$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Qerido hermano, el espiritu de profecia es importante por que los profetas han hablado por Dios, elena g de white, no es importante, porque era elena, ni porque era norteamericana, sino porque fue inspirada por Dios,.. Donde esta el error?.. el error esta en que muchos hermanos de la iglesia adventista la consideran como una dama gloriosa, y no es asi,.. muchos predicadores la citan a medio sermon.. y eso no es lo que Dios quiere, Dios queria enseñarnos una alimentacion sana, los eventos futuros de su iglesia, y queria que los escritos de la sra white fusen vistos como algo que viene de el.. pero muchos varones de la iglesia se han dejado llegar por sus intintos y ven a la mensajera como una luz,,, elena g de white no es Dios, solo fue un vaso mas, fue un instrumento suyo.
en los sermones solo deve sitarce a la biblia.
elena era humana, no era 50% mujer 50% Diosa, se equibocaba, y tenia ideas que podrian ser erroneas.
no devemos rechasarla, porque todo aquel que alla ojeado sus escritos, sabra mediante el espiritu santo que era inspirada por Dios, pero que ella solo es un instrumento de el y nada mas.
muchos miembros de la iglesia adventista entienden esto, pero muchos no....! ojalas Dios les aga amanecer el evangelio....
abundantes bendiciones en cristo jesus....!
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hno Loyo yo no la estoy (en este caso al menos ni aceptando ni rechazando)

TAN SOLO ESTOY OFRECIENDO 1000 DOLARES PARA QUIEN IDENTIFIQUE A LA SRA ELENA COMO PROFETA DEL SENOR

LA [COLOR="Red"]OFERTA SIGUE 1000 DOLARES POR COMPROBAR CON LA BIBLIA QUE ELENA DE WHITE ES PROFETA[/COLOR]
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

¿Podrías decirme que parametros hay para saber que persona es profeta...?

Espero tu respuesta.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

UDS SON LOS QUE DICEN QUE ELLA ES PROFETA UDS DEBIERAN SABER CUALES SON LOS PARAMETROS
SIGUE LA OFERTA OTRO QUE NO PUDO
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

UDS SON LOS QUE DICEN QUE ELLA ES PROFETA UDS DEBIERAN SABER CUALES SON LOS PARAMETROS
SIGUE LA OFERTA OTRO QUE NO PUDO


Perdona la pregunta, la reformularé.
¿Podrías decirme que parametros crees tu para saber que persona es profeta...?

¿Que tal si yo te digo una lista de parametros y tu no los crees...? ¿Ganaría los $1,000...? ¿Quien decide quien ganó el premio...?
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

lo unico que yo pido es que la biblia la identifique a la sra Nena como profeta
uds son los que dicen que es profeta y tambien dicen que basan sus doctrinas en la biblia demuestrennos eso, eso es lo unico que pido, que la biblia la identifique a la sra de alguna manera por supuesto clara, ESE ES MI PARAMETRO QUE LA BIBLIA LA IDENTIFIQUE

DE NUEVO NO PUDO VAMOS ANTES DE QUE ME ARREPIENTA 1000 DOLARES FACILES DE GANAR
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

UDS SON LOS QUE DICEN QUE ELLA ES PROFETA UDS DEBIERAN SABER CUALES SON LOS PARAMETROS
SIGUE LA OFERTA OTRO QUE NO PUDO

¿Sabias que escribir en mayusculas y con letras grandes equivale a gritar??
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

¿Quieres textos bíblicos que respalden la labor de Elena G. de White? ¿Te bastarían 16?. Bueno, aquí los tienes:

1. Deuteronomio 18:21-22, "Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la
palabra que Jehová no ha hablado?;
18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se
cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que
Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal
profeta; no tengas temor de él.."


El verdadero profeta predice aquello que va a pasar, Si la profecñia no es condicional y falla, el tal profeta es falso. La gran prueba de Elena White es la ley dominical. Muchos ni se imaginan cuan cerca estamos de esa ley.

