Ya hay contradicción cuando es uno sólo y a la vez multiple 3
No hay contradiccion porque justamente las 3 personas comparten una esencia, una voluntad y el mismo amor.
Tener la misma voluntad es tener el mismo objetivo y lo tienen.
Ya hay contradicción cuando es uno sólo y a la vez multiple 3
Tienen el mismo objetivo, pero piensan independientemente, por lo que tienen voluntad propia cada uno.sino no son personas.
Por lo menos hay una jerarquia de personas. Ya lo dijo Jesús, el Padre es mayor que yo.
Jesus vino para hacer la voluntad del Padre, y no su propia voluntad, son diferentes voluntades.
Ya dijo en getsemani, que se haga tu voluntad y no la mía. saludos.
Los Mormons creen en la inmortalidad del alma, incluso en una forma de pre-existencia. Y en mitologia tambien.
O Mormones tri-teistas.
27 »La paz os dejo, mi paz os doy;u yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo. 28 Habéis oído que yo os he dicho: “Voy, y vuelvo a vosotros”.v Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre, porque el Padre mayor es que yo. 29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que, cuando suceda, creáis.w 30 No hablaré ya mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundox y él nada tiene en mí. 31 Pero para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago.y »¡Levantaos, vámonos de aquí! |
San Juan 14:
27 »La paz os dejo, mi paz os doy;u yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo. 28 Habéis oído que yo os he dicho: “Voy, y vuelvo a vosotros”.v Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre, porque el Padre mayor es que yo. 29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que, cuando suceda, creáis.w 30 No hablaré ya mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundox y él nada tiene en mí. 31 Pero para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago.y
»¡Levantaos, vámonos de aquí!
El hijo es hijo desde antes de que Jesus viniera al mundo.
Jesús es Dios, pero sigo creyendo que está subordinado al Padre, y el Padre tiene sus propios secretos, y como personas tienen su propia voluntad. sino no son personas, aunque el termino para mi esta mal empleado puesto que una persona es un ser humano. y Dios no es humano, sino espíritu.
Hay un persona que es Dios,
¿A que cita o referencia bíblica te refieres, se puede saber?, ¿Me puedes decir donde esta el versículo que diga "Dios es una persona"?
Quizás quisiste decir "El Padre" es un persona, pero las palabras "Hay una persona que es Dios" o "Dios es una persona" no son bíblicas.
Sabemos que el Hijo es una Persona y que esta Persona es Dios.
Te lo pregunto, pues tu reiterado argumento de que la palabra "trinidad" no aparece en la Biblia, para ti la descarta, ¿por que no aplicas tu misma lógica en esto?