Yuri y su lucha contra el demonio

Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Las personas que llegan a vivir más radicalmente el cristianismo se encuentran entre las filas católicas. Nunca he visto a algún evangélico abrazando la pobreza, castidad y obediencia como lo he visto en muchos religiosos católicos. Creo que la ira del demonio ha levantado muchas leyendas negras, yo me quedo con sacerdotes como Don Bosco, personas de insuperable estatura moral y cristiana.

Saludos.

Bueno…eso es lo que te han enseñado en los salones de la iglesia católica, pero si conocieras las vidas de grandes hombres de Dios como David Livingstone, Jorge Müller, Watchman Nee,….uffff…cuanta bendicion ¡Gracias Dios por estos hombres! …y ni hablar de los científicos…Newton, Faraday, Gauss, Kepler,… y la lista sigue…sigue, sigue… la madre teresa esta en pañales (eso si, con mas publicidad, claro)

Bendiciones en el Eterno
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Ay no.. jajajaja

Luis, tenía el propósito de leer hasta la última página antes de retomar, pero es ridícula la forma como la agarraste contra Daniel, creo que te niegas a entender su punto de vista, si es que no lo has entendido, por el mero afan de demostrar que tu juicio sobre las acciones de esta artista, es correcto.

Es súper lógico el motivo porque mencionó a unas monjas, por el claustro. Increíble que pretendas, tal cual "amarra-navajas" decir que se pretendía con éso sembrar cizaña. A menos que tu fueras católico tendrías derecho a interpretar así las cosas, y aún con todo, estaría siendo maliterpretado el ejemplo.

Y podría no haber dicho nada más en el tema, pero creo que hay bastante que decir. El problema de la postura tan legalista, es que, se convierten en asuntos dogmáticos aquellas cosas externas que, sin pretender yo desvalorizarlas, se les da un valor mucho más allá del que verdaderamente tienen.

Y el problema más grave de ésta postura, es que en éste caso se refiere únicamente al atuendo externo de una persona, pero así como se hace con el atuendo, se hace con la comida, se hace con los días, se hace con las fiestas, y con todas estas cosas que, para efectos de la predicación del evangelio de Cristo resultan inútiles y claros indicios de querer hacer volver a la gente a la ley.

Es una postura incorrecta. ¿Qué tanto maquillaje es correcto para parecer cristiana? ¿Que tan larga la falda? ¿Que tan gruesa la tela? ¿pantalones o solo faldas? ¿cabello largo o lo puede cortar? Entiendo perfectamente que para cierto sector del cristianismo, donde éstas cosas son de verdad, asuntos que pueden afectar el destino espiritual del creyente, ver el look de la Yuri pues es una total y completa afrenta, pero pongámonos pragmáticos por un momento y consideremos que, el reino de Dios no es comida ni bebida, ni vestimenta, ni las fiestas... es algo más grande y aceptemos, por más chocante que nos resulte su imagen actual, no se la puede condenar tan así pues corremos el peligro de estar pecando contra nuestro Dios al condenar aquello que El ya ha redimido.

No se... es un terreno peligroso, eso de andar diciendo que éste o aquel pesca por la izquierda, conociendote como te conozco, no me gusta para nada la implicación de tal declaración tuya, pero más por ti que por las personas que aparentemente pudieras estar diciendo que lo hacen.

DTB


Lulis, un saludo
Que Dios te bendiga!

Perdona que me entrometa....


Pero.....:--DeepThi
¿Qué tanto maquillaje es correcto para parecer cristiana? ¿Que tan larga la falda? ¿Que tan gruesa la tela? ¿pantalones o solo faldas? ¿cabello largo o lo puede cortar? Entiendo perfectamente que para cierto sector del cristianismo, donde éstas cosas son de verdad, asuntos que pueden afectar el destino espiritual del creyente, ver el look de la Yuri pues es una total y completa afrenta, pero pongámonos pragmáticos por un momento y consideremos que, el reino de Dios no es comida ni bebida, ni vestimenta, ni las fiestas... es algo más grande


¿Cuál es el límite entre la libertad y el libertinaje?

Para mi la postura de Luis Alberto es menos religiosa y dogmatica que otros que han opinado.