--------------------------------------------------------------------------

2 Numeros 12:6, "Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.."


El verdadero profeta(isa) recibirá visiones de Dios. Así pasó con Elena White.

--------------------------------------------------------------------------

3. Numeros 24:4 "Dijo el que oyó los dichos de Dios,
El que vio la visión del Omnipotente;
Caído, pero abiertos los ojos:"


Cuando esté en visión tendrá los ojos abiertos. Así pasaba con Elena White. Testigos sobran.

--------------------------------------------------------------------------

4. Daniel 10:17 "¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me
quedó aliento.



Cuando esté en visión, un verdadero profeta NO respira. Este se evidenció muchas veces en Elena White. No en visiones privadas como las de José Smith. No, delante del público presente, Elena White cuando estaba en visión NO respiraba. Una vez le taparon los orificios nasales y la boca por un periodo de tiempo lo suficientemente largo como para asfixiar una persona y nada pasó.



--------------------------------------------------------------------------

5. Daniel 10:17, "¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con
mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me
quedó aliento"



El verdadero profeta(isa) colapsará, le faltarán las fuerzas, cuando sale de la visión. Esto le pasaba a ella, Elena G. de White.


--------------------------------------------------------------------------

6. Daniel 10:18 , "Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó
otra vez, y me fortaleció,,"


Una vez "tocado" en visión, el `profeta(isa) recibe una fuerza sobrenatural. Una vez, Elena White tuvo la fuerza de sostener a nivel de su cabeza una Biblia grande con una mano por largo tiempo, y con la otra ir señalando versículos.




--------------------------------------------------------------------------

7. Jeremías 28:9, "El profeta que profetiza de paz, cuando se cumpla la palabra del profeta, será conocido como el profeta
que Jehová en verdad envió."


Un verdadero profeta debe ser acertado en sus predicciones.


--------------------------------------------------------------------------

8. 2 Pedro 1:20, "entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la
Escritura es de interpretación privada"


Un verdadero profeta NUNCA da su interpretación personal o privada. Solamente comparte lo que Dios le revela.

--------------------------------------------------------------------------

9. 2 Pedro 1:21, "porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron
siendo inspirados por el Espíritu Santo"




Un verdadero profeta slolo profetiza en nel nombre del Señor. El (ella) sólo busca glorificar a Duios, no a sí mismo(a), NUNCA.


--------------------------------------------------------------------------

10. 1ª Corintios 14:3-4, "Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica;
pero el que profetiza, edifica a la iglesia"
."


Un verdadero profeta buscará edificar, confortar, y elevar la Iglesia por su testimonio, así como exHortar a los miembros del pueblo de Dios. José Smith hablaba de Maroni, un ser que ni siquiera paraece en la Biblia.
--------------------------------------------------------------------------

11. Isaías 8:20, "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido"

Un verdadero profeta(isa) guarda los mandamientosm de Dios, y se apega al testimonio de los profetas de la Biblia. Si el profeta(isa) no está de acuerdo en lo que enseña con la Biblia, o/y no guarda los mandamientos de Dios (inclusive el del sábado) es un falso profeta. José Smith no le importaba el sábado de Dios. Elena White lo exaltó como nadie.

--------------------------------------------------------------------------

12. 1ª Juan 4:1-3, "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los
espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han
salido por el mundo.
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que
confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha
venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del
anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que
ahora ya está en el mundo
"



Un verdadero profeta cree y predica sobre la encarnaciónde Jesucristo. El (ella) predicará a Jesús, como aquel que vino a la Tierra y se vistió de humanidad, a fin de redimirnos. Nada más leer El Deseado de Todas las Gentes y El Camino a Cristo la, a Elena Ehite, confirma como una verdadera profetisa.


