7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

etimologicamente ser homosexual = homosexualidad ....es relacionarse sexualmente con el mismo sexo ....la misma etimología de la palabraque lo define , los deja en evidencia...Es una aberración contra natura
Si lo puede demostrar racionalmente, adelante, luismedina. En caso contrario, como opinión, no es un argumeto válido.

Varios de los que entran aquí a defender la homosexualidad son homosexuales.
Ya, Espada de Luz. Y varios de los que entran aquí a atacarla son ignorantes fanáticos. Pero es mejor ahorrarse los intentos de ataque a la persona, no son argumentos válidos.

La homosexualidad es algo que no pueden prácticar los cristianos. Los que no creen en Dios, no siguen esas normas de vida.
Es un tema definitivamente religioso.

El que no cree en Dios sólo esta obligado por la ley del país donde vive.

La homosexualidad es algo que no pueden prácticar los cristianos. Los que no creen en Dios, no siguen esas normas de vida.
Es un tema definitivamente religioso.
Gracias, salmo51. Ahora sólo queda que convenzamos a Espada de Luz, luquitas, Caleb...
Y bueno, hay formas de cristianismo que sí aceptan la homosexualidad, pero supongo que para usted no serán "verdadero cristianismo", y en todo caso, definitivamente, es un tema religioso.
Un saludo.

Una referencia a Alan Turing, a quien le interese.

Turing+(nature).png

Este genio de la informática y de las matemáticas desarrolló el paradigma en que se basan todos los ordenadores que ustedes usan, en todas partes.
Además de eso, fué importantísimo a la hora de ganar la Segunda Guerra Mundial, ya que hizo posible que se descifraran los códigos que usaban los submarinos nazis que estaban ahogando la industria británica.
Y es el inventor del Test de Turing, el más importante de los tests sobre Inteligencia Artificial.

He hablado aquí de las obras netamente homosexuales, pero hay otra cara en este asunto, igual de interesante. Sabiendo todo lo que han hecho los homosexuales en general, en la historia de la humanidad, siendo que han sido brutalmente perseguidos ¿qué nos hemos perdido por culpa de esa persecución?

A Alan Turing le destruyeron la vida. A partir de los 40 estuvo bajo efecto de drogas que le obligaron a tomar (la alternativa era la cárcel). Esas drogas destruyeron su mente. Murió a los 42 años.

¿Cuántas cosas más habría descubierto e inventado Alan Turing si no le hubieran perseguido por homosexual?

Como ingeniero de software, es un tema que me ataca las tripas. ¿Cuán avanzados estaríamos ahora mismo, en el tema de ordenadores, si no hubieran acabado con Turing porque amaba "de forma equivocada"?

alanturing1.jpg

:terco:

Don Eduardo Silva...¿es usted homosexual?

Le formulo esta sencilla pregunta por su insistente argumentación a favor de la homosexualidad como "cosa natural".

Espero no se moleste.

Don Eduardo Silva...¿es usted homosexual?

Le formulo esta sencilla pregunta por su insistente argumentación a favor de la homosexualidad como "cosa natural".

Espero no se moleste.
Hola, Natanael1,

no me ofende porque usted explica que su intención no es ofender, y porque la cosa en sí (ser homosexual) no tiene nada de malo.

No, no soy homosexual. Mi firma es mía (aunque inspirada en una frase de un futbolista). Observará que en ella menciono las mujeres :) .

Pero sí soy "homófilo" en el sentido de que me molesta muy especialmente la discriminación contra homosexuales. Creo que he explicado por qué, especialmente al final del mensaje #942 de este hilo.

Madre mía. #942. El tema levanta pasiones ;)

Un saludo.

Una referencia a Alan Turing, a quien le interese.

Turing+(nature).png

Este genio de la informática y de las matemáticas desarrolló el paradigma en que se basan todos los ordenadores que ustedes usan, en todas partes.
Además de eso, fué importantísimo a la hora de ganar la Segunda Guerra Mundial, ya que hizo posible que se descifraran los códigos que usaban los submarinos nazis que estaban ahogando la industria británica.
Y es el inventor del Test de Turing, el más importante de los tests sobre Inteligencia Artificial.

