El falso profeta William M. Branham.

Re: El falso profeta William M. Branham.

Gn 4:1
"Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido5 varón".


¿"Su mujer" ?

¿Por qué dijo esto el Espíritu Santo?

Porque ANTES, en Génesis 3, Eva había sido mujer de OTRO. Por eso también leemos:


Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.



¿ fué voluntad de Dios, que se revolcase con la serpiente?

No:

Gen 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.


"tocaréis":

H5060
נָגַע nagá; raíz prim.; prop. tocar, i.e. poner la mano encima (con cualquier propósito; eufemismo: acostarse con mujer); por impl. alcanzar (fig. llegar, adquirir); violentamente, golpear (castigar, derrotar, destruir, etc.):-acercar, acontecer, azotar, cercano, derribar, destruir, echarse con, herir, juntar, llegarse a, penetrar, subir, suceder, tocar.




¿Qué no se entiende de este versículo demasiado claro y sencillo?
¿Por qué dan tantas vueltas y tergiversan la Palabra?

¿Y por qué ignoran este embarazo?

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.



Juan 8:44
" 44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principo.....padre de la mentira."


Las madres de estos¿Tambien fornicaron con el diablo?(A esta altura, temo estar dándoles otras ideas estrambóticas).


No. Las madres de estos, eran de aquella RAZA de la serpiente, empezando desde Caín, EL PRIMER HOMICIDA y MENTIROSO! (hombre mentiroso)

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

"raza":

G1081
gennema (γέννημα G1081) relacionado con gennao, engendrar; denota la descendencia tanto de hombres como de animales (Mat_3:7; 12.34; 23.33; Luk_3:7). En el TR se halla además en Mat_26:29; Mc 14.25; Luk_12:18; 22.18; 2Co_9:10, en lugar de genema, y traducido «fruto/s». Véanse FRUTO, A, Nº 2 y Notas. Nota: En la RV, el término génesis se traduce «generación» en Mat_1:1; véanse , Nº 2, NACIMIENTO, NATURAL.


Juan 6:70
"Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo? 71Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón;..."

Ojo con la madre de Judas¿Tiró la chancleta con satanás?(En Argentina se dice así cuando una mujer fornica)
¿Y de cuántos hijos del diablo habla la Biblia?.



Este contexto no habla de descendencia carnal, sino de obras. Judas estaba influenciado por y obraba para el diablo. Otra Escritura declara esto:

Joh 13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.

Joh 13:27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.




Pero en Mateo 23, Cristo identifica a los fariseos anticristos como la RAZA literal del diablo.





¿No errais desconociendo las Escrituras?

Mucho erraís al IGNORAR las Escrituras:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.




Si Eva hubiese engañado a Adan, ¿En la Biblia se le seguiría llamando "conoció a "SU MUJER"?, ¿Seguiría Dios llamándola "SU MUJER"?


Si. Después de que Dios le dijo "y tu anhelo será para TU MARIDO", (y no para OTRO!) Eva solo sería MUJER DE ADÁN y de nadie más.


Luis Alberto42
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

...

¡Por favor Miniyo, deja de hacerte el chavo y responde a eso! .
Tu declaras que Caìn es hijo de Adan, ¿porque el apostol Judas no cuenta a Enoc como el OCtavo desde Adan?Demuestra esto con la Palabra de Dios, no te hagas una vez mas y responde, pues todos quieren saber tu opinion.
Asi que :

"De estos tambien profetizò Enoc SEPTIMO desde ADAN" (Judas: 1:14)

¿No debería ser el OCTAVO desde Adan?
Espero tu bendita respuesta.


(Todos vean como no responde nuevamente, solo dirá como siempre que es doctrina de demonios)

PD: Miniyo: Si no lo sabes simplemente dilo y te entenderè, espero esa respuesta para poder responderte a ti los demás que preguntas.

---------------------------------------​

¿Tan cortito eres de entendederas que te lo tengo que repetir todo mil veces ... y aún así no lo entiendes?

Solo tienes que leer Génesis 5 para tener la respuesta a lo que preguntas ... pero te lo voy a repetir una vez más para que lo entiendas ...

La genealogía de Adán, en el Génesis, se da para rastrear desde un principio la ascendencia del pueblo de Israel. Adán es el primero ... el segundo es Set (ya que Caín nada tiene que ver en la genealogía del pueblo de Dios y Abel murió sin descendencia) ... el tercero es Enós ... el cuarto es Cainán ... el quinto es Mahalaleel ... el sexto es Jared ... y el septimo es Enoc ... cualquiera que leyese Génesis 5 lo sabría ... no necesita ninguna explicación ... por lo tanto sigo manteniendo que todo esto son argucias para marear la perdiz y distraer porque los textos bíblicos que aporté te descalifican completamente y no sabes que decir ...

Sigo esperando por los textos bíblicos que digan que la serpiente tuvo relaciones sexuales con Eva y que de ellas nació Caín ... yo ya he demostrado que eso es imposible ... y lo he hecho aportando textos bíblicos ...


---------------------------------------​

La prueba bíblica de que la descendencia de la serpiente era espiritual ... es la misma palabra de Dios ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Según dice la Palabra de Dios ... la simiente de la serpiente solo pueden ser serpientes ... en lo genético ... así lo estableció Dios ... pero en lo espiritual ... ya que la serpiente fue la portadora de la mentira ... todos los mentirosos ... son simiente de la serpiente ... pero los mentirosos son humanos y no serpientes ... por lo tanto son simiente espiritual.

