Yuri y su lucha contra el demonio

Re: Yuri y su lucha contra el demonio

No existe influencia alguna para los católicos genuinos. La Iglesia Católica Apostólica y Romana sólo puede guiar a quienes aceptan la cátedra del Sucesor de Pedro, toda persona que sea rebelde a Roma, no puede ser considerada católico romana.

Saludos

mm...Entiendo....osea los catolicos genuinos, solo son guiados por lo que les dice el papa...si el papa les dice que se vistan de una manera ustedes obedecen y si les dice que de otra, ustedes obedecen lo que el les dice...

¿Osea que es facil saber quien es un "catolico genuino" por la forma de vestir?
Esto si es nuevo...

Bendiciones en El Eterno
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

mm...Entiendo....osea los catolicos genuinos, solo son guiados por lo que les dice el papa...si el papa les dice que se vistan de una manera ustedes obedecen y si les dice que de otra, ustedes obedecen lo que el les dice...

¿Osea que es facil saber quien es un "catolico genuino" por la forma de vestir?
Esto si es nuevo...

Bendiciones en El Eterno

Observa bien lo que escribo, expresé claramente la cátedra. Si el Papa, como Pontífice alerta sobre tal o cual cosa, nos basta para ceñirnos a sus consideraciones. Eso es obediencia pastoral, algo que en el mundo individualista y relativista del protestantismo, simplemente nada, no hay, no existe.

La forma de vestir ciertamente es algo muy personal, y varía en los estadios de cultura y tiempo. Pero sin duda no he visto a ningún católico que, evangelizando, guste de servirse de vestir bajo un estilo tan grotesco, oscurantista y sugerentemente sexual.

Saludos.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

BENDICONES EN EL ETERNO

Amigo SDB, quiero llamar tu atención a lo siguiente, y le pido a Dios sabiduría de lo Alto:

Entre cristianos (protestantes, como tu nos dices….y por cierto mal dicho) podemos disentir en la forma de actuar de Yuri…pero nadie aquí se atreve a decir si es salva o no…eso solamente Dios lo sabe…se habla de la forma en que lleva su ministerio, si esta bien o esta mal…ella es responsable delante del Señor.

Quiero decirte que lo tuyo se llama Prejuicio Religioso…por que de entrada no te interesa la forma de vestir de Yuri, sino denunciar la falta de unidad que existe en este tema (pero entiéndelo, no estamos hablando de la salvación, estamos hablando del vestido)…

Tus prejuicios son:

Ustedes los protestantes…ustedes los protestantes…ustedes los protestantes…nosotros los católicos….nosotros los católicos, etc.

Nos metes en un cajón a todos…y tu no nos conoces…En nuestra pequeña iglesia local, acá en mi Comarca Lagunera, los varones nos vestimos de corbata, pantalón de vestir, etc...Las hermanas sin vestimenta ostentosa…pero eso no nos hace hijos de Dios…Es Cristo morando en nuestro corazón…

Por eso te digo ¿atreves de la vestimenta se sabe quien es hijo de Dios o no?

En el Amor del Señor, Bendiciones
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

BENDICONES EN EL ETERNO

Amigo SDB, quiero llamar tu atención a lo siguiente, y le pido a Dios sabiduría de lo Alto:

Entre cristianos (protestantes, como tu nos dices….y por cierto mal dicho) podemos disentir en la forma de actuar de Yuri…pero nadie aquí se atreve a decir si es salva o no…eso solamente Dios lo sabe…se habla de la forma en que lleva su ministerio, si esta bien o esta mal…ella es responsable delante del Señor.

Quiero decirte que lo tuyo se llama Prejuicio Religioso…por que de entrada no te interesa la forma de vestir de Yuri, sino denunciar la falta de unidad que existe en este tema (pero entiéndelo, no estamos hablando de la salvación, estamos hablando del vestido)…

Tus prejuicios son:

Ustedes los protestantes…ustedes los protestantes…ustedes los protestantes…nosotros los católicos….nosotros los católicos, etc.

Nos metes en un cajón a todos…y tu no nos conoces…En nuestra pequeña iglesia local, acá en mi Comarca Lagunera, los varones nos vestimos de corbata, pantalón de vestir, etc...Las hermanas sin vestimenta ostentosa…pero eso no nos hace hijos de Dios…Es Cristo morando en nuestro corazón…

Por eso te digo ¿atreves de la vestimenta se sabe quien es hijo de Dios o no?

En el Amor del Señor, Bendiciones

Creo que tus propias fobias te hacen ver cosas que no son. No me he inmiscuido con el asunto de la salvación, ni he dado atisbos deconsiderar quién se salva y quién no.

Si hago diferencia entre protestantismo y catolicismo, pero en el ámbito de las ideologías y tendencias, no en personalismos. La división, el relativismo, la deformación, la mutación que existe en todas las agrupaciones religiosas protestantes es un hecho. ¿De dónde surgieron los mormones? ¿de dónde los testigos de j.? ¿de dónde los adventistas?... y la lista es larga.

Saludos.