$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Mervyn Maxwell no es tan tarado como tú. Lo tuyo es un invento que no cuadra ya que:

1. EGW dijo "algunos" serán comida para gusanos y TODOS (no algunos) fueron "comida para gusanos"

Respondo: Los que resuciten en el Señor, no serán comida para gusanos. (Ver el caso de Lázaro de Betania, al que el Señor resucitó al 4to día, y ya hedía)


2. EGW dijo "algunos" sufrirán las siete últimas plagas y sabes muy bien que tu pitonisa dijo que la supuesta "resurrección parcial o especial" (que no está en la Biblia) ocurre en la última plaga.

Respondo: Debes saber que las plagas son consecutivas, pero también acumulativas, así que tu duda es fácil explicarla.

3. EGW dijo "algunos" permanecerán en la tierra SIN VER LA MUERTE y, como bien sabes, TODOS vieron la muerte.

Respondo: Habrá un decreto de muerte, el que los 144000 santos vivientes no les afectará, ¡ellos serán trasladados de los vivos, sin gustar la muerte!


Esto ya te lo he dicho muchas veces así que vete con tus inventos a otra parte ya que ni tu pitonisa ni tu iglesia concuerdan con tus atolondradas explicaciones.

Respondo: ¿Inventos?, lee a U. Smith y J. N. Loughborough y entendrás lo que te faltó, cuando estuviste de paso por el adventismo. También te faltó estudiar lo que escribió Ellen White, por eso tus rabietas y pataletas cuando tus mentiras se descubren.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Como se te va a pagar patudo si todo lo que presentastes no cuadra con la pluma mentirosa, aún más la deja por el suelo, primeramente lee lo que pones y luego envía, para que no hagas el ridículo, que hace tiempo lo estas haciendo ¡¡¡POBrecito chiquitin!!!!!!


G@TO


ex aventista

Que me pague de una buena vez. ¿Vas tú a apoyar esa sinverguenzura del falso valdense? Si no, me pagas tú.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Gracias amigos IASD me estan haciendo reir bastante al tal advezoto es un sinverguenza de primera linea se le demuestra una y otra vez que habla como si estuviera alucinando ( no tendra la fiebre de los chanchos ? y todavia pide que le pagen--------- Otro quiere desviar la atencion preguntando si tengo o no el dinero, si lo tengo, aunque si yo estuviera en su lugar por supuesto contestaria aunque sea para defender lo que considero verdad-----Alguien me dice si es que se comprueba que egw es profeta me regresaria a la babel de la IASD, contesto si ella fuera profeta haria lo que ella diga ( no solo ganaran 1000 dolares tambien un alma)------Alguien me pide que compruebe que ana era profetisa y cosas parecidas. Hnos debe quedar claro yo no digo que egw es profeta, y son aquellos que si lo dicen, y que ademas dicen que su doctrina es biblica, Ellos son los que nos tienen que explicar porque lo creen y mostrarlo con la biblia, dejandonos claro cuales son sus razones, por supuesto biblicas, a y no hagan el ridiculo del tal advenzoto que esta cobrando por decir chistes no se trata de chistes se trata de demostrar sus creencias con claridad y solo basados en la biblia-----

AHORA DEJENME POR FAVOR GRITAR SIGUE LA OFERTA 1000 DOLARES SOLO POR MOSTRAR ALGO TAN SENCILLO COMO QUE EGW ES PROFETA Y ESTO IDENTIFICADO POR LA BIBLIA NO DESAPROVECHEN LA OPORTUNIDAD
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

"Valdense" 1000 dolares si me muestra con tu testimonio/vida los frutos del Espiritu segun Galatas 5.

Al igual mi oferta sigue en pie, 1000 dolares si "Valdense" muestra con su testimonio/vida los frutos del Espiritu segun Galatas 5.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Misael tampoco puede y por eso quiere desviar la atencion
Abre un foro sobre lo que tu quieres este habla de egw y no de mi te contestare alla

SIGUE LA OFERTA OTRO QUE NO PUEDE Y NI SIQUIERA LO INTENTA AUNQUE DEBIERA SER FACIL
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di


Al igual mi oferta sigue en pie, 1000 dolares si "Valdense" muestra con su testimonio/vida los frutos del Espiritu segun Galatas 5.

