YO SI LE CREO A DIOS EN TODO LO QUE DIGA. ABSOLUTAMENTE TODO.

Hola Mightor:

Ni te voy a responder, tu respuesta ya muestra a las claras, la validez de mi anterior mensaje.

Tu vida es tuya, y tú decides que hacer con ella. Disfruta todo lo que puedas en esta vida, y que seas lo más feliz que puedas.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
thank you.
 
claro que no es imprescindible para salvación pues esta ocurre primero, pero si esta escrito debe creerlo.

No debo creer a las añadiduras de los hombres.

Hay varias añadiduras comprobadas en las Escrituras.

asi es, pero solo el Espiritu Santo como Consejero podrá decirte cual es la verdadera Palabra De Dios. y la verdad es que todos los que dudan de toda la Palabra De Dios no creen en el Espiritu Santo y esto es no creer en Dios.

Esto es falso.

Yo puedo dudar de algo luego de estudiar que una traducción en especial no es conforme el texto original.

Esto es usar el cerebro que Dios nos dió.

si asi fuera el apóstol Juan lo habría declarado en el Apocalipsis.

Falso.

El Apocalipsis se escribió ANTES de la caída de Jerusalén sobre el 70DC, que fué la segunda venida de Cristo.

aqui esta el problema, en dudar del poder De Dios y pensar que alguien venció a Dios y escribio sin su consentimiento o dirección algo que Dios no ordeno ni estuvo de acuerdo. yo tambien dudaría de un dios que fue vencido por un hombre.
en cuanto al escrito "original", yo no lo tengo, pero tengo al verdadero, al Señor Jesucristo.

El hombre tiene libre albedrío para hacer lo que quiera.

Aún para alterar el texto de las Escrituras.

Si éso no fuera posible no estaría escrito lo siguiente en Apocalipsis 22

18 Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.

Si no fuese posible cambiar o alterar lo que Dios quiso que fuese su Palabra, no estarían escritos esos pasajes.

Esas advertencias nos dejan bien a las claras de que SI ES POSIBLE AÑADIR O QUITAR a la palabra de Dios.
 
Esto es falso.

Yo puedo dudar de algo luego de estudiar que una traducción en especial no es conforme el texto original.

Esto es usar el cerebro que Dios nos dió.
pues si tienes el texto original ¿porque andas estudiando otras traducciones? ¿como es esto usar el cerebro?
 
El hombre tiene libre albedrío para hacer lo que quiera.

Aún para alterar el texto de las Escrituras.

Si éso no fuera posible no estaría escrito lo siguiente en Apocalipsis 22

18 Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.

Si no fuese posible cambiar o alterar lo que Dios quiso que fuese su Palabra, no estarían escritos esos pasajes.

Esas advertencias nos dejan bien a las claras de que SI ES POSIBLE AÑADIR O QUITAR a la palabra de Dios.
estoy de acuerdo pero yo no ando cambiando o alterando la Biblia, esa advertencia es para los que lo hacen.
 
DESDE GENESIS 1:1 HASTA APOCALIPSIS 22:21
ESTA ES SU PALABRA Y NO HAY MAS.
Sin lugar a dudas. A diferencia de Ud, otros necesitan usar lentes para ver idénticas ambas frases.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único DIOS verdadero, y a JESUCRISTO, a quien enviaste.

Tit 2:13 aguardando la dichosa esperanza y manifestación de la gloria de nuestro gran DIOS
y Salvador: CRISTO JESÚS,
 
Juan murió mucho despues de la destrucción del 70.

No te he hablado de la muerte de Juan.

Te he hablado de que el Apocalipsis de Juan se escribió ANTES del 70DC.
 
pues si tienes el texto original ¿porque andas estudiando otras traducciones? ¿como es esto usar el cerebro?

Yo no tengo el texto original.

Puedo comparar buscando versículos con la

Biblia Interlineal de Nuevo testamento Tischendorf​


Pero eso no me hace tener EN MIS MANOS FÍSICAMENTE UNA BIBLIA con el texto original.
 
Yo no tengo el texto original.

Puedo comparar buscando versículos con la

Biblia Interlineal de Nuevo testamento Tischendorf​


Pero eso no me hace tener EN MIS MANOS FÍSICAMENTE UNA BIBLIA con el texto original.
pues entonces no veo como se puede afirmar que lo que dice esa biblia que nombras es el texto original. por eso te dije que el unico que puede aconsejar es el consejero, el Espiritu De Dios- el Espiritu de Cristo, el Espiritu Santo.
 
Mucha gente cree que en la Biblia hay contradicciones y presentan versículos como los que hemos visto aqui pero que en realidad los ponen fuera de contexto, pero eso no importa porque yo le creo a Dios en todo lo que él dice. Haciendo esto nunca me podré perder pues él es el camino.
yo recomiendo que hagan lo mismo y crean en las Escrituras, Jesus mismo lo recomendó.
 
lo se pero tu crees que Juan no supo ya mas escribir?

