¿Adoras a Jesús?

Bueno aqui el tema es si es verdad o no lo que dice la icar sobre si jesus bajo al hades y lo otro ya seria abrir otro tema pero pues ya esta bien discutido y trillado lo que expones.

Mire lo que quise decir y sí no lo entendió es que toda persona esta habilitada por el Evangelio de Cristo de pedirle al Padre en el nombre de Jesucristo todo lo que usted necesite espiritualmente y materialmente y Dios obra al fin , sin curas , sin vírgenes que no pueden escuchar porque no son omniscientes y a curas que no pueden con su vida y quieren arreglarla la del vecino.​

 
Dios es superior a Jesus
Jesus sigue subordinado a Dios..

ANTES de que Jesús viniera a la Tierra,
y también cuando vivió aquí, estuvo subordinado a Dios.
Después de haber resucitado, sigue en posición subordinada, secundaria.

La verdad es que Jesús no es Dios, y nunca afirmó serlo


En el relato de Revelación 4:8 a 5:7 se describe a Dios sentado en su trono celestial,
pero Jesús no está allí.

Él tiene que acercarse a Dios
para tomar un rollo de la mano derecha de Dios.
Esto muestra que en el cielo Jesús no es Dios, sino que es una entidad separada de él.
¿verdad que no puedes mantenerte en la escritura?. la escritura dice que Jesus el Cristo es todopoderoso. ¿puedes atenerte a ella?, ya te lo mostre, ¿puedes?.... dejate de bla, bla, bla, bla y mas bla...
 
Dios es superior a Jesus
Jesus sigue subordinado a Dios..

ANTES de que Jesús viniera a la Tierra,
y también cuando vivió aquí, estuvo subordinado a Dios.
Después de haber resucitado, sigue en posición subordinada, secundaria.

La verdad es que Jesús no es Dios, y nunca afirmó serlo


En el relato de Revelación 4:8 a 5:7 se describe a Dios sentado en su trono celestial,
pero Jesús no está allí.

Él tiene que acercarse a Dios
para tomar un rollo de la mano derecha de Dios.
Esto muestra que en el cielo Jesús no es Dios, sino que es una entidad separada de él.

No estaría tan segura y estoy seguro que es mucho para usted pero esta escrito​

Marcos 12:35 Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David? 36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:​

Dijo el Señor a mi Señor:​

Siéntate a mi diestra,​

Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.(K)​

37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.​

Juan 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios. 34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois ? 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?​

PD: seria muy ambicioso si pretendería que lo entendiera lo mismo que​

Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.​

o​

Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.​

 

Mire lo que quise decir y sí no lo entendió es que toda persona esta habilitada por el Evangelio de Cristo de pedirle al Padre en el nombre de Jesucristo todo lo que usted necesite espiritualmente y materialmente y Dios obra al fin , sin curas , sin vírgenes que no pueden escuchar porque no son omniscientes y a curas que no pueden con su vida y quieren arreglarla la del vecino.​

Claro que Dios obra sin curas y sin virgenes pero la cosa es que desde que el mundo es mundo Dios a ocupado de colaboradores para su obra.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿dónde lo dice?

Apocalispsi 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.​

8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.​

 

Yo tome la primera comunión y fue una mentira y Dios a mi llamado mando a una mujer a bautizarme y desde ahí me manejo con el Espíritu Santo y tengo verdadera comunión con Jesucristo y con mi Padre de los cielos .​

 
¿la palabra de quién?
bueno ni hablar, ahora a hacer labor de maestro. colosenses
1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

¿ya?, ¿ahora si?... no me diga que ocupa mas....
 
  • Like
Reacciones: Jima40
bueno ni hablar, ahora a hacer labor de maestro. colosenses
1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

¿ya?, ¿ahora si?... no me diga que ocupa mas....


COMO NO PUDISTE RESPONDER TE ENSEÑO YO
JESUS ES LA PALABRA DE DIOS


¿PRIMOGENITO DE QUE?
DE LA CREACION


En el grupo de los creados Jesus es el mas prominente

el es la imagen del Dios invisible
pero Jehová Dios es la fuente de esa imagen

EL es ante de todas las cosas
porque es el primogénito de la creación

la primera creación por Dios

(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios:


porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe


Colosenses 1:16​

Nueva Traducción Viviente​

16 porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe​

 
COMO NO PUDISTE RESPONDER TE ENSEÑO YO
JESUS ES LA PALABRA DE DIOS


¿PRIMOGENITO DE QUE?
DE LA CREACION


En el grupo de los creados Jesus es el mas prominente

el es la imagen del Dios invisible
pero Jehová Dios es la fuente de esa imagen

EL es ante de todas las cosas
porque es el primogénito de la creación

la primera creación por Dios

(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios:


porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe


Colosenses 1:16​

Nueva Traducción Viviente​

16 porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe​

¿enseñarme vos?, no me haga reir, por favor.... ahora resulta que no he contestado, pero bueno, no me detendre en pequeñeses... ya vos acepto que Cristo es la palabra de Dios, si Cristo es la palabra de Dios, y por medio de El, fueron hechas todas las cosas, visiiiiiibles e invisiiiiiibles. todo fue y es hecho por medio de El. ahora bien, y si es que puede, limitese a contestar con un simple si o no. ¿puede????. hablando de Cristo, ¿puede hacer El, todas las cosas?. no me venga con que la raiz es otra, o que la fuente de poder es otra, y bla, bla y mas bla, un simple si o no. ¿puede?????????.....
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿enseñarme vos?, no me haga reir, por favor.... ahora resulta que no he contestado, pero bueno, no me detendre en pequeñeses... ya vos acepto que Cristo es la palabra de Dios, si Cristo es la palabra de Dios, y por medio de El, fueron hechas todas las cosas, visiiiiiibles e invisiiiiiibles. todo fue y es hecho por medio de El. ahora bien, y si es que puede, limitese a contestar con un simple si o no. ¿puede????. hablando de Cristo, ¿puede hacer El, todas las cosas?. no me venga con que la raiz es otra, o que la fuente de poder es otra, y bla, bla y mas bla, un simple si o no. ¿puede?????????.....
Te enseñe para variar lee
yo conteste porque parece que no sabes

La palabra de Dios
claro Jesus es el vocero de Dios
el medio por el cual Jehová transmite lo que desea
la palabra de Dios es Jesus
Por medio de el, Dios lo creo todo, así es.

Todo fue hecho por medio de el
como yo construyo mi casa por medio de un contratista

Jesus solo hace lo que el padre le permite y le indica
el que puede hacerlo todo es el padre
el hijo está subordinado a su padre

¿En tu casa puedes hacerlo todo tu
o primero consultas lo que tu padre desea que hagas?
 
Te enseñe para variar lee
yo conteste porque parece que no sabes

La palabra de Dios
claro Jesus es el vocero de Dios
el medio por el cual Jehová transmite lo que desea
la palabra de Dios es Jesus
Por medio de el, Dios lo creo todo, así es.

Todo fue hecho por medio de el
como yo construyo mi casa por medio de un contratista

Jesus solo hace lo que el padre le permite y le indica
el que puede hacerlo todo es el padre
el hijo está subordinado a su padre

¿En tu casa puedes hacerlo todo tu
o primero consultas lo que tu padre desea que hagas?
nop, esa no es la pregunta, ni tampoco es la intención de que me enseñes tus dotes de marear la perdis. ¿es Cristo alguien que puede hacer todo?, si o no. is all.

¿puedes?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
nop, esa no es la pregunta, ni tampoco es la intención de que me enseñes tus dotes de marear la perdis. ¿es Cristo alguien que puede hacer todo?, si o no. is all.

¿puedes?
Te conteste esa pregunta
lee mi respuesta y después regresa
aquí te la pongo

de nuevo
Jesus solo hace lo que el padre le permite y le indica

el que puede hacerlo todo es el padre
el hijo está subordinado a su padre

“El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19)


¿En tu casa puedes hacerlo todo tu

o primero consultas lo que tu padre desea que hagas?
Jesús contestó:
“Sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía el concederlo,
sino que es para quienes está preparado por mi Padre”, es decir, Dios. (Mateo 20:23)

Si Jesús hubiera sido el Dios Todopoderoso,
podría haber dado aquellos puestos.
Pero Jesús no podía darlos, porque le tocaba a Dios darlos, y Jesús no era Dios.

CUANDO Jesús dio su profecía acerca del fin de este sistema de cosas,
declaró: “Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada,
ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. (Marcos 13:32




saludos y bendiciones
 
uuuuuuuuuuuuuuuuun nooooooooooooooo, o unnnnnnnnnnnnnn siiiiiiiiiiii. es suficiente.... no estamos hablando de un recital de bla, bla y mas bla.... ¿entiende usted eso?....
 
  • Haha
Reacciones: OLGALINARES