Y respecto a que son terrenos peligrosos al decir que algunos pescan por la izquierda, respeto tu opinión, pero el Señor nos lleva a examinarlo todo, y eso implica ver las vidas de los demás y lo que hacen, para ver de qué lado están pescando.

Porque entonces, ¡Caramba...comamos y bebamos que mañana moriremos (como les dijo Pablo a los Corintios), y hagamos que todo esta bien, que no pasa nada, y no nos metamos ni opinemos nada de nada!

¡Que el mundo ruede felizmente, y haga lo que quiera!...al fin y al cabo...... nosotros, los cristianos, NO estamos para juzgarles* y hasta hacemos lo mismo que ellos.
:Tempted:




*(Aclaro que no hablo de juzgarlos emitiendo juicio contra ellos)
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Lulis, un saludo
Que Dios te bendiga!

Perdona que me entrometa....


Pero.....:--DeepThi



¿Cuál es el límite entre la libertad y el libertinaje?

Para mi la postura de Luis Alberto es menos religiosa y dogmatica que otros que han opinado.

Y respecto a que son terrenos peligrosos al decir que algunos pescan por la izquierda, respeto tu opinión, pero el Señor nos lleva a examinarlo todo, y eso implica ver las vidas de los demás y lo que hacen, para ver de qué lado están pescando.

Porque entonces, ¡Caramba...comamos y bebamos que mañana moriremos (como les dijo Pablo a los Corintios), y hagamos que todo esta bien, que no pasa nada, y no nos metamos ni opinemos nada de nada!

¡Que el mundo ruede felizmente, y haga lo que quiera!...al fin y al cabo...... nosotros, los cristianos, NO estamos para juzgarles* y hasta hacemos lo mismo que ellos.
:Tempted:

*(Aclaro que no hablo de juzgarlos emitiendo juicio contra ellos)

jejeje Bueno, aunque es una oferta tentadora... :jump3:

Creo que exactamente las extremizaciones (se dice asi?) o las exageraciones sobre el asunto es lo que alarga el debate, vamos de ver algo no común entre la mayoría a condenarlo y ahí ya nos metemos en problemas.

¿Cuál es el límite entre la libertad y el libertinaje?

Esta si es una buena pregunta, el libertinaje podríamos identificarlo como un abuso de la gracia, decir voy y hago esto al fin y al cabo ya soy salvo, ésta forma de pensar es aplicable al caso? Yo no lo creo. Es más facil identificar legalismo que libertinaje. Y si de fundamentalismo se trata, aclaro, yo soy fundamentalista a mucha honra, así que por ahí no se va a poder. Pero ser fundamentalista me obliga a no estar de acuerdo con las exageraciones propuestas en el tema, además de no poder quedarme en paz cuando se intenta sobreponer lo externo y lo legal, a lo espiritual.

El mundo si puede ir y hacer lo que le de la gana, nosotros como cristianos no y éso incluye, lo que decimos sobre otros cristianos.

Bendiciones,
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Lulis, un saludo
¿Cuál es el límite entre la libertad y el libertinaje?


Para mi la postura de Luis Alberto es menos religiosa y dogmatica que otros que han opinado.

Y respecto a que son terrenos peligrosos al decir que algunos pescan por la izquierda, respeto tu opinión, pero el Señor nos lleva a examinarlo todo, y eso implica ver las vidas de los demás y lo que hacen, para ver de qué lado están pescando.

Porque entonces, ¡Caramba...comamos y bebamos que mañana moriremos (como les dijo Pablo a los Corintios), y hagamos que todo esta bien, que no pasa nada, y no nos metamos ni opinemos nada de nada!

¡Que el mundo ruede felizmente, y haga lo que quiera!...al fin y al cabo...... nosotros, los cristianos, NO estamos para juzgarles* y hasta hacemos lo mismo que ellos.
:Tempted:




*(Aclaro que no hablo de juzgarlos emitiendo juicio contra ellos)


Gracias por tu "entrometimiento" Oscar, tu aporte es muy bien recibido como siempre. Primero que nada, mi amada hermana Lulis sabe muy bien que con ella jamás "debatiré" nada. Y segundo, juzga mal el hecho de que esté enseñando que Cristo dijo que pescaramos por la derecha para HALLAR. Eso si es bíblico.

Creo que indirectamente nos acusa de ser "legalistas" por llamar la atención a la vestimenta EXÓTICA y OSCURA que Yuri ha decidido usar para salir a "ganar almas".

