3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Respecto a la pregunta que me haces de quien era Jesucristo antes de venir a la Tierra.
Antes de venir a la Tierra Jesucristo ya había sido exaltado por el Padre, formando junto con el Padre y el Espíritu Santo un Dios en propósito y voluntad.

Un saludo
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

El que estuvieran asustados no justifica que Cristo les dijera una mentira para calmarlos, porque Cristo no puede mentir.
Lo que El dice es verdad: 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. 24:40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
Lo demás son suposiciones tuyas.

Suposicion en base a la Biblia. Y mas bien, no entiendo como es que me criticas esta "conjetura" cuando tu organizacion religiosa estas basada en "suposiciones". Raro.

1Pe 3:18 Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu.

Te reto a que refutes a la propia Biblia.
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Respecto a la pregunta que me haces de quien era Jesucristo antes de venir a la Tierra.
Antes de venir a la Tierra Jesucristo ya había sido exaltado por el Padre, formando junto con el Padre y el Espíritu Santo un Dios en propósito y voluntad.

Un saludo

Segunda suposicion tuya. Es mas, perdi la cuenta.

Flp 2:8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento.
Flp 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,
Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Una sincronizacion en el orden cronologico de la Biblia no te caeria nada mal.
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Suposicion en base a la Biblia. Y mas bien, no entiendo como es que me criticas esta "conjetura" cuando tu organizacion religiosa estas basada en "suposiciones". Raro.

1Pe 3:18 Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu.

Te reto a que refutes a la propia Biblia.

No hace falta refutar nada, sólo entender lo que dice.
que vive en el espíritu significa que fue resucitado.

Te dejo unos versículo para que los medites.
Ezequiel 37:12: Yo abro vuestros sepulcros, y os haré subir de vuestras sepulturas
Mateo 27:52 Se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos se levantaron,

Ezequiel 37:
1 Y la mano de Jehová vino sobre mí, y me [SUP]a[/SUP]llevó en el [SUP]b[/SUP]espíritu de Jehová y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. 2 Y me hizo pasar alrededor de ellos, y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del valle, y he aquí, estaban secos en gran manera.

3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿[SUP]a[/SUP]vivirán estos huesos? Y dije: oh Señor, Jehová, tú lo sabes.

4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd la palabra de Jehová.

5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar [SUP]a[/SUP]espíritu en vosotros, y viviréis.

6 Y pondré tendones en vosotros, y haré subir carne sobre vosotros, y os cubriré de piel y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.

7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor, y los huesos se juntaron cada [SUP]a[/SUP]hueso con su hueso.

8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y subió la carne, y quedaron cubiertos por la piel; pero no había en ellos espíritu.

9 Y me dijo: Profetiza al espíritu; profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Oh espíritu, ven de los cuatro [SUP]a[/SUP]vientos y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

10 Y profeticé como me había mandado; y entró [SUP]a[/SUP]espíritu en ellos, y vivieron y se pusieron de pie, un ejército grande en extremo.

11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y [SUP]a[/SUP]pereció nuestra esperanza, y somos del todo talados.

12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, oh pueblo mío, y os haré [SUP]a[/SUP]subir de vuestras sepulturas y os [SUP]b[/SUP]traeré a la [SUP]c[/SUP]tierra de Israel.

13 Y sabréis que yo soy Jehová cuando yo abra vuestros sepulcros y os saque de vuestras sepulturas, oh pueblo mío.


Un saludo.
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Ya habia tocado ese tema en el Foro. Te dare una porcion de mi aporte.



http://forocristiano.iglesia.net/sh...-el-AT-y-el-NT-¿q-afirman-los-mormones/page11

No queremos desvirtuar el tema del epigrafe, ¿verdad? Por ahora, charlemos de las tres preguntas del "Poke".




Jesús nos habla con certeza del infierno migu, no de manera literal, ya que nos enseña con parábolas, el infierno es una realidad en cuanto que es verdad lo que Jesús nos advierte al respecto.




Saludos. Las bendiciones del Padre para tod@s
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Segunda suposicion tuya. Es mas, perdi la cuenta.

