La Virgen María no existe.

Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.
Levítico 19:19
 
  • Like
Reacciones: xguillerx

1 Corintios 15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante​


Cristo es un Adán igual que nosotros ( la misma carne ) y se diferencia en su espíritu en comunión con Dios.​

 
  • Like
Reacciones: Suny
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny
¿Ustedes realmente creen que el Espíritu Santo se ayuntó con María?
¿Que Jesús tubo por padre a la especie Dios y por madre a la especie humana?
Ni

Tenés razón.

Lucas 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

1 Corintios 4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.​

 
  • Like
Reacciones: salmo51 y Suny
1 Corintios 4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.
Amén.
Estoy de acuerdo.
 
No está escrito que Maria puso un óvulo pero si que Jesús vino del cielo.
Yo no hago otra cosa que creer sin inventar.
Ustedes inventan lo que no dice.
 
Por otro lado no me cruzado con ningún hermano que me halla hablado en el Espíritu y explicado.
 
Jesús es necesariamente hijo natural y biológico de María.

Baste con el inicio de la Carta a los Romanos.
1Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,
2que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras,
3acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne.

Excepto Adán y Eva todos los hombres son descendientes de los primeros padres, es un requisito necesario e indispensable para ser verdaderamente humano. Si el Mesías no fuese descendiente de Adán y Eva, no sería humano. Si no fuese decendiente de Abraham, la elección del pueblo de Israel por Dios no tendría sentido alguno, si no fuese decendiente de David no se cumplirían las profecías mesiánicas asociadas al Reino y si no fuese decendiente de María no se cumpliría la profecía de Isaías.

Si creyésemos que María tan solo fue un vientre en que Dios creó un nuevo hombre, este nuevo hombre ajeno a nuestra estirpe nada tiene que ver con nosotros.

La implicaciones de negar la generación biológica de Jesús son de suma gravedad.
Entonces según tu Lógica, Adán no era humano ? que hace que alguien sea un ser humano ?


Pero no importa, realmente no importa si María aporto material genético o no, lo importante es que Jesús nunca compartió ninguno de sus ministerios con María, le hablo de manera rustica para no dar motivos a idolatrías porque conociendo el futuro sabia que la Iglesia católica iba a convertir a Jesús en un Tamuz y a María en la pagana reina del cielo semiramis y nada justifica esta idolatría.
La adoración de madre e hijo, Semiramis y Talmuz, que surgió desde la antigua babilonia y perece al final de los días como La gran babilonia tiene las mismas maneras que la Iglesia católica, sacerdotes, ostias, cuaresma, vírgenes sacrificadas a la religión que es el convento, etc . Sabias que semiramis también fue una supuesta virgen perpetua ? puro paganismo su religión. Un Jabalí mato a Tamuz y semiramis tuvo 40 días y 40 noches en duelo orando y supuestamente luego de 40 días Tamuz resucito, de allí nació la cuaresma. Ya Israel sufría los embates de esta idolatría babilónica

Jer.44.14. Y del resto de los de Judá que entraron en la tierra de Egipto para habitar allí, no habrá quien escape, ni quien quede vivo para volver a la tierra de Judá, por volver a la cual suspiran ellos para habitar allí; porque no volverán sino algunos fugitivos.
Jer.44.15. Entonces todos los que sabían que sus mujeres habían ofrecido incienso a dioses ajenos, y todas las mujeres que estaban presentes, una gran concurrencia, y todo el pueblo que habitaba en tierra de Egipto, en Patros, respondieron a Jeremías, diciendo:
Jer.44.16. La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti;
Jer.44.17. sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.
Jer.44.18. Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.
Jer.44.19. Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?
Nosotros los evangelicos no eliminamos la bondad a Maria sino que descartamos la deidad atribuida a la virgen maria.


Eze.8.14. Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Jehová, que está al norte; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tamuz.
Eze.8.15. Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.


y no hay nada nuevo debajo del sol, La iglesia católica no es más que un compendio de ritos paganos babilónicos mezclados con la biblia pero conservando las formas paganas como la adoración a la reina madre, y ahora promueven el aborto, el matrimonio homosexual, una Sodoma cualquiera y una Gomorra lista para ser consumida.
 
