7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

La mayoría de ateos sí considera esto. Que hayan ovejas negras, pues es otra cosa.

No.. creo que solo estas acomodando las cosas a tu antojo.. los ateos valoran la vida al igual que cualquier otro ser humano... y obviamente al igual que en las filas creyentes, hay gente que no valora nada

Yo creo que estàs errado en esa concepciòn....

El ateo aprecia la vida de una manera diferente y puede que màs que el que conoce y le cree a Dios.
El ateo necesita abrazar y "exprimirle todo el jugo" a esta vida, porque para èl no existe otra.
El que conoce a Dios, valora esta vida como una oportunidad pero incluso puede despreciarla, estimando como màs valiosa la vida por venir.
Lo expresa muy bien Pablo ..." Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger, pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor; y sin embargo, continuar en la carne es más necesario por causa de vosotros."

Yo creo que estàs errado en esa concepciòn....

El ateo aprecia la vida de una manera diferente y puede que màs que el que conoce y le cree a Dios.
El ateo necesita abrazar y "exprimirle todo el jugo" a esta vida, porque para èl no existe otra.
El que conoce a Dios, valora esta vida como una oportunidad pero incluso puede despreciarla, estimando como màs valiosa la vida por venir.
Lo expresa muy bien Pablo ..." Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Pero si el vivir en la carne, esto significa para mí una labor fructífera, entonces, no sé cuál escoger, pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor; y sin embargo, continuar en la carne es más necesario por causa de vosotros."

Podría ser. Pero definitivamente hay algunos ateos que no valoran la vida humana.

CALEB:

Entiendo la base de tu fe y lo que me explicas bien lo conozco. Pero no has respondido mi pregunta: ¿cuales son los valores ateos incorrectos? En el otro texto decías que los valores cristianos eran los correctos y los valores ateos son incorrectos. ¿A qué valores ateos te refieres?

Besos,
K.

¿A qué valores ateos te refieres?

A la tolerancia de la homosexualidad, la tolerancia del aborto, la tolerancia de la promiscuidad sexual, el sexo prematrimonial, el uso de drogas, el materialismo, el ambientalismo, el antisemitismo y muchas otras cosas más.

ESPADA:

Dices que hay ateos que no le tienen ningún respeto a la vida humana. No lo dudo. Pero también hay un montón de creyentes que no respetan la vida humana. Me dirás que esos no son verdaderos cristianos. Pero bueno, no sé que sean porque ateos ciertamente no son, pues tienen certeza en la existencia de Dios, si bien no siguen sus instrucciones o no las interpretan de la manera en que otras líneas cristianas lo hacen. Por ende, si hay de ambos (creyentes y ateos) que no respetan la vida humana, entonces el respeto a la vida humana es más bien humano, y no tanto una característica de una u otra postura respecto de la existencia de Dios.

Besos,
K

Dices que hay ateos que no le tienen ningún respeto a la vida humana. No lo dudo. Pero también hay un montón de creyentes que no respetan la vida humana. Me dirás que esos no son verdaderos cristianos.

Con esto me quedo y tienes razón: el cristiano que no respeta la vida humana no es un verdadero cristiano.

ESPADA:

A la tolerancia de la homosexualidad, la tolerancia del aborto, la tolerancia de la promiscuidad sexual, el sexo prematrimonial, el uso de drogas, el materialismo, el ambientalismo, el antisemitismo y muchas otras cosas más.

Esos no son valores ateos, no hay un "decálogo ateo" que diga qué debemos hacer o que no. Lo que cada ateo decida hacer o creer es cosa suya, no está obligado a nada. Y para muestra un botón: hay cristianos que toleran la homosexualidad (dirás que no son verdaderos cristianos, pero ciertamente no son ateos). Yo soy atea y no tolero el aborto; yo soy atea y no estoy a favor de la promiscuidad sexual; hay un montón de cristianos que aplauden el sexo prematrimonial (dirás que no son cristianos, pero repito, tampoco son ateos), yo JAMAS apoyaría el uso de drogas, ni las uso, ni las he usado y lucho mucho en su contra. No conozco UN SOLO ATEO que sea antisemita. Y yo estoy MUY MUY alejada de ser antisemita o racista en general.

¿Y muchas otras cosas más? ¿Más prejuicios?

Besos,,
K.

ESPADA:

Tu "con esto me quedo" es muy tramposo, siempre "te quedas" con lo que te conviene. Si Torquemada, por ejemplo, que asesinaba mujeres, no era un "verdadero cristiano", pero tampoco era ateo, ¿entonces qué era? Porque tus prejuicios contra el ateismo parten de que los que hacen cosas terribles no son cristianos, aunque creen en Cristo. Entonces si no son crisrtianos, qué son. No me digas que ateos porque ciertamente no son ateos.

Besos,
K

Esos no son valores ateos, no hay un "decálogo ateo" que diga qué debemos hacer o que no.

Mira. El punto es que ser ateo acarrea muchas cosas malas (aunque no veas las consecuencias inmediatamente). Además los ateos están condenados al Infierno.

Sabiendo lo que se, y habiendo visto lo que he visto, ni loco me haría ateo.

ESPADA:

¿Podrías decirme algunas de las cosas malas que acarrea el ser ateo? ¿Algunos ejemplos de ello? ¿Podrías decirnos lo que has visto y compartirnos lo que sabes por lo que ni loco te harías ateo?

Karina.

ESPADA:

¿Podrías decirme algunas de las cosas malas que acarrea el ser ateo? ¿Algunos ejemplos de ello? ¿Podrías decirnos lo que has visto y compartirnos lo que sabes por lo que ni loco te harías ateo?

La peor cosa mala que acarrea ser ateo es terminar en el Infierno separado de Dios.

Pero sabes, me disculpo, estoy desviando el tema. Este tema no acerca de los ateos. Estamos hablando de los argumentos no religiosos contra la conducta homosexual. Lo siento.