Yuri y su lucha contra el demonio

Re: Yuri y su lucha contra el demonio

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SjfPLelNT5A&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SjfPLelNT5A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=SjfPLelNT5A&NR=1
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

¿Qiuén va ganando?


Si por estar de acuerdo o no con Yuri se queda una raíz de amargura en nuestro corazón (es decir, perseguir al hermano por todos los epígrafes con el fin de demostrar mi verdad, sin importar lo que Dios quiere de nosotros) definitivamente el que gano fue Satanás…

Dios les Bendiga
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SjfPLelNT5A&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SjfPLelNT5A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=SjfPLelNT5A&NR=1


Te pregunto lo mismo...¿cuál es tu opinión respecto al tema?
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Por si alguien no leyó lo que escribí anteriormente, aquí lo vuelvo a postear....


Para ver si alguien me da su opinión al respecto.


Mencionemos algo...



En cuanto a las "hermanas" que visten así, diciendo ser hijas de Dios..., vienen a mi mente estas palabras de Pedro:

1Pe 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,
1Pe 3:2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.

1Pe 3:3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
1Pe 3:4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

1Pe 3:5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;

1Pe 3:6 como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.



Lo cual también me lleva a otro punto que quisiera mecionar...
¿Qué pensara el esposo de Yuri, o de la hermana Ninel Conde, al ver a sus esposas vestidas así?

Entiendo que el esposo de Yuri es pastor de una iglesia cristiana. ¿Es que él está de acuerdo con que su mujer haga lo que hace?

¿O es que la justificación es que vivimos otros tiempos, y que el Espíritu Santo ya cambió su forma de pensar y ahora sí es válido, para nosotros los cristianos de hoy?


DLB.


¿Será que la conducta "casta y respetuosa" que menciona Pedro (y que para mi incluye la forma de vestir), ya pasó de moda?


Examinémoslo todo, amados hermanos!
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Por si alguien no leyó lo que escribí anteriormente, aquí lo vuelvo a postear....


Para ver si alguien me da su opinión al respecto.





¿Será que la conducta "casta y respetuosa" que menciona Pedro (y que para mi incluye la forma de vestir), ya pasó de moda?


Examinémoslo todo, amados hermanos!
La mayoría de cristianos no se han percatado de lo influyentes que son los líderes de sus iglesias, así como los musicos, predicadores y escritores. Al iual que los apóstoles que con solo verlos las gentes sabían que habían andado con Jesús, así los cristianos son semejantes en mucho a sus líderes.

En algunas Iglesias de mi país, se le ha permitido a los jóvenes usar el atuendo que quieran y hacerse orificos y usar aretes y hasta tatuarse como cualquier chico de la calle. Incluso los pastores de jóvenes lo hacen aumentando la tendencia entre los jóvenes.

No se que tan agradable pueda ser a Dios, pero definitivamente es desagradable para las familias que desean que sus hijos que no conocen de Dios salgan de esas tendencias y sus intenciones eran buscar ayuda en la juventud de las iglesias cristianas.

Creo que fomentar la santidad y la cordura entre los jóvenes se puede lograr sin cortar su natural despliegue de adrenalina.

Pero con ídolos cristianos tanto en la música como en otros espectáculos haciendo honor a lo que el mundo adora, no se va a lograr.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

La mayoría de cristianos no se han percatado de lo influyentes que son los líderes de sus iglesias, así como los musicos, predicadores y escritores. Al iual que los apóstoles que con solo verlos las gentes sabían que habían andado con Jesús, así los cristianos son semejantes en mucho a sus líderes.

En algunas Iglesias de mi país, se le ha permitido a los jóvenes usar el atuendo que quieran y hacerse orificos y usar aretes y hasta tatuarse como cualquier chico de la calle. Incluso los pastores de jóvenes lo hacen aumentando la tendencia entre los jóvenes.

No se que tan agradable pueda ser a Dios, pero definitivamente es desagradable para las familias que desean que sus hijos que no conocen de Dios salgan de esas tendencias y sus intenciones eran buscar ayuda en la juventud de las iglesias cristianas.

Creo que fomentar la santidad y la cordura entre los jóvenes se puede lograr sin cortar su natural despliegue de adrenalina.

Pero con ídolos cristianos tanto en la música como en otros espectáculos haciendo honor a lo que el mundo adora, no se va a lograr.

Dios los bendice!

Greivin.

