¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pensá lo siguiente:

después de 1800 años de Cristo en esta tierra viene un mentiroso y dice "Esta es la Iglesia que Cristo fundó verdadera, la digna de fe"
o después de 1900 años "lo anterior era corrupción, esto es lo verdadero, no hay pecado, no confesión, nos confesamos con una pared"

pensá si es razonable

Deja de desbarrar. Si no tienes conocimientos no te metas a hacer juicios a palo de ciego. La verdadera iglesia de Cristo se fundó en Pentecostés con todas las verdades que Cristo enseñó. Pero Cristo nos dijo que vendrían en su nombre a cambiar la verdad y el primero que comenzó esa tarea fue Simón el Mago al que Pedro le reprendió, pero no lo expulsó. Si crees que el cristianismo desde el siglo cuarto hasta hoy, predica las verdades del evangelio de Jesús, es que te encuentras como Alicia, en el país de las maravillas.
 
Exactamente, un hombre perfecto podia pagar a Dios el precio q exigia. Asi fue hecho, Jesus (hombre perfecto) pago a Dios con su sacrificio, lo q Adan (hombre perfecto) trajo al mundo por su pecado.

¿entiendes q Jesus compra gente de entre la humanidad para Dios? No es dificil entenderlo.
La biblia lo expresa asi:
▪9"Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono(delAltisimo) y en la presencia del Cordero(Jesus), vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos"
▪14"Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero"(Jesus) (Ap7:9, 14)

Comparación sencilla:
Cuando alguien paga una fianza al tribunal, para q los condenados sean liberados.
Igual Jesus paga una fianza(con su sangre), al tribunal (elAltisimo), para q los condenados (nosotros) seamos salvados.
¿Entiendes ahora amigo, q Jesus nos salva para Dios?
Porque nadie más pudo hacerlo. Todo sacerdote estaba de pie ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios que no podían quitar los pecados. Por esa razón, la solución fue que Jesucristo, siendo Dios, se hiciera hombre para que mediante la perfecta ofrenda de su cuerpo ofrecida de una vez para siempre para nuestra santificación.
 
  • Like
Reacciones: OSO y tomnaz
¿Arrianismo? No conozco ningun arrianismo, no lo menciona la biblia.
¿trinidad? Tampoco conozco, no la menciona la biblia.
Desconozco lo q dices
Sí, me consta. Discutes sólo por discutir.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Y el pintor español Murillo es célebre por pintar a innumerables Inmaculadas y por eso ¿María es la madre de Dios? Si tú eres trinitario esta afirmación tienes que aceptarla.

Sin duda, y claro que la acepto como tal y así lo confieso: María es la madre de Dios (Jesucristo, el Hijo de Dios) para todos aquellos que dicen que Jesús "[...] es Dios". Comprobemos tal verdad:

(Mateo 1:18) « El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María SU MADRE con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo».

Obviamente, María es quien le da a La Palabra la naturaleza de ser hombre sin que por ello renunciara (Jesús) a ser Dios ya que la naturaleza es algo inherente a todo ser.


En España en tiempos de los Reyes Católicos se imponía la trinidad y otras doctrinas paganas como el purgatorio, infierno, inmortalidad del alma, etc. y si no estabas de acuerdo venía el dominico Torquemada jefe de la Inquisición española a aclararte las ideas a base de torturas.

En la España de la dictadura de Franco, se adoraba a las imágenes, se confesaba al cura, se adoraba a la Virgen y a los Santos y se creía en el purgatorio, ¿a eso le llamas verdadero cristianismo?

En España (y también fuera de España), en los tiempos de los Reyes Católicos se seguía con la misma enseñanza de siglos antes. No es algo que se impuso en esa época porque era algo que venía de siglos antes de esa misma Iglesia y y que, por cierto, Dios escogió para que podamos decir a día de hoy "tengo una Biblia en casa" (y no un corán como los musulmanes expulsados de España por esos reyes, o que nos faltara el Nuevo Testamento porque los judíos no creen en lo que ahí se enseña).

