$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Quizas hoy por ser el dia del Senor no es un buen dia para ganarse 1000 dolares pero lo podrian usar de ofrenda para su Iglesia, sigo con la oferta
no perdamos tiempo en discusones que no vienen al caso

[SIZE1000 DOLARES PARA QUIEN ME COMPRUEBE CON LA BIBLIA QUE EGW ES PROFETA DEL SENOR (esto no debiera ser dificil para un miembro de la IASD[/SIZE]
porque ellos dicen que todas sus doctrinas son biblicas no poder demostrar esto demostraria que es una mentira que las doctrinas IASD sean biblicas, por favor dejen de insultarme y nada mas contesten la pregunta y hagan una hermosa contribucion a su Iglesia}
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Sylvester/Detroit y Blandengue, un libro (de regalo) si me dicen de que color era el caballo blanco de Napoleon?
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Sylvester/Detroit y Blandengue, un libro (de regalo) si me dicen de que color era el caballo blanco de Napoleon?

¿Recién lavado, o cuando, como ciertos personajes de tu secta, estaba hundido en la basura?
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

POR ALLI ESCUCHE...
Elena era humana, no era 50% mujer 50% Diosa, se equibocaba, y tenia
ideas que podrian ser erroneas.

ruben86 dice.
como el hno. dice tenia ideas que podrian ser erroneas, realmente un profeta o un mensajero de Dios jamas se puede equivocar y mucho menos terner ideas erroneas porque tienen que hacer lo que Dios dice, eso seria desviarse de la verdad con mentiras y la mentira proviene de Satanas. en lo personal no creo en la Sr. White q halla sido una profeta de Dios mucho menos inspirada por Dios, pero si creo que Dios tiene profetas pero tampoco tomaria el libro de un profeta actual para defender mi fe, yo creo en la profecia los escritos en la biblia nada mas..


AQUI LES VA UN TEXTO PARA QUE verifiquen LA POSICION DE LA SRA. WHITE

Marcos 13
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se odiarán.

11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos;

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

13 Pero el que persevere hasta el fin, este será salvo.

PALABRAS DEL GRAN MAESTRO

DIOS LES BENDIGA..
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

¿Quién dice eso y lo ordena de esa manera?

Yo puedo decir que estoy gritando y escribir todo con minúscula, Eso es solo para tarados que inventan cosas sin sentido, espero que tu no lo seas y rectifiques, que el que escribe lo haga como le de la gana, en mi caso me da lo mismo con mayúscula o minúscula. Por útimo ¿Es pecado escribir asi?

G@TO

Lo dice la norma 12 del foro:

12. Ante los repetidos abusos, nos vemos obligados a crear esta norma:

Por respeto a los demás foristas y para respetar las normas de "Netiqueta" los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal", no se admitirán mensajes con un tipo de letra exagerado con intención de saturar o con colores que dificulten su lectura.

Tampoco se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".

El Webmaster se reserva el derecho de decidir qué mensajes incumplen esta norma y el borrarlos sin previo aviso.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado ruben86. Saludos cordiales.

Tú dices:

POR ALLI ESCUCHE...
Elena era humana, no era 50% mujer 50% Diosa, se equibocaba, y tenia
ideas que podrian ser erroneas.

ruben86 dice.
como el hno. dice tenia ideas que podrian ser erroneas, realmente un profeta o un mensajero de Dios jamas se puede equivocar y mucho menos terner ideas erroneas porque tienen que hacer lo que Dios dice, eso seria desviarse de la verdad con mentiras y la mentira proviene de Satanas. en lo personal no creo en la Sr. White q halla sido una profeta de Dios mucho menos inspirada por Dios, pero si creo que Dios tiene profetas pero tampoco tomaria el libro de un profeta actual para defender mi fe, yo creo en la profecia los escritos en la biblia nada mas..


AQUI LES VA UN TEXTO PARA QUE verifiquen LA POSICION DE LA SRA. WHITE

Marcos 13
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se odiarán.

11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos;

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

13 Pero el que persevere hasta el fin, este será salvo.

PALABRAS DEL GRAN MAESTRO

DIOS LES BENDIGA..

Respondo: La Biblia es clara y habla del don de profecía que iba a estar presente en su pueblo en los últimos días.

Ya a nadie le debería causar sorpresa que este don se manifestó en una débil y humilde mujer que se somete a la voluntad de Dios:

"Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía." Apoc.19:10

nota: Si valdense no desea entregar su ofrecimiento a algún hermano adventísta, ¿podría donarlo a una institución como niños con cáncer u otra similar?

Claro, siempre que haya alguién presente que avale que sus palabras no eran solo producto de un corazón infatuado.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Lo dice la norma 12 del foro:

12. Ante los repetidos abusos, nos vemos obligados a crear esta norma:

Por respeto a los demás foristas y para respetar las normas de "Netiqueta" los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal", no se admitirán mensajes con un tipo de letra exagerado con intención de saturar o con colores que dificulten su lectura.