Cuando Jesús les dice, a estos judíos, serpientes y generación de víboras se lo dice a hombres y no a serpientes por lo tanto está hablando en sentido figurado ... y así como la semiente mentía ... esta gente de quienes Jesús hablaba eran lo que decía Jesús por su falsedad y mentira ... pero no porque fuesen serpientes genéticas ... el interpretar esto de otra manera ... ya es una locura en sí mismo.

El pretender que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... con quien la serpiente tuvo relaciones sexuales ... es una locura y doctrina de demonios ... y que aparte de ser una locura que no merece la más minima consideración ... hace aguas por todos los sitios ... y las aguas del diluvio lo demuestran ... puesto que en el diluvio murieron todos excepto los que Dios salvó en el arca con Noé ... y ahí no estaban Caín ni ninguno de sus descendientes ...

Génesis 7:21

Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

Génesis 7:22

Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.

Génesis 7:23

Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

Por lo tanto ... yo sigo demostrando bíblicamente que es imposible lo que dices y defiendes ... la serpiente y Caín no pueden tener una descendencia física ... porque todo ser vivo murió (excepto los que estaban en el arca) ... según nos lo atestigua la Palabra de Dios.

¿Acaso vas a seguir negando la Palabra de Dios para justificarte tú? ... ya es por si mismo una locura aceptar que Caín es descendencia física de una serpiente ... cuando eso es imposible a la luz de la Escritura ...

--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sino que también es imposible que en caso de que hubiese sido posible tal locura ... ellos hubiesen sobrevivido al diluvio ... por lo tanto ... queda demostrado bíblicamente que tus argumentos sobre la descendencia genética de la serpiente es imposible siendo una mentira y una locura. De todo esto queda demostrado ... también bíblicamente ... que la simiente de la serpiente de la que habla Dios en Génesis 3:15 es una simiente espiritual compuesta por los hijos de la mentira (porque por causa del diluvio es imposible que lo sea genética ... ya que murió todo ser vivo que fue condenado por Dios ... en el diluvio).

Así que aviso a los que leen a que tengan cuidado con las mentiras del diablo para que no sean engañados y se fijen en quienes son aquellos que las transmiten (para prevenirse y protegerse contra ellos) ... porque ellos son esa simiente de la serpiente e hijos de la mentira ... y ya saben quien es el padre de la mentira.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

¿Tan cortito eres de entendederas que te lo tengo que repetir todo mil veces ... y aún así no lo entiendes? Solo tienes que leer Génesis 5 para tener la respuesta a lo que preguntas ... pero te lo voy a repetir una vez más para que lo entiendas ... La genealogía de Adán, en el Génesis, se da para rastrear desde un principio la ascendencia del pueblo de Israel.


A ver Miniyo, ¿Dónde dice eso? ¿Dónde dice que esa es la razón de la Genealogía de Adán? Demuéstralo o de lo contrario eres un mentiroso. (Se que no lo demostrarás, pues es un invento tuyo), si no, lo es espero para ver donde dice eso.


Adán es el primero ... el segundo es Set (ya que Caín nada tiene que ver en la genealogía del pueblo de Dios y Abel murió sin descendencia)


Un momento Miniyo,
¿Por qué Caín no tiene nada que ver con el pueblo de Dios, si Caín era hijo de Adan? ¿De donde sacas eso? Quiero escritura de lo que dices, si no lo demuestras eres un mentiroso.
Con esto que dices te contradices totalmente, pues no puede un hombre ser hijo de aquel a quien Dios directamente lo creó y luego que este hijo no sea parte del pueblo de Dios. ¿Qué quieres decir con que Caín era hijo de Adan pero que no pertenecía al pueblo de Dios?, esto realmente es la mayor estupidez que he leído de ti.
Sabemos que Abel no está, porque Set tomó su lugar, pero no leemos ninguna razón de la ausencia de Caín en la Genealogía de Adan, pues no hay razón para que lo esté, por que no era hijo de Adan, ¿No te parece?
Pero al fin y al cabo, ¿Reconoces que Caín no era del pueblo de Dios? ¿Cómo puede no ser del pueblo de Dios y sin embargo ser hijo de aquel a quien Dios creó directamente?
Tu argumento no tiene sentido señor, solo es una confusión tremenda y por supuesto falsa a más no poder.
Eso es lo que declaré anteriormente, no responderías a esto, y si lo hacías, lo ibas a hacer sin argumento Bíblico.


... el tercero es Enós ... el cuarto es Cainán ... el quinto es Mahalaleel ... el sexto es Jared ... y el septimo es Enoc ... cualquiera que leyese Génesis 5 lo sabría ... no necesita ninguna explicación ...

Eso es lo que digo:
Si tu tuvieras con tu esposa ocho hijos, no me dirás que solo tienes siete, pues sería estupido que me dijeras que tienes ocho hijos pero que uno no pertenece a tu descendencia y que por lo tanto solo tienes siete, ¿como puedes tener ocho hijos y decirme que uno no pertenece a tu descendencia?


Por lo tanto sigo manteniendo que todo esto son argucias para marear la perdiz y distraer porque los textos bíblicos que aporté te descalifican completamente y no sabes que decir ..

Por favor Miniyo!!, los textos que aportaste no demuestran nada de lo que dices, te he demostrado hasta el cansancio y no respondiste, solamente te hiciste del desentido y no me respondiste y usaste esos versículos como un escudo como si yo no te hubiese respondido, cuando en verdad el que no responde eres tú, asi como tambien Luís Alberto te ha declarado sobre Génesis 4:1 y tu no le respondiste, ¿crees que tengo el tiempo que tu tienes para estar escribiendo todo el tiempo y con todo y eso dices “NO me respondes”?


. Sigo esperando por los textos bíblicos que digan que la serpiente tuvo relaciones sexuales con Eva y que de ellas nació Caín.

