¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Las Escrituras dan testimonio de Jesucristo dador de vida, de vida eterna. Sólo Dios da vida, vida eterna. Sigue tú tratando.

Cristo recibe todo el poder lo recibe del Padre.

Pablo la única resurrección que practicó, no fue poder de Pablo, sino poder del Padre.

Hasta el mismísimo Satanás, todo su inmenso poder lo ha recibido del Padre y en las tentaciones le ofreció a Cristo los reinos de este mundo y no mintió en este punto. Lo que no sería posible es Satanás ofreciendo los reinos de este mundo al Padre ¿a que no?
 
Cristo recibe todo el poder lo recibe del Padre.

Pablo la única resurrección que practicó, no fue poder de Pablo, sino poder del Padre.

Hasta el mismísimo Satanás, todo su inmenso poder lo ha recibido del Padre y en las tentaciones le ofreció a Cristo los reinos de este mundo y no mintió en este punto. Lo que no sería posible es Satanás ofreciendo los reinos de este mundo al Padre ¿a que no?


Mentira

Hch 9:3 Sucedió que, yendo de camino, cuando estaba cerca de Damasco, de repente le rodeó una luz venida del cielo,
Hch 9:4 cayó en tierra y oyó una voz que le decía: «Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues?»
Hch 9:5 El respondió: «¿Quién eres, Señor?» Y él: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
Hch 9:6 Pero levántate, entra en la ciudad y se te dirá lo que debes hacer.»
Hch 9:7 Los hombres que iban con él se habían detenido mudos de espanto; oían la voz, pero no veían a nadie.

Leelo, y disfrutala. Ahi tenés el PODER DEL PADRE. Andá a cuentear y tomarle el pelo a otro.
 
si, Y NO VIERON A NADIE.

ahi tenés al Dios fantasma tuyo. Cristo. disfrutá la cita. Pagano.
 
El Cordero de Dios es el ser más importante después de Dios, ¿o crees que los misioneros españoles a partir de 1492 fueron predicando el evangelio de Cristo en las Américas? Anda no me hagas reír, que soy español.

"Leonés n", no da una y eso que usted afirma que es español. Resulta que, y a modo de ejemplo, a un pintor español que vivió entre 1.510 y 1.592 aproximadamente (Jerónimo Cosida) se le metió en la cabeza eso de que Jesús (la Palabra o el Verbo) era Dios, tal y como enseña el apóstol Juan en su evangelio. Lo que pasa es que este hombre no captó bien la idea de lo que es la "Trinidad" y el pobre (si no me equivoco) plasmó su error en una obra conocida como "la Trinidad de Tulebras", la cual se encuentra ubicada en el convento cisterciense de Santa María de Tulebras (en Navarra, que también es España).

Este pintor lo que hizo fue plasmar la imagen de un Jesús con "tres cabezas" (en representación de su forma particular de ver este asunto),
una obra herética donde a ambos lados del cuerpo de Jesús con "tres caras" se hayan ángeles adoradores y querubines.

Y si dije que es considera una obra herética es porque esa pintura junto con otras y que adquiren o se les denomina como "trinidades trifaciales" han sido todas ellas siempre
pinturas condenadas por la Iglesia Católica e incluso por algún teólogo como un tal Gerson (ya desde la Edad Media) que califica una obra así como "sacrílega y monstruosa".

Porque hay muchas otras pinturas que son represención de una "Trinidad Trifaz"
por toda España y que podemos encontrarlas en museos (como el de Marés de Barcelona o el de Arte Moderno de Barcelona), conventos, etc. también en España.

Pero sí, los españoles (como usted afirma que lo es) que eran verdaderos cristianos sí precidaban que el Hijo de Dios (como el Padre) son 1 Ser: "Señor y Dios Verdadero" nuestro: ¿predica usted lo mismo? ¿No? Pues entonces usted se ha desviado de esta verdad: el Cordero de Dios (la persona del Hijo, "Señor") junto con la persona del Padre ("Dios") es el Ser más importante para todo verdadero cristiano.

Que "Dios" nuestro "Señor" Verdadero de la Shemá Israel (y como tal 1 Ser) le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
El mismo Jesús se considera como el mejor abogado entre Dios y nosotros. Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo concederá. No dijo todo lo que me pidáis directamente a mí, os lo concederé, sino que es el Padre el Dios absoluto.

Esto lo estudiaba de pequeño, pero con ilustraciones siempre de la trinidad.


Incredulidad es lo tuyo

"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo." Jn 14;13
 
Te has retratado, como con textos bíblicos en mano, no puedes defender tus paganas creencias, recurres al anticristiano recurso de insultar. Por sus frutos ....
Efe 3:14 Por eso doblo mis rodillas ante el Padre,
Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en el cielo y en la tierra,
Efe 3:16 para que os conceda, según la riqueza de su gloria, que seáis fortalecidos por la acción de su Espíritu en el hombre interior,
Efe 3:17 que Cristo habite por la fe en vuestros corazones, para que, arraigados y cimentados en el amor,
Efe 3:18 podáis comprender con todos los santos cuál es la anchura y la longitud, la altura y la profundidad,
Efe 3:19 y conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que os vayáis llenando hasta la total Plenitud de Dios.

Ahora sabiendo que Cristo es el Dios fantasma, tomale la anchura, la longitud, la altura y la profundad. Enterito. Y el Padre está en Cristo mismo y el Espíritu Santo también.

Tomale las medidas. Gracias, gracias. Clap clap
 
Ni siquiera sabes lo que es el arrianismo. Te recuerdo que España fue arriana hasta el año 589. El arrianismo negaba la trinidad, pero también arrastraba mucho paganismo.
Me imagino que tú sí has de saber lo que es el arrianismo, donde está puesta tu lealtad.
 