Tampoco se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".

El Webmaster se reserva el derecho de decidir qué mensajes incumplen esta norma y el borrarlos sin previo aviso.

Por cierto "Gato" deberías disculparte con el webmaster porque lo llamaste "tarado" en tu mensaje.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Tal vez tengan razon, pudiera ser que mis gritos les rompan los timpanos, se que en sus Iglesias no se grita en la mia aveces de gozo se gritan aleluyas, y alabanzas. De todas formas los insultos y palabrotas que algunos han usado
(y que entiendo son producto de la impotencia, esta demostrado que esta produce estados de neurastenia) digo estas son de peor gusto, pero los entiendo es terrible pasar por esos estados de impotencia tan agudos
Ah y por favos dejen de hacer el ridiculo con eso de el caballo de napoleon,
abran un foro para ninos y diviertanse con eso

1000 Dolares para el que me compruebe con la biblia que elena de white fue profeta inspirada por Dios
les gusta mas asi?
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Tal vez tengan razon, pudiera ser que mis gritos les rompan los timpanos, se que en sus Iglesias no se grita en la mia aveces de gozo se gritan aleluyas, y alabanzas. De todas formas los insultos y palabrotas que algunos han usado
(y que entiendo son producto de la impotencia, esta demostrado que esta produce estados de neurastenia) digo estas son de peor gusto, pero los entiendo es terrible pasar por esos estados de impotencia tan agudos
Ah y por favos dejen de hacer el ridiculo con eso de el caballo de napoleon,
abran un foro para ninos y diviertanse con eso

1000 Dolares para el que me compruebe con la biblia que elena de white fue profeta inspirada por Dios
les gusta mas asi?


Blandengue, cuales son las pautas para ti, para que una persona sea considerada profeta a la luz de la Biblia, no me interesa el dinero y mucho menos el tuyo (quien sabe si no tienes ni un dolar de lo que ofrece) solo quiero callar tu necedad. Esperare por tu respuesta.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hermano las pautas no soy yo quien debe ponerlas. Son uds los que dicen que ella es profetisa, y tambien dicen que todas sus doctrinas son sacadas de la biblia. Dime en que se basan uds que son los que dicen que egw es biblicamente una profeta, en que se basan para decir eso. Pero por favor muestrame argumentos que sean congruentes con la verdad. Diganme cosas que realmente sean caracteristicas de egw, de otra forma seguiran haciendo el ridiculo

Siguen sin poder 1000 dolares por demostrar que elena white fue profeta cumpliendo canones biblicos
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Lo dice la norma 12 del foro:

12. Ante los repetidos abusos, nos vemos obligados a crear esta norma:

Por respeto a los demás foristas y para respetar las normas de "Netiqueta" los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal", no se admitirán mensajes con un tipo de letra exagerado con intención de saturar o con colores que dificulten su lectura.

Tampoco se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".

El Webmaster se reserva el derecho de decidir qué mensajes incumplen esta norma y el borrarlos sin previo aviso.

Muchos de tus amigos incumplen las normas y no dices nada, lo ancho para ustedes y lo angosto para los demás, eso no es justo, revisa los cientos de violaciones a diferentes reglas, ¿entonses en que quedamos?


G@TO
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Gatito todo es producto de la impotencia dejalos sufrir bquizas de esta manera despierten

Sigue la oferta 1000 dolares
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hermano las pautas no soy yo quien debe ponerlas. Son uds los que dicen que ella es profetisa, y tambien dicen que todas sus doctrinas son sacadas de la biblia. Dime en que se basan uds que son los que dicen que egw es biblicamente una profeta, en que se basan para decir eso. Pero por favor muestrame argumentos que sean congruentes con la verdad. Diganme cosas que realmente sean caracteristicas de egw, de otra forma seguiran haciendo el ridiculo

Siguen sin poder 1000 dolares por demostrar que elena white fue profeta cumpliendo canones biblicos

Deje que razonaras o pensaras, tenia fe de que hacias eso pero, por lo visto no. El que pone el reto, es el que pone las pauta, cuando se ha visto lo contrario? Recordando que no me interesa el dinero, solo quiero callar tu necedad y soberbia. Blandengue, para ti? cuales son las carasteristicas que debe tener un profeta, crea el perfil de un profeto biblico. Para asi entonces empezar.

Por cierto, los mil dolares (si lo tienes) lo puedes usar para comprar los bancos de la iglesia de los Ex-Adventista, ya veo que solo les faltan las diaconisas.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

.........Estoy en contra del Sistema Católico, no del hermano Católico. .

YO Estoy en contra de las doctrinas erradas adventista y de todos los jerarcas que a sabienda que estan erradas se callan y las promueven , pero no en contra del hermano adventista sincero y que las ignora.