No está escrito que Maria puso un óvulo pero si que Jesús vino del cielo.
Yo no hago otra cosa que creer sin inventar.
Ustedes inventan lo que no dice.

La concepción de Jesús en María virgen es un misterio y todos creemos que nació por voluntad de Dios y no de hombre y eso lo más importante , los detalles no lo son y es lo que no te deja dormir .

 
La creencia que sostienes, es teológicamente absurda y delirante; bíblicamente repugna a la profecía y a los evangelios y filosóficamente plantea nuevos problemas que acabarían por arruinar la racionalidad de la doctrina cristológica y de la expiación en la historia humana. Sencillamente es errónea.

Yo no voy a considerarte hereje porque no sé a que iglesia, en concreto, de te sujetas; ni tus circunstancias personales, etc... Pero no conozco ningín teólogo, ni iglesia local o denominacional, ni padre de la Iglesia, nisiquiera otro cristiano que piense esto, ni ahora, ni en los 2000 años que la Iglesia (en mayúsculas) ha existido. No es doctrina que hayan predicado los apóstoles, ni sus sucesores, es más es doctrina nueva que contradice la que hemos recibido, y por tanto, es suficiente para ser considerada "herejía", pero no sé si serás culpable de herejía por error o ignorancia, o como han dicho, por haber creído recibir una revelación que sería engaño o imaginación, así que no sé si serás o no serás hereje, en el semntido doloso y canónico del término.

Pero, eso sí, estás muy equivocado.
Si es por èl y no rectifica es soberbia pura y dura.
Si es por "revelacion " es posesiòn.

Lo que es seguro es que no es por ignorancia. Es pertinaz y sabe que su creencia es novedosa.

Otra cosa interesante serìa especular , que si no se conociera que un procedimiento como el de implantar un cigoto fuera viable, esta "revelaciòn" le hubiese sido dada
 
  • Like
Reacciones: Jima40

La concepción de Jesús en María virgen es un misterio y todos creemos que nació por voluntad de Dios y no de hombre y eso lo más importante , los detalles no lo son y es lo que no te deja dormir .

Duermo perfectamente.
Es un misterio como el Verbo se hizo embrión en el vientre de María.
Lo que no es un misterio es que no hubo fecundación.
Está muy claro.
Que se hagan los idiotas no es culpa mía.
 
Si es por èl y no rectifica es soberbia pura y dura.
Si es por "revelacion " es posesiòn.

Lo que es seguro es que no es por ignorancia. Es pertinaz y sabe que su creencia es novedosa.

Otra cosa interesante serìa especular , que si no se conociera que un procedimiento como el de implantar un cigoto fuera viable, esta "revelaciòn" le hubiese sido dada
Obvio que no es ignorancia.
 
Yo ni la toco.
Ni un pelo y ni siquiera un óvulo.
Y no me meto con su sexualidad.
Ni la menciono.
 
Obvio que no es ignorancia.
Obvio que repetis las barbaridades de William Marrion Branham, pentecostal ..

"María era una portadora de la Simiente.
María, siendo la madre de Cristo, fue simplemente una
incubadora.
100 Él no era de sangre de María; Él no era de sangre judía, Él no era de
sangre gentil. Él era de la Sangre de Dios. Dios creó esta Sangre. No podía ser
por sexo. Él no era judío ni gentil"
 
Atacan a la tontería del cigoto pero les arrojas bombas doctrinales, les dices que su religión es babilónica, imitación de la babilonia antigua y no responden nada sino que se van a por lo del cigoto, claro es más fácil matar a un sancudo con un matamoscas que a un elefante.

Gracias por elegir cobardemente no responder… Igual yo no puedo sentir rabia ni desprecio por Uds sino lastima y un profundo pesar. Los idolatras no entraran en el reino de Dios, disfruten la vida vayan a playas, parques temáticos, coman chocolate, viajen a conocer Paris, disfruten de sus esposas los pocos de Uds que no son curas y que las tienen, el reloj va avanzando y el tiempo se agota, Uds adoran a semiramis, pues con semiramis se reunirán, intentare acordarme de orar por Uds a ver si Dios les infunde temor y cambia su corazón idolatra por uno convertido.