Así no se gana almas. Se gana almas con la justicia de Dios y con la Palabra de Dios. Tenemos que vestirnos con la armadura de Dios, con su Palabra que es fiel y verdadera. Entonces si saldremos a pescar por la derecha, con justicia hasta en la forma de vestirnos, y a llenar esa red se ha dicho!



Eph 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Eph 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Eph 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Eph 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

Eph 6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

Eph 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Eph 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;



Solo con esta espada de Dios, Su Palabra, podemos destrozar las artimañas del enemigo. No imitando el reino del enemigo, sino rependiendolo y exhortando con la justicia de Dios.

Si visto de la justicia de Dios y llevo su espada, no tengo necesidad de vestirme exóticamente para predicarle a las almas perdidas.


Bendiciones para mi amada hermana Lulis, y un fuerte abrazo para tí Oscar y para mi otro hermanazo Greivin.


Luis Alberto42
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio




Gracias por tu "entrometimiento" Oscar, tu aporte es muy bien recibido como siempre. Primero que nada, mi amada hermana Lulis sabe muy bien que con ella jamás "debatiré" nada. Y segundo, juzga mal el hecho de que esté enseñando que Cristo dijo que pescaramos por la derecha para HALLAR. Eso si es bíblico.


No, lo que dije es que no sabemos si estas en lo cierto al decir que ella no lo hace, por éso hace como... no seee rato, subrayé que pescaremos toda clase de peces. ;)

Creo que indirectamente nos acusa de ser "legalistas" por llamar la atención a la vestimenta EXÓTICA y OSCURA que Yuri ha decidido usar para salir a "ganar almas".

Nota que les estoy llamando directamente legalistas, no es una indirecta.

Así no se gana almas. Se gana almas con la justicia de Dios y con la Palabra de Dios. Tenemos que vestirnos con la armadura de Dios, con su Palabra que es fiel y verdadera. Entonces si saldremos a pescar por la derecha, con justicia hasta en la forma de vestirnos, y a llenar esa red se ha dicho!

Es un tanto cuanto inadecuado tu argumento, - asi no se ganan almas - osea, es de acuerdo a tu experiencia que así no se ganan almas? o de dónde sacas la forma oficial de vestir para "ganar almas", con su respectiva distancia, las gana el Espiritu y la única forma, que sé que se puedan "ganar almas", es presentando el evangelio... asi que, si ella se acerca así a ciertas almas, a ti que?

Eph 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Eph 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Eph 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Eph 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

Eph 6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

Eph 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Eph 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

Solo con esta espada de Dios, Su Palabra, podemos destrozar las artimañas del enemigo. No imitando el reino del enemigo, sino rependiendolo y exhortando con la justicia de Dios.

Si visto de la justicia de Dios y llevo su espada, no tengo necesidad de vestirme exóticamente para predicarle a las almas perdidas.


Tu no, no eres artista. Yuri bien podría retirarse y dedicarse a predicar, es verdad, pero que lo haga así no te justifica para sugerir o afirmar que no esta pescando por la derecha. Realmente no lo sabes.

Bendiciones para mi amada hermana Lulis, y un fuerte abrazo para tí Oscar y para mi otro hermanazo Greivin.

Luis Alberto42

Bendiciones Luis, yo si te mando un abrazo, pero en serio, en éste tema los extremos son lo que esta haciendo daño, nada más.

DTB
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

jejeje Bueno, aunque es una oferta tentadora... :jump3:

Creo que exactamente las extremizaciones (se dice asi?) o las exageraciones sobre el asunto es lo que alarga el debate, vamos de ver algo no común entre la mayoría a condenarlo y ahí ya nos metemos en problemas.

¿Cuál es el límite entre la libertad y el libertinaje?

Esta si es una buena pregunta, el libertinaje podríamos identificarlo como un abuso de la gracia, decir voy y hago esto al fin y al cabo ya soy salvo, ésta forma de pensar es aplicable al caso? Yo no lo creo. Es más facil identificar legalismo que libertinaje. Y si de fundamentalismo se trata, aclaro, yo soy fundamentalista a mucha honra, así que por ahí no se va a poder. Pero ser fundamentalista me obliga a no estar de acuerdo con las exageraciones propuestas en el tema, además de no poder quedarme en paz cuando se intenta sobreponer lo externo y lo legal, a lo espiritual.