--------------------------------------------------------------------------

13. Mateo7:15-20, "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen
uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol
malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol
malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis"



Un(a) verdadero(a) profeta(isa) mostrará buenas obras, y mostrá espontaneamente frutos del Espíritu Santo en su vida. Así pasó con Elena White.
--------------------------------------------------------------------------

14. Exodo 15:20, "Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos
de ella con panderos y danzas"


Jueces 4:4, "Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora,
profetisa, mujer de Lapidot"


2 Crónicas 34:22, "Entonces Hilcías y los del rey fueron a Hulda
profetisa, mujer de Salum hijo de Ticva, hijo de Harhas,
guarda de las vestiduras, la cual moraba en Jerusalén en
el segundo barrio, y le dijeron las palabras antes dichas"


Lucas 2:36, "Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido
con su marido siete años desde su virginidad"


Hechos 21:8,9, "Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; y entrando en casa de Felipe el
evangelista, que era uno de los siete, posamos con él.
21:9 Este tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban"


El género del profeta no tiene importancia. Las mujeres pueden, y han sido profetisas igualmente.

--------------------------------------------------------------------------

15. Hechos 2:17-18, "Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en
aquellos días"


La edad no hace ninguna diferencia en los profetas(isas).

--------------------------------------------------------------------------

16. Mateo/B] 24:24-25, "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsosprofetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal
manera que engañarán, si fuere posible, aun a los
escogidos. Ya os lo he dicho antes."


El hacer milagros no es garantía de que un profeta(isa) sea verdadreo a).



Ahora, paga falso valdense.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Advencito has hecho un buen intento pero ninguno de esos textos identifica a EGW, es mas hay algunos que la descalifican y lejos, por ejemplo como ha quedado claramente ELLA PROFETISO cosas que no se cumplieron, Ademas tambien tenemos claro que muchos de sus suenos y visiones los tuvo en los libros de su biblioteca......Existe un tipo de epilepsia que produce los mismos efectos fisicos que tu le atribuyes a tu profeta y lo peor los textos que usas de referencia no dicen lo que pretendes, Dinos Cuando fue acerttada en sus predicciones?.... Nada de lo que dices identifica a EGW como profeta. Lo siento pero pagarte por tu mal trabajo seria como dejarme robar. Y tu no querras robarme o si ?

Otro que no pudo y la oferta continua, 1000 dolares, a ver quien se los gana.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdesnse. Saludos cordiales.

Tú ofreces 1000 dólares.

¿Cómo sé que dispones de 1000 dólares constantes y sonantes?



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Vamos Vamos, siganlo intentando, por alli ya hubo un IASD que reconocio que era imposible encontrar el texto, a el le pregunto Como podrias entonces decir que las doctrinas IASD son biblicas? (responde advensoto). Otro lo intento y hasta tuvo la desfechates de exigir el dinero, pero los textos que uso, nadie podria aceptarlos como refiriendose a egw (digo nadie a menos que fuera un IASD que tuviera el coco demasiado lavado y que viera a egw donde no estuviera. Alguien dijo que aunque no decia egw si decia que iba a haber una profetisa Donde esta ese texto? aunque eso no identificara a egw al menos serviria para algo. Otro me amenazo con la ley dominical, pronto ofreceremos $1000 por untexto que hable de eso, por favor no se impacienten, por mientras muestrenme los textos biblicas que identifican a egw como profeta

Cuando Dios decide mandar a un profeta, Él lo hace porque tiene un mensaje que dar, y no necesariamente tenía que profetizar en su palabra la llegada de éste.

En la Bíblia encontramos profetas cuyo advenimiento no fue profetizado.

Pero si EGW es profetisa, eso se debe estimar de acuerdo a las características que da la escritura para validar a un profeta. Que si predica conforme a la escritura existente y no en contra, etc. Por lo cual habría que ver qué CUÁLES FUERON LAS DOCTRINAS DE EGW en relación a la Bíblia.

Por otro lado, no puedo descalificar inmediatamente a alguien que pretenda ser profeta alegando que hoy en día Dios ya no habla a través ellos, puesto que en ningúna parte de la Bíblia dice que Dios ya no enviaría profetas en los días finales.