Ja, como siempre te he dicho: "La Biblia no te dirá como tu quieres que te diga, pues no te dirá: “Y tuvo la Serpiente Sexo con Eva y de Ahí nació Caín”

Solo he evitado tu terquedad en tus argumentos anteriores , pues si quiero ser terco como tu te diría: “A ver Miniyo ¿Dónde dice que Caín es hijo de Adan? Tu me dirías “Pues en Génesis 4:1 dice que Adan conoció a Eva” entonces, si yo quisiera usar tu Argumento y tu manera de responder te diría: “Miniyo eres un mentiroso y tu doctrina no es mas que diabólica y doctrina de demonios, pues en esa Escritura no dice que Adan sea padre de esa criatura” asi que eres un tremendo anticristo, por sacar y agregar a la Palabra, pues tu declaras que Caín es hijo de Adan cuando no vemos ninguna escritura que diga eso”
Y si sigo con mi terquedad (imitándote) te diría: "Miniyo: Demuéstrame donde dice que Adan es padre de Caín, si no me demuestras en donde Adan lo llamó "HIJO" entonces eres un demonio, y si no me demuestras donde Caín llamó "PADRE" a Adan, entonces eres un demonio.”


.. yo ya he demostrado que eso es imposible ... y lo he hecho aportando textos bíblicos ...

¿Donde está esa Escritura que demuestra eso? ¿Te refieres a Génesis 4:1? Pues Allí no leemos donde diga que Caín sea el hijo de Adan.
Ahora utilizaré tu manera de responder a todos tus argumentos:
Así que si tu me demuestras en donde dice que Adan es padre de Caín, ¡en donde Caín lo llamó “PADRE” o donde Adan lo llamó “HIJO”, entonces reconoceré que tienes razón; mientras no vea esa cita Bíblica donde Diga “Adan es PADRE de Caín”, pues lo tiene que decir de esa manera, sino, entonces no tendrás jamás la razón y toda palabra tuya serán solo palabras tuyas, no me vengas con el cuento de que me demuestras Bíblicamente las cosas.
Demuéstrame la Escritura donde diga que Adan es padre de Caín, ¿Dónde se menciona a Adan llamando hijo a Caín?, ¿Dónde leemos que Caín lo haya llamado padre?
Esto lo usaré imitándote todas la veces, así que espero la cita Bíblica donde diga que Adan es padre de Caín. (Usaré tu terquedad con tu permiso)
Espero esa Escritura.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Gen 1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. Pero Génesis 3 no habla de serpientes" sino de serpiente antigua, que es el diablo y Satanás.

Hola Luís Alberto:

¿Esa es la manera que Murray te enseña a defender sus argumentos?
Primeramente lo que dices es mentira, pues Génesis no dice lo que tu declaras, pues ella dice que la Serpiente era la mas astuta, pero no dice que la Serpiente era Satanás o sea la Serpiente Antigua.
¿Porque no respondes a todo lo demás que te escribí?, ¿es solo eso lo que puedes argumentar?
¿Porque no me respondes a tan siquiera la pregunta mas débil que te hago?

“Y Jehová Dios dijo a la Serpiente (NO dice a Satanás, ni a un ser angelical): Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias (No solo entre los animales, tampoco nos dice que sería maldita entre los seres angelicales) y entre todos los animales del campo; (Aquí entra todo ser viviente, y para que no quepa duda tambien dice Bestias, y estos son del campo, no del cielo , sino entre los que Dios hizo en la tierra, descartando toda posibilidad de verdad en cuanto a lo que dice Murray); sobre tu pecho andarás (¿Quién? ¿Satanás andando sobre su pecho?) , y polvo comerás todos los días de tu vida. (¿Quien comería polvo todos los días de su vida?)

Luis ¿sobre quien fue esta maldición? ¿Sobre la Serpiente o Satanás?
Si esta maldición es a Satanás, ¿Podrías decirme de que manera podría arrastrarse Satanás? ¿Cómo puede Satanás arrastrarse y comer polvo?

Espero que me demuestres Bíblicamente lo que Murray enseño sobre Satanás comiendo polvo, y sobre el arrastramiento de Satanás sobre su pecho.

Además, ¿es PEDRO Satanás mismo ya que el Señor lo llamó Satanás?, pues la Biblia dice que Jesús dijo a PEDRO, no a Satanás mismo, pues El dijo a PEDRO “Quítate de delante de mi Satanás”. ¿Es pedro Satanás mismo ya que el Señor lo llamó Satanás?


Gen 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Seguirás repitiendo los mismos errores doctrinales de WB, si no aceptas como niño obediente, lo que SI ESTÁ ESCRITO Rev 20:2 Y prendió al dragón, serpiente antigua, que el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;


Luís, ¿y acaso no está escrito en Genesis que la Serpiente era un animal o bestia?Dios lo maldijo entre todas las bestias y animales ¿que dijo Murray sobre esto que te pregunté? Hay más Escrituras que demuestran los errores de Murray, y que a leguas se ven a la vista, pero por ahora solo te haré esas preguntas… ¿OK?
Espero que respondas a las demás que te había escrito y tambien a estas de ahora.
Lo espero.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

A ver Miniyo, ¿Dónde dice eso? ¿Dónde dice que esa es la razón de la Genealogía de Adán?

...

-----------------------------------------​

El AT se escribió para el pueblo judío ... y la razón de las genealogías en el AT tienen el propósito de demostrar la ascendencia del pueblo judío desde el principio ... y a través del tiempo ... y de que el Cristo viene del pueblo judío (esto lo puedes comprobar al principio de Mateo y Lucas) ... por lo tanto ... todos aquellos que son hijos primogénitos de los patriarcas (como Caín de Adán o Esaú de Isaac) pero que ... los judíos no descienden de ellos ... quedan excluidos de estas genealogías del AT por la siguiente razón ... los judíos no descienden de ellos.