El mundo si puede ir y hacer lo que le de la gana, nosotros como cristianos no y éso incluye, lo que decimos sobre otros cristianos.

Bendiciones,



Lulis:

Esta si es una buena pregunta, el libertinaje podríamos identificarlo como un abuso de la gracia, decir voy y hago esto al fin y al cabo ya soy salvo,

Precisamente!.... para mi eso es exactamente lo que estos ministros predican, "finalmente el fin justifica los medios", ¿no?
Pareciera que, como dicen, en la guerra todo se vale, así que en esta "guerra" de almas todo se vale!



ésta forma de pensar es aplicable al caso? Yo no lo creo. Es más facil identificar legalismo que libertinaje.

¡Por supuesto que es aplicable al caso! Y bueno, si para ti es más legalismo, es muy respetable tu opinón, pero para mi tiene también mucho que ver con libertinaje, por lo que tú misma mencionas arriba (abuso de la gracia).

Piénsale y verás.



Pero ser fundamentalista me obliga a no estar de acuerdo con las exageraciones propuestas en el tema, además de no poder quedarme en paz cuando se intenta sobreponer lo externo y lo legal, a lo espiritual.


En cuanto a lo legal estoy de acuerdo, pero creo que lo externo debe ser reflejo de interno...., de lo espiritual. Y por eso mismo yo tampoco me puedo quedar en paz cuando se intenta decir que no pasa nada con lo exterior.



El mundo si puede ir y hacer lo que le de la gana, nosotros como cristianos no y éso incluye, lo que decimos sobre otros cristianos.


Ok, ¿entonces tu postura es que Yuri puede ir y hacer lo que le de la gana como cristiana, y copiar lo que hace el mundo (que hace lo que le da la gana), y nosotros quedarnos callados porque no podemos decir nada sobre lo que hacen nuestros hermanos?


¿A qué se refiere Pablo cuando dice:
2Ti 4:2 «que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,»?




Efectivamente no podemos hacer lo que queramos, pero tampoco podemos quedarnos callados!
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

pero que lo haga así no te justifica para sugerir o afirmar que no esta pescando por la derecha. Realmente no lo sabes.

Si Lulis. Está pescando por la derecha (con toda la justicia de Dios), vestida exóticamente, con pantalones apretados tatuajes y con un look "más sexy, sensual y atrevido" (como dijo un comentarista de la farándula mexicana).

Eso quieres que te diga ?....Pues no puedo decirte que vestirse así es vestirse con la justicia de Dios. Si me quieres llamar "legalista" por disciplinarme en las Escrituras, pues "ni modo" dirían los mexicanos...


Que conste: Esto no es un "debate" contigo amada!


Luis Alberto42
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Lulis:

Precisamente!.... para mi eso es exactamente lo que estos ministros predican, "finalmente el fin justifica los medios", ¿no?
Pareciera que, como dicen, en la guerra todo se vale, así que en esta "guerra" de almas todo se vale!

Creo que, sería una aplicación forzada de lo que en realidad es el libertinaje, lo cual sería si Yuri dijese publicamente - ahora que soy cristiana puedo vivir la vida loca y se que Dios me salva - o se dedicara a enseñar éso directamente, lo que hasta ahora parece un simple acercamiento comercial y cultural, que pudiera abrirle alguna puerta, es lo único que se ve a través de la publicidad que tenemos. No podemos acusar de libertinaje, pues ésto conlleva una conducta ilicita espiritualmente hablando. No es que este abusando de la gracia y además, según su dicho, es para acercarse a tal grupo y de verdad, a ésos grupos no se acerca cualquiera, es más es un rollo tan profundo que no creo que ni con el cambio de look lo logre, pero como dijo por acá Daniel, al menos lo intenta.


¡Por supuesto que es aplicable al caso! Y bueno, si para ti es más legalismo, es muy respetable tu opinón, pero para mi tiene también mucho que ver con libertinaje, por lo que tú misma mencionas arriba (abuso de la gracia).

Piénsale y verás.

Lo he pensado, es un tanto cuanto molestoso que se piense que cualquiera al usar un argumento, no lo ha pensado, sería bastante irresponsable ¿no lo cree? Bien, no soy exactamente de ése tipo de personas Oscar.

