Re: 1844, su importancia
Gabriel47 dijo:
Me explico con más detalles; una de ellas era con respecto a la jerarquía divina: ¿Por qué Miguel y Dios? Si para ti Miguel es un ser creado, por que lo pones primero en el “post” que lleva ese nombre, creado por egl? (egl= Ernesto Gil L). En todo evento protocolar y discurso tiene preeminencia el cargo más elevado.
Bueno, tal vez creas que esto es un "evento protocolar" o un discurso pero es un simple foro y puse a Miguel primero porque es de quien estoy hablando. No veo que tiene que ver esto con tu acusación.
Gabriel47 dijo:
- La otra corresponde a lo que señalaste en cierta ocasión, (¡una de tus tantas caídas!): “Mi Biblia dice que Gabriel uno de los principales príncipes…” y la Biblia no decía eso; y tú me respondiste que “te habías equivocado de arcángel”. Por supuesto que el ángel Gabriel no es arcángel, pero cometisteis un error en algo más profundo: mentisteis al decir: “Mi Biblia dice” y la Biblia no decía nada de ello.
Bien sabes que no mentí. Simplemente me equivoqué de nombre. Si tratas de comparar esto con el engaño que trataste de pasar por "verdad" estás tirando patadas de ahogado pues no es lo mismo ni se escribe igual. Tú no te equivocaste... tu simplemente trataste de pasar un engaño como verdad.
Gabriel47 dijo:
Por este motivo y siguiendo tu proceder de tergiversar los hechos te mencioné que estabas procediendo en forma similar al personaje de Génesis 3:1, al decir cosas que aparentemente son correctas pero hilando más fino no lo son: 1 año = 360 días = 360 años. (Debisteis decir año profético)
Si fueras justo, hubieras visto que en otros mensajes he dicho "año profético". El 16 de mayo pregunté algo que he preguntado varias veces y nadie ha contestado:
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=301239&postcount=144
1. ¿Dónde podemos comprobar el principio de 1 "ereb boquer"
profético = 1 año?
2. ¿Dónde podemos comprobar el principio de "1 mes"
profético = 30 años?
3. ¿Dónde podemos comprobar el principio de "tiempo"
profético = 360 años?
4. ¿Dónde podemos comprobar el principio de "1 año"
profético = 1 año?
5. ¿Dónde podemos comprobar el principio de "1 mes"
profético = 1 mes?
6. ¿Dónde podemos comprobar el principio de "1 siete"
profético = 7 años?
7. ¿Dónde podemos comprobar el principio de "1 año"
profético =360 años?
¡Si ves cada vez que aparece la palabra "profético" fue resaltada en rojo!
Gabriel47, déjate de payasadas pues hasta ustedes mismos dicen "el principio de un día por año" y se "olvidan" de mencionar la palabra "profético".
Gabriel47 dijo:
Es fácil llevar a la confusión al usar los términos en forma tan simplista, la llave descubierta por los grandes estudiosos de la Palabra de Dios se refiere a lo señalado por Números 14: 34 y Ezequiel 4: 6 “años proféticos y días proféticos”, y estás claves aparentemente divergentes, se aplican a la profecía cronológica más larga de la Biblia expresada en cifras como lo es la de las 2300 tardes y mañanas, incluyendo las de las setentas semanas de Daniel y las de Apocalipsis que tú conoces.
Mucho bla, bla, bla y al final no explicas como es que llegan a la conclusión de que 1 tiempo profético equivale a 1 año profético que equivale a 360 días proféticos que equivalen a 360 años literales.
Gabriel47 dijo:
Así como la molécula de agua está formada por átomos diferentes en la proporción adecuada (H2O), y forman este líquido elemento,
H2O no necesariamente forma un "líquido elemento" puesto que se puede encontran en su forma sólida (hielo) y gaseosa (vapor) así que aplicando tus rigurosas leyes, eres un mentiroso.
