7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Si pero de los verdaderos cristianos se puede decir que todos son buenas personas. Por otro lado, con los ateos no todos son buena gente ni se preocupan por los demás o por el planeta.

cualquiera puede inventar una frase rimbombante y decir ... "los verdaderos ateos se puede decir que todos son buenas personas"

cualquiera puede inventar una frase rimbombante y decir ... "los verdaderos ateos se puede decir que todos son buenas personas"

El punto es que hay verdaderos cristianos, pero no hay "verdaderos ateos" porque no existe una constitución o un manual que regule el comportamiento y el pensamiento de todos los ateos. En el ateísmo hay un elemento en común nada más y este varía de persona en persona. Por el contrario, en el cristianismo, los que son verdaderos cristianos, se sujetan a la voluntad de Dios que está contenida en la Biblia. Entre los verdaderos cristianos, pueden haber diferencias en cuestiones secundarias pero nunca en cuestiones esenciales de la fe cristiana.

Es interesante observar que en este foro, aparentemente, hay ateos que respetan y valoran la vida humana y para quienes hay una gran diferencia entre un ser humano y una lombriz. Sin embargo, no es el caso de todos los ateos del mundo cuyo materialismo los hace desvalorizar la vida y la existencia humana porque para ellos, la existencia humana se debe a un simple accidente cósmico al azar.

El punto es que hay verdaderos cristianos, pero no hay "verdaderos ateos" porque no existe una constitución o un manual que regule el comportamiento y el pensamiento de todos los ateos. En el ateísmo hay un elemento en común nada más y este varía de persona en persona. Por el contrario, en el cristianismo, los que son verdaderos cristianos, se sujetan a la voluntad de Dios que está contenida en la Biblia. Entre los verdaderos cristianos, pueden haber diferencias en cuestiones secundarias pero nunca en cuestiones esenciales de la fe cristiana.

Es interesante observar que en este foro, aparentemente, hay ateos que respetan y valoran la vida humana y para quienes hay una gran diferencia entre un ser humano y una lombriz. Sin embargo, no es el caso de todos los ateos del mundo cuyo materialismo los hace desvalorizar la vida y la existencia humana porque para ellos, la existencia humana se debe a un simple accidente cósmico al azar.

a ver explciame tu contradiccion... dices queno hay "verdaderos ateos" porque no existe un manual o constitucion.. pero haces referencia al "ateismo" .. decidete...
No veo la diferencia.. ateo es alguien si dios... cristiano es seguidor de la biblia... ambas posturas tienen solo un elemento en comun
Eso de que la vida porviene del "azar" es tan solo un cliche muy malo
y al parecer aqui les gusta stereotipar todo ...

Que define a una buena persona? Lo que piensa en su interior o como se relaciona con el mundo?

Si es lo segundo, no importa cuales sean sus creencias internas sino como estas se manifiestan. Por lo tanto, va a corresponder a un tipo de actitudes concretas y bien definidas. Digame cuales son estas y de seguro encontraremos buenas personas hindues, cristianas, ateas, musulmanas, etc.

"dios mandaba a matar al violador",???, pero si tu dios tiene una vida eterna esperando por ese "producto" de la violacion, no tiene logica tu "sano criterio", es una tonteria completa.

No recuerdo muy bien, pero me parece que Dios impidió que el hijo de David viviera, no sé si no lo dejó nacer o le mandó una enfermedad. ¿Eso no fue un asesinato? Y encima para castigar a David. ¿Pero qué justicia es ésa?

Eso a mí no me importa porque nadie a verificado que la biblia sea la palabra de Dios.
Una buena obra es verificable.

A mi tampoco me importa que no te importe. Por si no te has dado cuenta estás en un foro cristiano.

No necesitamos que alguien verifique que la Biblia sea Palabra de Dios. Por fe lo sabemos y porque Dios mismo nos lo ha revelado.

A mi tampoco me importa que no te importe. Por si no te has dado cuenta estás en un foro cristiano.

No necesitamos que alguien verifique que la Biblia sea Palabra de Dios. Por fe lo sabemos y porque Dios mismo nos lo ha revelado.

osea que te pudieron haber lavado el cerebro y si estas siguiendo una mentira no te importa porque "por fe" sabes que es verdad?..nice

osea que te pudieron haber lavado el cerebro y si estas siguiendo una mentira no te importa porque "por fe" sabes que es verdad?..nice

Nada que ver. No estoy siguiendo una mentira porque yo mismo he comprobado que lo que está en la Biblia se cumple en la vida real.

Y cuál es la tercera o cuarta opción? ¿Extra terrestres?

vaya al parecer tus opciones son solo estereotipos....

cuando digo que el azar no existe.. a lo que me refiero es que se combinaron una serie (nadie sabe cuantas) de factores que favorecieron la aparicion de la vida como la conocemos... eso esta muy lejos de tener alguna similitud con laznar una moneda y adivinar el resultado

vaya al parecer tus opciones son solo estereotipos....

cuando digo que el azar no existe.. a lo que me refiero es que se combinaron una serie (nadie sabe cuantas) de factores que favorecieron la aparicion de la vida como la conocemos... eso esta muy lejos de tener alguna similitud con laznar una moneda y adivinar el resultado

Pues la verdad no está muy lejos, porque yo veo muy difícil que por combinaciones aleatorias de factores se puede generar vida. La evidencia demuestra que fue un diseño inteligente y bien planificado.