¿Adoras a Jesús?

No se quede en un versículo, relea de nuevo lo que le puse anteriormente y no deseche todos los demás. Vea el vídeo: es muy ilustrativo.

Piense (por si ello le ayuda) que SIEMPRE ES DIOS quien revela algo: el Padre a través del Hijo en ese caso mencionado. No se pregunte el cómo ni el por qué, es una revelación de Dios: crea y es suficiente.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Lo demás habla del alfa y omega...
que no puedes er Jesus
porque no sabe lo que sabe JEHOVA DIOS

EN ESTE CASO DIOS LE REVEA ALGO A JESUS EN EL CIELO

¿HAY QUE REVELARLE ALGO AL ALFA Y OMEGA?
 
Lo demás habla del alfa y omega...
que no puedes er Jesus
porque no sabe lo que sabe JEHOVA DIOS

EN ESTE CASO DIOS LE REVEA ALGO A JESUS EN EL CIELO


¿HAY QUE REVELARLE ALGO AL ALFA Y OMEGA?
No busque explicaciones para creer: crea. Déjese llevar leyendo (Apocalipsis) en cualquier versión que no sea la (TNM) y ya verá cómo la verdad le llega a "su alma".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Muestre dónde decimos que María murió por nosotros
Que la adoramos
Que está sentada a la diestra de Dios

No sea calumniadora, los tales no entrarán en el reino de los cielos
1699906916035.png

Dios te salve, María,

llena eres de gracia;​

el Señor es contigo.​

Bendita Tú eres​

entre todas las mujeres,​

y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.​

Santa María, Madre de Dios,​

ruega por nosotros, pecadores,​

ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén​

¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.​

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Oración
Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo; concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor.R.Amén​

LA UNICA VERDAD . 1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,​

 
  • Like
Reacciones: José D.
No busque explicaciones para creer: crea. Déjese llevar leyendo (Apocalipsis) en cualquier versión que no sea la (TNM) y ya verá cómo la verdad le llega a "su alma".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
LOS ANIMALES SON ALMAS
LAS ALMAS TIENEN SANGRE
LAS ALMAS PUEDEN SER DESTRUIDAS

LA MUJER PARE ALMAS
 
Muestre dónde decimos que María murió por nosotros
Que la adoramos
Que está sentada a la diestra de Dios

No sea calumniadora, los tales no entrarán en el reino de los cielos
No he dicho eso
eso lo dice usted
no sea calumniador
Pero el papa si le pide a las imagenes de MARIA

La agencia católica de noticias Catholic News Service informó
que el 25 de marzo de 2022
se celebró una ceremonia en la Basílica de San Pedro.

Añadió que, durante esa ceremonia,
el papa Francisco se puso de pie ante una imagen de María,
cerró los ojos, se inclinó para orar en silencio y le rogó por la paz.
 
  • Like
Reacciones: José D.
(1 Corintios 8:6)
para nosotros en realidad solo hay un Dios,
el Padre,
de quien vienen todas las cosas
y para quien existimos nosotros,


y solo hay un Señor,

Jesucristo,
mediante quien existen todas las cosas

y mediante quien existimos nosotros.

Para agradar a Jehova
hay que aceptar el papel que desempeña Jesus en el propósito de Dios

las personas en el medio oriente
se inclinan unas ante otras en señal de respeto

Hoy día
cuando visitan a una persona mayor
le tocan los pies en señal de respeto...

Jehová a decretado que en el nombre de Jesus
se doble toda rodilla


Pero esto se hace para la gloria de Jehova Dios

Además, Jesús explicó a cierta samaritana el tipo de culto que debe tributarse a Dios:
una adoración fundada en el espíritu y la verdad.
En efecto, “el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren” (Juan 4:23, 24)
¿podes decirme quien es este del que habla la escritura?.
1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
¿podes decirme quien es este del que habla la escritura?.
1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
1:8 HABLA DE EL DIOS DE JESUS
1:5,6,7 HABLA DEL HIJO DE DIOS

RECUERDA QUE EL ALFA Y OMEGA
LE DA UNA REVELACION A JESUS ESTANDO EN EL CIELO
EL ALFA Y OMEGA LO SABE TODO
NO NECESITA QUE S ELE REVELE ALGO
 
1:8 HABLA DE EL DIOS DE JESUS
1:5,6,7 HABLA DEL HIJO DE DIOS

RECUERDA QUE EL ALFA Y OMEGA
LE DA UNA REVELACION A JESUS ESTANDO EN EL CIELO
EL ALFA Y OMEGA LO SABE TODO
NO NECESITA QUE S ELE REVELE ALGO
¿es en serio?, ¿lees bien?... el hecho de que se toque el nombre o titulo de una persona o ser, no necesariamente se esta hablando de(El), en primera persona.
pregunto otra vez, ¿de quien habla la escritura?....
 