Como he dicho, abusar de la gracia es OTRA COSA, y si quiere analizamos el contexto, yo lo estoy considerando. Respecto al legalismo, me refiero a la parte negativa e inadecuada del mismo que hace que, los cristianos juzguen inmisericordemente a cualquiera que no este dentro del "rango" que ellos consideran adecuado, cuando ante otras formas, diferentes a las propias buscan argumentos bíblicos para condenar aquello que les parece es completamente inadecuado y contrario a los estándares conocidos por ellos mismos. Los estandares varían de congregación en congregación, de lugar a lugar y de país a país.

Mientras para algunos una alabanza en regeton es algo completamente inadecuado en algunos lugares, es la única forma conocida y una alabanza al ritmo de Vivaldi... resultara completamente inadecuada. Cuando se antepone la forma a la sana doctrina, hay problemas doctrinales, pero en aquellos que quieren establecer un tipo y forma, como la única aceptable.

En cuanto a lo legal estoy de acuerdo, pero creo que lo externo debe ser reflejo de interno...., de lo espiritual. Y por eso mismo yo tampoco me puedo quedar en paz cuando se intenta decir que no pasa nada con lo exterior.

No es que no pase nada, si pasa, si damos un mensaje y si podemos ser más o menos aceptables para cierto tipo de personas, ésto no es ningún misterio, ninguna novedad, en este caso hay un blanco determinado. Aunque como dije, de todas formas no creo que el look sea suficiente para acercarse a éstos sectores, quizas el hecho que los emos surgen de un género músical, que busca generar emociones reales en los que la escuchan, sea parte de la motivación de la artista cristiana... sin embargo, transmitir el mensaje, es todo un reto y quizas lo único que si logre, sean más fans de Yuri quien ha dicho:

"Además, pensé en los emos, punketos y darketos que pudieran identificarse conmigo, porque son niños que desprecia la sociedad, y esta es una forma de decirles que los amo, como Jesús los amaría.

No estoy de acuerdo con su forma de vida, pero los amo", explica Yuri en entrevista.
http://elmanana.com.mx/notas.asp?id=101245


“El cambio que ven, se dio porque me gusta mucho lo que tiene que ver con los emos, darketos y punketos, me inspire en la onda urbana para cambiar mi imagen, porque creo que las artistas debemos ser innovadoras”, dijo. http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/print.cfm?docId=168308

Funcionara? no lo se amigo, hermano, pero las condenaciones si estan completamente fuera de lugar.

Ok, ¿entonces tu postura es que Yuri puede ir y hacer lo que le de la gana como cristiana, y copiar lo que hace el mundo (que hace lo que le da la gana), y nosotros quedarnos callados porque no podemos decir nada sobre lo que hacen nuestros hermanos?

Brother... osea, te esta leyendo? nos esta leyendo? quiénes nos estan leyendo? quiénes estan juzgandonos a través de nuestras actitudes y acciones, qué mensaje estamos dando? Jesús dió un mandamiento importante, uno del cuál los demás sabrían si somos o no sus discipulos:

Un mandamiento nuevo os doy que os ameís unos a los otros, como yo os he amado, que os ameís los unos a los otros, en ésto conoceran que sois mis discipulos: en su amor los unos por los otros.

Podemos decir lo que se nos venga en gana, pero así como acusamos a una de ponerse lo que le venga en gana para afectar cierto mercado musical, así como pedimos mesura, mientras un dedo apunta hacia ésta persona, cuatro dedos nos estan señalando a nosotros... xD Seamos mesurados en nuestras condenas en contra del vestido, en contra del alimento, en contra del largo del pelo, en contra del pantalón y en contra de todo aquellos que a nuestro ver y estandar no es "muy cristiano".

¿A qué se refiere Pablo cuando dice:
2Ti 4:2 «que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,»?[/SIZE]

PACIENCIA Y DOCTRINA.

Necesito decir mas?

Bendiciones,
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio



Si Lulis. Está pescando por la derecha (con toda la justicia de Dios), vestida exóticamente, con pantalones apretados tatuajes y con un look "más sexy, sensual y atrevido" (como dijo un comentarista de la farándula mexicana).

Eso quieres que te diga ?....Pues no puedo decirte que vestirse así es vestirse con la justicia de Dios. Si me quieres llamar "legalista" por disciplinarme en las Escrituras, pues "ni modo" dirían los mexicanos...