Respecto a lo que dice que pasaba en la época de Franco, lo cierto es que ni en esa ni en ningún otro tiempo de la Iglesia Católica jamás se ha enseñando que haya que adorar a las imágenes, a la virgen o a los santos.
Y si no, tiene bien fácil desmentir esto porque tan solo debería de citarnos algún documento oficial de esta Santa Iglesia donde se enseñe tal barbaridad. Y si no encuentra nada es porque nada de eso se ha enseñado y todo queda en una falsa acusación por su parte donde jamás demostró su inocencia por haber mentido con tal suposición que nos ha hecho.

Un verdadero cristiano no parte de una falsa premisa.


No me hagas reír. Hoy España va con marcha directa hacía el comunismo, que es lo mismo que el ateísmo. Estos son los frutos de no predicar el verdadero cristianismo.

No sabía yo que usted tenía un don de "pitoniso" y que pudiera ver un futuro... comunista. Pero bien, lo cierto es que peores tiempos eran cuando los verdaderos cristianos sí eran perseguidos, torturados e incluso se les quitaba la vida de diversas formas y maneras por los paganos romanos. Aún así, la falsa religión no pudo con la verdadera: no creo que esto cambie a día de hoy pues El Eterno sabe bien cómo cuidar de los suyos.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Amigo, se te escapa un detalle gordo. ¿Satanas no es un angel mas? ¿y no sera destruido Satanas como dice la biblia?
Hay tienes la respuesta a si los angeles pueden o no morir

Ademas, lucas 20:36, refiere solo a los escogidos para reinar con Cristo desde los cielos. Son los unicos q viviran como angeles(Ap14:3).


Otra muy gorda q pasas por alto. Aunq el escritor de Eclesiastes fuera un hombre, este hombre estaba inspirado por Dios, es decir q el autor es Dios. Asi q es tan contundente como Jesus, ya q Jesus hablaba todo lo q el Padre le enseño antes de este mundo.

Y por cierto, ¿a que te agarras para decir q solo uso el antiguo testamento, sin usar el moderno?
Cualquiera q hiciera eso, no conoceria ni a Dios ni asu Hijo

Satán es un ángel caído con la jerarquía de querubín. Mencionado también como Satanás en el Antiguo Testamento, podemos afirmar que su raíz primitiva significaría "atacar, acusar, ser un adversario". Y ahora medite lo siguiente porque va a tener que hacerlo. Satán significaría "adversario, enemigo: opositor de Dios". Por lo tanto, no sin motivos se le llama también el "anti-Cristo", es decir: enemigo de Cristo, enemigo de... Dios.

(Lucas 20:36) compara a los que se salvan con los ángeles, pero los que se condenan también siguen siendo personas humanas y, por lo tanto, lo que cambia es su destino (el cielo o lo que no es el cielo) pero no su condición de ser. Por consiguiente, con los ángeles (buenos y malos) pasa lo mismo: han sellado su destino y quien es el "Autor de La Vida" no hace desaparecer lo que ha creado y es "vida" sino que le da una recompensa o un castigo, ambas cosas igualmente para toda una eternidad.

Recuerde: tenemos un Dios de vivos (Marcos 12:27) y la vida no la va a "evaporar": NO SE EQUIVOQUE "DDA".


(Marcos 12:27) «Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros MUCHO ERRÁIS».

El autor de Eclesiastés estaba inspirado por Dios pero ni tan siquiera grandes patriarcas y otros profetas tenían la revelación simplemente porque la misma no les fue dada. Ni tan siquiera los apóstoles y quienes estaban con Jesús podían entender muchas cosas cuando le escuchaban. Así que a lo más,
lo que dijo Jesús y lo que dijo ese autor son enseñanzas complementarias pero nunca distintas y menos aún opuestas.

Lo que está claro es que si todo nuestro ser es "[...] espíritu, alma y cuerpo"
(1 Tesalonicenses 5:23), lo que muere es el cuerpo pero no otra cosa. Y para que ese cuerpo inerte vuelva a la vida tiene que suceder lo mismo que en el jardín del Edén: que ese cuerpo vuelva a recibir ese "aliento de vida" para que deje de ser (ese cuerpo) algo que carece de vida.