Gabriel47 dijo:
“el día profético” aparece con un profundo significado en la profecía relacionada con el tiempo del fin. No se transforman los días proféticos en años en forma mágica como tú lo señalaste (como crítica) en cierta ocasión, si no más bien, se aplican las conversiones matemáticas que cualquier persona estudiosa las pueda comprender: 1 día profético es igual a un año; luego 2.300 días proféticos serían 2300 años, y es así, relacionado con este tema, si partimos en el año 457 a C. llegaremos al año 1844 d C.
Todo esto es una farsa pues la Biblia no dice 2300 "días".
Gabriel47 dijo:
Uno de los tantos ejemplos, sobre tus exageraciones vertidas en el foro, podemos advertirlas (como tácticas de un lenguaje subliminar, para indisponer a los lectores y muchos de ellos lo han hecho), sería el de los millones de adanes y evas. Dime, ¿en qué página y libro E. White escribió dicha cantidad?, ¿no crees que podrían ser cientos, tal vez miles, millones o billones? ¡Ella no lo mencionó!, (pero tú lo haz dicho como que si), y si no lo sabes, en los últimos descubrimientos espaciales, se han encontrado fuera de nuestra galaxia, planetas similares al nuestro. (Pero por causa del pecado, nosotros estamos en cuarentena, aislados del resto del universo). Por lo que no es extraño que exista vida humana en otros mundos como lo señala E. White, inspirada por Dios.
Esto fue lo que dije originalmente...
Ernesto dijo:
Hijo Pródigo: Al parecer crees que nuestro "Adan" y "Eva" fueron algo defectuosos... o tal vez la serpiente no le fue permitida rondar por los otros cientos, miles, millones o millardos de jardines del Edén... o tal vez rondó pero solo nuestro Adan y nuestra Eva sucumbieron a tal tentación... ¡Qué lástima que no nacimos en esos otros mundos!
Al decir
cientos, miles, millones o millardos estoy demostrando que no sé cuántos planetas son así que déjate de payasadas y lee todo lo que escribí antes de juzgar.
Gabriel47 dijo:
Otro caso: tú dices que ningún judío osaría llamarse “Miguel”, si fuera el nombre de Dios; entonces, por que muchos se llaman “Jesús”, si también corresponde al nombre de nuestro Maestro (Hechos 4:7-12, Filipenses 2:9-11).
Ponlo bajo el tema de "Miguel y Dios" y con gusto te lo contestaré.
Gabriel47 dijo:
Otro. ¿Señala Ellen White que las razas subhumanas derivadas de la amalgamación corresponden a la raza negra? Así como no identificó a Júpiter ni a Saturno (Bates la mal interpretó), tampoco se refirió a la raza negra, ¡son puras especulaciones mal intencionadas! Judas16 nos dice:”Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.”
Nunca he dicho esto. Simplemente dije que Urias Smith, en un panfleto publicado para defender a EGW ("The Visions of Mrs. E.G. White) mencionó, como prueba, ciertas tribus de raza negra e indígena. EWG pudo haberse molestado o uno que otro ángel pudo haberle dicho que Urias estaba totalmente errado pero no... EGW simplemente se limitó a vender copias de este panfleto pues segun ella, la vindicaba como "la profetisa del Señor".
Mira, aquí el problema no es cuales son las razas... el problema es que tu profetisa falsa dice que "algunas" (no todas) razas demacran la imagen de Dios. Esto es una declaración RACISTA.
Gabriel47 dijo:
Te he hecho preguntas, pero las eludes olímpicamente, como fue la respuesta tuya dada sobre la Ostia, (sabes que ningún jesuita diría que solo es un símbolo, o una representación…) Ahora te pregunto para saber tu opinión: ¿Sabrá nuestro Señor en algún momento que el viene por segunda vez?
¿Me puedes decir donde esta mi respuesta evasora a tus preguntas sobre la Ostia?
Contestando tu pregunta: Si.
Es obvio que tus acusaciones son falsas. Si tienes algo que aportar sobre "otoño 457AC" hazlo, de lo contrario puedes seguir con tus payasadas pero no las voy a contestar.