7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Pues no participe.
Pues fíjese, a mí algunas no me repelen nada, pero nada nada nada...
Usted porque a cauterizando su natural pudor.
No le interesa la práctica sino el empujar a otros a su mismo nivel para demostrarse a si mismo y al mundo, que lo que usted desea no es malo.

ah ya , te parece anti-natural que el hombre sea un organismo racional y establezca normas de conducta. lo natural para tí sería que anduvieramos revolcandonos en la calle con quien nos provoque o nos deje. .. es así?

oh boy! and is me the one who distort .. cuando dije que eso?... solo estoy senialando que el matrimonio es una creacion social derivada de la necesidad de mantener una sociedad... es por eso que es anti-natural porque no es una conducta "natural" presente en otros organismos...

Quien pudiendo comer un buen asado, se serviría un plato de materia fecal caliente.
El sexo anal es asqueroso.
Y el sexo oral también.
Ponen de ejemplo la boca y los besos, pero nadie orina por la boca.
Que comparaciones infantiles y estúpidas.

oh boy! and is me the one who distort .. cuando dije que eso?... solo estoy senialando que el matrimonio es una creacion social derivada de la necesidad de mantener una sociedad... es por eso que es anti-natural porque no es una conducta "natural" presente en otros organismos...

El matrimonio no es natural, fue instituido por Dios.
Dios estableció el primer matrimonio y familia humana.

pero es que es una conducta natural del ser humano estables ser reglas de conducta... dónde está lo anti-natural?. que lo hace "natural" que se presente una conducta en otros organismos?. para tí es "natural" que los leones machos (los nuevos alfa) , maten a las crías del alfa desplazado.. dado que esa conducta natural está presente en otros organismos , cuando sucede en los humanos es natural?...

Quien pudiendo comer un buen asado, se serviría un plato de materia fecal caliente.
Y el sexo oral también.

Tampoco se defeca por la boca.

La prueba contundente del carácter de la unión matrimonial y su indisolubilidad somos cada uno de nosotros.
Mientras que yo viva, mi padre y mi madre en mi, jamás se podrán separar.

En el campo los animales estan sueltos.
En las "grandes ciudades", los más soberbios machos, gerentes de empresa, no hacen por sus hijos lo que hacen por un perro.
Lo sacan con paciencia a hacer caca y se agachan a juntar la caca de su perro.

Dios de arriba se muere de la risa.
Se humillan ante un perro y patotean a sus empleados o secretaría.

Las partes del cuerpo humano que están hechas para defecar y orinar...cuando el ser humano les da otro uso distinto en el área sexual...desciende a nivel de un animal irracional.

En la Web circula un video de un perro grande teniendo sexo con una marrana.

Pues bien, esta es la representación más vívida de lo que son los defensores de estas costumbres antinaturales....

Nuestra querida Hermana Luquitas...cometió un error al colocar esa clase de título al tema...pues deja fuera la Palabra de Dios y por lo tanto, semejante oportunidad no la desperdician los animales irracionales que pululan en la red con vestidura humana.

Natanael1

La prueba contundente del carácter de la unión matrimonial y su indisolubilidad somos cada uno de nosotros.

Cuando en un matrimonio uno maltrata al otro, ELLOS YA ESTÁN SEPARADOS, aunque sigan unidos en el corazón de los hijos.

Y el sexo oral también.

Pues es del dominio público que los heterosexuales también lo practican.

pero es que es una conducta natural del ser humano estables ser reglas de conducta... dónde está lo anti-natural?. que lo hace "natural" que se presente una conducta en otros organismos?. para tí es "natural" que los leones machos (los nuevos alfa) , maten a las crías del alfa desplazado.. dado que esa conducta natural está presente en otros organismos , cuando sucede en los humanos es natural?...

claro, el hombre ha cambiado muchas de esas conductas naturales y las ha deshechado creando leyes para hacer que su sociedad prevalezca...
y esa conducta de los leones alfa y de otros animales.. tambien aparece en el hombre... en africa (y en muchos otros lados) cuando una tribu ataca a otra, los hombres son asesinados y los hombres de la tribu ganadora se "aparean" con las mujeres de la tribu perdedora... se le llama limpia racial.

Lo correcto seria decir que es una conducta propia del hombre...

Lo que une a dos personas en matrimonio es el amor y cuando ya no hay amor, el matrimonio está realmente disuelto, aunque no lo esté lega o religiosamente.