Si quiere yo me dedico a profundizar un poco con lo que se nos enseña en Eclesiastés, no me importa. Pero por cierto, hágame memoria (por favor):
¿usted pertenece a la organización Watchtower (o simpatiza con ellos) o pertenece a otra "congregación" (a otra iglesia)? Ya me dice algo: gracias.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Sin duda, y claro que la acepto como tal y así lo confieso: María es la madre de Dios (Jesucristo, el Hijo de Dios) para todos aquellos que dicen que Jesús "[...] es Dios". Comprobemos tal verdad:

(Mateo 1:18) « El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María SU MADRE con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo».

Obviamente, María es quien le da a La Palabra la naturaleza de ser hombre sin que por ello renunciara (Jesús) a ser Dios ya que la naturaleza es algo inherente a todo ser.



En España (y también fuera de España), en los tiempos de los Reyes Católicos
se seguía con la misma enseñanza de siglos antes. No es algo que se impuso en esa época porque era algo que venía de siglos antes de esa misma Iglesia y y que, por cierto, Dios escogió para que podamos decir a día de hoy "tengo una Biblia en casa" (y no un corán como los musulmanes expulsados de España por esos reyes, o que nos faltara el Nuevo Testamento porque los judíos no creen en lo que ahí se enseña).

Respecto a lo que dice que pasaba en la época de Franco, lo cierto es que ni en esa ni en ningún otro tiempo de la Iglesia Católica jamás se ha enseñando que haya que adorar a las imágenes, a la virgen o a los santos.
Y si no, tiene bien fácil desmentir esto porque tan solo debería de citarnos algún documento oficial de esta Santa Iglesia donde se enseñe tal barbaridad. Y si no encuentra nada es porque nada de eso se ha enseñado y todo queda en una falsa acusación por su parte donde jamás demostró su inocencia por haber mentido con tal suposición que nos ha hecho.

Un verdadero cristiano no parte de una falsa premisa.



No sabía yo que usted tenía un don de "pitoniso" y que pudiera ver un futuro... comunista. Pero bien, lo cierto es que peores tiempos eran cuando los verdaderos cristianos sí eran perseguidos, torturados e incluso se les quitaba la vida de diversas formas y maneras por los paganos romanos. Aún así, la falsa religión no pudo con la verdadera:
no creo que esto cambie a día de hoy pues El Eterno sabe bien cómo cuidar de los suyos.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

No son dotes de adivino Sebas, sino que tenemos un vicepresidente llamado Pablo Iglesias, subvencionado por Nicolás Maduro, que dice que en esta crisis del Covic 19, hay que aprovecharla para imponer el comunismo en España con la ayuda de las naciones comunistas de Hispanoamérica. Hoy día este personaje y su mujer, ministra de Igualdad, son los responsables directos de más de 30000 muertos por autorizar 150 manifestaciones, algunas de más de 200000 mujeres, el 8 de marzo, día de la mujer. El 15 de marzo comenzó en España un confinamiento de dos meses y medio, ¿cómo se razona esto?

Gracias por los deseos de bendición de nuestro Dios Verdadero y lo hago recíproco.
 
No son dotes de adivino Sebas, sino que tenemos un vicepresidente llamado Pablo Iglesias, subvencionado por Nicolás Maduro, que dice que en esta crisis del Covic 19, hay que aprovecharla para imponer el comunismo en España con la ayuda de las naciones comunistas de Hispanoamérica. Hoy día este personaje y su mujer, ministra de Igualdad, son los responsables directos de más de 30000 muertos por autorizar 150 manifestaciones, algunas de más de 200000 mujeres, el 8 de marzo, día de la mujer. El 15 de marzo comenzó en España un confinamiento de dos meses y medio, ¿cómo se razona esto?

Gracias por los deseos de bendición de nuestro Dios Verdadero y lo hago recíproco.