Que conste: Esto no es un "debate" contigo amada!

Luis Alberto42

Luis Alberto:

Mira, me esta pasando contigo exactamente lo que le pasó a Daniel, no me estas leyendo con la intensión de entenderme, te has formado una opinión tan fuerte al respecto, que no estas dispuesto a comentarlo o a aceptar que quizas estas equivocado.

Yo si acepto que Yuri si se pasó, no me gusta su look, pero de ahí a afirmar que no esta pescando por la derecha y esos rollos, pues no.

Ya le pegue a Oscar algo importante que ha dicho, por si se desea "polarizar" el asunto, pues no, quizas si no hubiera ninguna declaración suya de mostrar amor, el amor de Jesús a tales sectores, yo te diría, dale, duro y macizo, pero yo guardaré mi distancia respecto a juicios en contra de la cristiana, tengo que hacerlo, lo voy a hacer y te exhorto a hacerlo.

No es un debate, no, no lo es, es una amonestación.

DTB
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Luis Alberto:

Hermano querido... Creo que se me esta pasando la mano contigo... :ezicon3: por la confianza que nos tenemos, creo que podría estar coartando tu libertad de expresar tu opinión. Amigo mio, quiero retractarme, pues en éste foro no se puede editar y creo que es justo lo haga publicamente. No es completamente justa mi amonestación hacia ti, no creo que sea para tanto.

Hace como un año, en otro foro con otro artista, me pasó igual y luego éste fué y equivocadamente dio un discurso ecuménico. Digo, que tal que tengas razón y yo aca súper estricta contigo?

Permiteme reformular:

Yo si acepto que Yuri si se pasó, no me gusta su look, pero de ahí a afirmar que no esta pescando por la derecha y esos rollos, pues no.

Ya le pegue a Oscar algo importante que ha dicho, por si se desea "polarizar" el asunto, pues no, quizas si no hubiera ninguna declaración suya de mostrar amor, el amor de Jesús a tales sectores, estaría de acuerdo contigo, por lo pronto le concedo el beneficio de la duda.​

Espero contar con tu comprensión y sobre todo, te pido me disculpes por el exabrupto.

Bendiciones,
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

La lucha de Yuri no es contra el Demonio, es contra su lata de popularidad y su cuenta bancaria cada dia mas vacia.:lightingz

El problema de muchos protestantes, es que siempre están en tentación de cambiar las doctrinas que se les ha enseñado. Un día creen en una cosa, y a la mañana siguiente autodescubren una nuevo dogma que suplanta, muta, modifica a otro.

Los 'cristianos' no se ponen de acuerdo ni sobre la vestimenta, algo tan banal, mucho menos son capaces de demostrar consistencia en sus principios doctrinales, y ya no digamos pastorales.

Saludos.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Bueno…eso es lo que te han enseñado en los salones de la iglesia católica, pero si conocieras las vidas de grandes hombres de Dios como David Livingstone, Jorge Müller, Watchman Nee,….uffff…cuanta bendicion ¡Gracias Dios por estos hombres! …y ni hablar de los científicos…Newton, Faraday, Gauss, Kepler,… y la lista sigue…sigue, sigue… la madre teresa esta en pañales (eso si, con mas publicidad, claro)

Bendiciones en el Eterno

Recuerda lo que dice el Evangelio, una lámpara no se esconde bajo la mesa, o se pone en el suelo, sino que se coloca en los más alto para que a todos alumbre. Así que pues, te pregunto: ¿cómo es que hombres tan repletos de caridad, pobreza y obediencia, como dices tú, han pasado tan desapercibidos ante los ojos de sus semejantes?

La verdad creo que son desesperadas tus argumentaciones, y no hay punto de comparación entre los virtuosos del catolicismo y estos que traes, sacados de la manga.

Un dato curioso e sla conversión que logran. Los protestantes, por ejemplo, crecen a expensas del catolicismo. No son capaces de convertir pueblos no cristianos al cristianismo. San Francisco Xavier, a imitación del apóstol Pablo, recorrió gran parte de Asia, en tierras hostiles a la fe cristiana, y sin embargo logró millares de conversiones entre los orientales, llegándose a fundar la legendaria primera ciudad cristiana del Asia: Nagasaki.

