No hay ningún Dios Todopoderoso "en condición de hijo".
Solo son fábulas de los trinitarios.
Se lo imaginan.
Solo que 'el auto oculista' no puede verlo...
S.Juan 1:1-4,14
[1]
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y
el Verbo era Dios.
O no sabes leer o no te es dado.
[2]Este era en el principio con Dios.
[3]
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
[4]
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
[14]Y
aquel Verbo fue hecho carne,
y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
O no sabes leer o no te es dado. Yo pienso lo segundo, que no te es dado entender.
V. 1 Jesús es Dios.
V. 2 Jesús es El Creador.
V. 3 Todo fue hecho por Él.
V. 4 La vida (la tuya, la mía y la de Agamenón) está en la voluntad de Jesús, de Él mana la vida.
V. 14 Dios se hizo carne y habitó entre nosotros.
Dios, en la carne de Jesús, habitó entre nosotros. El que tú no lo conozcas es cuestión de la graduación de tu vista, estimado oculista de vientos borrascosos...
Eso os pertenece a vosotros querido, "el misterio".
Acércate a Él, porque los que están lejos de Él, excluidos están de Él.
Soy dado a los ejemplos sencillos y que se puedan razonar. De ahí mi firma. Pues sino... "todo es patraña".
Patraña extraña y con maña la que ni tú mismo desentrañas...
Si un hijo toma el carro que le REGALÓ (dió) su padre... éste puede venir en el carro que su papá le dió... pero ésto no significa QUE VIENE EN EL CARRO PARTICULAR QUE LE PERTENECE AL PADRE. Uno es el carro que el padre le regala al hijo... y OTRO el carro propio del padre... NO CONFUNDIRSE.
Qué distinta será tu reacción cuando veas a el Hijo sentado en el flamante Carro con todo y Trono que heredará del Padre, entonces ya no habrá tiempo para arrepentimiento.
No lo puedo explicar más claramente que con estas peritas y con estas manzanitas.
Sigue comiendo peritas y manzanitas y no comas del Alimento que nutre, tengo entendido que allá no hay nada para la descomposición de estómago...
Pero no me cabe duda de que aún muchos seguirán en su ofuscamiento (debí hacerme oculista
).
Sí, ¡te urge empezar por ti!