Hasta el mismísimo Satanás, todo su inmenso poder lo ha recibido del Padre y en las tentaciones le ofreció a Cristo los reinos de este mundo y no mintió en este punto. Lo que no sería posible es Satanás ofreciendo los reinos de este mundo al Padre ¿a que no?
¿Tú que crees? Ha de ser porque Jesús es Dios “hecho hombre” y no el Padre. Empecemos por ahí.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Te recuerdo que España fue arriana hasta el año 589.
Y yo te recuerdo que en España el trinitarianismo hispano romano precedió al arrianismo traído por los invasores germánicos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La presencia del cristianismo en España se remonta a casi dos mil años atrás. La tradición sitúa sus orígenes durante la evangelización de la península ibérica, en el mismo siglo I, por el apóstol Santiago el Mayor (vinculado a las historias de la aparición de su sepulcro en Compostela y de la Virgen del Pilar en Zaragoza), y por san Pablo, cuyo viaje a Hispania no se puede asegurar que se produjera, pero de quien al menos consta su voluntad expresa de emprenderlo:

A comienzos del siglo IV tuvo lugar en Iliberis, una ciudad cercana a la actual Granada, el Concilio de Elvira, el más antiguo del que se conservan las actas. A él acudieron 19 obispos y 24 presbíteros para tratar temas de carácter disciplinar, por lo que para esa época la Iglesia representaba ya una pujante fuerza social y contaba en la península de una estructura bien organizada por diócesis, que tenían sus sedes en ciudades.

Tras ser declarada religión oficial en el último siglo del Imperio romano, el cristianismo sufrió las vicisitudes de una prolongada Edad Media, que comenzó experimentando la segregación entre el arrianismo que traían los invasores germánicos y el catolicismo de los hispanorromanos (hasta la conversión del rey visigodo Recaredo en 586).
 
increíble la cantidad de paginas y posts de este hilo.. aún no entienden estos zoquetes?

12 Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.

Quién sino JESUS dijo que iba a regresar?...
Quién sino Jesus está declarando ahi que EL ES EL ALFA Y LA OMEGA?.. EL PRINCIPIO Y EL FIN?... EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO?

Acaso Dios no es el Alfa y la Omega??????
 
Este es el tema con más post creo.

Los testigos de Jehová no creen que Jesús es Dios, Los mormones creen que es un dios, los adventistas no está claro (hermano de Satanás?). No se condena la gente pero si la doctrina.
 
Mentira

Hch 9:3 Sucedió que, yendo de camino, cuando estaba cerca de Damasco, de repente le rodeó una luz venida del cielo,
Hch 9:4 cayó en tierra y oyó una voz que le decía: «Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues?»
Hch 9:5 El respondió: «¿Quién eres, Señor?» Y él: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
Hch 9:6 Pero levántate, entra en la ciudad y se te dirá lo que debes hacer.»
Hch 9:7 Los hombres que iban con él se habían detenido mudos de espanto; oían la voz, pero no veían a nadie.

Leelo, y disfrutala. Ahi tenés el PODER DEL PADRE. Andá a cuentear y tomarle el pelo a otro.

No demuestras absolutamente nada.
 
La presencia del cristianismo en España se remonta a casi dos mil años atrás. La tradición sitúa sus orígenes durante la evangelización de la península ibérica, en el mismo siglo I, por el apóstol Santiago el Mayor (vinculado a las historias de la aparición de su sepulcro en Compostela y de la Virgen del Pilar en Zaragoza), y por san Pablo, cuyo viaje a Hispania no se puede asegurar que se produjera, pero de quien al menos consta su voluntad expresa de emprenderlo:

A comienzos del siglo IV tuvo lugar en Iliberis, una ciudad cercana a la actual Granada, el Concilio de Elvira, el más antiguo del que se conservan las actas. A él acudieron 19 obispos y 24 presbíteros para tratar temas de carácter disciplinar, por lo que para esa época la Iglesia representaba ya una pujante fuerza social y contaba en la península de una estructura bien organizada por diócesis, que tenían sus sedes en ciudades.

Tras ser declarada religión oficial en el último siglo del Imperio romano, el cristianismo sufrió las vicisitudes de una prolongada Edad Media, que comenzó experimentando la segregación entre el arrianismo que traían los invasores germánicos y el catolicismo de los hispanorromanos (hasta la conversión del rey visigodo Recaredo en 586).

¿Puedes demostrar que el apóstol Santiago el Mayor estuvo en España?
 
Ahi tenés que dice que el dios fantasma tuyo, es Cristo. No se demuestra nada ?

¿Entonces el Padre no es Dios según tú?

Jamás Cristo dijo que había que orar al Espíritu Santo o a él mismo, sin embargo, al Padre sí.

Parece ser que el trinitarismo olvida totalmente al Padre
.
 
Este es el tema con más post creo.

Los testigos de Jehová no creen que Jesús es Dios, Los mormones creen que es un dios, los adventistas no está claro (hermano de Satanás?). No se condena la gente pero si la doctrina.

La iglesia que siempre declaró las herejías era la católica y después se unió la protestante. O sea, que el que no adore a las imágenes es un hereje.
 
Dije: el apóstol Santiago el Mayor (vinculado a las historias de la aparición de su sepulcro en Compostela y de la Virgen del Pilar en Zaragoza), y por san Pablo, cuyo viaje a Hispania no se puede asegurar que se produjera, pero de quien al menos consta su voluntad expresa de emprenderlo

A ver si lees...