Y yo no puedo limitar a Dios porque Él es omnipotente, y al hacer lo que El quiere, no soy quien para cuestionarlo si decide enviar 1000 profetas en el tiempo del fin.

Algunos cuestionan a EGW porque enseñaba algunas cosas que no estaban planteadas en la Bíblia (como la reforma prosalud), no obstante, un profeta es enviado para traer un mensaje, más luz sobre algo, etc, sin que por ello contradiga a la Bíblia.

Así, pues, la tarea es ver si EGW predicó conforme a la Palabra de Dios, sin contradecirla, tomando en cuenta que un profeta puede traer más luz sobre un punto, de acuerdo a los propósitos por el cual fue enviado.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Valdense..
Una pregunta..
No soy adventista pero, asumiendo que uno de ellos logre demostrar lo que estas planteando, y tú le pagues los mil dólares..
¿Que haras despues?
¿Te convertiras en adventista?
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

El verdadero profeta predice aquello que va a pasar, Si la profecñia no es condicional y falla, el tal profeta es falso. La gran prueba de Elena White es la ley dominical. Muchos ni se imaginan cuan cerca estamos de esa ley.

¿Si la profecía no es condicional? ¡Claro! Es por eso que los ASD catalogan de "condicional" todas las profecías de EGW que fallaron. :lach:

A ver "advencito", ¿qué tiene de condicional esta profecía?

"I was shown the company present at the Conference [1856]. Said the angel: "Some food for worms, some subjects of the seven last plagues, some will be alive and remain upon the earth [without seeing death] to be translated at the coming of Jesus."

Testimonies For The Church Volume One (1855-1868), page 131, paragraph 3 Chapter Title: Conformity to the World


Traducción:
Me fue mostrada la "compañía" presente en la Conferencia [1856]. El angel dijo: Algunos (serán) comida para gusanos, algunos (serán) sujetos de las siete últimas plagas, algunos estarán vivos [sin ver la muerte] y permanecerán en la tierra para ser trasladados en la venida de Cristo"

Te voy a poner la explicación de Mervyn Maxwell:

A principio de 1850s a la Sra. White se le mostró en visión que entre el pequeño numero de personas presentadas en una reunión particular, algunos serian "comida para gusanos, algunos objeto de las siete plagas, (y) algunos estarían vivos y permanecerían en la tierra para ser trasladados en la venida de Jesús. Casi al instante uno de los aquellos presentes, Clarissa Bonfoey, manifestó síntomas de cáncer terminal y en tres días después de la reunión murió. La prontitud de su muerte fue tomada como evidencia divina que el tiempo de los otros necesitarían esperar a Jesús - o las plagas - el cual seria tambien relativamente corto.

Como otros quienes habían escuchado la declaración "comida para gusanos" de la Sra. White empezó a decaer, sin embargo, la atención se enfocó en un cierto bebe que se decía que había estado presente en dicha reunión. Para los años 1930 este niño había crecido. Y si el estaba en el grupo de los que iban a vivir hasta ser traslados en la segunda venida, entonces la segunda venida no podía estar lejos.

A principios de los años 1930s, cuando era niño y vivía en Bretaña, recuerdo haber escuchado a una persona consagrada expresar su fe diciendo que la venida de Cristo debía estar ciertamente muy cerca. Entonces escuchamos que el "bebe" había muerto.


¿Qué pasó?
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Vamos valdense, no seas mala paga. PAGA. Ya te demostrelo que pedías. Ya lo tuyo es fastidiar por fastidia. Acepto cesta-tickets por $ 1.000,00 si quieres.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Si la profecía no es condicional? ¡Claro! Es por eso que los ASD catalogan de "condicional" todas las profecías de EGW que fallaron. :lach:

A ver "advencito", ¿qué tiene de condicional esta profecía?

"I was shown the company present at the Conference [1856]. Said the angel: "Some food for worms, some subjects of the seven last plagues, some will be alive and remain upon the earth [without seeing death] to be translated at the coming of Jesus."