Estoy volviendo el epigrafe y al autor del epigrafe a la verdadera realidad, de que eres un miserable lleno de amargura, la cual esta descargando en este foro. Tu no eres menos que los demas Ex-Adventista que han vaciado su odio y decepcion contra la iglesia. Si de algo estoy seguro, es que de todos los ex Adventista que he leido en este foro, usted es el gran ignorante, los demas son mas necios. Asi que felicidades, recibiras el premio por correo, si no te llega en 24 horas, comunicate con:

1-800-recompensando-la-ignorancia
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

UNO QUE SE ENOJO POR SU IMPOTENCIA:
LEAN LO QUE ESCRIBIO, DESPUES COMPARENLO CON LO QUE PIDIO, Y LUEGO JUZGUEN UDS MISMOS, PERO A NO DESVIAR LA ATENCION

1000 dolares... sera posible? ningun IASD es capaz de mostrar algo que se supone tan sencillo? o sera que de verdad esta ensenanza no es biblica

NO SE PREOCUPEN NO HE QUITADO LA OFERTA 1000 DOLARES POR DEMOSTRAR BIBLICAMENTE QUE EGW ES PROFETA DE DIOS ( SOLO PARA EL PRIMERO QUE LO HAGA APURENSE}
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estoy volviendo el epigrafe y al autor del epigrafe a la verdadera realidad, de que eres un miserable lleno de amargura, la cual esta descargando en este foro. Tu no eres menos que los demas Ex-Adventista que han vaciado su odio y decepcion contra la iglesia. Si de algo estoy seguro, es que de todos los ex Adventista que he leido en este foro, usted es el gran ignorante, los demas son mas necios. Asi que felicidades, recibiras el premio por correo, si no te llega en 24 horas, comunicate con:

1-800-recompensando-la-ignorancia


En todo caso el unico impotente eres tu, ya que es el que esta peleando con una mujer que murio hace tiempo. Recapacita Blandengue.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Respondo: Los que resuciten en el Señor, no serán comida para gusanos. (Ver el caso de Lázaro de Betania, al que el Señor resucitó al 4to día, y ya hedía)

No seas tarado. La expresión "comida para gusanos" es sinónimo de morir. En verdad da risa ver cómo interpretas las cosas literalmente solo cuando te conviene.

Lo cierto es que EGW dijo que "algunos" de los presentes en una conferencia llevada a cabo en el 1856 iban a morir mientras que otros iban a sufrir las últimas siete plagas. Lógicamente solo queda un grupo: Los que no iban a morir ("sin ver la muerte") y no iban a sufrir las últimas siete plagas ("permanecerán en la tierra para ser trasladados en la venida de Cristo").

Entonces, grotesco sectario, aunque vomites espuma por la boca, no vas a poder refutar el hecho que TODOS los presentes en la conferencia del 1856 fueron "comida para gusanos" y, aunque ellos ya no hieden, el tufo de las palabras de tu pitonisa malparida White demuestra, al igual que tú, que sufrío de diarrea bucal.

Tus bobadas son un insulto a la inteligencia pues es obvio que EGW se refería al supuesto hecho que la 2da venida de Jesús estaba por ocurrir en sus días.

Si fueras más letrado en el asunto, no hablarías tanta babosada ya que en sus días, tu pitonisa hizo las siguientes declaraciones:

Puesto que el tiempo es corto, debiéramos trabajar con diligencia y doblada energía. Nuestros hijos quizás nunca entren en la universidad.-3T 159 (1872).

No es realmente sabio tener hijos ahora. El tiempo es corto, están sobre nosotros los peligros de los últimos días, y los hijos pequeños serán mayormente arrebatados antes de esto.-Carta 48, 1876.

En esta época del mundo, cuando las escenas de la historia terrenal están por clausurarse pronto, y estamos por entrar en el tiempo de angustia como nunca lo hubo, cuantos menos sean los casamientos contraídos, mejor para todos, tanto hombres como mujeres.-2JT 124 (1885).

Vendrá la hora, no está muy lejana, y algunos de nosotros que ahora creemos, estaremos vivos sobre la tierra y veremos el cumplimiento de la predicción, y oiremos la voz del arcángel y la trompeta de Dios que resuena desde la montaña, la llanura y el mar hasta las partes más distantes de la tierra.-RH Julio 31, 1888.