La Madre Teresa creo que no necesita mayor exponencia, no digamos ya defensa, debido a sus conocidas virtudes de bondad, amor y caridad hacia los más pobres de entre los pobres.

Saludos.
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

El problema de muchos protestantes, es que siempre están en tentación de cambiar las doctrinas que se les ha enseñado. Un día creen en una cosa, y a la mañana siguiente autodescubren una nuevo dogma que suplanta, muta, modifica a otro.

Los 'cristianos' no se ponen de acuerdo ni sobre la vestimenta, algo tan banal, mucho menos son capaces de demostrar consistencia en sus principios doctrinales, y ya no digamos pastorales.

Saludos.

Vaya, vaya, vaya…Ahora resulta que los “grandes maestros de moral” son los católicos…No lo puedo creer…

En México el 90% (aproximadamente) son Católicos Romanos… y todos sabemos el nivel de corrupción, el nivel de moral, la violencia, la impunidad, la idolatría…etc., que inundan mi México.

Si al menos ese 90% pusiera en practica lo que dice la Palabra de Dios, mi México sería otro…

Maestros de moral...buena broma

Dios les bendiga
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Recuerda lo que dice el Evangelio, una lámpara no se esconde bajo la mesa, o se pone en el suelo, sino que se coloca en los más alto para que a todos alumbre. Así que pues, te pregunto: ¿cómo es que hombres tan repletos de caridad, pobreza y obediencia, como dices tú, han pasado tan desapercibidos ante los ojos de sus semejantes?

La verdad creo que son desesperadas tus argumentaciones, y no hay punto de comparación entre los virtuosos del catolicismo y estos que traes, sacados de la manga.

Un dato curioso e sla conversión que logran. Los protestantes, por ejemplo, crecen a expensas del catolicismo. No son capaces de convertir pueblos no cristianos al cristianismo. San Francisco Xavier, a imitación del apóstol Pablo, recorrió gran parte de Asia, en tierras hostiles a la fe cristiana, y sin embargo logró millares de conversiones entre los orientales, llegándose a fundar la legendaria primera ciudad cristiana del Asia: Nagasaki.

La Madre Teresa creo que no necesita mayor exponencia, no digamos ya defensa, debido a sus conocidas virtudes de bondad, amor y caridad hacia los más pobres de entre los pobres.

Saludos.

No mi amigo, que equivocado esta usted…entiéndalo de una vez

AL CRISTIANO NO LE INTERESA LO QUE DIGAN LOS HOMBRES
LE INTERESA LO QUE DIGA DIOS.

MUCHOS DE ELLOS SINTIERON CARGA EN SU CORAZON E HICIERON LA VOLUNTAD DE EL AUN A COSTA DE SU VIDA

Ustedes los hijos de Constantino les interesa lo que diga el hombre (aclaro, no a todos)…¿Pero les interesará lo que diga Dios?

Dios les Bendiga
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Saludos SDB:

El problema de muchos protestantes, es que siempre están en tentación de cambiar las doctrinas que se les ha enseñado. Un día creen en una cosa, y a la mañana siguiente autodescubren una nuevo dogma que suplanta, muta, modifica a otro.

Me llama la atención éste pensamiento. Porque siendo reflexivos nos damos cuenta de que en realidad una increíble cantidad de protestantes comenzaron siendolo tras caer en la tentación de cambiar las doctrinas que les habían enseñado. Es decir, iniciaron ésa manía siendo católicos y fue su fe católica la primera en traicionar. De manera que no podemos adjudicarle al protestantismo lo que es caracteristico de quienes dejan el catolicismo.

Pero a final de cuentas lo que queda claro es que todos los seres humanos tenemos una necesidad de encontrar la verdad y en ésa búsqueda resulta que algunos la hemos hallado. Lo que si es criticable es pretender que un grupo de personas son los únicos facultados para entender la Biblia. Pero eso es otro tema con suficientes epígrafes activos.

Bendiciones
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Saludos SDB:

Recuerda lo que dice el Evangelio, una lámpara no se esconde bajo la mesa, o se pone en el suelo, sino que se coloca en los más alto para que a todos alumbre. Así que pues, te pregunto: ¿cómo es que hombres tan repletos de caridad, pobreza y obediencia, como dices tú, han pasado tan desapercibidos ante los ojos de sus semejantes?

