$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

5 Octubre 2007
3.286
0
www.jesustusolucion.com
No se si eso esta permitido en el foro pero si me lo permiten ofresco 1000 dolares al que me muestre versos biblicos que identifiquen a EGW como profeta. Los IASD dicen que basan todas sus creencias en la biblia por lo que esto no les sera dificil,
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Quiero aclarar ofresco el dinero solo al primero que me muestre los textos no soy rico no podria darle a tanto IASD que anda por ahi
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Quiero aclarar ofresco el dinero solo al primero que me muestre los textos no soy rico no podria darle a tanto IASD que anda por ahi

Respondo: No eres el primero que ofrece dinero en recompensa para averiguar una verdad que desconoces, ya ocurrió con otro forista, que cuando se le respondió, no pudo cumplir con su ofrecimiento.

Antes de que caigas en el mismo dilema:

1.-¿Tienes a mano dicha cantidad que ofreces?,

2.- ¿Tienes un representante legal que te obligue a cumplir, previo contrato notarial lo que señalas?

Bueno, todo esto que te señalo, y otros puntos que podríamos agregar a la cláusula, demuestran tu inmadurez frente a las cosas espirituales, y a las responsabilidades legales.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No eres el primero que ofrece dinero en recompensa para averiguar una verdad que desconoces, ya ocurrió con otro forista, que cuando se le respondió, no pudo cumplir con su ofrecimiento.

Antes de que caigas en el mismo dilema:

1.-¿Tienes a mano dicha cantidad que ofreces?,

2.- ¿Tienes un representante legal que te obligue a cumplir, previo contrato notarial lo que señalas?

Bueno, todo esto que te señalo, y otros puntos que podríamos agregar a la cláusula, demuestran tu inmadurez frente a las cosas espirituales, y a las responsabilidades legales.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

HNO TIENES TODA LA RAZON SOY TAN INMADURO Y FALTO DE ESPIRITUALIDAD COMO LOS EVANGELISTAS DE LA IASD CUANDO OFRECEN LA MISMA CANTIDAD DE DINERO POR UN TEXTO QUE MUESTRE QUE DEBEMOS OBSERVAR EL SABADO EN VEZ DEL DOMINGO------- EL DINERO POR SUPUESTO QUE LO TENGO DE OTRA FORMA NO LO OFRECERIA LO ESTOY HACIENDO EN PUBLICO Y TENGO DEMASIADOS TESTIGOS ---------DE TODAS MANERAS LO HAGO POR LA MISMA RAZON QUE LO HACEN TUS EVANGELISTAS EL TEXTO NO EXISTE Y NO PODRAN ENCONTRARLO JAMAS DE OTRA FORMA YA HABRIAN MUCHOS MOSTRANDOLO------ADEMAS CON GENTE COMO TU NO EXISTE NINGUN PELIGRO ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE NUNCA CONTESTAS LO QUE SE TE PREGUNTA----POR OTRA PARTE NO CREO QUE EL OPUS DEI TE DE PERMISO PARA CONTESTAR ALGO ASI.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

LA OFERTA SIGUE EN LA MESA-----Y A TODO EL MUNDO MIEMBRO DE LA IASD ESTO LES AYUDARIA A TERMINAR CUALQUIER DISCUSION---1000 DOLARES PARA EL QUE ME MUESTRE EL TEXTO---EL PRIMERO NO PUDO
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

LA OFERTA SIGUE EN LA MESA-----Y A TODO EL MUNDO MIEMBRO DE LA IASD ESTO LES AYUDARIA A TERMINAR CUALQUIER DISCUSION---1000 DOLARES PARA EL QUE ME MUESTRE EL TEXTO---EL PRIMERO NO PUDO

Respondo: ¿Tenías a tu disposición 1000 dolares, cuando se te ocurrió proponer este desafío?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

el payasito "gabriel47" dijo:
Bueno, todo esto que te señalo, y otros puntos que podríamos agregar a la cláusula, demuestran tu inmadurez frente a las cosas espirituales, y a las responsabilidades legales.


HNO TIENES TODA LA RAZON SOY TAN INMADURO Y FALTO DE ESPIRITUALIDAD COMO LOS EVANGELISTAS DE LA IASD CUANDO OFRECEN LA MISMA CANTIDAD DE DINERO POR UN TEXTO QUE MUESTRE QUE DEBEMOS OBSERVAR EL SABADO EN VEZ DEL DOMINGO-------.