Saludos

G@TO

ex adventista
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Me asombra ver cuán ignorante eres en cuanto a las escrituras y las declaraciones de EGW. Si no lees inglés o te es muy dificil escudriñar todos los escritos de EGW en el "White Estate", entonces te recomiendo las páginas "amarillistas" que tanto odias pues en ellas encontrarás los escritos que han sido "escondidos" (no traducidos, no publicados o dejado de publicar) por los que piensan por ti.

Cuando Pablo dijo cosas como:

1 Th 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Th 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Th 4:17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1Th 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.


Él se aseguró de hacer la siguiente aclaración:

1Th 5:1 Acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba,
1Th 5:2 porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche.


También dijo lo siguiente:

2Th 2:1 Con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu ni por palabra ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Th 2:3 ¡Nadie os engañe de ninguna manera!, pues no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto, que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Aunque me salgo un poco del tema con las siguientes preguntas, quiero ver quién se atreve a contestar (sé que tú, Cajiga, no te atreverás):

¿Por qué Pablo no incluyó el Juicio Investigador en la fórmula? ¿Por qué, si el supuesto principio de "día por año" es tan evidente en la Biblia y la misma habla de 2300 años, ¿por qué, Pablo creía que Jesús iba a regresar en sus días?

Volviendo al tema, EGW, no solo creía en la cercanía de la 2da venida de Jesús sino que aseguró haber recibido el siguiente mensaje:

“Mi ángel compañero me dijo, 'el tiempo ya casi se acaba. Prepárate, prepárate, prepárate’…el tiempo ahora ya casi se acaba… y lo que hemos estado aprendiendo en años, ellos lo tendrán que aprender en pocos meses.” (Primeros Escritos)

"“Se me mostró la compañía presente en la Conferencia [1856]. El ángel dijo:
‘Algunos comida para gusanos, otros sujetos de las siete plagas, y otros quedarán vivos y permanecerán sobre la tierra [sin ver la muerte] para ser trasladados a la llegada de Jesús”. (Testimonios para la Iglesia Vol. 1)

Si tuvieras una pizca de honradez, admitirías que estas declaraciones son falsas y ponen a Elena White en el mismo grupo que Walter Mercado.

Ya he contestado este argumento que presentas;si tomaramos las declaraciones literalmente,como lo haria un ateo,se diria que Pablo se contradice.
(El Pais,un diario Uruguayo, asi lo visualiza: " La evolución frente al creacionismo"

En pleno S. XXI, en una sociedad en donde por primera vez el conocimiento está al alcance de todo el mundo, existen oscuros y retrógrados colectivos, siempre con transfondo religioso. El principal problema de estas gentes es el confundir la Biblia con un manual de ciencias.

Defienden delirantes ideas: Aparición de la vida hace unos 6000 años, convivencia de los dinosaurios con el hombre, existencia de un reciente diluvio universal... etc, etc. Los argumentos que exhiben son falaces y delirantes, pura basura intelectual. No es nada difícil rebatirles. Lo que ocurre es que NO LEEN. NO RAZONAN. No van más allá del corta-pega. Eso sí... pegarán textos bestiales, infumables, que por supuesto, jamás han leido. En fin... ya estoy prevenida.

Los creacionistas niegan la evolución.

¿Cómo es posible negar ésto, con el grandioso número de pruebas que avalan el hecho evolutivo)




Pablo,al igual que EGW,anhelaba que Cristo viniera mientras el vivia,pero,consciente de que esto seria hasta despues de los 2300 dias coloco la 2da venida en el futuro.



2Tes. 2:3 ¡Nadie os engañe de ninguna manera!, pues no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Tes. 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto, que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Daniel 8

11 Aun contra el príncipe de la fortaleza se engrandeció, y por él fué quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fué echado por tierra.

12 Y el ejército fué le entregado á causa de la prevaricación sobre el continuo sacrificio: y echó por tierra la verdad, é hizo cuanto quiso, y sucedióle prósperamente.

13 Y oí un santo que hablaba; y otro de los santos dijo á aquél que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora que pone el santuario y el ejército para ser hollados?
14 Y él me dijo: Hasta dos mil y trescientos días de tarde y mañana; y el santuario será purificado.

Recuerda que Dios le dijo a Daniel "Empero tu Daniel cierra las palabras y sella el libro,hasta el tiempo del fin"(Dan.12:4)

Si bien el Apostol Pablo profetizo que el mismo estaria vivo para cuando Cristo viniera:

1 Tes. 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Tes 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Tes 4:17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor
.

pero no se cumplio lo que dijo,aunque lo dijo 100% inspirado por el E.S.y eso no lo convierte en un "malparido embustero"ni falso Apostol.pero tu aversion Anti-ASD te hace ver las cosas asi.

Saludos.