisto a la celebración de la eucaristía en memoria de mi madre. Toda su vida había tenido una especial devoción por esta Virgen que estoy convencido le acompañó ante la presencia de Jesús de Nazaret. Ese Jesús de las gentes que se aman, el Jesús de Francisco de Asís, de Juan de la Cruz, de Teresa de Ávila, de Juan Pablo II y de la madre Teresa de Calcuta.

Y hoy al terminar la celebración litúrgica, miré unos instantes el cuadro de la Virgen que preside el retablo de la capilla y en el interior de mi corazón sentí que Ella con sentido de complicidad me despedía con una sonrisa abogando por su fiel devota que se llevó de este mundo nuestro hace tres años y que ahora goza de esa Vida Eterna que todos anhelamos.

Al salir de la Iglesia he visitado su tumba y he depositado sobre su lápida un beso que he dirigido hasta los cielos para mi madre que en la tierra reposa sus restos junto a los de mi padre, su amado esposo.

De camino hacia casa me ha venido la memoria aquello que me comentaba un viejo teólogo cuando decía “una persona muere, solo, cuando se le deja de recordar”.

¡Qué razón tenía y cuanta verdad encerraban sus palabras


Bello y conmovedor escrito que nos compartes.Como te lo comenté en una ocasión, hay corazones que no mueren jamás, y que recordándolos nuestra alma se alimenta de una energía que nos impulsa a seguir hacia delante en el camino correcto.
Lo que nos trasmites de tu amada madre era que ella tenía un corazón bello, que acogía con amor cálido a los que se le aproximaban, inspirando confianza y ternura, y tenía tan alto concepto de la familia, que quería que por encima de todo reinara el amor en ella. En la familia se levantan sentimientos o valores como por ejemplo la solidaridad, tan necesaria en este mundo.

Dolor hay en tu corazón al sentir su ausencia, pero tú lo sabes bien amigo, que la muerte no tiene poder definitivo sobre nosotros, somos eterno. Amigo, ese momento de dolor interno en ti, hace que los corazones de los demás se eleven, porque irradias esperanza, iluminas con tu fe. ¡Tu madre goza de la vida eterna!

Me encanta cuando dices: “Ese Jesús de la gente que se ama”, y esto lo deseaba tu madre que ese amor que ha sido derramado en tu corazón por el Espíritu Santo siga fluyendo en ti, siga ardiendo en tu corazon el fuego del Amor de Dios. Un Amor que se hace servicio, un amor que trae alegría y paz. Ese Jesús tan fascinante que nos anima a seguir adelante en la fe , y que maravilloso es formar parte del reino de Dios en esta vida y también después de la muerte.

Un abrazo y Dios te bendiga.
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

Vamos hno Oro, TODO TIENE SU TIEMPO, este tiempo es de ser, comprencibos; en cuanto a la verdad de Dios, ay lugar donde, compartirla.

Es importante, pensar en la situacion de otros, eso no requiere, de que el otro, piense igual, o viceversa, que otros nos hagan pensar como ellos.

empatia, pues no es facil, perder una madre pero es biblico dejarla ir, es sanidad del alma, y muuuuuuy dificil, por que son raices que solo Dios puede arrancar, pero nuestro hermano como sea que el sintio, LO IMPORTANTE ES QUE FUE LIBERADO, POR MEDIO DEL AMOR MISMO.

dlb!
Te agradezco el sermón,pero a todos se nos ha muerto algún ser querido,(madre,padre,hijo...).
Con esto que digo,no quiero que veas que soy insensible a las penas,pero este no es un sitio para jactarse de que queremos mucho a nuestros seres queridos.
Esto me recuerda a programas de TV en el que van a pedir perdón a sus cónyuges,o hacer las paces con alguien,para que los vea todos los espectadores.
Eso para mí es un poco de teatro,si quieres pedir perdón a un cónyuge, o hacer las paces con alguien,hazlo a solas.
Cuando ores entra en tu cuarto privado,¿por qué hacerlo a bombo y platillo para que todos nos vean?.
Lo siento,para mí no es correcto como lo hace el señor manchego,pero en fín,veo que a casi todos los foristas le agrada.
Tenía la intención de no participar más en este tema,pero me has obligado a darte una respuesta.
Para muchos soy objeto de de odio y de asco,así que decidí no participar más en este tema,aunque el señor manchego me ha dado una respuesta de un modo cprrecto y educado.
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

