1844, su importancia

Re: 1844 NO ES IMPRTANTE

Re: 1844 NO ES IMPRTANTE

Cuando dije que la fecha no era importante, me refería al día exacto, el 22 de Octubre de 1844, no al año. Cuidado, no tuerza mis palabras. Lo dije porque en materia de exactitud ni los mismos judíos están de acuerdo. Pero el año 1844, se mantiene.

Bueno, "advenangel", pero resulta que la farsante white dió una fecha exacta:
El 22 de octubre de 1844.
¿Entonces?; ¿Ella se equivocó o calculó mal?; ¿O quizás, ella se "inspiró" mal?.
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.......
 
Re: 1844, su importancia

Ok. Para adivino, Dios, como dice el dicho.

¿Y que dicho describe a gente que no actúa con cordura, acusa de mal educado sin base alguna para luego no disculparse?

advenangel, yo te he pedido y recontrapedido que respondas muchas preguntas y no has respondido directamente; simplemente te limitas a dar respuestas genéricas. Que tus palabras te juzguen...
 
Re: 1844, su importancia

¿Y que dicho describe a gente que no actúa con cordura, acusa de mal educado sin base alguna para luego no disculparse?

advenangel, yo te he pedido y recontrapedido que respondas muchas preguntas y no has respondido directamente; simplemente te limitas a dar respuestas genéricas. Que tus palabras te juzguen...


Ok. Me disculpa por haberte dicho mal educado, pero no fue mi culpa porque no sabía que habías respondido en otro epígrafe. Por mi culpa, por tu cula, por nuestra grandísima culpa . . .¿satisfecho?

Aunque sean genéricas para tí, son respuestas, así que pide perdón.
 
Re: 1844, su importancia

Ok. Me disculpa por haberte dicho mal educado, pero no fue mi culpa porque no sabía que habías respondido en otro epígrafe. Por mi culpa, por tu cula, por nuestra grandísima culpa . . .¿satisfecho?

Aunque sean genéricas para tí, son respuestas, así que pide perdón.

... si omites la "p" es tu culpa...

no acepto tu disculpa puesto que es una burla.
 
Re: 1844, su importancia

para MANUEL aqui esta parte de la informacion que me preguntaste
en las primeras paguinas vistas desde otro angulo



saludos
 
Re: 1844, su importancia

para MANUEL aqui esta parte de la informacion que me preguntaste
en las primeras paguinas vistas desde otro angulo
saludos
....Hola.
...Si con ese MANUEL te refieres a mí, no lo entiendo: NO SOY CATÓLICO-ROMANO. (Ya cuando tenía 18 años le hice mi "crítica personal").
..
..Y me da la impresión de que la página web que citas trata de temas "muy católicos".
..
..De todos modos te agradezco tu información.
 
Re: 1844, su importancia

Estimado Ernesto. Saludos cordiales.

(Había insertado un gráfico en mi mensaje anterior y no salió).
Es tan importante continuar con el ejemplo del año 2005, que fue un año “preñado”, para darse cuenta que algo similar pasó con el año embolismal de 1844, y descubriremos que el séptimo mes (Tishri), cayó precisamente en octubre y no en septiembre como muchos creían e interpretaban erróneamente, y según descubriremos, fue precisamente en el día 22 del mes de octubre, en otoño. (Es bueno realizar comparaciones). ¡Qué significaría si comprobamos que algo similar sucede en ambos años embolismales!, pues nada más ni nada menos que todo el castillo de naipes en el cual basas tus argumentos y silogismos, se viene abajo, incluyendo las interpretaciones de Pedro Felipe del Rey y demás asociados de las páginas que denigran a G. Miller y a E. White, uno de los cuales eres tú.
Si te das cuenta, no evado el tema, es más doy argumentos sólidos, demostrables a través de los últimos estudios y de otras fuentes que no son patrimonio exclusivamente adventista, y que se encuentran fácilmente en la Web para comprobarlo. (Poco a poco te diré las fuentes). Lástima que no salió el documento adjunto de las fases de la luna del octubre del año 1844; pero cualquier interesado lo puede ver en la dirección correspondiente si me la pide.
Al concluir con esa comparación, volveremos a la fecha del comienzo de las setenta semanas, y qué caraítas influyeron en la correcta interpretación del término de las 2300 tardes y mañanas: 22 de octubre de 1844, y el papel que desempeñó Samuel Snow en todo esto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Tuesday, October 22, 1844


The corresponding Jewish date is:

Cheshvan 9, 5605*


http://www.chabad.org/calendar/defa...month/7/jewish_day//jewish_year//submit1/GO »




saludos