Hermano Greivin, siempre es un placer leerte (además de edificante)!

Así es mi hermano, ese es precisamente el punto, y por eso el Señor nos advierte que no hacemos diferencia entre lo santo y lo profano, y entre lo limpio y lo impuro.

Y entonces caemos en la predicación de un cristianismo "light" que lleva a miles a la perdición.

Por eso para mi es muy importante este tema, en realidad no se trata de solo criticar y juzgar a Yuri y a su esposo, como personas, sino de la enorme responsabilidad que todo esto conlleva.


Dios te bendiga mi hermano!
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Hermano Greivin, siempre es un placer leerte (además de edificante)!

Así es mi hermano, ese es precisamente el punto, y por eso el Señor nos advierte que no hacemos diferencia entre lo santo y lo profano, y entre lo limpio y lo impuro.

Y entonces caemos en la predicación de un cristianismo "light" que lleva a miles a la perdición.

Por eso para mi es muy importante este tema, en realidad no se trata de solo criticar y juzgar a Yuri y a su esposo, como personas, sino de la enorme responsabilidad que todo esto conlleva.


Dios te bendiga mi hermano!
Gracias hermano! Iguales son para mi tus participaciones.

Lo triste de todo este rollo, es que la justificación que dan para este libertinaje, que yo llamaría mas bién mundaje, es atraer almas perdidas, con demostraciones de ambientes parecidos a donde se encuentran pero dentro de las iglesias. Pero...¡Y la palabra que dice que no nos convirtamos a ellos sino ellos a nosotros? ¿Para que se van a convertir a nosotros si ya es casi imposible distinguir entre unos y otros.

En los últimos conciertos cristianos de mi país, los barrios alrdedor de los lugares donde se efectúan los conciertos, los lugareños han cerrado sus puertas y ventanas, porque no hay forma de distinguir entre los comportamientos de los jóvenes descarriados y los jóvenes cristianos. De hecho hasta son usados estos conciertos por los jóvenes descarriados para confundirse entre los presentes y hacer mas de una fechoría.

Creo que si hay algo que rescatar bueno o tomar como bueno de los testigos de Jehova, aún con lo errado de su doctrina, es la forma en que visten cuando se trata de predicar, visitar y asistir a sus congregaciones.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Hechos
20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.


Dios te Bendiga hermano Oscar…La iglesia es del Señor, El la ganó con su Sangre Preciosa…El tubo misericordia de nosotros y permitió que fuéramos bautizados en ella.

SI LA IGLESIA ES DE EL, PUES EL SE ENCARGARA DE CUIDARLA​

Si Yuri es hija de Dios, entonces el Espíritu Santo la redargüirá, y si esta obrando mal siendo cristiana entonces sus obras serán pasadas por fuego en el tribunal de Cristo y ahí dará cuenta de todo y veremos cuales eran sus verdaderos motivos

Si Dios llamó al esposo al ministerio, el es el sacerdote de su hogar y dará cuenta a Dios por la forma de vestir de ella.

Yo en lo personal estoy en desacuerdo con muchos artistas cristianos, pero prefiero no hablar de ellos desde el momento en que no he orado por sus vidas, familia y ministerios

¿TODOS AQUÍ YA ORAMOS POR YURI Y SU MINISTERIO?

Dios le guarde
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Y ya que hablamos de los jovenes, precisamente creo que muchos de nuestros jovenes carecen de una identidad que los identifique plenamente como hijos de Dios, seguros de sí mismos, sabedores de que son amados.

El diablo se especializa en cauterizar sus corazones, y de generar el vacío de identidad. Creo que el mundo lo refleja nitidamente con estas llamadas "sub culturas urbanas."

La llamada generación "X" no es más que el producto de ese vacío existencial que rodea nuestros jovenes, y si a ese vacío lo seguimos llenando de lo que ya está lleno, entonces ¿qué diferencia hay?

El color negro no solo es un color respresentativo de estos jovenes, sino es muestra del vacío que hay en su interior. Y el "negro" entonces debe suplirse con el "blanco", y no hablo de colores solamente.


Así que pensar que la iglesia debe identificarse con su "color" y sus "formas", y adoptarlos como propios para llegar a ellos.....es como ser cómplices de lo que hacen. Es como decirles que lo que hacen está bien, ¡cuando lo que hacen NO está bien!