El tiempo de prueba está precisamente delante de nosotros, pues el fuerte pregón del tercer ángel ya ha comenzado en la revelación de la justicia de Cristo, el Redentor que perdona los pecados.-1MS 425 (1892).

Mis favoritas:
En el tiempo de angustia, de nada les valdrán a los santos las casas ni las tierras, porque entonces tendrán que huir delante de, turbas enfurecidas, y en aquel entonces no podrán deshacerse de sus bienes para hacer progresar la causa de la verdad presente...

Vi que si algunos se aferraban a sus propiedades y no preguntaban al Señor en qué consistía su deber, él no se lo hará conocer y les permitirá conservar sus propiedades, pero en el tiempo de angustia éstas se levantarán delante de ellos como una montaña para aplastarlos, y ellos tratarán de deshacerse de ellas, pero no podrán... Pero si ellos desean que se les enseñe, él les hará saber, en tiempo de necesidad, cuándo y cuánto deben vender. -PE 56-57 (1851).

Ahora es demasiado tarde para aferrarse a los tesoros mundanales. Casas y tierras innecesarias pronto no serán de beneficio para nadie, porque la maldición de Dios descansará más y más pesadamente sobre la tierra. Llega la invitación: "Vended lo que poseéis, y dad limosna" [Luc. 12: 33]. Este mensaje debiera hacerse llegar fielmente a los corazones de la gente, para que la propiedad 266 de Dios les pueda ser devuelta en ofrendas que promuevan su obra en el mundo.-16MR 348 (1901).



¿Por qué será que la pitonisa White no vendió su mansión?

Si tuvieses una pizca de honradez, admitirías que, a la luz de estas declaraciones, la profecía de "comida para gusanos" encaja perfectamente con el supuesto hecho que Jesús iba a regresar a finales del siglo 19 ó comienzo del siglo 20 puesto que la misma presenta las únicas tres posibilidades en cuanto al futuro de los presentes en la conferencia:

1. Algunos (no todos) morirán antes que Cristo regrese (como EGW lo explicó al dar el ejemplo de la Sra. Bonfoey)

2. Algunos (no todos) sufrirán las últimas siete plagas

3. Algunos (no todos) permanecerán vivos y verá a Cristo regresar.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Valdense, como es de esperarse de los anti-adventistas (no contestan) ¿que podrías decirme en cuanto a esto...?

¿Que tal si yo te digo una lista de parametros y tu no los crees...? ¿Ganaría los $1,000...? ¿Quien decide quien ganó el premio...?
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Valdense:

Tu oferta es comola del adventista que ofreció la misma cantidad (mucho más si contamos que el dólar hoy es más barato) a cualquiera que le probara con la Biblia que el domingo es el día de reposo.

¿Qué es para ti un profeta? ¿El que sólo vaticina (Vaya, Walter Mercado)? Cierto que ella dijo cosas creyendo con sinceridad que el tiempo de la venida del Señor estaba muy cerca. ¿Y qué? ¿No es lo mismo que dijeron Jesús, Pablo, Pedro y Juan? Para todos ellos la venida era inminente. Para nosotros los que vivimos hoy, es más inminente. Hoy estamos mucho más cerca de ese glorioso momento.

No me interesa la recompensa, pero sí puedo decirte que creo firmemente en el ministerio de Elena White. Si profeta es un educador en la Palabra, ella lo es en gran manera. Si profeta es el que visualiza el futuro, basta con leer los capítulos finales de El Conflicto de los Siglos. Si ser profeta es mantener una cercanía a Cristo, ella es un ejemplo vivo de esta relación.

