Re: Yo, por mis obras, te mostraré la fe. Carta del Apostol Santiago 2:18
Mis disculpas apreciado Jaoco, hermano; tienes toda la razón, y de hecho me gozo con tus aportes, pero bueno, no te preocupes, nomás omite la expresión por mi dada y la cual bien sabes que no te incluye, pues bien sabes que en nada necesitas justificarte ante los hombres. Tranquilo, mis disculpas, y como no: Te bendigo.
PS. Toma nomás lo que Dios te está dando, algo nuevo te ha sido dado, pues bien sabes que todas las cosas son dispuestas por Dios para bien de todos los que le aman, y a la vez, me incluyo, yo también he de tomar lo que por tu parte y de seguro me ha sido dado
Raúl,
Gracia y paz estén siendo derramadas abundantemente en tu preciada vida hermano.
He leído tus comentarios en este tema y quiero comentar sólo uno de ellos.
Es el siguiente:Hermano, esta generaliozación que haces aquí no hace honor la verdad ya que no todos hacen esto que señalas y te invito a revisar los aportes para que te des cuenta que hay quienes hemos señalado, una y otra vez que, Sólo Dios Salva, por Su gracia y misericordia solamente, y lo hace por medio de la fe, misma con la que nos capacita para confiar en Él y obedecerle y así andar en las obras que Él preparó de atemano para que anduvieramos en ellas, obras que le dan la gloria a Él solamente, porque al ser resultado de lfe que no ha dado, son Suyas también y no podemos jactarnos de ellas.
Mis disculpas apreciado Jaoco, hermano; tienes toda la razón, y de hecho me gozo con tus aportes, pero bueno, no te preocupes, nomás omite la expresión por mi dada y la cual bien sabes que no te incluye, pues bien sabes que en nada necesitas justificarte ante los hombres. Tranquilo, mis disculpas, y como no: Te bendigo.
PS. Toma nomás lo que Dios te está dando, algo nuevo te ha sido dado, pues bien sabes que todas las cosas son dispuestas por Dios para bien de todos los que le aman, y a la vez, me incluyo, yo también he de tomar lo que por tu parte y de seguro me ha sido dado