Cristo vino a dar libertad a los cautivos, y ellos viven cautivos de su soledad, su temor, su falta de amor y aceptación, y de su vacío existencial, digamos lo que digamos.


Debemos mostrarles que no todo es tinieblas ni vacío, sino que pueden venir a la luz. Que no todo es temor ni muerte, sino que Cristo es vida y vida en abundancia.

Y creo que eso se refleja en todo nuestro ser (hasta en nuestra vestimenta)!


Por favor,.... espero que nos demos cuenta de que el diablo busca mantenernos en esa tibieza y complicidad, con el pretexto de ser tolerantes con ellos, y aceptarlos tal y como son! (hablo de lo que hacen).
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Hechos
20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.


Dios te Bendiga hermano Oscar…La iglesia es del Señor, El la ganó con su Sangre Preciosa…El tubo misericordia de nosotros y permitió que fuéramos bautizados en ella.

SI LA IGLESIA ES DE EL, PUES EL SE ENCARGARA DE CUIDARLA​

Si Yuri es hija de Dios, entonces el Espíritu Santo la redargüirá, y si esta obrando mal siendo cristiana entonces sus obras serán pasadas por fuego en el tribunal de Cristo y ahí dará cuenta de todo y veremos cuales eran sus verdaderos motivos

Si Dios llamó al esposo al ministerio, el es el sacerdote de su hogar y dará cuenta a Dios por la forma de vestir de ella.

Yo en lo personal estoy en desacuerdo con muchos artistas cristianos, pero prefiero no hablar de ellos desde el momento en que no he orado por sus vidas, familia y ministerios

¿TODOS AQUÍ YA ORAMOS POR YURI Y SU MINISTERIO?

Dios le guarde


Gracias hermana!
Dios te bendiga a ti también!

Estoy de acuerdo con lo que me dices, y si, cada uno daremos cuenta a Dios, más los que servimos al Señor en algún ministerio, y usamos su Nombre.

Pero no debes estar atemorizada de no hablar mal, también es importante que exhortemos a los hermanos para no caer en el error.

Predicar el evangelio de Cristo conlleva a hablar la Verdad. debems hacerlo con celo, guste o no, y esto va a incomodar a más de uno.


En cuanto a que la iglesia es de Él, y que Él se encargará de cuidarla, ...¡Amén hermana!, nunca he dicho lo contario, de hecho es parte de este cuidado. Dios usa a quien Él quiere para llevar su mensaje, pero este mensaje NUNCA puede estar en contra de su Palabra.


Nadie está juzgando a Yuri ni a su esposo, solo estamos evidenciando lo que hacen, y lo que creemos que está mal, a la luz de las Escrituras.

Habrá quienes estén de acuerdo, y quienes no.


Y bueno, respecto a la oración....también estoy de acuerdo. Sin embargo creo que cuando un ministerio NO es de parte de Dios, cuando oramos porque Dios prospere ese ministerio, lo que hace es evidenciarlo y sacarlo a la luz, para que sus hijos se arrepientan y se vuelvan a sus Caminos.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Dios te guarde hermano, que edificante es estar hablando de este tema respetando las dos posturas, y entendiendo los dos que Dios es el Juez y a El sea La Honra y Gloria

Mi hermano, Dios prospere tu camino, tu ministerio y tu familia...por aqui nos estaremos viendo en otros epigrafes....(si no es que en este tambien)

Mi hermano Greivin, tremendo testimonio el tuyo varon, Dios te llene de ricas y abundantes bendiciones...despues me diras que significa tu avatar

Un abrazo en Cristo
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Por cierto...estoy pensando en cambiar mi nick porque en este mismo epigrafe ya Daniel y ahora tu me confunden con mujer jajajajajaja

Vayikra es el nombre en hebreo de uno de los libros de mayor bendicion en mi vida...Levitico

Dios te Guarde
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Dios te guarde hermano, que edificante es estar hablando de este tema respetando las dos posturas, y entendiendo los dos que Dios es el Juez y a El sea La Honra y Gloria

Mi hermano, Dios prospere tu camino, tu ministerio y tu familia...por aqui nos estaremos viendo en otros epigrafes....(si no es que en este tambien)


Un abrazo en Cristo



Un abrazo también!

Y si, creo que de eso se trata, de ser edificados los unos a los otros, aunque finalmente el que lo hace es el Espíritu de Dios (nuestro maestro).