A pesar de los varios detractores, su obra sigue en pie, hablando por ella y siempre contará con leales adventistas que apreciamos el don precioso que recibió de Dios y lo usó para enaltecer su nombre.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Cierto que ella dijo cosas creyendo con sinceridad que el tiempo de la venida del Señor estaba muy cerca. ¿Y qué? ¿No es lo mismo que dijeron Jesús, Pablo, Pedro y Juan? Para todos ellos la venida era inminente. Para nosotros los que vivimos hoy, es más inminente. Hoy estamos mucho más cerca de ese glorioso momento.
Déjate de imbecilidades, sectario, Pablo y los demás apóstoles y creyentes del siglo I SABÍAN, a ciencia cierta, que la parousia de Jesús (la destrucción de Jerusalén) se iba a producir en vida de ellos. Y no se equivocaron. En cambio, Ellen White, que era igual de ignorante en cuanto al significado de la parousia como los milleritas y como los son todos los adventistas y especies afines, se equivocó completamente al pronosticar una pronta venida para 1851 o fechas posteriores. Una completa nulidad. Nada comparable al acierto manifiesto de los apóstoles y demás creyentes del siglo I.

A pesar de los varios detractores, su obra sigue en pie, hablando por ella y siempre contará con leales adventistas que apreciamos el don precioso que recibió de Dios y lo usó para enaltecer su nombre.
Claro, y a pesar de los varios detractores del islamismo, la obra de Mahoma sigue en pie, como sigue en pie la del falso profeta Joseph Smith. Estás en excelente compañía, sectario. ¡Enhorabuena! Tu corrupta doctrina ha recibido un golpe de muerte en este foro, como la recibe en cualquier foro libre, y no se recuperará.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Valdense, aunque se te demostrará con la Biblia la veraciodad del mensaje de Elena White tú no lo aceptarías. Simplemente porque no quieres creer y punto. Ya te di 16 razones bíblicas y nada. Sigues el truquito de repetir la pregunta infinidad de veces. Si vivieras en el tiempo de los profetas igual serías de incrédulo. Una cosa es leer un profeta, ya reconocido en la Biblia, de quien no se sabe más nada, y otra cosa es tener a disposición practicamente toda la vida de Elena White, quien cual mortal tuvo equivocaciones. Ella nunca asumió el papel de perfecta. Sin embargo, su mensaje cada día es más vigente. Que creas o no, no va a influir en nada en la creencia de los demás en su don.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Sylvester/Detroit y Blandengue, un libro (de regalo) si me dicen de que color era el caballo blanco de Napoleon?
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Déjate de imbecilidades, sectario, Pablo y los demás apóstoles y creyentes del siglo I SABÍAN, a ciencia cierta, que la parousia de Jesús (la destrucción de Jerusalén) se iba a producir en vida de ellos. Y no se equivocaron. En cambio, Ellen White, que era igual de ignorante en cuanto al significado de la parousia como los milleritas y como los son todos los adventistas y especies afines, se equivocó completamente al pronosticar una pronta venida para 1851 o fechas posteriores. Una completa nulidad. Nada comparable al acierto manifiesto de los apóstoles y demás creyentes del siglo I.

Lo de imbécil está demás, pseudo cristiano. Si biern Pablo al comienzo pensó, como los demás cristianos, que la parusía iba a aser en sus días, al final se dio cuenta que estaba equivocado. A Elena White le pasó lo mismo. OPensó que sería en sus días al comienzo. Se lo aceptan a Pablo pqweo a ella no. Justo juicio el de ustedes.



Claro, y a pesar de los varios detractores del islamismo, la obra de Mahoma sigue en pie, como sigue en pie la del falso profeta Joseph Smith. Estás en excelente compañía, sectario. ¡Enhorabuena! Tu corrupta doctrina ha recibido un golpe de muerte en este foro, como la recibe en cualquier foro libre, y no se recuperará.

Golpe de muerte, por favor. Quisieras tú. Nos están matando las doctrinas hace años y siguen vivitas y coleando.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

A ver Senores IASD campeones olimpicos del desvio y el desvario
Si yo les digo cualquiera de las cosas que creo, y digo que es biblica
Yo tendre que ser capaz de demostrarlo
No tendre necesidad de que me digan que tengo y que no tengo que hacer
Tomare la Biblia les mostrare textos les dire mi entendimiento de estos y basta
Eso es lo que estoy pidiendo
Uds son los adventistas uds saben porque creen que Nena fue profeta
Uds son los que aseguran que todas sus doctrinas son sacadas de la biblia
Uds son los que tienen que mostrarme los textos que usan
Aunque por supuesto no se trata de torcer textos sino que estos tienen sin necesidad de torcerlos mostrar en forma natural que estan en lo correcto
Hasta ahora todo lo que han mostrado claramente no es efectivo, como ya ha sido demostrado una y otra vez en estos foros
Parece ser entonces que no son tan biblicos como pensaban


1000 DOLARES POR DEMOSTRAR CON LA BIBLIA QUE EGW FUE PROFETA DEL SENOR
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Lo de imbécil está demás, pseudo cristiano.
Tranquilo, presunto ente pensante. No llamé "imbécil" a nadie. Simplemente señalé que uno de tus correligionarios decía "imbecilidades", cosa habitual en tipos de tu "calidad".