Si no lo entiendes así en las mismas Escrituras ... pregúntale a un judío si esto que digo es cierto o no. Pregúntale a un judío porqué Caín no figura en la genealogía de Adán en Génesis 5 ... y te dirá que no aparece porque el pueblo judío no desciende de Caín y que aparece Set porque el pueblo judío desciende de Set.

Ahora deja de marear la perdiz y distraer de lo importante ... que es lo que cito a continuación ... y reconoce que lo que tu defiendes son mentiras y doctrinas de demonios como ya demostré bíblicamente ... (pero no podrás ... como vengo demostrando de largo en éste epígrafe) ...


---------------------------------------​

La prueba bíblica de que la descendencia de la serpiente era espiritual ... es la misma palabra de Dios ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Según dice la Palabra de Dios ... la simiente de la serpiente solo pueden ser serpientes ... en lo genético ... así lo estableció Dios ... pero en lo espiritual ... ya que la serpiente fue la portadora de la mentira ... todos los mentirosos ... son simiente de la serpiente ... pero los mentirosos son humanos y no serpientes ... por lo tanto son simiente espiritual.

Cuando Jesús les dice, a estos judíos, serpientes y generación de víboras se lo dice a hombres y no a serpientes por lo tanto está hablando en sentido figurado ... y así como la semiente mentía ... esta gente de quienes Jesús hablaba eran lo que decía Jesús por su falsedad y mentira ... pero no porque fuesen serpientes genéticas ... el interpretar esto de otra manera ... ya es una locura en sí mismo.

El pretender que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... con quien la serpiente tuvo relaciones sexuales ... es una locura y doctrina de demonios ... y que aparte de ser una locura que no merece la más minima consideración ... hace aguas por todos los sitios ... y las aguas del diluvio lo demuestran ... puesto que en el diluvio murieron todos excepto los que Dios salvó en el arca con Noé ... y ahí no estaban Caín ni ninguno de sus descendientes ...

Génesis 7:21

Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

Génesis 7:22

Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.

Génesis 7:23

Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

Por lo tanto ... yo sigo demostrando bíblicamente que es imposible lo que dices y defiendes ... la serpiente y Caín no pueden tener una descendencia física ... porque todo ser vivo murió (excepto los que estaban en el arca) ... según nos lo atestigua la Palabra de Dios.

¿Acaso vas a seguir negando la Palabra de Dios para justificarte tú? ... ya es por si mismo una locura aceptar que Caín es descendencia física de una serpiente ... cuando eso es imposible a la luz de la Escritura ...

--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sino que también es imposible que en caso de que hubiese sido posible tal locura ... ellos hubiesen sobrevivido al diluvio ... por lo tanto ... queda demostrado bíblicamente que tus argumentos sobre la descendencia genética de la serpiente es imposible siendo una mentira y una locura. De todo esto queda demostrado ... también bíblicamente ... que la simiente de la serpiente de la que habla Dios en Génesis 3:15 es una simiente espiritual compuesta por los hijos de la mentira (porque por causa del diluvio es imposible que lo sea genética ... ya que murió todo ser vivo que fue condenado por Dios ... en el diluvio).

Así que aviso a los que leen a que tengan cuidado con las mentiras del diablo para que no sean engañados y se fijen en quienes son aquellos que las transmiten (para prevenirse y protegerse contra ellos) ... porque ellos son esa simiente de la serpiente e hijos de la mentira ... y ya saben quien es el padre de la mentira.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Hola Miniyo:

Recuerda que seré tan terco como lo eres tú en mis respuestas.

El AT se escribió para el pueblo judío... y la razón de las genealogías en el AT tienen el propósito de demostrar la ascendencia del pueblo judío desde el principio ... y a través del tiempo ... y de que el Cristo viene del pueblo judío (esto lo puedes comprobar al principio de Mateo y Lucas)


En cierto sentido tienes razón, pero no toda la razón, ya que el Antiguo Testamento no fue escrito solo para el pueblo Judío aunque en ese tiempo lo recibieron ellos, pero Dios siendo omnisciente El sabía que nosotros tambien lo recibiríamos.
Por lo tanto decir que el propósito del AT, fue para demostrar la Ascendencia del pueblo Judío, entonces ¿En que quedamos si Caín tambien viene de Adan?


... por lo tanto ... todos aquellos que son hijos primogénitos de los patriarcas (como Caín de Adán o Esaú de Isaac) pero que ... los judíos no descienden de ellos ... quedan excluidos de estas genealogías del AT por la siguiente razón ... los judíos no descienden de ellos.

Pero la razón de que Cristo no venga por medio de ellos tiene una buena razón y esa razón es la que no puedes explicar, es decir: ¿Porque Cristo no vino por medio de Esaú? La Biblia nos dice que la razón es por que Esaú vendió su primogenitura a Jacob, si este no lo hubiese vendido entonces él hubiese sido el primogénito, no hay otra razón, de manera que demuestras que Cristo vino a través de Jacob, ¡pero ignoras la razón del porque no vino a través de Esaú!.
Y esto lo aplicas como si fuese paralelo a Caín, cuando no hay Escritura que diga eso, en otras palabras es mentira lo que dices: Pues Dios no dice que la razón de la ausencia de Caín en la Genealogía de Adan sea por la misma razón que la de Esaú en la Genealogía de Isaac, esto te convierte en un gran mentiroso, pues la Biblia no dice eso, por lo tanto tu doctrina es del mismísimo infierno, por no ser Escritural, aunque tú lo reclames a los cuatro vientos.
Además lo que dices es mentira por todos lados ya que si examinamos de donde vienen los judíos encontrados que vienen de la Tribu de Judá, ¿y De donde viene la Tribu de Judá? , pues vienen de Jacob, ¿De donde viene Jacob? Pues viene de Isaac, ¿De donde viene Isaac? Viene de Abraham ¿De donde viene Abraham? Así retrocedemos y encontramos que todos vienen de Adan, ¡pero que asombro! ¿Porque no vino Cristo por medio del primer hijo de Adan llamado Caín? , la única razón es por que Caín no era hijo de Adan, aunque llores sangre y quieras demostrarlo con tus inventos, eso es falsedad!
Pues el Cristo hubiese venido por la Línea de Adan siguiendo por Caín… pero si hubiese sido así, entonces Cristo el hubiese sido un hijo de Fornicación de esa manera, pero al contrario, ni siquiera nació por medio de relación sexual, demostrando que fue el Sexo el pecado original.