¡Touché!
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Este señor está ofreciendo un imposible, porque en la Biblia no se nombra por nombre y apellido a Elena White, aúnque sí lo que hace un(a) profeta(isa).
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Joe 2:28 "Después de esto derramaré
mi espíritu sobre todo ser humano,
y profetizarán vuestros hijosy vuestras hijas;
vuestros ancianos soñarán sueños,
y vuestros jóvenes verán visiones.

Apoc 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer y se fue a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Ahí estan.

¿Donde esta mi dinero!!??? Favor de depositarlo en mi cuenta o mandarme la papelería a mi e-mail.:eltrato:

Espero ansioso el dinero para diezmarlo y seguir predicando la verdad!!!:dollar:
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

LA OFERTA SIGUE EN LA MESA-----Y A TODO EL MUNDO MIEMBRO DE LA IASD ESTO LES AYUDARIA A TERMINAR CUALQUIER DISCUSION---1000 DOLARES PARA EL QUE ME MUESTRE EL TEXTO---EL PRIMERO NO PUDO

Ya sabes, cuando oigas de la ley dominical cernirse sobre el mundo cristiano, me pagas, pero en otra moneda porque el dólar no valdrá casi nada. Gracias.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Apoc 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer y se fue a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

:eek2: :Wow1: :eek2: :Wow1: :eek2: :Wow1: :eek2: :Wow1: :eek2: :Wow1: :eek2: :Wow1: :eek2: :Wow1: :eek2: :Wow1:

Este mismo pasaje lo esgrimen los católicos romanos para demostrar la deidad de su diva (diosa)...

¿Qué tal si se ponen de acuerdo sobre el derecho de propiedad de este anuncio? ¿O no será que Hellen White también es diva?
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

:eek2: :Wow1: :eek2: :Wow1: :eek2: :Wow1: :eek2: :Wow1: :eek2: :Wow1: :eek2: :Wow1: :eek2: :Wow1: :eek2: :Wow1:

Este mismo pasaje lo esgrimen los católicos romanos para demostrar la deidad de su diva (diosa)...

¿Qué tal si se ponen de acuerdo sobre el derecho de propiedad de este anuncio? ¿O no será que Hellen White también es diva?

NI DIVA, NI DIOSA ES ELENA WHITE. SOLO MENSAJERA DE DIOS PARA EL TIEMPO DEL FIN. ESO ES TODO.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

NI DIVA, NI DIOSA ES ELENA WHITE. SOLO MENSAJERA DE DIOS PARA EL TIEMPO DEL FIN. ESO ES TODO.

¿Mensajera del dios de este mundo? ¿Para el tiempo del fin? ¿Qué tiempo es ese? ¿El siglo XIX? ¿El XX? ¿El XXI...? Si tenía que haber una mensajera (viva) de un dios en el tiempo del fin, ¿a qué se debe que naciera con tanta precipitación y que lleve casi un siglo criando malvas? ¿No debería haber una profetisa de ese dios viva en ese tiempo del fin? Porque se supone que ahora es tiempo más del fin del fin del fin, que en el siglo XIX, ¿no? Y si me dices que han quedado los escritos robados de la mensajera de ese dios, también han quedado los escritos de los verdaderos profetas y verdaderos discípulos del verdadero Dios, ¿no? Entonces, ¿para qué sirven la difunta mensajera del dios de este mundo y sus nauseabundos escritos robados?
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado deshonesto eduardín. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Mensajera del dios de este mundo? ¿Para el tiempo del fin? ¿Qué tiempo es ese? ¿El siglo XIX? ¿El XX? ¿El XXI...? Si tenía que haber una mensajera (viva) de un dios en el tiempo del fin, ¿a qué se debe que naciera con tanta precipitación y que lleve casi un siglo criando malvas? ¿No debería haber una profetisa de ese dios viva en ese tiempo del fin? Porque se supone que ahora es tiempo más del fin del fin del fin, que en el siglo XIX, ¿no? Y si me dices que han quedado los escritos robados de la mensajera de ese dios, también han quedado los escritos de los verdaderos profetas y verdaderos discípulos del verdadero Dios, ¿no? Entonces, ¿para qué sirven la difunta mensajera del dios de este mundo y sus nauseabundos escritos robados?

