Me estás hablando de una persona con la que no tengo nada que ver
Pues están en la misma línea exactamente, negando la deidad, la divinidad y la singularidad del Rey de reyes
Me estás hablando de una persona con la que no tengo nada que ver
No entiendo por qué te alteras al ser tu ideología identificada como arrianismo, lo cual es un hecho. Si tan seguro estás en tus convicciones, no tendrías problema en aceptarlo públicamente. Al ser yo creyente de la Deidad de Jesucristo, no me molesta en lo absoluto que se me identifique como trinitario, porque es la verdad. En tu caso, tal parece que la verdad te incomoda.Me estás hablando de una persona con la que no tengo nada que ver y tú propósito es poner una cortina de humo cuando ves que la Santas Escrituras no te asisten en el engaño de la trinidad.
Misterio Santísima Trinidad, un trio de palabras que ninguna de ellas existe en la Biblia.
En un símil que me voy a permitir porque soy profesor de Geometría y que deja claro cuando algo se entiende. Postulado, axioma o principio es una verdad evidente que no necesita demostración. Pues uno de los postulados del plano dice que por tres puntos no alineados pasa un solo plano.
Imagínate que decimos tres personas constituyen un solo Dios.
En el caso del plano lo entiende cualquiera y en el segundo caso tiene que ser un misterio, o sea, que no lo entiende nadie.
Fíjate en el jardín donde están metidos trinitarios y modalistas.
Estás estereotipado con el arrianismo. Si quiere tener razón a costa del arrianismo, te puedo decir que es una doctrina que ya no existe en ninguna parte del mundo.
Recaredo adjuró del arrianismo en 1589 y colorín colorado, el cuento se ha acabado y el arrianismo dejó de existir como doctrina.
No entiendo por qué te alteras al ser tu ideología identificada como arrianismo, lo cual es un hecho. Si tan seguro estás en tus convicciones, no tendrías problema en aceptarlo públicamente. Al ser yo creyente de la Deidad de Jesucristo, no me molesta en lo absoluto que se me identifique como trinitario, porque es la verdad. En tu caso, tal parece que la verdad te incomoda.
¿Un trío de palabras que ninguna de ellas existe en la Biblia?Misterio Santísima Trinidad, un trio de palabras que ninguna de ellas existe en la Biblia.
Les gusta usar el apelativo de “cristianos” sólo por el prestigio que da, pero ideológicamente se oponen, rebajan y niegan a Cristo como el Señor de sus vidas. No entienden que si no tienen al Hijo tampoco tienen al Padre, aunque piensen que sí.Así es,
Leonés es un arriano que se avergüenza de serlo, si al menos tuviera el valor de defender el arrianismo pero tal parece que reniega de ello. Se quiere desentender de los russellitas también, pero piensa igual que ellos.
Niegas tener que ver con el arrianismo, pero en tus críticas no lo incluyes con ese celo acérrimo. Con ello claramente demuestras donde tienes tu lealtad.Fíjate en el jardín donde están metidos trinitarios y modalistas.
Pues están en la misma línea exactamente, negando la deidad, la divinidad y la singularidad del Rey de reyes
Niegas tener que ver con el arrianismo, pero en tus críticas no lo incluyes con ese celo acérrimo. Con ello claramente demuestras donde tienes tu lealtad.
El Cordero de Dios es el ser más importante después de Dios, ¿o crees que los misioneros españoles a partir de 1492 fueron predicando el evangelio de Cristo en las Américas? Anda no me hagas reír, que soy español.
Les gusta usar el apelativo de “cristianos” sólo por el prestigio que da, pero ideológicamente se oponen, rebajan y niegan a Cristo como el Señor de sus vidas. No entienden que si no tienen al Hijo tampoco tienen al Padre, aunque piensen que sí.
El Cordero de Dios es el ser más importante después de Dios,
Después???
Que no, ya entiende:
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Jn 1;1
Juan 1:1 según la versión romana.
Para saber algo del Arrianismo en Hispania:
Arrianismo en Hispania - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Deja de inventar cosas y camiar el tema, tu dieces que
el Señor Jesús es después de Dios" Jn 1;1 te desmiente
Deja de inventar cosas y cambiar el tema, tú dieces que
el Señor Jesús es después de Dios" Jn 1;1 te desmiente