YO SI LE CREO A DIOS EN TODO LO QUE DIGA. ABSOLUTAMENTE TODO.

¿pruebas solidas? ¿donde están?

Depende de cuáles quieras.

¿Evidencias del regreso de Jesús? Tenemos las evidencias históricas de las profecías cumplidas más testimonios de excepción (excepcionales), testigos oculares que así lo confirman:


Si quieres las evidencias históricas de su reinado milenial, también puedes verlas aquí:

 
Depende de cuáles quieras.

¿Evidencias del regreso de Jesús? Tenemos las evidencias históricas de las profecías cumplidas más testimonios de excepción (excepcionales), testigos oculares que así lo confirman:


Si quieres las evidencias históricas de su reinado milenial, también puedes verlas aquí:

las pruebas que necesito son las de las Escrituras, no acepto ninguna otra. Yo le creo a Dios en todo lo que dice por medio de su Palabra.
asi como la Palabra dice "para que se cumpliera la escritura tal por cual" asi es necesario que este escrito en su Palabra para que yo pueda creer.
 
las pruebas que necesito son las de las Escrituras, no acepto ninguna otra. Yo le creo a Dios en todo lo que dice por medio de su Palabra.
asi como la Palabra dice "para que se cumpliera la escritura tal por cual" asi es necesario que este escrito en su Palabra para que yo pueda creer.

Se me olvidó decirlo.

En mi epígrafe también se citan las Escrituras.

Los lugares clave en éllas donde Cristo mismo enseñaba que su regreso se daría en su generación.

Así pues, tenemos el testimonio de Jesús, y las evidencias históricas que así lo confirman que sucedió.
 
En la Biblia no existe América.
America, de Americo, del Germanico Amerigo, del Gotico Emmerich, del Ingles antiguo Emery, pero para que no se vayan a confundir este nombre viene del Germanico Amerigo y significa:
El Reino de los Cielos.
 
America, de Americo, del Germanico Amerigo, del Gotico Emmerich, del Ingles antiguo Emery, pero para que no se vayan a confundir este nombre viene del Germanico Amerigo y significa:
El Reino de los Cielos.

¡Qué idealista!

Es mucho más simple que todo eso:

Vespuccio dibujó un mapa y un alemán se dió cuenta de que era un nuevo continente.

Posteriormente el uso repetitivo del lenguaje hizo el resto:

…el mapa de Americo…
 
La
DESDE GENESIS 1:1 HASTA APOCALIPSIS 22:21
ESTA ES SU PALABRA Y NO HAY MAS.
Eso dice el católico y el protestante, el adventista, el testigo de Jehová y el mormón…
 
Se me olvidó decirlo.

En mi epígrafe también se citan las Escrituras.

Los lugares clave en éllas donde Cristo mismo enseñaba que su regreso se daría en su generación.

Así pues, tenemos el testimonio de Jesús, y las evidencias históricas que así lo confirman que sucedió.
bueno, ¿cuando se cumplió lo de predicar el evangelio en todo el mundo?
 
bueno, ¿cuando se cumplió lo de predicar el evangelio en todo el mundo?

Antes de pasar a responderte, quiero que revises esta cita de CS Lewis, apologista cristiano y autor de renombre de las Crónicas de Narnia...

CS Lewis, uno de los más grandes defensores de la fe cristiana, dijo una vez:

Di lo que quieras, se nos dirá, 'se ha demostrado que las creencias apocalípticas de los primeros cristianos son falsas . Está claro en el Nuevo Testamento que todos esperaban la Segunda Venida en su propia vida. Y, peor aún, tenían una razón, y una que te resultará muy embarazosa. Su Maestro les había dicho eso. Él compartió, y de hecho creó, su engaño. Él dijo en tantas palabras, 'no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sean hechas.' Y estaba equivocado . Claramente, no sabía más sobre el fin del mundo que cualquier otra persona. Sin duda, es el versículo más vergonzoso de la Biblia" 1

-¿Crees tú, al igual que lo hacía el autor de las Crónicas de Narnia (conocido defensor también de la fe cristiana), que el Maestro Jesús CREÓ EL ENGAÑO a sus discípulos --y a nosotros por extensión hoy, que leemos Mateo 24:34-- ??

-¿Crees tú, al igual que lo hacía el autor de las Crónicas de Narnia (conocido defensor también de la fe cristiana), que el Maestro Jesús ESTABA EQUIVOCADO cuando dijo que vendría en su generación, en versículos como Mateo 24:34, Marcos 13:30, y Lucas 21:32??

-¿Crees tú, al igual que lo hacía el autor de las Crónicas de Narnia (conocido defensor también de la fe cristiana), que Mateo 24:34 es "el versículo más vergonzoso de la Biblia"??


Dijiste repetidas veces en tu epígrafe que creías "Todo, absolutamente todo lo que Dios diga".


Aguardo entonces por tus sinceras respuestas.

  1. CS Lewis “The World's Last Night,” The Essential CS Lewis 1960, 385, citado en http://libertytothecaptives.net/cslewis_fruits.html . (diciembre de 2008).
 
Última edición:
Antes de pasar a responderte, quiero que revises esta cita de CS Lewis, apologista cristiano y autor de renombre de las Crónicas de Narnia...

CS Lewis, uno de los más grandes defensores de la fe cristiana, dijo una vez:



-¿Crees tú, al igual que lo hacía el autor de las Crónicas de Narnia (conocido defensor también de la fe cristiana), que el Maestro Jesús CREÓ EL ENGAÑO a sus discípulos --y a nosotros por extensión hoy, que leemos Mateo 24:34-- ??

