YO SI LE CREO A DIOS EN TODO LO QUE DIGA. ABSOLUTAMENTE TODO.

Hola. Si crees tal como dice la biblia, donde dice esta que : "Jesus tuvo al menos 4 hermanos y 2 hermanas hijos todos de Jose y Maria la madre de Jesus", yo leo otra cosa totalmente.
 
Yo creo en todo lo que dice la Biblia.
Yo creo que Jesus es el Hijo De Dios porque asi lo dice la Biblia y también creo que Jesus y el Padre son uno mismo porque asi lo dice la Biblia.
Yo creo que hay un solo Dios y que él no comparte su gloria con nadie, yo creo que Dios es el Señor y el alfa y la omega el principio y el fin porque asi lo dice la Biblia, tambien creo que Jesus es exactamente eso mismo porque asi lo dice la Biblia.
yo creo que Dios vino en forma de niño y que su nombre llegó a ser Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Dios mismo vino a salvarnos y rescatarnos del pecado porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Dios mismo se proveyó como Cordero para el sacrificio porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Jesus es Dios porque dice que despojo de si mismo y tomo forma de siervo porque él no era siervo de nadie, porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que se le dio un nombre que es sobre todo nombre en el cielo en la tierra y debajo de la tierra, o sea que no hay otra nombre mas alto que el de él, porque asi lo dice la Biblia.

En fin, nadie podrá encontrar algo que esta en la Biblia y yo no lo crea.
Crees que el pan puede transformarse en el Cuerpo de Jesús y que el vino puede convertirse en Su Sangre?
 
DESDE GENESIS 1:1 HASTA APOCALIPSIS 22:21
ESTA ES SU PALABRA Y NO HAY MAS.
Desde Genesis hasta Apocalipsis... es pues, toda la BIBLIA. Al decir que creemos en Dios todo absolutamente lo que dice, es admitir que la Biblia es correcta, verdadera... sin escoger cual pasaje creer y cual no. La Biblia es un todo... o se cree en su totalidad o se le rechaza.
 
Desde Genesis hasta Apocalipsis... es pues, toda la BIBLIA. Al decir que creemos en Dios todo absolutamente lo que dice, es admitir que la Biblia es correcta, verdadera... sin escoger cual pasaje creer y cual no. La Biblia es un todo... o se cree en su totalidad o se le rechaza.
Asi es.
 
Entonces te brincas las parte de la biblia en que el mismo Jesús lo dice.

Lucas 22:19

19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. ¿O dirás que quiso decir otra cosa? Bendiciones
Nop, lo que yo niego y no creo es lo que tu dices. Lo que el Señor dice yo si lo creo.
Si me muestras donde dice que el pan se transformo en el cuerpo de Cristo y que el vino se transformo en su sangre, me retractaré y lo creeré.
Francamente no creo que el Señor nos quiere convertir en vampiros y hombres lobo, ¿oh sí?
 
Nop, lo que yo niego y no creo es lo que tu dices. Lo que el Señor dice yo si lo creo.
Si me muestras donde dice que el pan se transformo en el cuerpo de Cristo y que el vino se transformo en su sangre, me retractaré y lo creeré.
Francamente no creo que el Señor nos quiere convertir en vampiros y hombres lobo, ¿oh sí?
Entonce explícame la cita por favor. Bendiciones
 
Entonce explícame la cita por favor. Bendiciones

Es todo lenguaje simbólico.

Jesús dijo:

"Las palabras que yo os he hablado SON ESPÍRITU Y SON VIDA".
Juan 6:63

No tienen pues, relación alguna con la carne.
 
Es todo lenguaje simbólico.

Jesús dijo:

"Las palabras que yo os he hablado SON ESPÍRITU Y SON VIDA".
Juan 6:63

No tienen pues, relación alguna con la carne.
Mira hermano, quien le cree a Cristo es un creyente el que no, es un creyón:

Juan 6:55-71

Reina-Valera Antigua

55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
58 Este es el pan que descendió del cielo: no como vuestros padres comieron el maná, y son muertos: el que come de este pan, vivirá eternamente."

Me vas a seguir diciendo que Jesús quería enseñarnos otra cosa. Bendiciones
 
Mira hermano, quien le cree a Cristo es un creyente el que no, es un creyón:

Juan 6:55-71​


Y el que crea que debemos comer su carne y su sangre, es un caníbal o canibalón...

Reina-Valera Antigua​

55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
58 Este es el pan que descendió del cielo: no como vuestros padres comieron el maná, y son muertos: el que come de este pan, vivirá eternamente."

Me vas a seguir diciendo que Jesús quería enseñarnos otra cosa. Bendiciones
 
55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
58 Este es el pan que descendió del cielo: no como vuestros padres comieron el maná, y son muertos: el que come de este pan, vivirá eternamente."

Me vas a seguir diciendo que Jesús quería enseñarnos otra cosa. Bendiciones
No se necesita mucho para saber si es literal o figurativamente lo que se esta diciendo, la Biblia esta llena de esto al igual que cualquier otro libro o comentario. Por ejemplo la viuda que echó dos centavos a la ofrenda y Jesus dijo que ella habia echado mas que los demas, ¿acaso los otros echaron un centavo?, o cuando Jesus le dijo a Pedro que Satanas los había pedido para zarandearlos se refería a que los iba a agarrar y sacudirlos como se le hace a un árbol de Nogal por ejemplo?
O acaso un pan que horneo un panadero vino a ser el cuerpo de Cristo y un jugo de uva pisado por algunos vino a ser la sangre Cristo mientras del hablaba con ellos?
 
Excuse me pero no entiendo la pregunta. Que si creo que las hubo o que las hay? o que si se deben aplicar hoy? o ¿como?
dices que crees en todo lo que dice en la biblia, en el AT hay leyes en donde hay lapidaciones como castigos, crees en ella?

y es una pregunta muy seria e interesante....
 
dices que crees en todo lo que dice en la biblia, en el AT hay leyes en donde hay lapidaciones como castigos, crees en ella?

y es una pregunta muy seria e interesante....
Claro que creo, ese era el método de justicia en ese entonces tal y como ahora lo es la electrocución o la inyección letal. No se si hoy se practica en algún lugar del mundo pero cada nación tiene su sistema. ¿porque me preguntas esto?
 
Claro que creo, ese era el método de justicia en ese entonces tal y como ahora lo es la electrocución o la inyección letal. No se si hoy se practica en algún lugar del mundo pero cada nación tiene su sistema. ¿porque me preguntas esto?
debemos aplicar esas leyes?, no solo el castigo en sí, si no las causas que llevan a ese castigo?
 
debemos aplicar esas leyes?, no solo el castigo en sí, si no las causas que llevan a ese castigo?
Aqui en America no, lo que quiero decir es que la Ley debe ser aplicada por los magisterios de acuerdo a las leyes aprobadas, el ser lapidado, ahorcado, decapitado, fusilado, electrocutado etc etc. puede ser muy grotesco o muy inadecuado para los testigos, pero para el acusado muerte es muerte y cualquier método que se le aplique para él es inhumano.