YO SI LE CREO A DIOS EN TODO LO QUE DIGA. ABSOLUTAMENTE TODO.

Yo creo en todo lo que dice la Biblia.
Yo creo que Jesus es el Hijo De Dios porque asi lo dice la Biblia y también creo que Jesus y el Padre son uno mismo porque asi lo dice la Biblia.
Yo creo que hay un solo Dios y que él no comparte su gloria con nadie, yo creo que Dios es el Señor y el alfa y la omega el principio y el fin porque asi lo dice la Biblia, tambien creo que Jesus es exactamente eso mismo porque asi lo dice la Biblia.
yo creo que Dios vino en forma de niño y que su nombre llegó a ser Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Dios mismo vino a salvarnos y rescatarnos del pecado porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Dios mismo se proveyó como Cordero para el sacrificio porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Jesus es Dios porque dice que despojo de si mismo y tomo forma de siervo porque él no era siervo de nadie, porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que se le dio un nombre que es sobre todo nombre en el cielo en la tierra y debajo de la tierra, o sea que no hay otra nombre mas alto que el de él, porque asi lo dice la Biblia.

En fin, nadie podrá encontrar algo que esta en la Biblia y yo no lo crea.
 
También creo en Marcos 16:9-20 como inspirados por Dios. La Palabra no esta mutilada.
 
También creo que Jesus tuvo al menos 4 hermanos y 2 hermanas hijos todos de Jose y Maria la madre de Jesus.
 
También creo que Adan fue el primer hombre sobre la Tierra y Eva fue la primera mujer, sus mismos nombres así lo indican. Cain y Abel son los primeros descendientes nombrados en las Escrituras pero no dice que hayan sido el primer y segundo hijo.
 
También creo que Adan fue el primer hombre sobre la Tierra y Eva fue la primera mujer, sus mismos nombres así lo indican. Cain y Abel son los primeros descendientes nombrados en las Escrituras pero no dice que hayan sido el primer y segundo hijo.
La biblia tampoco dice que NO lo sean....
 
Es decir en ninguna parte dice que Adan haya conocido a su mujer multiples veces antes de Cain....
Muy cierto, es muy posible que Cain haya Side el primer hijo y Abel el segundo.
Recordemos que cuando Dios hablo con Adan, Eva, y la serpiente, les dijo que de la simiente de ella [Eva] heriría la cabeza de la serpiente, o sea que de su descendencia vendría el Mesias. Entonces cuando Cain nació la serpiente se a de haber preguntado ¿sera este el que me herirá? luego nació Abel y se volvió a preguntar lo mismo, entonces que mejor manera de deshacerse de los dos al empujar a Cain a matar a su hermano Abel, Abel ya no representaría ningún peligro y Cain tampoco pues seria el primer asesino.
 
  • Like
Reacciones: CarlosMurcia
Yo si le creo a Dios en todo lo que dice la Biblia completa.
Pero estimado Migthor.... como sabemos que libros SI fueron escritos en el espiritu y cuales no???????

:unsure:

Por siglos se creyo que el apocalipsis de juan era apocrifo.......

la iglesia no lo aceptaba como inspirado....

Basicamente el AT, fue seleccionado por un concilio de judios..... Griegos para ser mas exacto.

(si no estoy mal....) pero si basicamente fueron unos seres humanos los que se reunieron a ver que libro iba
en la escritura y cual no.
 
Pero estimado Migthor.... como sabemos que libros SI fueron escritos en el espiritu y cuales no???????

:unsure:

Por siglos se creyo que el apocalipsis de juan era apocrifo.......

la iglesia no lo aceptaba como inspirado....

Basicamente el AT, fue seleccionado por un concilio de judios..... Griegos para ser mas exacto.

(si no estoy mal....) pero si basicamente fueron unos seres humanos los que se reunieron a ver que libro iba
en la escritura y cual no.
Por ejemplo yo me he leido el evangelio de Tomas

Y me parece mas Santo e Inspirado que cualquier carta apostolica.....
 
Pero estimado Migthor.... como sabemos que libros SI fueron escritos en el espiritu y cuales no???????
Pues para los que recibieron el Espiritu y son templo de él, no hay ningún problema pues el mismo Espiritu les o nos dice cual libro es inspirado por Dios el cual es el Verbo, su Nombre es Jesus.
Para todos los demas es imposible saber quien es quien y que es cual, o sea, no saben nada ni tampoco entienden, para estos toda la Biblia es una parábola.
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;
 
Pues para los que recibieron el Espiritu y son templo de él, no hay ningún problema pues el mismo Espiritu les o nos dice cual libro es inspirado por Dios el cual es el Verbo, su Nombre es Jesus.
Para todos los demas es imposible saber quien es quien y que es cual, o sea, no saben nada ni tampoco entienden, para estos toda la Biblia es una parábola.
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;
El canon por el cual fue compuesto la biblia no tiene acuerdo, pues unas biblias tienen unos libros y otras biblias tienen otros.

La SEPTUAGINTA tiene mas libros que la reina-valera.

Y ambas colecciones fueron hechas POR SERES HUMANOS que decian haber recibido de Dios mismo la sabiduria para elegir los libros.

No le parece raro?
 
Yo le creo al Espiritu De Dios, El Espiritu Santo, todo lo que él diga, asi es. Él es el que nos guía a toda verdad, y la verdad es Jesucristo.
 
No.

Es imposible que todos puedan estar en lo cierto en TODO, por más que todos sean nacidos de nuevo y pidan a Dios con fé, no dudando nada.

¿Porqué digo esto?

Pues muy sencillo.

-Los católicos creen que María también es intercesora ante el Padre.
En sentido de pedir unos (como tú , yo , un pastor, los apóstoles) por otros o que pago por los pecados ?

Si no puedes estar acusando de a gratis .
 
El canon por el cual fue compuesto la biblia no tiene acuerdo, pues unas biblias tienen unos libros y otras biblias tienen otros.
El canon de la biblia tuvo 3 concilios en el siglo IV que definieron sus libros y se volvio a confirmar en el siglo XVI.
Si las biblias protestantes tienen menos libros, es porque los editores de sociedades biblicas se los quitaron hace 200 años


La SEPTUAGINTA tiene mas libros que la reina-valera.
Que manera de mezclar conceptos!!
Y ambas colecciones fueron hechas POR SERES HUMANOS que decian haber recibido de Dios mismo la sabiduria para elegir los libros.

No le parece raro?
Investiga en san google el origen de la septuaginta
 
Pero estimado Migthor.... como sabemos que libros SI fueron escritos en el espiritu y cuales no???????

:unsure:

Por siglos se creyo que el apocalipsis de juan era apocrifo.......
Estas exagerando un poco
la iglesia no lo aceptaba como inspirado....
Cual iglesia? Roma o Constantinopla?
Basicamente el AT, fue seleccionado por un concilio de judios..... Griegos para ser mas exacto.
Ya no mas .. no hubo tal concilio y mucho menos de judios griegos. haz el favor de consultar fuentes serias
(si no estoy mal....) pero si basicamente fueron unos seres humanos los que se reunieron a ver que libro iba
en la escritura y cual no.
Es lo unico coherente que has dicho