Te agradezco el sermón,pero a todos se nos ha muerto algún ser querido,(madre,padre,hijo...).
Con esto que digo,no quiero que veas que soy insensible a las penas,pero este no es un sitio para jactarse de que queremos mucho a nuestros seres queridos.
Esto me recuerda a programas de TV en el que van a pedir perdón a sus cónyuges,o hacer las paces con alguien,para que los vea todos los espectadores.
Eso para mí es un poco de teatro,si quieres pedir perdón a un cónyuge, o hacer las paces con alguien,hazlo a solas.
Cuando ores entra en tu cuarto privado,¿por qué hacerlo a bombo y platillo para que todos nos vean?.
Lo siento,para mí no es correcto como lo hace el señor manchego,pero en fín,veo que a casi todos los foristas le agrada.
Tenía la intención de no participar más en este tema,pero me has obligado a darte una respuesta.
Para muchos soy objeto de de odio y de asco,así que decidí no participar más en este tema,aunque el señor manchego me ha dado una respuesta de un modo cprrecto y educado.

No veo ninguna jactancia. No debe ser fácil hablar de la pérdida de un ser querido.

Jesús lloró ante la perdida de su amigo Lázaro, respeta los tiempos y la incertidumbre de sus amigos, llora con ellos. Un auténtico seguidor de Jesús debe tener la sensibilidad a flor de piel

Ese verso bíblico que señalas se refiere a los fariseos que tenían la costumbre de orar en público en las esquinas de las calles, en la hora de oración elevaban las manos delante de todos con el fin de aparentar piedad y de esta manera dominar al pueblo. Sólo apariencia, pura hipocresía.

¿Sabes donde observo jactancia?, en los líderes de una secta que se dicen únicos poseedores de la verdad y desde su centro de mando dan sus órdenes a los pobres incautos que lo siguen.
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

No veo ninguna jactancia. No debe ser fácil hablar de la pérdida de un ser querido.

Jesús lloró ante la perdida de su amigo Lázaro, respeta los tiempos y la incertidumbre de sus amigos, llora con ellos. Un auténtico seguidor de Jesús debe tener la sensibilidad a flor de piel

Ese verso bíblico que señalas se refiere a los fariseos que tenían la costumbre de orar en público en las esquinas de las calles, en la hora de oración elevaban las manos delante de todos con el fin de aparentar piedad y de esta manera dominar al pueblo. Sólo apariencia, pura hipocresía.

¿Sabes donde observo jactancia?, en los líderes de una secta que se dicen únicos poseedores de la verdad y desde su centro de mando dan sus órdenes a los pobres incautos que lo siguen.
Con esto termino:
Es tú opinión y no la mía.Yo estoy seguro de que tú no tienes nada de la verdad de la Biblia,y por eso opinas así.
Las aguas de los ríos de Babilonia se defienden todos como tú, pero de predicar el Reino de los cielos en las manos de Jesucristo,nada de nada.
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

Te agradezco el sermón,pero a todos se nos ha muerto algún ser querido,(madre,padre,hijo...).
Con esto que digo,no quiero que veas que soy insensible a las penas,pero este no es un sitio para jactarse de que queremos mucho a nuestros seres queridos.
Esto me recuerda a programas de TV en el que van a pedir perdón a sus cónyuges,o hacer las paces con alguien,para que los vea todos los espectadores.
Eso para mí es un poco de teatro,si quieres pedir perdón a un cónyuge, o hacer las paces con alguien,hazlo a solas.
Cuando ores entra en tu cuarto privado,¿por qué hacerlo a bombo y platillo para que todos nos vean?.
Lo siento,para mí no es correcto como lo hace el señor manchego,pero en fín,veo que a casi todos los foristas le agrada.
Tenía la intención de no participar más en este tema,pero me has obligado a darte una respuesta.
Para muchos soy objeto de de odio y de asco,así que decidí no participar más en este tema,aunque el señor manchego me ha dado una respuesta de un modo cprrecto y educado.