Flp 2:8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento.
Flp 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,
Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Una sincronizacion en el orden cronologico de la Biblia no te caeria nada mal.

Dime entonces como pudo Cristo crear todo el Universo si era un mero ángel, porque según vosotros era el Arcangel Miguel, verdad?
Y esto dirás que no es una suposición, claro, es un hecho constatado por las Escrituras que Jesucristo era el Arcángel Miguel, porque Cristo vendrá con voz de Arcangel. Esto si que es una prueba contundente. jajaja.
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Jesús nos habla con certeza del infierno migu

Y tambien hablaba PARABOLAS.

no de manera literal

Exacto.

el infierno es una realidad en cuanto que es verdad lo que Jesús nos advierte al respecto.

Nos advierte obedecer. Solo asi, cualquier puede estar libre de la Destruccion del Gehena, El Lago de Fuego simbolico, La Segunda Muerte literal.

1Ts 5:3 Cuando [los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera.
1Ts 5:4 Pero ustedes, hermanos, ustedes no están en oscuridad, para que aquel día los alcance como alcanzaría a ladrones,
1Ts 5:5 porque todos ustedes son hijos de la luz e hijos del día. Nosotros no pertenecemos ni a la noche ni a la oscuridad.
1Ts 5:6 Pues bien, entonces, no sigamos durmiendo como los demás, sino quedémonos despiertos y mantengamos nuestro juicio.
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

No hace falta refutar nada, sólo entender lo que dice.
que vive en el espíritu significa que fue resucitado.

Te dejo unos versículo para que los medites.
Ezequiel 37:12: Yo abro vuestros sepulcros, y os haré subir de vuestras sepulturas
Mateo 27:52 Se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos se levantaron,

Ezequiel 37:
1 Y la mano de Jehová vino sobre mí, y me [SUP]a[/SUP]llevó en el [SUP]b[/SUP]espíritu de Jehová y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. 2 Y me hizo pasar alrededor de ellos, y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del valle, y he aquí, estaban secos en gran manera.

No te confundas. Aqui se explica "en el espiritu de Jehova", osea la inspiracion de Dios mediante su espiritu.

5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar [SUP]a[/SUP]espíritu en vosotros, y viviréis.

6 Y pondré tendones en vosotros, y haré subir carne sobre vosotros, y os cubriré de piel y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.

7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor, y los huesos se juntaron cada [SUP]a[/SUP]hueso con su hueso.

8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y subió la carne, y quedaron cubiertos por la piel; pero no había en ellos espíritu.

9 Y me dijo: Profetiza al espíritu; profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Oh espíritu, ven de los cuatro [SUP]a[/SUP]vientos y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

10 Y profeticé como me había mandado; y entró [SUP]a[/SUP]espíritu en ellos, y vivieron y se pusieron de pie, un ejército grande en extremo.

11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y [SUP]a[/SUP]pereció nuestra esperanza, y somos del todo talados.

12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, oh pueblo mío, y os haré [SUP]a[/SUP]subir de vuestras sepulturas y os [SUP]b[/SUP]traeré a la [SUP]c[/SUP]tierra de Israel.

13 Y sabréis que yo soy Jehová cuando yo abra vuestros sepulcros y os saque de vuestras sepulturas, oh pueblo mío.

Correcto. El mismo Espiritu que revivio a Jesucristo revivira a un sinnumero de personas en el dia que señalado por Jehova.

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él;
Efe 1:18 habiendo sido iluminados los ojos de su corazón, para que sepan cuál es la esperanza a la cual él los llamó, cuáles son las gloriosas riquezas que él guarda como herencia para los santos,
Efe 1:19 y cuál es la sobrepujante grandeza de su poder para con nosotros los creyentes. Es según la operación de la potencia de su fuerza,
Efe 1:20 con la cual ha operado en el caso del Cristo cuando lo levantó de entre los muertos y lo sentó a su diestra en los lugares celestiales,
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

No te confundas. Aqui se explica "en el espiritu de Jehova", osea la inspiracion de Dios mediante su espiritu.



Correcto. El mismo Espiritu que revivio a Jesucristo revivira a un sinnumero de personas en el dia que señalado por Jehova.