  • Haha
Reacciones: OLGALINARES
¿es en serio?, ¿lees bien?... el hecho de que se toque el nombre o titulo de una persona o ser, no necesariamente se esta hablando de(El), en primera persona.
pregunto otra vez, ¿de quien habla la escritura?....
1:8 HABLA DE EL DIOS DE JESUS
1:5,6,7 HABLA DEL HIJO DE DIOS

RECUERDA QUE EL ALFA Y OMEGA
LE DA UNA REVELACION A JESUS ESTANDO EN EL CIELO
EL ALFA Y OMEGA LO SABE TODO
NO NECESITA QUE S ELE REVELE ALGO
 
LOS ANIMALES SON ALMAS
LAS ALMAS TIENEN SANGRE
LAS ALMAS PUEDEN SER DESTRUIDAS

LA MUJER PARE ALMAS
No se preocupe por su "cuerpo" sino por su "alma", se lo digo sinceramente. Pero da igual, esto no veía al tema. Así que volviendo al asunto: crea que Jesús es quien es según (Apocalipsis): ES POR SU BIEN.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
1:8 HABLA DE EL DIOS DE JESUS
1:5,6,7 HABLA DEL HIJO DE DIOS

RECUERDA QUE EL ALFA Y OMEGA
LE DA UNA REVELACION A JESUS ESTANDO EN EL CIELO
EL ALFA Y OMEGA LO SABE TODO
NO NECESITA QUE S ELE REVELE ALGO
mire mi estimada, por si no se ha dado cuenta es Juan hablando. describiendo lo que El(Cristo) es, y lo que hizo, y lo que hará, ¿lo puede ver?. el hecho de que mencione a Dios, es solamente para describir lo que hizo. Vealo: Y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios. is all. Juan sigue hablando de Cristo, ya que describe mas adelante He aquí que viene con las nubes, sabemos que este es Cristo, así lo dice la escritura, tambien sabemos que lo confirma casi al final, donde dice que estuvo muerto y que vive, ese es Cristo...... ¿capisci?.... Y de El, dice que es toooooooodopoderoso.....
1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
No se preocupe por su "cuerpo" sino por su "alma", se lo digo sinceramente. Pero da igual, esto no veía al tema. Así que volviendo al asunto: crea que Jesús es quien es según (Apocalipsis): ES POR SU BIEN.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
El cuerpo no es importante
La vida o alma es lo que queda en la memoria de Jehová Dios
Ese puede destruir nuestra alma
La perspectiva de VIDA FUTURA
JESÚS ES QUIEN ES
EL HIJO DE JEHOVÁ DIOS

NO PARTE DE UNA TRIADA DE DIOSES
EL PADRE ES MAYOR
Y JESÚS DEPENDE DE SU DIOS
 
mire mi estimada, por si no se ha dado cuenta es Juan hablando. describiendo lo que El(Cristo) es, y lo que hizo, y lo que hará, ¿lo puede ver?. el hecho de que mencione a Dios, es solamente para describir lo que hizo. Vealo: Y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios. is all. Juan sigue hablando de Cristo, ya que describe mas adelante He aquí que viene con las nubes, sabemos que este es Cristo, así lo dice la escritura, tambien sabemos que lo confirma casi al final, donde dice que estuvo muerto y que vive, ese es Cristo...... ¿capisci?.... Y de El, dice que es toooooooodopoderoso.....
1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
La totalidad de la enseñanza cristiana
Nos dice que Jesús
Es subordinado a su Dios
Tanto en el cielo
Como en la tierra

Considere el cuadro completo
Bo solo una parte del cuadro

Para nosotros hay un solo Dios
EL PADRE

NO EL HIJO
Y NO EL ESPÍRITU SANTO

SIEMPRE SE LES OLVIDA
LA TERCERA PERSONA
 
Ver el archivo adjunto 3328936

Dios te salve, María,

llena eres de gracia;​

el Señor es contigo.​

Bendita Tú eres​

entre todas las mujeres,​

y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.​

Santa María, Madre de Dios,​

ruega por nosotros, pecadores,​

ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén​

¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.​

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Oración​

Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo; concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor.R.Amén​