Si no lo entiendes así en las mismas Escrituras... pregúntale a un judío si esto que digo es cierto o no. Pregúntale a un judío porqué Caín no figura en la genealogía de Adán en Génesis 5... y te dirá que no aparece porque el pueblo judío no desciende de Caín

¿Y porque no desciende? ¡Esa es la pregunta principal! Yo se que el Cristo no desciende por medio de Caín, pero ¿porque no nos dices la razón del porque no desciende de Caín? Pues es realmente estupido que Caín sea el primogénito de Adan pero que a él no se lo incluya en la Genealogía, y además que digas que Caín es hijo de Adan, pero que Cristo no desciende a través de él., hay una razón del porque Cristo no vino a través de Caín ¿Lo puedes decir?


y que aparece Set porque el pueblo judío desciende de Set.

¿Y de donde desciende Set? ¡De Adan!, ¿de donde desciende Caín? Pues si descendiera de Adan, entonces es una injusticia lo cometido por parte del escritor de Génesis al no incluir al primogénito de Adan ((Injusticia, por supuesto, mirando desde tu punto de Vista)

Ahora deja de marear la perdiz y distraer de lo importante... que es lo que cito a continuación... y reconoce que lo que tú defiendes son mentiras y doctrinas de demonios como ya demostré bíblicamente... (Pero no podrás... como vengo demostrando de largo en éste epígrafe)

“Deja de marear la perdiz” ¿es todo lo que puedes decir?.
¿No tienes otro argumento? Pues decir todas las veces eso, solo para dar a entender que te mareo, es simplemente una excusa tuya.
Asi que sin marear la perdiz demuéstrame “Donde Adan llamó HIJO a Caín”, demuéstrame “Donde Caín llamó PADRE a Adan”
Si no lo demuestras tienes una doctrina de Demonios.
De manera que tu reclamas que demuestras lo que dices, entonces ahora sin que repitas el mismo refrán de siempre, Demuéstranos a todos la Escritura que diga : “Y ADAN es PADRE de CAIN”, o “Y CAIN es HIJO de ADAN”

En cuanto a lo que escribes a continuación ya te lo había respondido anteriormente y ya no me respondiste y utilizas estas cosas que dices aquí como si fuese un escudo, ocupando mucho espacio en vano.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Hola Miniyo:

...

----------------------------------------​

La verdad es que no me extraña que no lo entiendas ... una persona que entiende que Caín es hijo de Eva y de la serpiente ... después de mantener relaciones sexuales contra natura ... y contradiciendo toda afirmación de la Escritura ... una persona así ... es que no puede entender nada correctamente ... aunque éste tipo de personas solo son dignas de lastima porque algo grave les debe pasar para desvariar de esa manera.

Si no aceptas las evidencias bíblicas que te presento solo demuestras quien eres y que por vindicarte tú ... le dices al Espíritu Santo (que es quién inspiró las Escrituras) ... que está mintiendo ... te pongo una vez más las evidencias ... para que todos vean como niegas lo evidente contradiciendo al Espíritu Santo ...


---------------------------------------​

La prueba bíblica de que la descendencia de la serpiente era espiritual ... es la misma palabra de Dios ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Según dice la Palabra de Dios ... la simiente de la serpiente solo pueden ser serpientes ... en lo genético ... así lo estableció Dios ... pero en lo espiritual ... ya que la serpiente fue la portadora de la mentira ... todos los mentirosos ... son simiente de la serpiente ... pero los mentirosos son humanos y no serpientes ... por lo tanto son simiente espiritual.

Cuando Jesús les dice, a estos judíos, serpientes y generación de víboras se lo dice a hombres y no a serpientes por lo tanto está hablando en sentido figurado ... y así como la semiente mentía ... esta gente de quienes Jesús hablaba eran lo que decía Jesús por su falsedad y mentira ... pero no porque fuesen serpientes genéticas ... el interpretar esto de otra manera ... ya es una locura en sí mismo.

El pretender que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... con quien la serpiente tuvo relaciones sexuales ... es una locura y doctrina de demonios ... y que aparte de ser una locura que no merece la más mínima consideración ... hace aguas por todos los sitios ... y las aguas del diluvio lo demuestran ... puesto que en el diluvio murieron todos excepto los que Dios salvó en el arca con Noé ... y ahí no estaban Caín ni ninguno de sus descendientes ...

Génesis 7:21

Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

Génesis 7:22

Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.

Génesis 7:23

Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

Por lo tanto ... yo sigo demostrando bíblicamente que es imposible lo que dices y defiendes ... la serpiente y Caín no pueden tener una descendencia física ... porque todo ser vivo murió (excepto los que estaban en el arca) ... según nos lo atestigua la Palabra de Dios.

