Yuri y su lucha contra el demonio

27 Enero 2004
3.669
2
Winedus dijo:
Yuri lucha contra el demonio

20090218_Flamus_1970295.jpg


Con una imagen “darketa”, la cantante y animadora mexicana retorna a los escenarios. Busca las imágenes.

Por Jaime Torres Torres / [email protected]

Con una imagen más sensual y atrevida; forjada en torno a ajustados pantalones negros de cuero, los accesorios de la moda “darketa” y un corte de su cabellera rubia a la nuca, Yuri se dedica a rescatar almas de las garras del demonio.

“Me veo más joven, más fresca y más en la moda”, dijo Yuri, al opinar que su imagen, poco conservadora, no contradice para nada su religiosidad.

“Mi inspiración viene de Sharon Stone. Deseaba un corte de pelo como el suyo, algo más ‘fashion’, en ese estilo ‘darketo’. Me nutrí mucho de lo que ha sacado Madonna, porque tú sabes que también soy muy fanática de la reina del pop”.

Los reverendos de otras denominaciones ni los feligreses de Casa de Restauración Familiar, congregación que su marido Rodrigo Espinosa pastorea en el Distrito Federal, han criticado su imagen.

“No me han atacado. Mi imagen es actual, pero no es sexual. Antes era más ‘madonnesca’ e insinuante. La mujer nunca deja de ser ‘sexy’, aunque esté tapada”.

Su imagen “darketa”, abundó Yuri, es oportuna para impactar a los jóvenes que practican el estilo de vida “gótico” y el ocultismo.

A los pies de Cristo

Con su testimonio, Yuri rescató a un joven militante de la secta Santa Muerte, que hoy lidera la célula juvenil de la iglesia Casa de Restauración Familiar.

“Sus vidas son tristes. Los quiero y los respeto. Con mi imagen busco establecer empatía con ellos, aunque no estoy de acuerdo con la vida que llevan. A un muchacho de la Santa Muerte, que es un demonio, representado en una calavera muy de moda en México y que adoran mucho, lo salvamos. Ese joven, que le entregó su hija a Satanás y hacía sacrificios con animales, tenía los brazos cubiertos de tatuajes de calaveras. Pero hoy es un hombre de Dios”, testificó Yuri.

Tras 14 años de su conversión, Yuri ansía producir otro disco de letras cristianas, como “Huellas”.

Su misión, asegura, es iluminar el ambiente secular con un mensaje de esperanza. “Mi proyección es artística y mi fe es cristiana. He llevado muchos artistas a los pies de Cristo”.

Con “Mi hijita linda”
Yuri, la gran ausente del programa boricua Objetivo Fama “La Despedida”, estrenó su nuevo disco “Mi hijita linda” la semana pasada en el Auditorio Nacional. Es un concepto secular, que consiste de baladas inéditas y fusiones de cumbia y reguetón para clásicos como “María Cristina”, “La bamba”, “La pollera colorá” y “La múcura”, que realizó con A. B. Quintanilla.

“Aunque a muchos les gusta más la Yuri pop, regreso a los números cumbancheros, como ‘Qué te pasa’, y a las canciones del italiano Difelisatti, que me compuso ‘Cuando baja la marea’, ‘Aire’ y otras”, explicó Yuri, que grabó el corte “Mi hijita linda” con su madre Dulce María Canseco.

Yuri, que gestiona junto a su esposo Rodrigo la adopción de un niño, desea regresar a Puerto Rico para presentar el mismo concierto que, a petición popular, el 26 de marzo escenificará en el Auditorio Nacional.

El mes entrante retornará a la pantalla chica en la nueva temporada de “Noche de Estrellas” por Televisa.

Por último, Yuri terminó diciendo que extraña mucho la dinámica de Objetivo Fama. “Fue mi escuela. Nunca dejaré de agradecer a Soraya Sánchez por la oportunidad. Lo único que lamento es que no me pude despedir de mi público”.

Sin que se este juzgando su salvacion, su espiritualidad o sus intenciones pregunto sus opiniones en esta noticia.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Sin que se este juzgando su salvacion, su espiritualidad o sus intenciones pregunto sus opiniones en esta noticia.

La imagen que proyecta es contraria a las enseñanzas de la biblia.
No creo que eso sea bueno.
Me tatuaré, me raparé, me pintaré para llegar a los góticos?
Cómo llegaré a los thrashers?
Cómo llegaré a los punks?
Creo que son pretextos.

Saludos.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

pues la verdad, quien permite que mano izquierda sepa, lo que hizo su derecha, pues su labor pierde valor.


Despues de eso, se me hace una estupenda showgirl.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Al rato se va a vertir de "lesbiana decente" para pretender atraer a las lesbianas a Cristo.