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él;
Efe 1:18 habiendo sido iluminados los ojos de su corazón, para que sepan cuál es la esperanza a la cual él los llamó, cuáles son las gloriosas riquezas que él guarda como herencia para los santos,
Efe 1:19 y cuál es la sobrepujante grandeza de su poder para con nosotros los creyentes. Es según la operación de la potencia de su fuerza,
Efe 1:20 con la cual ha operado en el caso del Cristo cuando lo levantó de entre los muertos y lo sentó a su diestra en los lugares celestiales,

Dices correcto, pero eres incapaz de ver que se está refiriendo a una resurreción física, en la que el cuerpo físico resucitado se vuelve a unir con el espíritu.
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Dime entonces como pudo Cristo crear todo el Universo si era un mero ángel,

Perdon!!! :SHOCKED: ¿¿Donde se dice que Jesus es el "CREADOR"??

Que yo sepa, la Biblia es clara.

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Col 1:16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él.

porque según vosotros era el Arcangel Miguel, verdad?
Y esto dirás que no es una suposición, claro, es un hecho constatado por las Escrituras que Jesucristo era el Arcángel Miguel, porque Cristo vendrá con voz de Arcangel. Esto si que es una prueba contundente. jajaja.

Ah, chanfle. Veo que estas empeñado a acabar con Los Testigos para tener como prioridad en la mente de "Poke" a los Mormones. ¿¿O me equivoco??

Apo 12:7 Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron,
Apo 12:8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Apo 12:9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.
Apo 12:10 Y oí una voz fuerte en el cielo decir: “¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios!
Apo 12:11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte.

Quisiera saber, ¿¿Cuando fue que Miguel y sus angeles ""arrostraron"" sus almas hasta la muerte?? ¿¡Cuando dieron testimonio?! Claro que, aun asi no le creeras. Es que ustedes estan aconstumbrados a que sus propios pastores les enseñen estas cosas para creerlo. Pero como yo no soy aquel pastor.
Si quieres seguir, siguele; pero ¿no te gustaria que desvirtuen un epigrafe tuyo, verdad?
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

En lo que corresponde, puedo disculparme. Pero los hechos de hipocresía son los que no se pueden tolerar. Si bien he sido demasiado duro diciendo las cosas COMO SON -y no pretendo suavizar las apariencias en lo más mínimo-, los testigos ya deberían darse cuenta de la falsedad en la que han vivido.

Pero si bien se niegan a eso, ha de ser porque les parece imposible que su gerencia les haya sido deshonesta todos estos años. Me critican las formas, y no ven el fondo de los hechos; la sociedad NO RESPETA lo que enseña a sus protegidos. Y si así de cínica es su doble moral, ¿por qué deberíamos aceptar agua de asesinos?

Aunque el mismo diablo te provocase, vos no podés usar tu boca para blasfemar o maldecir, porque tu boca no te pertenece.
Dale para adelante con lo que quieras pero por favor no digas malas palabras porque corrompen a muchos hermanitos que leen y no es buen ejemplo. El señor nos dio espíritu de dominio propio. Yo se que te hierve la sangre y se le agrega el echo de tu juventud. Pero nosotros somos contados como ovejas para el matadero.
Siempre me chocaron las malas palabras. En una de esas en otros países no son tan malas pero a mi me suenan feas, feas.
Y también hay damas en el foro que participan.
Fernandito a santidad nos llamó el señor y se que vos podés.
Te quiero
Salmo
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

En lo que corresponde, puedo disculparme. Pero los hechos de hipocresía son los que no se pueden tolerar. Si bien he sido demasiado duro diciendo las cosas COMO SON -y no pretendo suavizar las apariencias en lo más mínimo-, los testigos ya deberían darse cuenta de la falsedad en la que han vivido.

Pero si bien se niegan a eso, ha de ser porque les parece imposible que su gerencia les haya sido deshonesta todos estos años. Me critican las formas, y no ven el fondo de los hechos; la sociedad NO RESPETA lo que enseña a sus protegidos. Y si así de cínica es su doble moral, ¿por qué deberíamos aceptar agua de asesinos?