¿Acaso vas a seguir negando la Palabra de Dios para justificarte tú? ... ya es por si mismo una locura aceptar que Caín es descendencia física de una serpiente ... cuando eso es imposible a la luz de la Escritura ...

--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sino que también es imposible que en caso de que hubiese sido posible tal locura ... ellos hubiesen sobrevivido al diluvio ... por lo tanto ... queda demostrado bíblicamente que tus argumentos sobre la descendencia genética de la serpiente es imposible siendo una mentira y una locura. De todo esto queda demostrado ... también bíblicamente ... que la simiente de la serpiente de la que habla Dios en Génesis 3:15 es una simiente espiritual compuesta por los hijos de la mentira (porque por causa del diluvio es imposible que lo sea genética ... ya que murió todo ser vivo que fue condenado por Dios ... en el diluvio).

Así que aviso a los que leen a que tengan cuidado con las mentiras del diablo para que no sean engañados y se fijen en quienes son aquellos que las transmiten (para prevenirse y protegerse contra ellos) ... porque ellos son esa simiente de la serpiente e hijos de la mentira ... y ya saben quien es el padre de la mentira.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

La verdad es que no me extraña que no lo entiendas ... una persona que entiende que Caín es hijo de Eva y de la serpiente ... después de mantener relaciones sexuales contra natura ... y contradiciendo toda afirmación de la Escritura ... una persona así ... es que no puede entender nada correctamente ... aunque éste tipo de personas solo son dignas de lastima porque algo grave les debe pasar para desvariar de esa manera.

Si no aceptas las evidencias bíblicas que te presento solo demuestras quien eres y que por vindicarte tú ... le dices al Espíritu Santo (que es quién inspiró las Escrituras) ... que está mintiendo ... te pongo una vez más las evidencias ... para que todos vean como niegas lo evidente contradiciendo al Espíritu Santo ..



"Recuerda que seré tan Terco como lo eres tu en mis respuestas"

Pobre Miniyo:

Después de tanta Jactancia diciendo que demostraba Biblicamente que Cain era hijo de Adan, ahora resulta que al pedirle que me de el texto Bíblico de lo que dice, responde con una "Huida Jefe"
Esto prueba todas tus mentiras, pues nada de lo que le escribí recientemente me respondes, solo te dignas a decir que yo niego las evidencias de la Biblia.
Y bueno..., así es el diablo, ¡tan cobarde como siempre!, pues a la hora de demostrarlo Biblicamente sale corriendo y pataleando.
En cuanto a lo que escribes llenando toda una pagina, ya te dije que no perderé mas mi tiempo en algo que enteriormente ya te respondí a lo cual tu ya no devolviste respuesta.

A ver Miniyo,todos estamos ansiosos de ver el TEXTO Bíblico en donde dice que "ADAN llamó HIJO a CAIN"....o en donde dice que "CAIN llamó PADRE a ADAN"
Si no lo demuestras, entonces significa que tienes una gran "DOCTRINA de DEMONIOS"

Así que deja de parlanchinear y demuéstranos a todos esto, ya que tu dijiste que me lo demostrarías Biblicamente.
Supongo que sino lo demuestras, es porque no tienes para demostrarlo con la Biblia.
Espero con ansias (Para que todos vean tus Doctrinas de Demonios)
 
Re: El falso profeta William M. Branham.


------------------------------------------​

Tú mientes ... y tus textos bíblicos apoyando lo que tú crees ... brillan ... pero por su ausencia ...

En cambio ... aquí están mis argumentos bíblicos poniendo en evidencia todas tus locuras ... y por mucho que patalees y lo niegues ... la gente no es tonta y se da cuenta de la verdad manifiesta ...


---------------------------------------​

La prueba bíblica de que la descendencia de la serpiente era espiritual ... es la misma palabra de Dios ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Según dice la Palabra de Dios ... la simiente de la serpiente solo pueden ser serpientes ... en lo genético ... así lo estableció Dios ... pero en lo espiritual ... ya que la serpiente fue la portadora de la mentira ... todos los mentirosos ... son simiente de la serpiente ... pero los mentirosos son humanos y no serpientes ... por lo tanto son simiente espiritual.

Cuando Jesús les dice, a estos judíos, serpientes y generación de víboras se lo dice a hombres y no a serpientes por lo tanto está hablando en sentido figurado ... y así como la semiente mentía ... esta gente de quienes Jesús hablaba eran lo que decía Jesús por su falsedad y mentira ... pero no porque fuesen serpientes genéticas ... el interpretar esto de otra manera ... ya es una locura en sí mismo.

El pretender que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... con quien la serpiente tuvo relaciones sexuales ... es una locura y doctrina de demonios ... y que aparte de ser una locura que no merece la más mínima consideración ... hace aguas por todos los sitios ... y las aguas del diluvio lo demuestran ... puesto que en el diluvio murieron todos excepto los que Dios salvó en el arca con Noé ... y ahí no estaban Caín ni ninguno de sus descendientes ...

Génesis 7:21

Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

Génesis 7:22

Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.

Génesis 7:23

Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

Por lo tanto ... yo sigo demostrando bíblicamente que es imposible lo que dices y defiendes ... la serpiente y Caín no pueden tener una descendencia física ... porque todo ser vivo murió (excepto los que estaban en el arca) ... según nos lo atestigua la Palabra de Dios.

¿Acaso vas a seguir negando la Palabra de Dios para justificarte tú? ... ya es por si mismo una locura aceptar que Caín es descendencia física de una serpiente ... cuando eso es imposible a la luz de la Escritura ...

