Re: 1. Por qué DIOS creó el infierno?
Desde luego, con los gritos de este vídeo no hay miedo de que nadie pueda dormir...¡Qué pena de Dios el que predican!
¡Mira que decir que Dios es bueno, Dios es misericordioso, Dios es amor, no vale para nada...!
Por lo visto hay que creer que Dios castiga, que hay que sufrir en esta vida, que Dios tiene un lugar calentito para los condenados, que nadie va a escapar al juicio de Dios, que hay que andar alertas que a Dios no se le escapa una...O sea, meter bien de miedo para que nadie se salga de su redil y se vaya a otro en el que prediquen un Dios de amor...
Bueno, el tiempo lo dirá. Verdadero o falso, yo me quedo con el Dios amor. Ellos que sigan dando voces y metiendo el miedo en los corazones.
El tema con respecto al infierno a sido el mismo desde el principio. Policarpo de Esmirna dicipulo de Juan el Apostol, el cual conocio de primera mano la doctrina de los Apostoles dijo estas palabras en sus ultimos momentos de vida antes de su martirio:
Procuonsul : -"Si no te asustan los diente de las fieras, te entregaré a las llamas".
Policarpo :-"Me amenazas con un fuego que dura una hora, y luego se apaga y te olvidas del juicio venidero y del fuego eterno, en el que arderán para siempre los impíos. ¿Pero a qué tantas palabras? Ejecuta pronto en mi tu voluntad, y si hallas un nuevo género de suplicio, estrénalo en mi".
Para Policarpo era un consuelo Saber que el padeceria solo un instante en el fuego temporal en comparacion del fuego eterno ( el cual el Proconsul y al parecer varios de aqui ignoran) preparado para los impios.
Los que dicen que seran "destruidos" la palabra de Dios es clara:
... Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. ( Ap 20:10 ), si son destruidos, como pues ¿ seran atormentados eternamente?, por que si no saben, ni sienten nada ¿ como sienten tormento?.
Lamentablemente en esta epoca hemos Reducido el evangelio, lo hemos diluido, ya no se predica arrepentimiento, por enede, el "perdon de pecados" por medio del unico nombre que puede Salvar... Jesus. Bien arian escuchar a Santiago :
¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón!<SUP> </SUP>Reconozcan sus miserias, lloren y laméntense. Que su risa se convierta en llanto, y su alegría en tristeza. Humíllense delante del Señor, y él los exaltará.
Pero tal humillacion no existe hoy en dia, cuando se predica al Dios de la biblia muchos lo rechazan, no quieren confrontacion con su pecado, no quieren arrepentimiento, menos seguir y perseverar en la justicia. En fin... el que es de Dios escucha sus palabras. Como pueden notar cuando escribi, todo lo hize segun lo que esta escrito, pero muchos aqui dan su opinion de "como podria ser Dios", yo creo que puede ser...Etc. Asi rechazan lo que esta claramente escrito. Espero que los que Lean Juzguen quien ha hablado mas rectamente sin ser influenciado por emociones, sino en el nombre de Dios dando todo el consejo.
Veo que muchos aqui estan un poco Dormidos en cuanto a estas verdades... Espero que este mensaje los levante y los remezca. Dios los bendiga.
Desde luego, con los gritos de este vídeo no hay miedo de que nadie pueda dormir...¡Qué pena de Dios el que predican!
¡Mira que decir que Dios es bueno, Dios es misericordioso, Dios es amor, no vale para nada...!
Por lo visto hay que creer que Dios castiga, que hay que sufrir en esta vida, que Dios tiene un lugar calentito para los condenados, que nadie va a escapar al juicio de Dios, que hay que andar alertas que a Dios no se le escapa una...O sea, meter bien de miedo para que nadie se salga de su redil y se vaya a otro en el que prediquen un Dios de amor...
Bueno, el tiempo lo dirá. Verdadero o falso, yo me quedo con el Dios amor. Ellos que sigan dando voces y metiendo el miedo en los corazones.