Yo creo en todo lo que dice la Biblia.
Yo creo que Jesus es el Hijo De Dios porque asi lo dice la Biblia y también creo que Jesus y el Padre son uno mismo porque asi lo dice la Biblia.
Yo creo que hay un solo Dios y que él no comparte su gloria con nadie, yo creo que Dios es el Señor y el alfa y la omega el principio y el fin porque asi lo dice la Biblia, tambien creo que Jesus es exactamente eso mismo porque asi lo dice la Biblia.
yo creo que Dios vino en forma de niño y que su nombre llegó a ser Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Dios mismo vino a salvarnos y rescatarnos del pecado porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Dios mismo se proveyó como Cordero para el sacrificio porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que Jesus es Dios porque dice que despojo de si mismo y tomo forma de siervo porque él no era siervo de nadie, porque asi lo dice la Biblia. Yo creo que se le dio un nombre que es sobre todo nombre en el cielo en la tierra y debajo de la tierra, o sea que no hay otra nombre mas alto que el de él, porque asi lo dice la Biblia.
En fin, nadie podrá encontrar algo que esta en la Biblia y yo no lo crea.