--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sino que también es imposible que en caso de que hubiese sido posible tal locura ... ellos hubiesen sobrevivido al diluvio ... por lo tanto ... queda demostrado bíblicamente que tus argumentos sobre la descendencia genética de la serpiente es imposible siendo una mentira y una locura. De todo esto queda demostrado ... también bíblicamente ... que la simiente de la serpiente de la que habla Dios en Génesis 3:15 es una simiente espiritual compuesta por los hijos de la mentira (porque por causa del diluvio es imposible que lo sea genética ... ya que murió todo ser vivo que fue condenado por Dios ... en el diluvio).

Así que aviso a los que leen a que tengan cuidado con las mentiras del diablo para que no sean engañados y se fijen en quienes son aquellos que las transmiten (para prevenirse y protegerse contra ellos) ... porque ellos son esa simiente de la serpiente e hijos de la mentira ... y ya saben quien es el padre de la mentira.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Tú mientes ... y tus textos bíblicos apoyando lo que tú crees ... brillan ... pero por su ausencia ...

En cambio ... aquí están mis argumentos bíblicos poniendo en evidencia todas tus locuras ... y por mucho que patalees y lo niegues ... la gente no es tonta y se da cuenta de la verdad manifiesta ...



"Recuerda que seré tan Terco como lo eres tú en mis respuestas"

Miniyito:

¿Porque no respondes a lo que te pregunto? ¿Te das cuenta porque no te respondo mas a tus otros argumentos? por esta misma razón, porque no respondes a nada.
Así que mientras no respondas esto, seguirás siendo el gran Mentiroso con doctrinas mentirosas y con argumentos mentirosas , "Doctrina de Demonios"

Así que sino respondes a esto ya sabemos lo que eres (un pequeño Cobarde y Fanfarrón)

Aquí te pongo de vuelta:


Miniyo dice que Cain es hijo de Adan, pero la Biblia no dice eso, y él dice que demostrará Biblicamente que sus argumentos son ciertas, entonces yo le pregunto:


Si Adan es padre de Cain, ¿porque la Biblia no dice que Adan es padre de Cain?
¿Porque no vemos a Cain llamándolo PADRE? y ¿donde leemos que Adan lo haya llamado HIJO?"

Espero que nos demuestres esto, si no lo haces eres un pequeño Fariseo con doctrinas Demoníacas.

PD: ¿podrías dejar de ocupar tanto espacio en este Epígrafe?, pues ocupas mucho espacio sin decir nada.
Da lugar a los valientes.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

A los discípulos de Branham:
Leí una predica, donde Branham afirmaba que los descendientes de Caín eran los científicos.
¿Siguen aceptando esto?
(Lamentablemente mi esposa tiro a la basura ese tratado, pero creo que el título era acerca del rapto o si la iglesia pasaría la tribulación).
Espero respuestas.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

El tema es William Marion Branham es un falso

Un profeta debe ser verdadero en todo.Una parte falsa de una premisa hace toda la premisa falsa.
Vemos através del tema que se quiere desvirtuar el tema en un solo punto la serpiente y Caín.

Este señor WMB coge una parte de Apocalipsis y la historia de esa época y la trasforma por su gusto y gana y dice que es una revelación de Dios.

A través de sus mensajes WMB señala que hay siete profetas para cada una de las iglesia señalada en Apocalipsis y estos profetas comienza con Pablo, Ireneo ,Wesley…. ..Lutero .. ..hasta llegar a WMB donde se autoproclama el mensajero de las Laodicea. Además le poner fechas a cada etapas.

Eso profetas no están señalados en la biblia es solo un sueno que tuvo WMB.

Sabemos que si vemos las iglesias senaladas en apocalisis fuera de la época histórica se puede aplicar a cualquier iglesia de hoy día que pueda estar pasando por esas circunstancias según sus características…. Efeso,,, Esmirna… etc ..hasta Laodicea.

Otro tema de los seguidores son las profecías y los retratos de las nubes. Es de esperarse que son unos señalamientos sin base bíblicas y mas bien son curiosidades de interpretación particular y personal de WMB y sus seguidores.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.



Miniyo dice que Cain es hijo de Adan, pero la Biblia no dice eso, ...

-----------------------------------------​

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

---------------------------------------​

La prueba bíblica de que la descendencia de la serpiente era espiritual ... es la misma palabra de Dios ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Según dice la Palabra de Dios ... la simiente de la serpiente solo pueden ser serpientes ... en lo genético ... así lo estableció Dios ... pero en lo espiritual ... ya que la serpiente fue la portadora de la mentira ... todos los mentirosos ... son simiente de la serpiente ... pero los mentirosos son humanos y no serpientes ... por lo tanto son simiente espiritual.

Cuando Jesús les dice, a estos judíos, serpientes y generación de víboras se lo dice a hombres y no a serpientes por lo tanto está hablando en sentido figurado ... y así como la semiente mentía ... esta gente de quienes Jesús hablaba eran lo que decía Jesús por su falsedad y mentira ... pero no porque fuesen serpientes genéticas ... el interpretar esto de otra manera ... ya es una locura en sí mismo.

El pretender que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... con quien la serpiente tuvo relaciones sexuales ... es una locura y doctrina de demonios ... y que aparte de ser una locura que no merece la más mínima consideración ... hace aguas por todos los sitios ... y las aguas del diluvio lo demuestran ... puesto que en el diluvio murieron todos excepto los que Dios salvó en el arca con Noé ... y ahí no estaban Caín ni ninguno de sus descendientes ...

Génesis 7:21

Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

Génesis 7:22

Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.

Génesis 7:23

Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

Por lo tanto ... yo sigo demostrando bíblicamente que es imposible lo que dices y defiendes ... la serpiente y Caín no pueden tener una descendencia física ... porque todo ser vivo murió (excepto los que estaban en el arca) ... según nos lo atestigua la Palabra de Dios.