LA UNICA VERDAD . 1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,​

Sin comentario
Aunque en ninguna parte aparece que
Nosotros decimos que María murió por nosotros
Que la adoramos
Que está sentada a la diestra de Dios
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Ver el archivo adjunto 3328936

Dios te salve, María,

llena eres de gracia;​

el Señor es contigo.​

Bendita Tú eres​

entre todas las mujeres,​

y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.​

Santa María, Madre de Dios,​

ruega por nosotros, pecadores,​

ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén​

¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.​

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Oración​

Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo; concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor.R.Amén​

LA UNICA VERDAD . 1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,​

Pues ai dice varias veces que Dios oa salve y no que ella salva y para finalizar dice que los ruegos es para alacanzar a jesucristo nuestro señor no veo lo heretico y heretico seria que la oracion dijera que ella salva o que ella nos lleve al padre.
 
La totalidad de la enseñanza cristiana
Nos dice que Jesús
Es subordinado a su Dios
Tanto en el cielo
Como en la tierra

Considere el cuadro completo
Bo solo una parte del cuadro

Para nosotros hay un solo Dios
EL PADRE

NO EL HIJO
Y NO EL ESPÍRITU SANTO

SIEMPRE SE LES OLVIDA
LA TERCERA PERSONA
no podes contestar, ¿verdad?. la escritura claramente dice que Cristo es todopoderoso. ¿eso no comes?, es escritura. hablas solamente de una parte del cordero y te la tragas por completo, pero, ¿esto no te gusta?. tambien es escritura...... !ya se!!, no puedes. ¿verdad?. :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Pues ai dice varias veces que Dios oa salve y no que ella salva y para finalizar dice que los ruegos es para alacanzar a jesucristo nuestro señor no veo lo heretico y heretico seria que la oracion dijera que ella salva o que ella nos lleve al padre.

La Iglesia Católica invento y fundó un nuevo sacerdocio , una nueva Orden Sacerdotal distinta a la de Cristo, que es exclusivamente por llamado de Dios y no se comprendió que Jesús murió en la cruz para derribar con su carne y su sangre la cortina que nos separaba, con el lugar santísimo y la Iglesia Católica la volvió a cerrar a sus miembros con el cura y con la falsa veneración virgen María y mintiendo aún que dice la Palabra de Dios que María dejo de ser virgen luego del nacimiento de Jesús abriendo su matriz.​

 

La Iglesia Católica invento y fundó un nuevo sacerdocio , una nueva Orden Sacerdotal distinta a la de Cristo, que es exclusivamente por llamado de Dios y no se comprendió que Jesús murió en la cruz para derribar con su carne y su sangre la cortina que nos separaba, con el lugar santísimo y la Iglesia Católica la volvió a cerrar a sus miembros con el cura y con la falsa veneración virgen María y mintiendo aún que dice la Palabra de Dios que María dejo de ser virgen luego del nacimiento de Jesús abriendo su matriz.​

Bueno aqui el tema es si es verdad o no lo que dice la icar sobre si jesus bajo al hades y lo otro ya seria abrir otro tema pero pues ya esta bien discutido y trillado lo que expones.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
no podes contestar, ¿verdad?. la escritura claramente dice que Cristo es todopoderoso. ¿eso no comes?, es escritura. hablas solamente de una parte del cordero y te la tragas por completo, pero, ¿esto no te gusta?. tambien es escritura...... !ya se!!, no puedes. ¿verdad?. :ROFLMAO:
Dios es superior a Jesus
Jesus sigue subordinado a Dios..

ANTES de que Jesús viniera a la Tierra,
y también cuando vivió aquí, estuvo subordinado a Dios.
Después de haber resucitado, sigue en posición subordinada, secundaria.

La verdad es que Jesús no es Dios, y nunca afirmó serlo

En el relato de Revelación 4:8 a 5:7 se describe a Dios sentado en su trono celestial,
pero Jesús no está allí.

Él tiene que acercarse a Dios
para tomar un rollo de la mano derecha de Dios.
Esto muestra que en el cielo Jesús no es Dios, sino que es una entidad separada de él.