Testimonies For The Church Volume One (1855-1868), page 131, paragraph 3 Chapter Title: Conformity to the World


Traducción:
Me fue mostrada la "compañía" presente en la Conferencia [1856]. El angel dijo: Algunos (serán) comida para gusanos, algunos (serán) sujetos de las siete últimas plagas, algunos estarán vivos [sin ver la muerte] y permanecerán en la tierra para ser trasladados en la venida de Cristo"

Te voy a poner la explicación de Mervyn Maxwell:

A principio de 1850s a la Sra. White se le mostró en visión que entre el pequeño numero de personas presentadas en una reunión particular, algunos serian "comida para gusanos, algunos objeto de las siete plagas, (y) algunos estarían vivos y permanecerían en la tierra para ser trasladados en la venida de Jesús. Casi al instante uno de los aquellos presentes, Clarissa Bonfoey, manifestó síntomas de cáncer terminal y en tres días después de la reunión murió. La prontitud de su muerte fue tomada como evidencia divina que el tiempo de los otros necesitarían esperar a Jesús - o las plagas - el cual seria tambien relativamente corto.

Como otros quienes habían escuchado la declaración "comida para gusanos" de la Sra. White empezó a decaer, sin embargo, la atención se enfocó en un cierto bebe que se decía que había estado presente en dicha reunión. Para los años 1930 este niño había crecido. Y si el estaba en el grupo de los que iban a vivir hasta ser traslados en la segunda venida, entonces la segunda venida no podía estar lejos.

A principios de los años 1930s, cuando era niño y vivía en Bretaña, recuerdo haber escuchado a una persona consagrada expresar su fe diciendo que la venida de Cristo debía estar ciertamente muy cerca. Entonces escuchamos que el "bebe" había muerto.


¿Qué pasó?

Respondo: A Mervyn Maxwell se le olvidó leer Conflicto de los Siglos, dónde se explica ampliamente la resurrección parcial o especial, nuestros pioneros muy bien sabían de estos temas, los que nunca aprendiste.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

No se si eso esta permitido en el foro pero si me lo permiten ofresco 1000 dolares al que me muestre versos biblicos que identifiquen a EGW como profeta. Los IASD dicen que basan todas sus creencias en la biblia por lo que esto no les sera dificil,


Explíca qué es lo en realidad quieres. ¿Quieres referencias específicas que hablan de ella como profetiza?

Porque si eso es lo que quieres, me parece un reto un poco desfavorable, porque yo te podría plantear que encuentres textos en el antiguo testamento, que identifiquen, específicamente, a Ana como profetiza. Ella fue una profetiza del nuevo testamento (Luc. 2:26).

¿Puedes encontrarlos?

El nacimiento de Juan el Baustista fue profetizado, el de Ana no.

¿Y si la venida de Ana en el nuevo testamento no fue declarado en el antiguo testamento, eso quiere decir que los que vivian en los tiempos de ella no debían considerarla profetiza verdadera?

Lo más que puedes pedir son características bíblicas que identifican a un profeta para saber si es verdadero o falso.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

¿Sabias que escribir en mayusculas y con letras grandes equivale a gritar??

¿Quién dice eso y lo ordena de esa manera?

Yo puedo decir que estoy gritando y escribir todo con minúscula, Eso es solo para tarados que inventan cosas sin sentido, espero que tu no lo seas y rectifiques, que el que escribe lo haga como le de la gana, en mi caso me da lo mismo con mayúscula o minúscula. Por útimo ¿Es pecado escribir asi?

G@TO
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

¿Quieres textos bíblicos que respalden la labor de Elena G. de White? ¿Te bastarían 16?. Bueno, aquí los tienes:

1. Deuteronomio 18:21-22, "Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la
palabra que Jehová no ha hablado?;
18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se
cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que
Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal
profeta; no tengas temor de él.."