A parte, si fuera cierto que los testigos de Jehová se pierden, mas que celebrar, deberíamos estar de luto y llorar.
¿Que satisfacción podemos encontrar en que el otro este en el error?
Jesús dió su vida y derramó su sangre por cada uno de nosotros y todos somos valiosos para el y de seguro no se alegra con el error de nadie.
No está bien lo que estamos haciendo. Debería darnos vergüenza.
Hay dos formas de entender el espíritu del atalaya.
El religioso, que lo único que le importa es que su sangre no sea culpada por la sangre de nadie, y el testigo amoroso que trata hasta último momento de rescatar al perdido de su error.
Debemos juntos encontrar la verdad.
A mi no me hace ninguna gracia estar en el error, pero tampoco me hace gracia que los demás lo estén.
Me vino a la cabeza el final de la película "La lista de Schindler" cuando el llora desconsolado por cada judió que no pudo salvar. Este es el verdadero espíritu del atalaya de Jehova.

Dios nos perdone y nos de siempre otra oportunidad.
Dios te bendiga grandemente

Salmo51
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Perdon!!! :SHOCKED: ¿¿Donde se dice que Jesus es el "CREADOR"??

Que yo sepa, la Biblia es clara.

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Col 1:16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él.



Ah, chanfle. Veo que estas empeñado a acabar con Los Testigos para tener como prioridad en la mente de "Poke" a los Mormones. ¿¿O me equivoco??

Apo 12:7 Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron,
Apo 12:8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Apo 12:9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.
Apo 12:10 Y oí una voz fuerte en el cielo decir: “¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios!
Apo 12:11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte.

Quisiera saber, ¿¿Cuando fue que Miguel y sus angeles ""arrostraron"" sus almas hasta la muerte?? ¿¡Cuando dieron testimonio?! Claro que, aun asi no le creeras. Es que ustedes estan aconstumbrados a que sus propios pastores les enseñen estas cosas para creerlo. Pero como yo no soy aquel pastor.
Si quieres seguir, siguele; pero ¿no te gustaria que desvirtuen un epigrafe tuyo, verdad?

AH!! Entonces no sabes que Jesús es creador igual que el Padre??
Todas las cosas por él fueron hechas (Juan 1:3)

Además tú lo has dicho también. A ver si te aclaras.

Respecto al Arcangel Miguel dices:
Apo 12:11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte.

Y como dices que Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, concluyes con que Cristo es el arcangel Miguel. Vale, genial.
Te voy a demostrar que el Arcangel Miguel no puede ser Cristo:
En el siguiente pasaje de Daniel es Jesucristo quien habla y se refiere a Miguel como uno de sus principales príncipes. Está claro que Jesucristo no podría haber sido uno de los principales príncipes.

1 En el tercer año de Ciro, rey de Persia, fue revelada la palabra a Daniel, cuyo nombre era Beltsasar; y la palabra era verdadera y el conflicto grande; y él comprendió la palabra y tuvo entendimiento de la visión. 2 En aquellos días yo, Daniel, estuve de duelo por espacio de tres semanas.

3 No comí pan delicado, ni entró en mi boca carne ni vino, ni me ungí con ungüento, hasta que se cumplieron las tres semanas.

4 Y el día veinticuatro del mes primero, estaba yo a la orilla del gran río Hidekel;

5 y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz;

6 y su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago , y sus ojos como antorchas de fuego (Ojos como de fuego - Apocalipsis 19:12), y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido (Sus pies como bronce bruñido - Apocalipsis 1:15), y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.(Su voz como estruendo - Apocalipsis 1:15)

7 Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que cayó sobre ellos un gran temor, y huyeron para esconderse.

8 Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión; y no quedaron fuerzas en mí; antes bien, mis fuerzas se convirtieron en debilidad, sin retener yo vigor alguno.

9 Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra. (Juan cayó como desmallado ante su presencia -Apo. 1:17)

10 Y he aquí, una mano me tocó e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos. (A Juan lo tocó con su mano despues que cayó - Apo. 1:17)

11 Y me dijo: Daniel, varón muy amado, entiende las palabras que te hablaré y levántate sobre tus pies, porque a ti he sido enviado ahora. Y mientras hablaba esto conmigo, me puse de pie temblando.