He hablado aquí de las obras netamente homosexuales, pero hay otra cara en este asunto, igual de interesante. Sabiendo todo lo que han hecho los homosexuales en general, en la historia de la humanidad, siendo que han sido brutalmente perseguidos ¿qué nos hemos perdido por culpa de esa persecución?

A Alan Turing le destruyeron la vida. A partir de los 40 estuvo bajo efecto de drogas que le obligaron a tomar (la alternativa era la cárcel). Esas drogas destruyeron su mente. Murió a los 42 años.

¿Cuántas cosas más habría descubierto e inventado Alan Turing si no le hubieran perseguido por homosexual?

Como ingeniero de software, es un tema que me ataca las tripas. ¿Cuán avanzados estaríamos ahora mismo, en el tema de ordenadores, si no hubieran acabado con Turing porque amaba "de forma equivocada"?

alanturing1.jpg

:terco:

Hablas de los homosexuales como si no fueran seres humanos.
La homosexualidad es un comportamiento sexual.
¿Porque un homosexual no puede ser un inventor?
Para un creyente, la práctica homosexual, no es una alternativa válida.

El que no cree en Dios sólo esta obligado por la ley del país donde vive.

Yo creo que hay algo mas que las leyes de un pais que te llevan a no hacer ciertas cosas, algunos los llaman valores y se consideran universales e independientes de la creencia religiosa/espiritual

Como mencionè, la pràctica homosexual, por su promociòn y publicidad, va en aumento y sì podrìa poner en riesgo la subsistencia de la especie, aunque espero que a largo plazo. Obviamente el gusto por las mujeres, por parte de un hombre nunca pondrà en peligro el crecimiento de la poblaciòn sino todo lo contrario, precisamente porque es màs alto y porque es su funciòn siempre y cuando no ponga en riesgo a la salud por la promiscuidad y pràcticas insalubres.

Podrias explicar un poco mas esto? yo lo que entiendo es que dado que ahora se habla libremente de la homsexualidad en los medios, la gente va a hacerse homosexual solo porque lo ve en tv.. suena como publicidad a cocacola o algo asi

Hola, Natanael1,

no me ofende porque usted explica que su intención no es ofender, y porque la cosa en sí (ser homosexual) no tiene nada de malo.

No, no soy homosexual. Mi firma es mía (aunque inspirada en una frase de un futbolista). Observará que en ella menciono las mujeres :) .

Pero sí soy "homófilo" en el sentido de que me molesta muy especialmente la discriminación contra homosexuales. Creo que he explicado por qué, especialmente al final del mensaje #942 de este hilo.

Madre mía. #942. El tema levanta pasiones ;)

Un saludo.
¿No tiene nada de malo?
La homosexualidad es una práctica dañina para un creyente.

¿Porque un homosexual no puede ser un genio?
¿Que tienen que ver los genitales con el cerebro?

pues no tienen nada de malo.. incluso algunos sugieren que los homosexuales son mas creativos que los heteros...

yo podria preguntar... que tienen que ver los genitales con dios?

pues no tienen nada de malo.. incluso algunos sugieren que los homosexuales son mas creativos que los heteros...

yo podria preguntar... que tienen que ver los genitales con dios?

Con Dios todo tiene que ver.

Por un lado tenemos la homosexualidad que puede ser tanto de hombres como de mujeres y el sexo anal que puede ser homosexual o heterosexual.

El sexo anal es nocivo en si mismo y completamente antinatural aunque lo practiquen parejas heterosexuales.

Por un lado tenemos la homosexualidad que puede ser tanto de hombres como de mujeres y el sexo anal que puede ser homosexual o heterosexual.
Exactamente, salmo51. Es tema de otro hilo, nocivo o no. Un saludo.