Dios te siga bendiciendo sobreabundantemente!
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Por cierto...estoy pensando en cambiar mi nick porque en este mismo epigrafe ya Daniel y ahora tu me confunden con mujer jajajajajaja

Vayikra es el nombre en hebreo de uno de los libros de mayor bendicion en mi vida...Levitico

Dios te Guarde



Ok, gracias por ilustrarme con el nombre......y te pido una disculpa....me dejé llevar cuando leí que alguien te llamó hermana. :consuelo:


Pero no creo que sea necesario que cambies tu nick. :9:
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

nuestra ley esta escrita en el corazon,si yo supiese que ponerme el pelo a lo afro me ayudaria para convertir a Cristo A MAS GENTE para que sea salvo lo haria aunque fuese un peinado ostentoso Jesus mira el corazon del hombre

Pablo para acercarse a los demas se hizo como los demas para predicarles de Jesus asi que no creo que sea pa tanto
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Es difícil tratar de mostrar otro aspecto de la realidad a quien ya tiene las piedras en las manos para arrojar. Noto, por vuestros recurrentes comentarios, que ni con la aclaración les ha sido suficiente para que comprendan mi punto de vista.

(¿Que yo "aplaudo a Yuri"? En fin..)
PD: Bayron, es Ud. un maestro en meter cizaña. Pero ya conozco las provocaciones de los espíritus contrarios. Nada nuevo bajo el sol.

Bendiciones en Cristo


meter que? si eso ya esta incluido en el paquete que os dio roma
voltea a ver tantas denominaciones

basadas en revelaciones de ? los cuatro evangelios
diviciones ? basadas en los 4 evanelios

los catolicos basados en los 4 evangelios
yo no lo invente ni tampoco Daniel

porque acusais sin una base solida?

AHORA ESPIRITU CONTRARIO?
CONTRARIO A VUESTRAS CREENCIAS SI
CONTRARIO A LOS CUATRO EVANGELIOS
AMEN
EN FAVOR DE EL UNICO EVANGELIO DE LA GRACIA SIN MEZCLA

Yuri es una payasa de alta sociedad a la que bien defendeis

reitero con respeto y amabilidad ,
Daniel el famoso Daniel , vamos a alguno de mis temas y entremos en debate

Byron contra el credo piadoso de Daniel
Byron contra los cuatro evangelios defendidos por Daniel

espiritus contrarios eran antes para voz los curas catolicos
ahora resulta que los que estamos dentro de la FE tambien
haceme el favor che, bajate de la nube en que estas

y vos sos uno de esos de el monton que tienen la piedra en la mano
y sos peor pibe , vos escondes la mano , insulto , personalismo
y estas grita y grita en la esquina y nada de accion

dejemos a tu yuri en paz y volemos a un topico nuevo donde podas desarrollar algo queres?
estas vos mucho peor con un disfraz de piadoso y en tus letras
demostrando que no amas como te dice tu credo
demostrando que tu projimo solo es aquel que te dice si amen a vos
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

No caigamos en la actitud de decir: ¿Quienes somos para juzgar a fulano o sutano hermano? Efectivamente no somos nadie para hacerlo, no podemos juzgar sus personas y emitir juicio contra ellas.

Lo que sí podemos y debemos hacer es juzgar sus actos para tomar decisiones.
Miles son arrastrados por personas que no se tientan el corazón para arrastrar en el error a cuantos se dejen.

Solo Dios conoce el corazón de Yuri, y personalidades públicas como ella. Sin embargo, lo que hace si deja mucho que desear como una hija de Dios. Y lo peor es que con el poder de convocatoria que tiene ante muchos creyentes inmaduros, puede convertirse en una mala influencia y piedra de tropiezo para ellos. por tanto, claro que podemos juzgar lo que hace esta "hermana", y amonestar y exhortar si es necesario.

Y no solo a ella, sino a los que están de acuerdo con lo que hace, y por el testimonio que da.




En días pasados encontré por ahí la noticia de su renovación de votos, aquí posteo un fragmento de dicha noticia:

(Resalto con rojo lo que me llama la atención de la noticia)





De entrada....¿una boda cristiana evangélica en un ex-convento católico, con santos e imágines católicas de "testigos" al rededor?

¿Vender la exclusividad de la boda a una famosa revista de espectáculos?

¿Rodeada de famosos artistas y gente del medio del espectáculo?....me pregunto, ¿y los hermanos de la iglesia?