Una ministra de igualdad que ya veremos si acaba como testigo ante la fiscalía ya que un grupo de la oposición considera que hay motivos suficientes para que esta persona dimita. Tal cosa la puede leer, entre otros sitios, en un periódico que aunque no es afín al actual gobierno de España, digamos que es serio, con una buena "tirada" de publicaciones y bastante fiable respecto a las noticias que da. Le dejo el enlace para que lea, si quiere, un poco sobre qué trata este asunto.


El vídeo lo encontrará a través de otro periódico de España llamado "ABC". Le dejo también en enlace por si quiere verlo: https://www.abc.es/espana/abci-iren...navirus-pero-no-decir-202005312306_video.html

De todas formas, supongo que el marido de esta ministra no querrá que dimita y hará todo lo posible para que no suceda eso.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Una ministra de igualdad que ya veremos si acaba como testigo ante la fiscalía ya que un grupo de la oposición considera que hay motivos suficientes para que esta persona dimita. Tal cosa la puede leer, entre otros sitios, en un periódico que aunque no es afín al actual gobierno de España, digamos que es serio, con una buena "tirada" de publicaciones y bastante fiable respecto a las noticias que da. Le dejo el enlace para que lea, si quiere, un poco sobre qué trata este asunto.


El vídeo lo encontrará a través de otro periódico de España llamado "ABC". Le dejo también en enlace por si quiere verlo: https://www.abc.es/espana/abci-iren...navirus-pero-no-decir-202005312306_video.html

De todas formas, supongo que el marido de esta ministra no querrá que dimita y hará todo lo posible para que no suceda eso.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Saludos Sebas,

En mi opinión en cuatro años no dimite nadie del gobierno, solamente se cesa a los mandos no afines de la guardia civil. La Fiscal General del Estado es una exministra de Sánchez, por tanto, no prosperará ninguna iniciativa.

Desde el 15 de mayo de 2014 ó primavera de Podemos, han enfrentado a los progresistas contra los defensores de España, a los homoxesuales contra los hetereosexuales, a los hijos contra sus padres, a las mujeres contra los hombres, a los jóvenes contra los ancianos, a los vagos contra los empresarios y un largo etc.

Se puede decir que este Pablo Iglesias, de momento, está venciendo en nombre del ateísmo.


Bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
La iglesia es una, y por cierto, no tiene nada que ver con tu organización religiosa made in USA. Aquella tras-nacional anticristiana la WatchTower Company, fue parida por Russell para una sola cosa y par nada más: Negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Señor de señores. Lo demás de su propaganda absurda son puras costumbres moralinas y mojigatería, entérate y si puede sal de Babilonia.

Bien. No quieres aceptar el hecho demostrado en tu biblia, de q el sacrificio de Cristo es incompatible con la trinidad. En fin

Cristo nos compra para Dios, ya lo sabes.
Te dejo otra evidencia, de tantas en las escrituras, q no quieres aceptar, y q confirman q son 2 seres distintos, 2 consciencias, y 2 posiciones distintas. Aqui en profecia, antes de venir en carne:

●”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas"(Dn7:13-14) Si el hijo del hombre es Jesus (y segun vosotros, Dios)¿COMO ÉSTE ES PUESTO ANTE LA PRESENCIA DEL ANCIANO DE DIAS?
¿No sera, q el anciano de dias es el Altisimo, y Jesus es un Dios, Hijo del Altisimo?

▪"Voy a proclamar el decreto de Jehová; él me dijo: “Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre"(Sl2:7)
 
Si los lideres de la WatchTower Co. tuviesen un mínimo de auto-crítica, otro gallo les cantaría.

Ah, ¿te dejas llevar por el numero de criticas?
Veamos:

El mandato de Cristo en Mateo28:19, fue; "...id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos..."
¿No es evidente q para llegar a todas las naciones, requiera la imprenta mas grande del mundo, y traducir la palabra de Dios a mas de 1000 idiomas?
Esa labor la mando Cristo, y en la actualidad la hace la watchtower, para llegar al ultimo rincon de la tierra y el ultimo idioma

Los discipulos de Cristo, a traves de espiritu santo hablaban en distintos idiomas. Pero hoy dia, Dios mueve los hilos para q su palabra continue a todas naciones, tribus, lenguas, y pueblos, segun Apocalipsis 14:6.
 