sabes.... esto es un foro.... un foro que esta hecho y construido para un fin.... ese fin es dar aqui lo que cada uno puede y aportar con algo.... si alguien pone una manzana bien, porque es lo que tenia, otro pone una moto, bien porque es lo que tenia, otro pone de si alma, bien es porque tenia y otro pone de sus mentiras, y bien es lo que tenia y otros ponen de lo que piensan o no - bien .... es porque tenian y otros comparten sus creencias y sus inculcaciones - bien es porque tienen eso.... y asi podemos seguir hasta llegar a completar la lista....
tu crees que una aportacion es mejor que otra? pues estas en buena compania ---- eso tambien piensan otros y no solo lo piensan sino te juzgan tal y incluso desean que no compartes.... de lo tuyo - porque lo que sale de ti (ahora hablo en general) no les agrada ya que les es molesto, desconocido, mal lo interpretan, lo ponen intenciones jamas pensadas a lo que has dicho ---- y eso es un foro....
:)
sabes.................
pues eso....
un foro es para escribir, compartir, poner algo tuyo.... o no pero de todas formas exponerlo por escrito - porque si no... no compartes ni en realidad estas en el foro de forma activa - el juzgar para otros lo que deben y tienen que poner y de que forma - eso solo lo hacen los soberbios - ellos te dicen como, donde y porque y de que forma debes de poner lo que pones --- y luego.... exponen sus razones de porque .... debes de hacerlo :)

lo entiendes Oro.... pues piensatelo....

En Cristo
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

sabes.... esto es un foro.... un foro que esta hecho y construido para un fin.... ese fin es dar aqui lo que cada uno puede y aportar con algo.... si alguien pone una manzana bien, porque es lo que tenia, otro pone una moto, bien porque es lo que tenia, otro pone de si alma, bien es porque tenia y otro pone de sus mentiras, y bien es lo que tenia y otros ponen de lo que piensan o no - bien .... es porque tenian y otros comparten sus creencias y sus inculcaciones - bien es porque tienen eso.... y asi podemos seguir hasta llegar a completar la lista....
tu crees que una aportacion es mejor que otra? pues estas en buena compania ---- eso tambien piensan otros y no solo lo piensan sino te juzgan tal y incluso desean que no compartes.... de lo tuyo - porque lo que sale de ti (ahora hablo en general) no les agrada ya que les es molesto, desconocido, mal lo interpretan, lo ponen intenciones jamas pensadas a lo que has dicho ---- y eso es un foro....
:)
sabes.................
pues eso....
un foro es para escribir, compartir, poner algo tuyo.... o no pero de todas formas exponerlo por escrito - porque si no... no compartes ni en realidad estas en el foro de forma activa - el juzgar para otros lo que deben y tienen que poner y de que forma - eso solo lo hacen los soberbios - ellos te dicen como, donde y porque y de que forma debes de poner lo que pones --- y luego.... exponen sus razones de porque .... debes de hacerlo :)

lo entiendes Oro.... pues piensatelo....

En Cristo
Sé todo lo que me quieres decir,yo he puesto mi opinión...y a todos, o a muchísimos de nosotros de nos ha muerto algún ser queridísimo,o sólamente es al señor manchego que se le ha muerto la madre?.
Yo no lo veo como vosotros este asunto y por eso expresé mi opinión.
Epitafio de alguien que disfruta escribiendo que crónicas: "Cuánto quería yo a mi madre".
Me ocurre lo mismo que en otro tema que está en el foro.La de la oraciones...y veo que no estáis muy puestos con la opinión que tenía Jesús sobre este asunto.
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

Sé todo lo que me quieres decir,yo he puesto mi opinión...y a todos, o a muchísimos de nosotros de nos ha muerto algún ser queridísimo,o sólamente es al señor manchego que se le ha muerto la madre?.
Yo no lo veo como vosotros este asunto y por eso expresé mi opinión.
Epitafio de alguien que disfruta escribiendo que crónicas: "Cuánto quería yo a mi madre".
Me ocurre lo mismo que en otro tema que está en el foro.La de la oraciones...y veo que no estáis muy puestos con la opinión que tenía Jesús sobre este asunto.


querido.... entiendo, entiendo lo que piensas y sientes.... pero sabes que.... el humano hay que amarle a pesar de sus imperfecciones (que todos tenemos) y pensar que muchas veces la gente tambien comparte para el bien de otros que no solo les concierne.... o es algo suyo sino una forma de exponer algo y aplicarlo a uno mismo.... lo entiendes?
Personalizar es una forma de compartir.... y exponer - tambien es una forma de dar a entender de forma ligera y de forma agradable.... te implicas... te pones en el medio con otros y expones lo que tambien sabes que hay en otros --- para compartir.... - hay tantas persona que sienten lo que dijo Manchego pero no son capazes de decirlo, o expresarlo y cuando lo haces les ayudas a una especie de "catharsis".... y tambien para los que te cogen de objeto de juzgar.... :).