Canto "Shaba-malejem", ¿y después cantaría "la maldita primavera", junto a Coque Muñiz?

¿Danzaron danzas judías y hebreas cristianas, para después bailar unas cumbias con la "Sonora Dinamita"?


Mhhh. ¡vaya cosa!


No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, y diga..... "no juzguen a la hermana Yuri y a su esposo, el pastor Rodrigo Espinoza, quienes dan testimonio de su cristianismo a los perdidos del medio del Espectáculo."


¿No será que ya también están haciendo un espectáculo de su cristianismo?





Los pastores Espinoza (Yuri y Rodrigo) en la pasarela de la alfombra roja ...(perdón)...en la iglesia donde celebraron su renovación de votos, ante sus famosos amigos del medio....(perdón)...ante los hermanos de la iglesia.

Img_759469544.jpg
buen aporte le felicito

fueron a esa fiesta solo aquellos que dice el credo
cuando hagas fiesta invita a los que no te lo puedan pagar

estos evangelicos me dejan con la boca abierta , pues ponen por practica lo que creen de lo que llaman sagrado y piadoso
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Pues entre cristianos podemos estare de acuerdo o no...Yuria va a rendir cuentas ante Dios...¿pero que un catolico venga y hable de principios?


Una vez alguien me dijo que mi Mexico estaba seguro de los poderes del mal, de la corrupcion y del narco porque la virgen nos cuidaba.... sin comentarios


Dios les bendiga

Las personas que llegan a vivir más radicalmente el cristianismo se encuentran entre las filas católicas. Nunca he visto a algún evangélico abrazando la pobreza, castidad y obediencia como lo he visto en muchos religiosos católicos. Creo que la ira del demonio ha levantado muchas leyendas negras, yo me quedo con sacerdotes como Don Bosco, personas de insuperable estatura moral y cristiana.

Saludos.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Pues, con el mero hecho de haber mencionado a las monjitas de esa manera, dejas todo claro. Qué te motivó para hablar sobre las monjitas de tal manera ?

El amor ?

En fin...


Luis Alberto42

Ay no.. jajajaja

Luis, tenía el propósito de leer hasta la última página antes de retomar, pero es ridícula la forma como la agarraste contra Daniel, creo que te niegas a entender su punto de vista, si es que no lo has entendido, por el mero afan de demostrar que tu juicio sobre las acciones de esta artista, es correcto.

Es súper lógico el motivo porque mencionó a unas monjas, por el claustro. Increíble que pretendas, tal cual "amarra-navajas" decir que se pretendía con éso sembrar cizaña. A menos que tu fueras católico tendrías derecho a interpretar así las cosas, y aún con todo, estaría siendo maliterpretado el ejemplo.

Y podría no haber dicho nada más en el tema, pero creo que hay bastante que decir. El problema de la postura tan legalista, es que, se convierten en asuntos dogmáticos aquellas cosas externas que, sin pretender yo desvalorizarlas, se les da un valor mucho más allá del que verdaderamente tienen.

Y el problema más grave de ésta postura, es que en éste caso se refiere únicamente al atuendo externo de una persona, pero así como se hace con el atuendo, se hace con la comida, se hace con los días, se hace con las fiestas, y con todas estas cosas que, para efectos de la predicación del evangelio de Cristo resultan inútiles y claros indicios de querer hacer volver a la gente a la ley.

Es una postura incorrecta. ¿Qué tanto maquillaje es correcto para parecer cristiana? ¿Que tan larga la falda? ¿Que tan gruesa la tela? ¿pantalones o solo faldas? ¿cabello largo o lo puede cortar? Entiendo perfectamente que para cierto sector del cristianismo, donde éstas cosas son de verdad, asuntos que pueden afectar el destino espiritual del creyente, ver el look de la Yuri pues es una total y completa afrenta, pero pongámonos pragmáticos por un momento y consideremos que, el reino de Dios no es comida ni bebida, ni vestimenta, ni las fiestas... es algo más grande y aceptemos, por más chocante que nos resulte su imagen actual, no se la puede condenar tan así pues corremos el peligro de estar pecando contra nuestro Dios al condenar aquello que El ya ha redimido.

No se... es un terreno peligroso, eso de andar diciendo que éste o aquel pesca por la izquierda, conociendote como te conozco, no me gusta para nada la implicación de tal declaración tuya, pero más por ti que por las personas que aparentemente pudieras estar diciendo que lo hacen.

DTB