claro que no es imprescindible para salvación pues esta ocurre primero, pero si esta escrito debe creerlo.
No debo creer a las añadiduras de los hombres.
Hay varias añadiduras comprobadas en las Escrituras.
asi es, pero solo el Espiritu Santo como Consejero podrá decirte cual es la verdadera Palabra De Dios. y la verdad es que todos los que dudan de toda la Palabra De Dios no creen en el Espiritu Santo y esto es no creer en Dios.
Esto es falso.
Yo puedo dudar de algo luego de estudiar que una traducción en especial no es conforme el texto original.
Esto es usar el cerebro que Dios nos dió.
si asi fuera el apóstol Juan lo habría declarado en el Apocalipsis.
Falso.
El Apocalipsis se escribió ANTES de la caída de Jerusalén sobre el 70DC, que fué la segunda venida de Cristo.
aqui esta el problema, en dudar del poder De Dios y pensar que alguien venció a Dios y escribio sin su consentimiento o dirección algo que Dios no ordeno ni estuvo de acuerdo. yo tambien dudaría de un dios que fue vencido por un hombre.
en cuanto al escrito "original", yo no lo tengo, pero tengo al verdadero, al Señor Jesucristo.
El hombre tiene libre albedrío para hacer lo que quiera.
Aún para alterar el texto de las Escrituras.
Si éso no fuera posible no estaría escrito lo siguiente en Apocalipsis 22
18 Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.
Si no fuese posible cambiar o alterar lo que Dios quiso que fuese su Palabra, no estarían escritos esos pasajes.
Esas advertencias nos dejan bien a las claras de que SI ES POSIBLE AÑADIR O QUITAR a la palabra de Dios.