Se le olvidó ponernos en versículo donde se supone que Jesús en el cielo tampoco sabe lo que sabe Dios. Pero es imposible ya que el Hijo es llamado por lo que es. Comprobemos porque el que regresará es "Yo Soy", es decir, el Retoño de David, o sea: el Todopoderoso.
«Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin. ¡Felices los que lavan sus vestiduras para tener derecho a participar del árbol de la vida y a entrar por las puertas de la Ciudad! Afuera quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad. Yo Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante» (Apocalipsis 22:12-16).
El Espíritu Santo, al Ser Dios junto al Padre y junto al Hijo, obviamente lo sabe también todo. Pero desde luego, según la WatchTower no es que el Espíritu Santo sepa "algo" (Romanos 8:26-27), es que no sabe ¡nada! Lo que significa que su creencia contradice las Santas Escrituras.
«De igual manera el Espíritu también acude con ayuda para nuestra debilidad; porque el (problema de) lo que debemos pedir en oración cómo necesitamos hacerlo no lo sabemos, pero el espíritu mismo aboga por nosotros con gemidos no expresados. Sin embargo, el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del espíritu, porque éste aboga en conformidad con Dios por los santos».
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.