Juan no pudo escribir más de lo que Dios le permitió ver del futuro y del presente.

Así como tampoco escribió nada sobre la destrucción de Jerusalén, a pesar de producirse en vida.
 
Juan no pudo escribir más de lo que Dios le permitió ver del futuro y del presente.

Así como tampoco escribió nada sobre la destrucción de Jerusalén, a pesar de producirse en vida.
estoy de acuerdo pero si a Juan no se lo permitió menos lo haría contigo o con el que lees u oyes. ni Juan ni ninguno familiar de Jesus ni de ninguno de los apóstoles y discípulos jamas dijo ni escribio que Jesus ya estaba reinando por mil años.
 
estoy de acuerdo pero si a Juan no se lo permitió menos lo haría contigo o con el que lees u oyes. ni Juan ni ninguno familiar de Jesus ni de ninguno de los apóstoles y discípulos jamas dijo ni escribio que Jesus ya estaba reinando por mil años.


Dice la palabra de Dios, que:

"Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Detente en la porción que acabo de colorear. LOS DECAPITADOS durante la Gran Tribulación FÚERON LOS QUE VIVIERON Y REINARON CON CRISTO MIL AÑOS (MILENIO)

No se dice, hasta donde se sabe, que ninguno de los apóstoles muriese DECAPITADO durante el período del Anticristo durante la Gran Tribulación.

Ahí tienes tu probable y más que seguramente acertada explicación del porqué los apóstoles ni familiares no escribieron nada referente al Milenio (porque sencillamente no lo vivieron) ;)

 
Última edición:
Y no volvamos de nuevo a las mismas cosas.

Si el diablo fué liberado luego del Milenio de Cristo, ES COMPRENSIBLE que hiciese lo imposible para borrar todo escrito que hablase sobre un reino Milenial de Cristo.

Usemos la cabeza un poco. No pido que mucho, Un poco sólo :)
 
Y no volvamos de nuevo a las mismas cosas.

Si el diablo fué liberado luego del Milenio de Cristo, ES COMPRENSIBLE que hiciese lo imposible para borrar todo escrito que hablase sobre un reino Milenial de Cristo.

Usemos la cabeza un poco. No pido que mucho, Un poco sólo :)
el diablo siempre a tratado de borrar todo lo referente a Dios y su Palabra pero Dios nunca se lo permitió.
usando la cabeza un poquitito solamente se que el diablo jamas de los jamases podrá vencer a Dios.
 
el diablo siempre a tratado de borrar todo lo referente a Dios y su Palabra pero Dios nunca se lo permitió.

Falso, compañero.

Ya hablemos de eso antes.

#22

Si éso no fuera posible no estaría escrito lo siguiente en Apocalipsis 22

18 Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.

Si no fuese posible cambiar o alterar lo que Dios quiso que fuese su Palabra, no estarían escritos esos pasajes.

Esas advertencias nos dejan bien a las claras de que SI ES POSIBLE AÑADIR O QUITAR a la palabra de Dios.
 
Falso, compañero.

Ya hablemos de eso antes.

#22
nadie le ah cambiado nada pues de haberlo hecho, lo primero habría sido quitar o cambiar los versículos 18 y 19. lo que si se hace es decir otra cosa que la que esta escrita, como por ejemplo decir que todo eso ya pasó, pero la escritora sigue siendo igual.
 
nadie le ah cambiado nada pues de haberlo hecho, lo primero habría sido quitar o cambiar los versículos 18 y 19. lo que si se hace es decir otra cosa que la que esta escrita, como por ejemplo decir que todo eso ya pasó, pero la escritora sigue siendo igual.

Para robar un banco no necesito que las leyes del gobierno sean cambiadas o quitadas, como tampoco necesito que Éxodo 20:15 sea cambiado o quitado.

Si quiero robar un banco no me entretengo con eso. Lo hago y punto.


De la misma manera, si quiero alterar un pasaje o unos versos de la Escritura, no necesito cambiar o quitar AP 22:18-19.

Si quiero cambiarlo no me entretengo con eso. Lo hago y punto.


Y por último, cambiar algo no es decir que ya pasó.

Decir que algo ya pasó, es explicar dando pruebas sólidas de que las profecías fueron cumplidas en su tiempo y forma, y dejar de pensar que Dios tiene que amoldarse a como yo creo que su Palabra debe cumplirse.


"Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones" Hebreos 3:7
 
Última edición:
Decir que algo ya pasó, es explicar dando pruebas sólidas de que las profecías fueron cumplidas en su tiempo y forma, y dejar de pensar que Dios tiene que amoldarse a como yo creo que su Palabra debe cumplirse.
¿pruebas solidas? ¿donde están?