Respondo: Fíjate lo que dice la Palabra de Dios sobre este caso, que te abruma y no te deja dormir:

"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apoc. 14:13.

Aunque Ellen White está descansando en el sepulcro, esperando oír la voz de Dios, sus escritos están muy vigentes hasta el regreso de nuestro Señor Jesucristo por segunda vez.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Respondo: Fíjate lo que dice la Palabra de Dios sobre este caso, que te abruma y no te deja dormir:

"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apoc. 14:13.

Aunque Ellen White está descansando en el sepulcro, esperando oír la voz de Dios, sus escritos están muy vigentes hasta el regreso de nuestro Señor Jesucristo por segunda vez.

Grotesco gavialito gorgoloide. Ese precioso versículo se escribió muchos siglos antes de que viniera al mundo la falsa profetisa malparida White. Como ves, infeliz, esta sola observación te demuestra que no estoy en absoluto abrumado por tus imbecilidades y que duermo a pierna suelta, y de un tirón. Así que, como tenemos los escritos bienaventurados de los verdaderos profetas de Dios, sus obras con ellos siguen. O sea, gavialito, la iglesia de Cristo SIEMPRE ha tenido el verdadero Espíritu de la profecía, pues SIEMPRE ha tenido los escritos de los profetas y apóstoles de Jesucristo. Jamás precisó que una cierta individua decimonónica dijese que ella era el espíritu de profecía porque estaba viva. Pues ya ves, ¡hasta los embusteros se mueren, gavialito! Y muerto el perro, se acabó la rabia. Los cristianos retendremos la Biblia, con la que sobra y basta. Ahora, intenta dormir, soplagaitas gavialíto.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

No se si eso esta permitido en el foro pero si me lo permiten ofresco 1000 dolares al que me muestre versos biblicos que identifiquen a EGW como profeta. Los IASD dicen que basan todas sus creencias en la biblia por lo que esto no les sera dificil,

Yo te ofresco la verdad de la Biblia (estudiemosla). Quieres conocer la verdad sin adulteracion, no un evangelio barato haciendo mi voluntad y no la Dios.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Vamos Vamos, siganlo intentando, por alli ya hubo un IASD que reconocio que era imposible encontrar el texto, a el le pregunto Como podrias entonces decir que las doctrinas IASD son biblicas? (responde advensoto). Otro lo intento y hasta tuvo la desfechates de exigir el dinero, pero los textos que uso, nadie podria aceptarlos como refiriendose a egw (digo nadie a menos que fuera un IASD que tuviera el coco demasiado lavado y que viera a egw donde no estuviera. Alguien dijo que aunque no decia egw si decia que iba a haber una profetisa Donde esta ese texto? aunque eso no identificara a egw al menos serviria para algo. Otro me amenazo con la ley dominical, pronto ofreceremos $1000 por untexto que hable de eso, por favor no se impacienten, por mientras muestrenme los textos biblicas que identifican a egw como profeta
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Vamos Vamos, siganlo intentando, por alli ya hubo un IASD que reconocio que era imposible encontrar el texto, a el le pregunto Como podrias entonces decir que las doctrinas IASD son biblicas? (responde advensoto). Otro lo intento y hasta tuvo la desfechates de exigir el dinero, pero los textos que uso, nadie podria aceptarlos como refiriendose a egw (digo nadie a menos que fuera un IASD que tuviera el coco demasiado lavado y que viera a egw donde no estuviera. Alguien dijo que aunque no decia egw si decia que iba a haber una profetisa Donde esta ese texto? aunque eso no identificara a egw al menos serviria para algo. Otro me amenazo con la ley dominical, pronto ofreceremos $1000 por untexto que hable de eso, por favor no se impacienten, por mientras muestrenme los textos biblicas que identifican a egw como profeta

"Valdense" 1000 dolares si me muestra con tu testimonio/vida los frutos del Espiritu segun Galatas 5.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Senores IASD aunque sea para salvar su honor, ya que el incentivo de los 1000 dolares no son suficientes.

LA OFERTA SIGUE EN LA MESA 1000 DOLARES POR UN TEXTO QUE IDENTIFIQUE A EGW COMO PROFETA......ADVENTISTAS DEFIENDAN SU PROFETA Y APROVECHEN DE GANARSE 1000 DOLARES