Porque nadie más pudo hacerlo. Todo sacerdote estaba de pie ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios que no podían quitar los pecados. Por esa razón, la solución fue que Jesucristo, siendo Dios, se hiciera hombre para que mediante la perfecta ofrenda de su cuerpo ofrecida de una vez para siempre para nuestra santificación.

Cierto, q solo el sacrificio de Cristo era valido para quitar el pecado. Pero por ser igual q Adan, (hombre perfecto) entonces Dios Altisimo, acepto el equilibrio y compensación de ese sacrificio entre Adan y Jesus, uno lo trae otro lo quita, de ahí los compara Pablo, cuando llama a Jesus "el ultimo Adan" (1co15:45)

Decir, q fue Dios mismo quien bajo, no tiene sentido, sin embargo, decir lo q dijo Pablo, si tiene sentido.
Si Cristo nos compra para Dios, no puede ser Dios mismo quien compre. Por q Dios es quien acepta ese pago en sacrificio. De ahí la incompatibilidad entre la trinidad y el sacrificio (Ap14:3,4).
 
Sí, me consta. Discutes sólo por discutir.

Me parece q no te das cuenta, de que criticas sobre un lider (Rusell) q los testigos no tienen como lider. Lo cual la critica es absurda.

Si cualquier tj te afirmaran q Rusell era lider o profeta, seria razonable tu critica. Pero cualquier tj te lo niega.
No eres consciente, criticas por criticar
 
Satán es un ángel caído con la jerarquía de querubín. Mencionado también como Satanás en el Antiguo Testamento, podemos afirmar que su raíz primitiva significaría "atacar, acusar, ser un adversario". Y ahora medite lo siguiente porque va a tener que hacerlo. Satán significaría "adversario, enemigo: opositor de Dios". Por lo tanto, no sin motivos se le llama también el "anti-Cristo", es decir: enemigo de Cristo, enemigo de... Dios.

(Lucas 20:36) compara a los que se salvan con los ángeles, pero los que se condenan también siguen siendo personas humanas y, por lo tanto, lo que cambia es su destino (el cielo o lo que no es el cielo) pero no su condición de ser. Por consiguiente, con los ángeles (buenos y malos) pasa lo mismo: han sellado su destino y quien es el "Autor de La Vida" no hace desaparecer lo que ha creado y es "vida" sino que le da una recompensa o un castigo, ambas cosas igualmente para toda una eternidad.

Recuerde: tenemos un Dios de vivos (Marcos 12:27) y la vida no la va a "evaporar": NO SE EQUIVOQUE "DDA".


(Marcos 12:27) «Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros MUCHO ERRÁIS».

El autor de Eclesiastés estaba inspirado por Dios pero ni tan siquiera grandes patriarcas y otros profetas tenían la revelación simplemente porque la misma no les fue dada. Ni tan siquiera los apóstoles y quienes estaban con Jesús podían entender muchas cosas cuando le escuchaban. Así que a lo más, lo que dijo Jesús y lo que dijo ese autor son enseñanzas complementarias pero nunca distintas y menos aún opuestas.

Lo que está claro es que si todo nuestro ser es "[...] espíritu, alma y cuerpo"
(1 Tesalonicenses 5:23), lo que muere es el cuerpo pero no otra cosa. Y para que ese cuerpo inerte vuelva a la vida tiene que suceder lo mismo que en el jardín del Edén: que ese cuerpo vuelva a recibir ese "aliento de vida" para que deje de ser (ese cuerpo) algo que carece de vida.