deja la pequeno fariseo dentro de ti.... ir por su propios caminos y mira el hecho que dar de si mismo con el riesgo de hacer el tonto, el ganso, la "risa de la fiesta" es tambien tener mucho valor - solo lo hacen los que tienen la fuerza de hacerlo - ya que es mas facil mantener la fachada que dejar la mascara "caer".... :) y "exponerse"...

:)
la mayoria de la gente se presenta ante otro de su mejor manera - se sobreponen en hacerlo, se esfuerzan tanto en hacer todo correctamente... y no mostrar algo que pueda dejar lugar a algo que no es completamente correco - somo asi? completamente correctos?
hay gente que por el bien de otros se hacen dificiles de querer, optan por dejar verse tambien de sus lados debiles y en sus flaquezas.... en sus errores.... y eso es tener valor... es ser valiente... - Cristo ama eso....

ya que Dios ama la debilidad nuestra ya que EN ESA construye El....

;)
En Cristo
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

has dicho...:Para muchos soy objeto de de odio y de asco



y te digo lo que eres para mi.... un objeto no eres... sino una persona ... y tal te veo: que desea profundamente agradar a Dios y amarle.... te esfuerzas mucho - eso hacemos ya que pensamos que debemos ganarnos el amor.... pero querido amado hermano TJ - no ES EL CASO.... el Amor que es Dios en Cristo --- es de regalo, es gratuito, te es dado por Gracia....
En Cristo
en Cristo te es dado....
te lo deseo con todo mi corazon...

En Cristo
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

Con esto termino:
Es tú opinión y no la mía.Yo estoy seguro de que tú no tienes nada de la verdad de la Biblia,y por eso opinas así.
Las aguas de los ríos de Babilonia se defienden todos como tú, pero de predicar el Reino de los cielos en las manos de Jesucristo,nada de nada.

Que mi opinión contradiga la versión de tu Biblia que tiene pasajes arreglados para que armonicen con las nociones de Russell y Rutherford, lo acepto, porque yo de la versión de tu Biblia no tengo nada, nada de nada…

Ahora de la Biblia versión Reina Valera y de la Biblia Edición Pastoral Latinoamérica, sí, de ellas sí aprendo, gracias a la guía del ESPIRITU SANTO, y allí puedo ver el plan de Dios para la humanidad.


Si para ti predicar el reino de los cielos o el “reino de Jehová” es ir de casa en casa vendiendo “Despertad” y “Atalaya” , la verdad es que no, no me dedico a eso. El reino de DIOS ya está entre nosotros trayendo sanación, liberación y plenitud. Está AQUÏ Y AHORA , a tu puerta. No es algún día en el futuro, es AQUÍ Y AHORA. Y por cierto ES PROCLAMADO PRIMERAMENTE A LOS POBRES.


Has dicho: “Para muchos soy objeto de de odio y de asco”

¿Si? Pobrecito, no lo sabía...

¿Sufres de victimismo?

Lo lamento.
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

Que mi opinión contradiga la versión de tu Biblia que tiene pasajes arreglados para que armonicen con las nociones de Russell y Rutherford, lo acepto, porque yo de la versión de tu Biblia no tengo nada, nada de nada…

Ahora de la Biblia versión Reina Valera y de la Biblia Edición Pastoral Latinoamérica, sí, de ellas sí aprendo, gracias a la guía del ESPIRITU SANTO, y allí puedo ver el plan de Dios para la humanidad.


Si para ti predicar el reino de los cielos o el “reino de Jehová” es ir de casa en casa vendiendo “Despertad” y “Atalaya” , la verdad es que no, no me dedico a eso. El reino de DIOS ya está entre nosotros trayendo sanación, liberación y plenitud. Está AQUÏ Y AHORA , a tu puerta. No es algún día en el futuro, es AQUÍ Y AHORA. Y por cierto ES PROCLAMADO PRIMERAMENTE A LOS POBRES.


Has dicho: “Para muchos soy objeto de de odio y de asco”

¿Si? Pobrecito, no lo sabía...

¿Sufres de victimismo?