El verdadero profeta predice aquello que va a pasar, Si la profecñia no es condicional y falla, el tal profeta es falso. La gran prueba de Elena White es la ley dominical. Muchos ni se imaginan cuan cerca estamos de esa ley.

--------------------------------------------------------------------------

2 Numeros 12:6, "Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.."


El verdadero profeta(isa) recibirá visiones de Dios. Así pasó con Elena White.

--------------------------------------------------------------------------

3. Numeros 24:4 "Dijo el que oyó los dichos de Dios,
El que vio la visión del Omnipotente;
Caído, pero abiertos los ojos:"


Cuando esté en visión tendrá los ojos abiertos. Así pasaba con Elena White. Testigos sobran.

--------------------------------------------------------------------------

4. Daniel 10:17 "¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me
quedó aliento.



Cuando esté en visión, un verdadero profeta NO respira. Este se evidenció muchas veces en Elena White. No en visiones privadas como las de José Smith. No, delante del público presente, Elena White cuando estaba en visión NO respiraba. Una vez le taparon los orificios nasales y la boca por un periodo de tiempo lo suficientemente largo como para asfixiar una persona y nada pasó.



--------------------------------------------------------------------------

5. Daniel 10:17, "¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con
mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me
quedó aliento"



El verdadero profeta(isa) colapsará, le faltarán las fuerzas, cuando sale de la visión. Esto le pasaba a ella, Elena G. de White.


--------------------------------------------------------------------------

6. Daniel 10:18 , "Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó
otra vez, y me fortaleció,,"


Una vez "tocado" en visión, el `profeta(isa) recibe una fuerza sobrenatural. Una vez, Elena White tuvo la fuerza de sostener a nivel de su cabeza una Biblia grande con una mano por largo tiempo, y con la otra ir señalando versículos.




--------------------------------------------------------------------------

7. Jeremías 28:9, "El profeta que profetiza de paz, cuando se cumpla la palabra del profeta, será conocido como el profeta
que Jehová en verdad envió."


Un verdadero profeta debe ser acertado en sus predicciones.


--------------------------------------------------------------------------

8. 2 Pedro 1:20, "entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la
Escritura es de interpretación privada"


Un verdadero profeta NUNCA da su interpretación personal o privada. Solamente comparte lo que Dios le revela.

--------------------------------------------------------------------------

9. 2 Pedro 1:21, "porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron
siendo inspirados por el Espíritu Santo"




Un verdadero profeta slolo profetiza en nel nombre del Señor. El (ella) sólo busca glorificar a Duios, no a sí mismo(a), NUNCA.


--------------------------------------------------------------------------

10. 1ª Corintios 14:3-4, "Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica;
pero el que profetiza, edifica a la iglesia"
."


Un verdadero profeta buscará edificar, confortar, y elevar la Iglesia por su testimonio, así como exHortar a los miembros del pueblo de Dios. José Smith hablaba de Maroni, un ser que ni siquiera paraece en la Biblia.
--------------------------------------------------------------------------

11. Isaías 8:20, "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido"

Un verdadero profeta(isa) guarda los mandamientosm de Dios, y se apega al testimonio de los profetas de la Biblia. Si el profeta(isa) no está de acuerdo en lo que enseña con la Biblia, o/y no guarda los mandamientos de Dios (inclusive el del sábado) es un falso profeta. José Smith no le importaba el sábado de Dios. Elena White lo exaltó como nadie.

--------------------------------------------------------------------------

12. 1ª Juan 4:1-3, "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los
espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han
salido por el mundo.
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que
confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha
venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del
anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que
ahora ya está en el mundo
"



Un verdadero profeta cree y predica sobre la encarnaciónde Jesucristo. El (ella) predicará a Jesús, como aquel que vino a la Tierra y se vistió de humanidad, a fin de redimirnos. Nada más leer El Deseado de Todas las Gentes y El Camino a Cristo la, a Elena Ehite, confirma como una verdadera profetisa.