:leapfroga


Quizá es buena la intención, pero no es santo aparentar ser del mundo para atraer al mundo a Cristo. No hay como ir a ellos siendo y vistiendo como cristiano que se dice uno ser.




Saludos
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Al rato se va a vertir de "lesbiana decente" para pretender atraer a las lesbianas a Cristo.

:leapfroga


Quizá es buena la intención, pero no es santo aparentar ser del mundo para atraer al mundo a Cristo. No hay como ir a ellos siendo y vistiendo como cristiano que se dice uno ser.




Saludos

si sus intenciones son verdaderamente cristianos se le puede apestos textos


1-corintio

9:19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
9:20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;
9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.
9:22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
9:23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Yo repito lo que Jesús dijo a sus discípulos respecto de Juan el Bautista:

"Mientras ellos se iban, comenzó Jesús a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento? ¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que llevan vestiduras delicadas, en las casas de los reyes están. Pero ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta."

Todos sabemos como vestía Juan.

La verdad es que no debemos ver el vestido, sino al que lo viste y el testimonio de su actuar.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Dios mira las intenciones de nuestro corazon.

Yuri no es diferente, Dios pesa su corazon y mira sus intenciones.

Aunque la obra la hace el Señor, primeramente, se tiene que oir la palabra y creerla, de otra manera no hay restauracion.

Los jovenes son un tanto renuentes y dados a escuchar solo a los que se "parecen" a ellos. Entiendo lo que quiere hacer Yuri y le deseo lo mejor.

Si los cristianos no crearamos nuestras propias trabas y dejaramos de juzgar a las personas por su profesion, manera de vestir, aretes, tatuajes etc, seria mas facil vivir la vida como cristiano y el evangelizar.

Algunos de los cristianos mas nobles y entregados al Señor que me he encontrado, son Bikers motocilistas Se miran como demonios, algunos no se les puede mirar la piel de tanto tatuaje, y sus joyerias extravagantes y pelos de sirena.......pero sus bocas todo lo que hacen es hablar la palabra de Dios y alabar el todopoderoso nombre de Jesus.

Las apariencias engañan, tambien me he encontrado a "cristianitos" muy bien rasuraditos con su pelo perfectamente recortado, sin un solo tatuaje, vestidos como monitos de pastel, con una imagen angelical, que son unos....verdaderos demonios

!!Asi que adelante Yuri!
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Cómo Jesus se vistió?:kaffeetri
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Yo repito lo que Jesús dijo a sus discípulos respecto de Juan el Bautista:

"Mientras ellos se iban, comenzó Jesús a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento? ¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que llevan vestiduras delicadas, en las casas de los reyes están. Pero ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta."

Todos sabemos como vestía Juan.

La verdad es que no debemos ver el vestido, sino al que lo viste y el testimonio de su actuar.

Dios los bendice!

Greivin.

y el sumergidor tambien cambiaba de imagen ?
el sumergidor se vestia igual que su cantante favorito?
el sumergidor era fan de JESUS y por eso vestia como el?

:needs_a_s
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

y el sumergidor tambien cambiaba de imagen ?
el sumergidor se vestia igual que su cantante favorito?
el sumergidor era fan de JESUS y por eso vestia como el?

:needs_a_s
Su pronlema mental no le ayuda ni a leer bién y su afán por atacar, le deja con argumentos risorios respecto de la mayoría de temas así como de su interpretación de las escrituras. Creo que no me queda mas que ser paciente y misericordiso con usted como me lo indica Gebreos 5:2

Si la gente hubiera analizado a Juan por su vestido, nunca lo habrían considerado un enviado de Dios, pues el constraste con los sacerdotes de la época, era totalmente radical.

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Su pronlema mental no le ayuda ni a leer bién y su afán por atacar, le deja con argumentos risorios respecto de la mayoría de temas así como de su interpretación de las escrituras. Creo que no me queda mas que ser paciente y misericordiso con usted como me lo indica Gebreos 5:2

Si la gente hubiera analizado a Juan por su vestido, nunca lo habrían considerado un enviado de Dios, pues el constraste con los sacerdotes de la época, era totalmente radical.

Dios lo bendice!

Greivin.
Lease por favor: "problema", "misericordioso", "Hebreos" y "contraste".

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Su pronlema mental no le ayuda ni a leer bién y su afán por atacar, le deja con argumentos risorios respecto de la mayoría de temas así como de su interpretación de las escrituras. Creo que no me queda mas que ser paciente y misericordiso con usted como me lo indica Gebreos 5:2

Si la gente hubiera analizado a Juan por su vestido, nunca lo habrían considerado un enviado de Dios, pues el constraste con los sacerdotes de la época, era totalmente radical.