Lo lamento.
Aunque este no es el tema para hablar de que traducción de la Biblia es la más correcta, me alegra el decirte que estás complétamente confundida por dejarte llevar por comentarios y críticas de traductores de la cristiandad al verse descubiertos la amañosidad de sus traducciones.
Pero bien,cada persona tiene que responder ante Jesús por la predicación estamos efectuando los de su pueblo en toda la tierra habitada,Mat 24:14
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

He de ser completamente sincero para deciros que este sencillo artículo que no trataba más que hacer una reflexion sobre la muerte de mi madre, sin mayor ni menos transcedencia, haya tenido una polémica para mi un tanto exagerada.
No deseo que mis trabajos, y pienso que así lo he intentado hacerlo comprender, creen polémica alguna. Sé perfectamente que es difícil que se documente algo que sea bien recibido por todos los que lean. O simplemente que el juicio , por supuesto totalmente correcto sea unanímemente aprobado por todos. Cada uno tiene una forma de pensar, de actuar y de vivir que para él es la más importante y de este modo ha de dar virtud a su vida. En cuanto a un posible error yo preguntaría ¿quién de nosotros no se ha equivocado alguna vez tanto en su forma de pensar o de vivir de una manera positiva o negativa.
Estoy convencido de que en los foros o en la publicaciones de calquier índole existen esas pequeñas discrepancias que quizás alguna vez nos han servido por lo menos para reflexionar.
Yo, repito nunca al escribir he tenido otra pretensión que exponer relatos de vivencias por las que he pasado y que he entendido debía comunicarlas, no para ser aceptadas unanimente sino para que como a mí le sirvieran aunque solo fuera a una sola persona.
Perdonar la intensidad de este mensaje pero me creo en la obligación de hacerlo.
Gracias a todos por el tiempo que os he hecho perder y recibir de corazón un saludo muy especial
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

He de ser completamente sincero para deciros que este sencillo artículo que no trataba más que hacer una reflexion sobre la muerte de mi madre, sin mayor ni menos transcedencia, haya tenido una polémica para mi un tanto exagerada.
No deseo que mis trabajos, y pienso que así lo he intentado hacerlo comprender, creen polémica alguna. Sé perfectamente que es difícil que se documente algo que sea bien recibido por todos los que lean. O simplemente que el juicio , por supuesto totalmente correcto sea unanímemente aprobado por todos. Cada uno tiene una forma de pensar, de actuar y de vivir que para él es la más importante y de este modo ha de dar virtud a su vida. En cuanto a un posible error yo preguntaría ¿quién de nosotros no se ha equivocado alguna vez tanto en su forma de pensar o de vivir de una manera positiva o negativa.
Estoy convencido de que en los foros o en la publicaciones de calquier índole existen esas pequeñas discrepancias que quizás alguna vez nos han servido por lo menos para reflexionar.
Yo, repito nunca al escribir he tenido otra pretensión que exponer relatos de vivencias por las que he pasado y que he entendido debía comunicarlas, no para ser aceptadas unanimente sino para que como a mí le sirvieran aunque solo fuera a una sola persona.
Perdonar la intensidad de este mensaje pero me creo en la obligación de hacerlo.
Gracias a todos por el tiempo que os he hecho perder y recibir de corazón un saludo muy especial


Querido manchego,creo que deverías exponer tus memorias en un manual,un folleto o libro,lo cuál pienso que estaría muy bien.
Gracias por tu buena educación y preparación y perdóname si en algo te he ofendido.
Yo he puesto mi parecer,pues es ante que tengo que disculparme y no ante otros que han rasgado las vestiduras y echaron polvo sobre sus cabezas por expresar mi opinión.

Un saludo cordial.
 
Re: RECORDANDO A MI MADRE

Querido oro-tiempo, gracias por tus elogios que por supuesto y sin "falsa humildad" no puedo compartir contigo. Deseo que éste sea el último mensaje que emitamos en cuanto al trabajo "recordando a mi madre".
No tengo, te lo comento con toda sinceridad, la necesidad de perdonarte por nada. Nunca me he sentido personalmente ofendido con tus mensajes. Me satisface haberte conocido aunque sea a través de este medio, ya para mí eres una persona sincera que intenta abrirse camino dentro de su fe a la que le es totalmente fiel.

Como hermano y amigo me tienes a tu disposición
Guillermo