-¿Crees tú, al igual que lo hacía el autor de las Crónicas de Narnia (conocido defensor también de la fe cristiana), que el Maestro Jesús ESTABA EQUIVOCADO cuando dijo que vendría en su generación, en versículos como Mateo 24:34, Marcos 13:30, y Lucas 21:32??

-¿Crees tú, al igual que lo hacía el autor de las Crónicas de Narnia (conocido defensor también de la fe cristiana), que Mateo 24:34 es "el versículo más vergonzoso de la Biblia"??


Dijiste repetidas veces en tu epígrafe que creías "Todo, absolutamente todo lo que Dios diga".


Aguardo entonces por tus sinceras respuestas.

  1. CS Lewis “The World's Last Night,” The Essential CS Lewis 1960, 385, citado en http://libertytothecaptives.net/cslewis_fruits.html . (diciembre de 2008).
si eso dijo el tal CS Lewis no lo se, pero te vuelvo a recalcar que yo le creo a Dios y su Palabra, no le creo ni a mi mamá si me dice lo contrario a la Palabra De Dios.
Es necesario reconocer la generación a la cual se esta refiriendo el Señor Jesucristo y el cumplimiento del contexto en la que está.
se habla de la generación en la cual sucedan esas cosas.
es imposible que se haya predicado el evangelio en todo el mundo cuando hace solo 500 años se llegó a America.
tambien es necesario saber a quien se esta refiriendo el Señor en Mt 24, a los judios o a los gentiles o cuando a unos y cuando a otros, y es necesario estudiarlo junto con Lucas 21.
 
si eso dijo el tal CS Lewis no lo se, pero te vuelvo a recalcar que yo le creo a Dios y su Palabra, no le creo ni a mi mamá si me dice lo contrario a la Palabra De Dios.
Es necesario reconocer la generación a la cual se esta refiriendo el Señor Jesucristo y el cumplimiento del contexto en la que está.
se habla de la generación en la cual sucedan esas cosas.
es imposible que se haya predicado el evangelio en todo el mundo cuando hace solo 500 años se llegó a America.
tambien es necesario saber a quien se esta refiriendo el Señor en Mt 24, a los judios o a los gentiles o cuando a unos y cuando a otros, y es necesario estudiarlo junto con Lucas 21.

Entonces,

¿Jesús mintió, engañó a sus discípulos con su regreso en su generación?

¿Es Mateo 24:34 el versículo más vergonzoso de la biblia?

Vamos responde.

No es tan difícil...
 
@Mightor

Si no eres honesto con lo que te acabo de preguntar, tampoco estarás preparado para conocer la respuesta a la pregunta que me hicistes en tu post #51 ...
 
De cierto os digo --a quiénes ¿¿ pues a sus discípulos.--, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.


Mateo 24:34 -- El versículo MÁS VERGONZOSO DE LA BIBLIA, según CS. Lewis. conocido apologista cristiano y autor de las Crónicas de Narnia.
 
¿Jesús mintió, engañó a sus discípulos con su regreso en su generación?
pero que es lo que te pasa? ¿que acaso no se entiende cuando digo que yo le creo a Dios y a su Palabra? Dios [Jesus] no puede mentir, simple y sencillamente no puede mentir, a fuerza se tiene que cumplir lo que él dice, si él dice que el blanco es negro automáticamente se convierte en negro.
vamos a ver si esta respuesta se entiende: JESUS NO MINTÓ.
¿Es Mateo 24:34 el versículo más vergonzoso de la biblia?
no existe ningún versiculo en la Biblia que sea vergonzoso.
Vamos responde.
te eh respondido siempre.
 
pero que es lo que te pasa? ¿que acaso no se entiende cuando digo que yo le creo a Dios y a su Palabra? Dios [Jesus] no puede mentir, simple y sencillamente no puede mentir, a fuerza se tiene que cumplir lo que él dice, si él dice que el blanco es negro automáticamente se convierte en negro.
vamos a ver si esta respuesta se entiende: JESUS NO MINTÓ.

no existe ningún versiculo en la Biblia que sea vergonzoso.

te eh respondido siempre.

Entonces,

Estás OBLIGADO A RECONOCER que Jesús SÍ DIJO que REGRESARÍA en su GENERACIÓN.

Si dices que crees a todo lo que Dios diga.

¿Es así entonces @Mightor?

O no te estoy entendiendo.
 
De cierto os digo --a quiénes ¿¿ pues a sus discípulos.--, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.


Mateo 24:34 -- El versículo MÁS VERGONZOSO DE LA BIBLIA, según CS. Lewis. conocido apologista cristiano y autor de las Crónicas de Narnia.
bueno, lo que tu no sabes es que yo mightor soy discípulo de Jesus, y al ser asi, me lo esta diciendo a mi. no se si habrá por aqui algún otro discípulo del Señor Jesus.
el señor CS Lewis no debió de haber sido muy conocido que digamos pues yo no lo conozco.
y si de películas se trata te recomiendo la película de Mateo de the visual Biblie.
 
Entonces,

Estás OBLIGADO A RECONOCER que Jesús SÍ DIJO que REGRESARÍA en su GENERACIÓN.

Si dices que crees a todo lo que Dios diga.

¿Es así entonces @Mightor?

O no te estoy entendiendo.
pero que terquedad de prender a mightor, ¿no sabes que a mightor lo enseña el Espiritu Santo? ¿la generación de Jesus? ¿acaso nadie sabe que él es eterno? y si él es eterno ¿cuando y cual es su generación? te lo dire: Él es el principio y Él es el fin. Su Generación no tiene final.