Una de las cosas que trato de evitar es pretender saberlo todo. Porque cuando afirmamos que alguien ha pasado desapercibido ante los ojos de los demás, sólo porque mis ojos no lo vieron es demasiado pretensioso. En lugar de eso debieramos admitir que desconocemos.

La verdad creo que son desesperadas tus argumentaciones, y no hay punto de comparación entre los virtuosos del catolicismo y estos que traes, sacados de la manga.

¿En realidad se trata de ver quién tiene personas más virtuosas afiliadas a su credo? Si no me equivoco, eso es jactancia. Y la jactancia desmerece cualquier esfuerzo por más loable que parezca. No lo hagas.

Un dato curioso e sla conversión que logran. Los protestantes, por ejemplo, crecen a expensas del catolicismo. No son capaces de convertir pueblos no cristianos al cristianismo.

Sin entrar en tanta polémica el catolicismo nominal es como una muchedumbre de no-cristianos. Son herederos de una religión impuesta a base de la fuerza militar, y luego a fuerza de la tradición y la imposición.

Pero aún considero que los debates basados en en la exhibición de trofeos trae poca edificación y en su lugar deja regada la jactancia a lo largo y ancho de cada post. Que sea Dios quien recompense a cada uno por lo que hizo en vida, y ocupemonos por cuidar la manera en que creemos y vivimos.

Bendiciones
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

Luis Alberto:

Hermano querido... Creo que se me esta pasando la mano contigo... :ezicon3: por la confianza que nos tenemos, creo que podría estar coartando tu libertad de expresar tu opinión. Amigo mio, quiero retractarme, pues en éste foro no se puede editar y creo que es justo lo haga publicamente. No es completamente justa mi amonestación hacia ti, no creo que sea para tanto.

Hace como un año, en otro foro con otro artista, me pasó igual y luego éste fué y equivocadamente dio un discurso ecuménico. Digo, que tal que tengas razón y yo aca súper estricta contigo?

Permiteme reformular:

Yo si acepto que Yuri si se pasó, no me gusta su look, pero de ahí a afirmar que no esta pescando por la derecha y esos rollos, pues no.

Ya le pegue a Oscar algo importante que ha dicho, por si se desea "polarizar" el asunto, pues no, quizas si no hubiera ninguna declaración suya de mostrar amor, el amor de Jesús a tales sectores, estaría de acuerdo contigo, por lo pronto le concedo el beneficio de la duda.​

Espero contar con tu comprensión y sobre todo, te pido me disculpes por el exabrupto.

Bendiciones,

Tranquila hermanita. Sé lo apasionada que te pones cuando quieres compartir tus convicciones. Así mismo, yo tengo las mias. No puedo aceptar como "cristiano" que una predicadora se vista con "un look sexy, más sensual y atrevido"


Cómo tentó Satanás a Eva ?

Con los deseos de la carne y de la vista:


Gen 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.


No dejemos que Satanás y sus tinieblas nos seduzca. Vestirse con pantalones apretados, con "look sexy, más sensual y atrevido" no proviene del Padre:


1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.


Cuando Yuri madure en la Palabra, dejará de vestirse así y empezará a complacer a Dios, no a los hombres que buscan a una artista "rentable" y "con look sexy, más sensual y atrevida". Esa es mi fe. Dios trabaja en cada uno de nosotros de diferentes maneras.


Bendiciones amada!


Luis Alberto42
 
Re: Yuri y su lucha contra el demonio

El problema de muchos protestantes, es que siempre están en tentación de cambiar las doctrinas que se les ha enseñado.

Los 'cristianos' no se ponen de acuerdo ni sobre la vestimenta, algo tan banal, mucho menos son capaces de demostrar consistencia en sus principios doctrinales, y ya no digamos pastorales.

Saludos.

Amado hermano cátolico,

No es una muestra de amor venir a criticar a tus hermanos cristianos que también creen en Cristo al igual que tí. No hagas eso. Es maldad. Aporta al tema si tienes algo que aportar de la Palabra de Dios, de otra manera, calla y refrena tu lengua para que seas contado entre los prudentes.



Pro 10:19 En las muchas palabras no falta pecado;
Mas el que refrena sus labios es prudente.



Bendiciones!


Luis Alberto42