12 Entonces me dijo: Daniel, no temas, porque desde el primer día en que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oidas tus palabras; y a causa de tus palabras, yo he venido. (Despues que tocó a Juan le dijo "No temas" Apo. 1:17)

13 Pero el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí, Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y me quedé allí con los reyes de Persia.

14 Y he venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los últimos días, porque la visión es aún para muchos días.

15 Y mientras hablaba conmigo estas palabras, volví mi rostro a tierra y enmudecí.

16 Mas he aquí, uno semejante a los hijos de los hombres tocó mis labios. (Jesucristo es el Hijo del Hombre - Mateo 24:27) .Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me quedan fuerzas.

17 ¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltaron las fuerzas, y no me quedó aliento.

18 Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez y me fortaleció.

19 Y me dijo: Varón muy amado, no temas; la paz sea contigo; sé fuerte, sí, sé fuerte. Y cuando él me hubo hablado, recobré yo el vigor y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.

20 Y dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear con el príncipe de Persia; y al salir yo, he aquí, viene el príncipe de Grecia.

21 Pero yo te declararé lo que está escrito en la escritura de la verdad; y ninguno hay que se esfuerce conmigo en estas cosas, sino [SUP]b[/SUP]Miguel vuestro príncipe.
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Hola 777Migu
Jesús no puede ser Miguel. Yo lo plantie y nadie me dio lugar, pero busque todos los versículos y me parece que eso se podría demostrar.
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

A ver, burrito, te diré algo...

Sé y entiendo que hay TTJJ bienintencionados, así como hay no pocos de ellos que han emprendido una GUERRA TEOCRÁTICA (la información se puede consultar de webs fiables).

¿A qué me refiero con "guerra teocrática"? Simple, como te lo dije, hay no pocos jiovistas que han sido adiestrados por el PUTO EFD con la finalidad de establecer sus creencias por encima de otras, valiéndose de cualquier cosa. Entiéndase, CUALQUIER COSA con tal de hacer parecer otras creencias como falsas, estableciendo ellos las suyas como verdaderas.

Toda información que evidencie la falsedad de la "organización de jiová en la tierra", será negada o ignorada a arbitrio por los guerrilleros de la sociedad porque así fueron entrenados. Si no, ve tú con el migas a decirle por qué el EFD estuvo vinculado a la ONU por un tiempo, y por qué cortó relaciones cuando no pocos TTJJ quisieron saber la razón de que su esclavo mayor tuvo relaciones con la ONU, a quien hasta ahora le consideran como "la gran ramera" a la par del vaticano.

Te anticipo esto: o te ignorará, o negará todo, o tratará de dar explicaciones con la propaganda que se le ha enseñado debe poner como excusa.

Ve y lee aquí este comunicado de uno de los TTJJ que descubrió la cobardía de su dios terrestre:
http://e-testigosdejehova.com/comentarios/mng.html
pero LEE, por favor.

Si no me quieres creer, estás en tu derecho. Nomás te digo, MUCHJOS TTJJ ignoran estas cosas porque si supiesen ello, la sociedad gringa se va a la quiebra pero para ayer...
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

que cosa es el puto EFD?
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

que cosa es el puto EFD?
Madre mía, hasta a veces me hace reir de lo bruto que es...
EFD = Esclavo Fiel y Discreto.
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Ese esclavo, ni es fiel, ni es discreto... ¡Es un COBARDE!

A ver, ¿por qué ese no se sostuvo cuando se supo de su amorío secreto con la ramera (ONU)? Pero cuando los esclavitos se enteraron, tremendo ramerío se le armó, y acabó cortándolas con su querida.
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Madre mía, hasta a veces me hace reir de lo bruto que es...
EFD = Esclavo Fiel y Discreto.

¿Usted y LDX no son hermanos de denominación? Lo pregunto por lo de "bruto"...

David
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

¿Usted y LDX no son hermanos de denominación? Lo pregunto por lo de "bruto"...

David

ah como era para mi?

desmotivaciones_imagenes-de-facebook_pensamientos_memes_cuentame_sabes_frases_humor_carteles_humorgrafico_40.jpg