Si biern Pablo al comienzo pensó, como los demás cristianos, que la parusía iba a aser en sus días, al final se dio cuenta que estaba equivocado.
¿De verdad? ¿Dónde encontramos esa información? ¡No me disgas que algún payaso le dio el "estudio bíblico" de las 2300 tardes y mañanas y adquirió la tara de los adventistas?

Se lo aceptan a Pablo pqweo a ella no. Justo juicio el de ustedes.
Je, je, je. Es que Pablo NO se equivocó, chiquitín. En cambio, Ellen White no acertó EN NADA.

Golpe de muerte, por favor. Quisieras tú. Nos están matando las doctrinas hace años y siguen vivitas y coleando.
Sí, vivitas y coleando igual que las de los testigos de Jehová, de los mormones o del islam. Disfruta en el cementerio, sectario, porque tus doctrinas están descompuestas.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

¿Qué es para ti un profeta? ¿El que sólo vaticina (Vaya, Walter Mercado)? Cierto que ella dijo cosas creyendo con sinceridad que el tiempo de la venida del Señor estaba muy cerca. ¿Y qué? ¿No es lo mismo que dijeron Jesús, Pablo, Pedro y Juan? Para todos ellos la venida era inminente. Para nosotros los que vivimos hoy, es más inminente. Hoy estamos mucho más cerca de ese glorioso momento.

Me asombra ver cuán ignorante eres en cuanto a las escrituras y las declaraciones de EGW. Si no lees inglés o te es muy dificil escudriñar todos los escritos de EGW en el "White Estate", entonces te recomiendo las páginas "amarillistas" que tanto odias pues en ellas encontrarás los escritos que han sido "escondidos" (no traducidos, no publicados o dejado de publicar) por los que piensan por ti.

Cuando Pablo dijo cosas como:

1 Th 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Th 4:16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Th 4:17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1Th 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.


Él se aseguró de hacer la siguiente aclaración:

1Th 5:1 Acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba,
1Th 5:2 porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche.


También dijo lo siguiente:

2Th 2:1 Con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu ni por palabra ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Th 2:3 ¡Nadie os engañe de ninguna manera!, pues no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto, que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Aunque me salgo un poco del tema con las siguientes preguntas, quiero ver quién se atreve a contestar (sé que tú, Cajiga, no te atreverás):

¿Por qué Pablo no incluyó el Juicio Investigador en la fórmula? ¿Por qué, si el supuesto principio de "día por año" es tan evidente en la Biblia y la misma habla de 2300 años, ¿por qué, Pablo creía que Jesús iba a regresar en sus días?

Volviendo al tema, EGW, no solo creía en la cercanía de la 2da venida de Jesús sino que aseguró haber recibido el siguiente mensaje:

“Mi ángel compañero me dijo, 'el tiempo ya casi se acaba. Prepárate, prepárate, prepárate’…el tiempo ahora ya casi se acaba… y lo que hemos estado aprendiendo en años, ellos lo tendrán que aprender en pocos meses.” (Primeros Escritos)

"“Se me mostró la compañía presente en la Conferencia [1856]. El ángel dijo:
‘Algunos comida para gusanos, otros sujetos de las siete plagas, y otros quedarán vivos y permanecerán sobre la tierra [sin ver la muerte] para ser trasladados a la llegada de Jesús”. (Testimonios para la Iglesia Vol. 1)

Si tuvieras una pizca de honradez, admitirías que estas declaraciones son falsas y ponen a Elena White en el mismo grupo que Walter Mercado.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Bueno Blandengue, toma el libro de las creencias de los Adventistas y dime que libro es el que citan.

¿El mismo que citan vanamente los testigos de Jehová? ¿Con la misma vanidad?