yo y mi padre somos uno

pero en estricto rigor, ni siquiera los judíos saben como se pronuncia el Nombre....cada cuál de acuerdo a su propia fe, lo llama según los nombres que nos han legado.... entonces Dios ve quién respeta y quién no.... discusión innecesaria

Lo judíos si saben y es Jehová de los ejércitos​

Minuto 4 y dice Iehova es la pronunciación en hebreo que el interpreta y en español es Jehová porque lo escuchamos en profecía en Iglesias Pentecostales.​

Es muy parecida a la forma que Reina trascribió en su Biblia del Oso​

Genesis 2: 7 Formó pues Iehoua Dios àl hombre poluo de la tierra, y ſopló en ſu nariz ſoplo de vida: y fue el hombre en anima biuiente.​

Valera ya escribió Jehová.​

giphy.gif

Por cortesía.

Aqui te dejo y dejo a todos los presentes el escrito que prometí acerca de algo DEMASIADO IMPORTANTE de lo cual Sócrates nos recuerda,
al respecto del verdadero Dios:

parece que ud no vio el video....el hombre dice las pronunciaciones son interpretaciones, todas validas.....entonces repito....dejen de defender doctrinas de hombres....incluso hace la diferencia entre hebreo antiguo y hebreo moderno....parece que el video me da la razón y no a Ud

El dijo el nombre de Jehová y luego no es honesto con decir que todo nombre vale y eso es mentira , digo no es cristiano y es judío religioso liberal y acomoda como para quedar bien con todos, judíos, cristianos y musulmanes y le conozco con lo videos y le tomo lo bueno y le desecho lo malo y recuerda que según su tradición un ortodoxo o ultraortodoxo no te dirá nunca el nombre verdadero de Dios .​

Yo tengo una relación con Dios porque Dios lo ha querido así, eligiéndome para servir a Jesucristo y formalmente él en la Iglesia se anuncia como Jehová de los ejércitos y hablo de las Iglesias Pentecostales y no en todas, sino solo en algunas.​

También he estudiado como llaman los Samaritanos actuales y era lógico como Jehová y ellos manejan el hebreo más antiguo.​

A confesión de partes, relevo de pruebas.

¡Bien! Has ratificado que la organización guangatógüer NO sabe cómo se pronuncia el nombre más sagrado; gracias...

(y)
No se sabe como se pronuncia
el nombre de Dios
lo he ratificado si

¿Y cuál es el problema?