Dios lo bendice!

Greivin.

saludos

me asombra que usted aun continua con su lenguage pesimo
continua atacando personalmente a la gente y ni un warning tiene
como se atreve a decir que tengo problema mental?

no lo tengo , cuando usted sabe de antemano que no creo en lo que usted cree

EL SUMERGIDOR NO EXISTIO asi de simple

y como reitero mi lucha contra ese credo inventado por roma que ustedes aceptan de buena gana y lo defienden

el sumergidor segun vestia de cierta forma
sl sumergidor segun fue lleno de el ESPIRITU SANTO desde el vientre de su madre

pero mentia
segun los relatos que usted mantiene como sagrados

comia miel silvestre ,en esa epoca quizas ya existia otro tipo de miel
porque el sumergidor comia solo la miel silvestre
ademas no comia comida de gente civilizada de esa epoca
el comia langostas

y como tocamos el tema de el vestido ,el tenia que vestir como su fan o no?

quien era su fan ? no era JESUS?

:cheeeeees
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

saludos

me asombra que usted aun continua con su lenguage pesimo
continua atacando personalmente a la gente y ni un warning tiene
como se atreve a decir que tengo problema mental?

no lo tengo , cuando usted sabe de antemano que no creo en lo que usted cree

EL SUMERGIDOR NO EXISTIO asi de simple

y como reitero mi lucha contra ese credo inventado por roma que ustedes aceptan de buena gana y lo defienden

el sumergidor segun vestia de cierta forma
sl sumergidor segun fue lleno de el ESPIRITU SANTO desde el vientre de su madre

pero mentia
segun los relatos que usted mantiene como sagrados

comia miel silvestre ,en esa epoca quizas ya existia otro tipo de miel
porque el sumergidor comia solo la miel silvestre
ademas no comia comida de gente civilizada de esa epoca
el comia langostas

y como tocamos el tema de el vestido ,el tenia que vestir como su fan o no?

quien era su fan ? no era JESUS?

:cheeeeees
Lo dicho!

Dios le bendiga!

Greivin.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio


La imagen que proyecta es contraria a las enseñanzas de la biblia.
No creo que eso sea bueno.
Me tatuaré, me raparé, me pintaré para llegar a los góticos?
Cómo llegaré a los thrashers?
Cómo llegaré a los punks?
Creo que son pretextos.

Saludos.


Cristo enseñó a pescar POR LA DERECHA, no por la izquierda:

Joh 21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.

Mat 13:47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;




El que lee, entienda...


Luis Alberto42
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio




Cristo enseñó a pescar POR LA DERECHA, no por la izquierda:

Joh 21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.

Mat 13:47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; [/COLOR]

Toda clase de peces.

Asi es, mi estimado hermano.

DTB
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Toda clase de peces.

Asi es, mi estimado hermano.

DTB

Mat 13:47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;

Mat 13:48 y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.

Mat 13:49 Asíserá al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,

Mat 13:50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.



Dios te bendice mi amada!


Luis Alberto42
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Saludos foristas

Yuri, Yuri...

Considero que cuando Pablo dijo hacerse gentil a los gentiles se refirió a un auténtico acercamiento a la vida gentil. Lo que Yuri está haciendo es asumir un personaje mercadotecnico. Cuando termina su sesión fotográfica o su concierto darketo-evangelico, se quita el maquillaje y vuelve a su vida normal. Eso no es un esfuerzo por entender a una subcultura. Si fuera auténtico su esfuerzo SE VOLVERÍA DARK. Tendría que cambiar el color de su casa, salir de compras como una dark, etc. De otro modo es una imagen comercial, que aunque su producto sea el evangelio, no deja de ser comercial. ¿En verdad creen que los chicos dark van a decir "es una como nosotros nos entiende"? ¡Subestimamos a éstos chicos cuando muchos de ellos son personas afectas a la lectura y la filosofía! Sabrán que se les está vendiendo una imagen.

Los verdaderos misioneros transculturales han cambiado su estilo de vida de una manera evidente, y no se disfrazan nada más para predicar un sermón. Tenemos a Hudson Taylor en la China por ejemplo, se introdujo en verdad en la vida de los chinos. Estos muchachos viven en una subcultura que refleja el estado de su alma. Colores negros, alusiones a la muerte, al vampirismo, etc, ¿Que le sucede a Yuri? ¿Pretende decirles: me visto como ustedes para decirles que necesitan a Dios? ¡Tan sólo miren la foto! Su mirada no comunica amor, ni reconciliación, sino ENOJO, RESENTIMIENTO, RECHAZO...

Absurdo...

Dios les bendiga