Si quiere yo me dedico a profundizar un poco con lo que se nos enseña en Eclesiastés, no me importa. Pero por cierto, hágame memoria (por favor):
¿usted pertenece a la organización Watchtower (o simpatiza con ellos) o pertenece a otra "congregación" (a otra iglesia)? Ya me dice algo: gracias.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Amigo Sebas, lo q se os enseñan no tiene buen fundamentado en la biblia.
Sencillamente, Adan, ¿existia antes de ser formado del polvo? ¿donde estaba Adan antes de ser formado?
Seria lo razonable pensar q no existe.
¿Y volviendo al polvo ahora, donde esta Adan, crees q esta vivo?

Veras, Dios es un Dios de vivos, cierto. Pero no quiere decir q muchos, como la arena del mar, seran eliminados para no volver a existir mas.
Todo esto despues de la resurreccion de justos e injustos(Hc24:15; Ap20:15)

Otro punto q nos aclara la biblia, en Salmos 146:4, dice "...sale su aliento, y vuelve a la tierra; En ese mismo día perecen sus pensamientos"
¿crees q se puede estar en algun sitio sin pensamientos?
Eclesiastes 9:5, "..los muertos nada saben.."
¿crees q se puede estar en algun sitio sin saber nada?
Definitivamente, no se puede existir sin pensamiento ¿no crees?

Por cierto, Si, empatizo con los tjs. Son los mas fieles a la escrituras de todos los q conozco. Llevan la delantera y lo veo en sus hechos
 
Bien. No quieres aceptar el hecho demostrado en tu biblia, de q el sacrificio de Cristo es incompatible con la trinidad. En fin

Cristo nos compra para Dios, ya lo sabes.
Te dejo otra evidencia, de tantas en las escrituras, q no quieres aceptar, y q confirman q son 2 seres distintos, 2 consciencias, y 2 posiciones distintas. Aqui en profecia, antes de venir en carne:

●”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas"(Dn7:13-14) Si el hijo del hombre es Jesus (y segun vosotros, Dios)¿COMO ÉSTE ES PUESTO ANTE LA PRESENCIA DEL ANCIANO DE DIAS?
¿No sera, q el anciano de dias es el Altisimo, y Jesus es un Dios, Hijo del Altisimo?

▪"Voy a proclamar el decreto de Jehová; él me dijo: “Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre"(Sl2:7)

Dos Personas distintas, pero es el mismo Dios no hay dos dioses, como los diteistas TJ y demás yerbas arrianas suponen en su filosofía (que no teología)
 
Cierto, q solo el sacrificio de Cristo era valido para quitar el pecado. Pero por ser igual q Adan, (hombre perfecto) entonces Dios Altisimo, acepto el equilibrio y compensación de ese sacrificio entre Adan y Jesus, uno lo trae otro lo quita, de ahí los compara Pablo, cuando llama a Jesus "el ultimo Adan" (1co15:45)

Decir, q fue Dios mismo quien bajo, no tiene sentido, sin embargo, decir lo q dijo Pablo, si tiene sentido.
Si Cristo nos compra para Dios, no puede ser Dios mismo quien compre. Por q Dios es quien acepta ese pago en sacrificio. De ahí la incompatibilidad entre la trinidad y el sacrificio (Ap14:3,4).
Entre todos los hombres no se encontró a nadie digno de presentar un sacrificio perfecto para el perdón de los pecados de una vez para siempre. Por ese motivo, Jesucristo, siendo Dios (Jn 1:1, Flp 2:6), se hizo hombre precisamente para ese sacrificio (Jn 1:14, Flp 2:7-11).

Incluso el propio 1 Corintios 15, cuando toca el tema de Adán y Jesucristo, resalta atributos de Deidad del último hombre cuando lo describe como “espíritu que da vida” (45), “el segundo hombre es del cielo” (47) y “la imagen del celestial” (49).
 
Me parece q no te das cuenta, de que criticas sobre un lider (Rusell) q los testigos no tienen como lider. Lo cual la critica es absurda.

Si cualquier tj te afirmaran q Rusell era lider o profeta, seria razonable tu critica. Pero cualquier tj te lo niega.
No eres consciente, criticas por criticar
Él fue el fundador de ustedes basado en la idea arrianista de un Cristo ser creado. Pero me imagino que hasta eso vas a negar.
 
  • Like
Reacciones: OSO