¿Acaso vas a seguir negando la Palabra de Dios para justificarte tú? ... ya es por si mismo una locura aceptar que Caín es descendencia física de una serpiente ... cuando eso es imposible a la luz de la Escritura ...

--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sino que también es imposible que en caso de que hubiese sido posible tal locura ... ellos hubiesen sobrevivido al diluvio ... por lo tanto ... queda demostrado bíblicamente que tus argumentos sobre la descendencia genética de la serpiente es imposible siendo una mentira y una locura. De todo esto queda demostrado ... también bíblicamente ... que la simiente de la serpiente de la que habla Dios en Génesis 3:15 es una simiente espiritual compuesta por los hijos de la mentira (porque por causa del diluvio es imposible que lo sea genética ... ya que murió todo ser vivo que fue condenado por Dios ... en el diluvio).

Así que aviso a los que leen a que tengan cuidado con las mentiras del diablo para que no sean engañados y se fijen en quienes son aquellos que las transmiten (para prevenirse y protegerse contra ellos) ... porque ellos son esa simiente de la serpiente e hijos de la mentira ... y ya saben quien es el padre de la mentira.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

miniyo...por mas que explique este personaje de Andres no va a entender. Es como la persona que miente y miente, al final se creen sus misma mentiras.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

miniyo...por mas que explique este personaje de Andres no va a entender. Es como la persona que miente y miente, al final se creen sus misma mentiras.

----------------------------------------​

Yo ya no escribo en éste tema para que él entienda ... ya me di cuenta de que no quiere entender ... pero mientras participe con sus locuras ... le pondré en evidencia delante de todos ... repitiendo lo que aporté que es evidente y no puede rebatir ... así todos tendrán claro quien es éste sujeto ... un sectario ... seguidor de un falso profeta ... en éste caso de William M. Branham ... y en el caso de Luis Alberto42 ... el falso profeta es Arnold Murray ... y como dice Jesús ... los ciegos guían a los ciegos y juntos caen en el hoyo.

Es lo que pasa con los seguidores de hombres ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

"Recuerda que seré tan Terco como lo eres tu en mis respuestas".

Yo ya no escribo en éste tema para que él entienda ... ya me di cuenta de que no quiere entender ... pero mientras participe con sus locuras ... le pondré en evidencia delante de todos ... repitiendo lo que aporté que es evidente y no puede rebatir .


Vean como corre el Fariseo de Miniyo.
NO puede responder a simples preguntas y se marcha.
Y con todo eso dice que no le puedo rebatir, que simpático.
No puede demostrar sus doctrinas farisaicas y entonces responde al igual que los fariseos huyendo.

.. así todos tendrán claro quien es éste sujeto ... un sectario ... seguidor de un falso profeta ... en éste caso de William M. Branham


Un profeta al que tu consideras falso, pero Dios lo considera verdadero, y al cual no has podido demostrar ni refutar nada.
Vete Miniyo, y sigue ofreciendo a Jehová de tus frutas.

... y en el caso de Luis Alberto42 ... el falso profeta es Arnold Murray ... y como dice Jesús ... los ciegos guían a los ciegos y juntos caen en el hoyo.


Que lastima que llames a cualquiera como falso y que no hayas podido con los falsos, que yo sepa los verdaderos nunca perdieron contra los falsos.


Es lo que pasa con los seguidores de hombres ...


Ve Miniyo y lleva las frutas de tu campo, así como lo hizo tu padre, esa fue la maravillosa revelación que tuvo tu padre sobre lo ocurrido en el Edén, y entonces ofreció frutas a Jehová Dios, y esa también es tu maravillosa revelación.
Mientras te pido que repartas a las mujeres en la calle de la Fruta mágica que hizo ver a Eva y Adan que estaban desnudos, a ver si estas mujeres que se desnudan no descubren también que están desnudas al invitarles un poco de esa fruta mágica.

Mientras tanto esperare que algún día Demuestres que Cain llamó a Adan PADRE o que ADAN haya llamado HIJO a Cain, o sea esperaré en vano, pues la Escritura no lo dice, echando por el piso tus doctrinas demoníacas e infantiles.
Pon la escritura que quieras, éstas te estarán esperando para rebatir tus argumentos de Fariseo, cuando quieras y donde quieras.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Sra. Lindam:

Se que suele participar cuando se habla de William Branham, le pido que si va a comentar alguna cosa, se quede a enfrentar la realidad, no simplemente comente y luego se marcha.
La espero.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

El tema es William Marion Branham es un falso

Un profeta debe ser verdadero en todo.Una parte falsa de una premisa hace toda la premisa falsa.
Vemos através del tema que se quiere desvirtuar el tema en un solo punto la serpiente y Caín.

Este señor WMB coge una parte de Apocalipsis y la historia de esa época y la trasforma por su gusto y gana y dice que es una revelación de Dios.

A través de sus mensajes WMB señala que hay siete profetas para cada una de las iglesia señalada en Apocalipsis y estos profetas comienza con Pablo, Ireneo ,Wesley…. ..Lutero .. ..hasta llegar a WMB donde se autoproclama el mensajero de las Laodicea. Además le poner fechas a cada etapas.

Eso profetas no están señalados en la biblia es solo un sueno que tuvo WMB.

Sabemos que si vemos las iglesias senaladas en apocalisis fuera de la época histórica se puede aplicar a cualquier iglesia de hoy día que pueda estar pasando por esas circunstancias según sus características…. Efeso,,, Esmirna… etc ..hasta Laodicea.

Otro tema de los seguidores son las profecías y los retratos de las nubes. Es de esperarse que son unos señalamientos sin base bíblicas y mas bien son curiosidades de interpretación particular y personal de WMB y sus seguidores.

"?"