--------------------------------------------------------------------------

13. Mateo7:15-20, "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen
uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol
malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol
malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis"



Un(a) verdadero(a) profeta(isa) mostrará buenas obras, y mostrá espontaneamente frutos del Espíritu Santo en su vida. Así pasó con Elena White.
--------------------------------------------------------------------------

14. Exodo 15:20, "Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos
de ella con panderos y danzas"


Jueces 4:4, "Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora,
profetisa, mujer de Lapidot"


2 Crónicas 34:22, "Entonces Hilcías y los del rey fueron a Hulda
profetisa, mujer de Salum hijo de Ticva, hijo de Harhas,
guarda de las vestiduras, la cual moraba en Jerusalén en
el segundo barrio, y le dijeron las palabras antes dichas"


Lucas 2:36, "Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido
con su marido siete años desde su virginidad"


Hechos 21:8,9, "Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; y entrando en casa de Felipe el
evangelista, que era uno de los siete, posamos con él.
21:9 Este tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban"


El género del profeta no tiene importancia. Las mujeres pueden, y han sido profetisas igualmente.

--------------------------------------------------------------------------

15. Hechos 2:17-18, "Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en
aquellos días"


La edad no hace ninguna diferencia en los profetas(isas).

--------------------------------------------------------------------------

16. Mateo/B] 24:24-25, "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsosprofetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal
manera que engañarán, si fuere posible, aun a los
escogidos. Ya os lo he dicho antes."


El hacer milagros no es garantía de que un profeta(isa) sea verdadreo a).



Ahora, paga falso valdense.



Como se te va a pagar patudo si todo lo que presentastes no cuadra con la pluma mentirosa, aún más la deja por el suelo, primeramente lee lo que pones y luego envía, para que no hagas el ridículo, que hace tiempo lo estas haciendo ¡¡¡POBrecito chiquitin!!!!!!


G@TO


ex aventista
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

lo unico que yo pido es que la biblia la identifique a la sra Nena como profeta
uds son los que dicen que es profeta y tambien dicen que basan sus doctrinas en la biblia demuestrennos eso, eso es lo unico que pido, que la biblia la identifique a la sra de alguna manera por supuesto clara, ESE ES MI PARAMETRO QUE LA BIBLIA LA IDENTIFIQUE

DE NUEVO NO PUDO VAMOS ANTES DE QUE ME ARREPIENTA 1000 DOLARES FACILES DE GANAR

Te pido yo a ti que encuentres un texto en el antiguo testamento que identifique a Ana como profetiza. Ella fue profetiza en el nuevo testamento (Luc. 2:36)

¿Puedes mostrame un texto en el antiguo testamento que identifique claramente al profeta Agabo como profeta? El fue un profeta del nuevo testamento (Hechos 11: 28)

Si tomamos en cuenta tu forma de validar a un profeta, entonces la gente que vivió en los tiempos de Ana y Agabo no debian considerar a Ana y agabo como profetas.

Tu reto es una invención subjetiva y con falta de coherencia
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: A Mervyn Maxwell se le olvidó leer Conflicto de los Siglos, dónde se explica ampliamente la resurrección parcial o especial, nuestros pioneros muy bien sabían de estos temas, los que nunca aprendiste.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Mervyn Maxwell no es tan tarado como tú. Lo tuyo es un invento que no cuadra ya que:

1. EGW dijo "algunos" serán comida para gusanos y TODOS (no algunos) fueron "comida para gusanos"

2. EGW dijo "algunos" sufrirán las siete últimas plagas y sabes muy bien que tu pitonisa dijo que la supuesta "resurrección parcial o especial" (que no está en la Biblia) ocurre en la última plaga.

3. EGW dijo "algunos" permanecerán en la tierra SIN VER LA MUERTE y, como bien sabes, TODOS vieron la muerte.

Esto ya te lo he dicho muchas veces así que vete con tus inventos a otra parte ya que ni tu pitonisa ni tu iglesia concuerdan con tus atolondradas explicaciones.