YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

No se de que pais sea, pero voy a ponerte un ejemplo que espero lo entiendas.

Supón que tu pais ha estado por muchos siglos regidos por una constitución (ley de leyes) que se dió en 1600 pero tus gobernantes deciden actualizarla, remodelarla o como quieras llamarla o por que ya cumplió su propósito. Al hacer la nueva constitución ven que el 80 or ciento de la anterior constitución es buena y solo la reajustan o las incorporan tal como están a la nueva constitución mientras que otras leyes las eliminan. Pregunto: ¿Te riges por la constitución de 1600 o por la de 2012?. Por esta segunda ¿verdad? ¿Querrias seguir cumpliendo con una ley o mandato que ya se eliminó solo por que alguien no le gusta la nueva constitución? Así ha sucedido con la Ley de Moisés y la ley que rige a los cristianos.
Un ejemplo y espero no ofenderte no sé si serás varón o mujer.
Si al ir por la calle veo pasar a una mujer escultural y empiezo a fantasear con ella y hacer planes etc etc ¿Me condenará Dios? ¿qué dices?

solo que la ley de Dios y su palabra no cambia como El no cambia
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Milenio,eso que citas de varios libros biblicos no se trata del tiempo de los mil años,te voy a explicar porque no puede vivir gente mala en el milenio.

[SUP]apc 19:17[/SUP] Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, [SUP]18[/SUP] para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
[SUP]19[/SUP] Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

aqui se esta hablando que el REY DE REYES Y SEñOR DE SEÑORES,con la espada que sale de su boca acabara con todos,eso significa que su palabra nos matara a todos,porque todos somos pecadores por eso el nos matara fisicamente a todos,todos tenemos que morir,nadie es lo suficientemente perfecto para no gustar la muerte,y para que no tengamos alguna duda,en el siguiente verso, Juan nos asegura que todos moriremos,

[SUP]21[/SUP] Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

creo que no cabe ninguna duda, que todos moriremos en la segunda venida de Cristo
ahora veamos el siguiente verso.

[SUP]apc 20:1[/SUP] Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.

[SUP]2[/SUP] Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
[SUP]3[/SUP] y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Bueno,como ya sabemos que nadie existe vivo cuando satanas es atado,eso significa que no ay pecado,porque satanas es el que hace pecar al hombre.

[SUP]4[/SUP] Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aqui Juan nos dice que estos que resusitaron viviran el milenio sin morir,imaginate!vivir mil años y no morirse,pero lo mejor de todo es que ellos viviran eternamente,pues la muerte segunda no tiene poder sobre ellos,es que ellos van a empesar el reinado de Cristo,y fueron allados dignos de vivir para siempre.

[SUP]6[/SUP] Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

De los sacerdotes,Cristo selecionara reyes para que reinen,unicamente porque todo nesesita un orden.

Bendiciones.
NO es afán mio es que esta escrito


créeme... yo se que el milenio sera un reino de justicia aqui en la tierra
pero hay muchas escrituras que abalan lo que te digo
no es algo fuera de la profecía
escrito esta ....por todas partes de la biblia....
ponte a pensar ....un rey sin súbditos no es un rey
para que queremos a un juez sino hubiese juicios
alguien que impartiera justicia ....si solo hay justos
es ilógico .....

dime una cosa

¿¿¿quienes son estos que engaña satan???




Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión,

20:8

Y saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra
, á Gog y á Magog, á fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

20:9

Y subieron sobre la anchura de la tierra, y circundaron el campo de los santos, y la ciudad amada: y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró.
dime ¿¿¿quienes son estos que engaña satan??? dímelo con la biblia





23:5

He aquí que vienen los días, dice Jehová, y despertaré á David renuevo justo, y reinará Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.
¿para que serviría el juicio de David.... sobre quienes reinaria.......justicia sobre quienes



23:6


19:15

Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las gentes: y Él los regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.
¿¿¿a quienes regira con vara de hierro?



Y ACONTECERÁ en los postreros tiempos, que el monte de la casa de Jehová será constituído por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán á él pueblos.

4:2

Y vendrán muchas gentes, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y á la casa del Dios de Jacob; y enseñarános en sus caminos, y andaremos por sus veredas: porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalem la palabra de Jehová.

4:3

Y juzgará entre muchos pueblos, y corregirá fuertes gentes hasta muy lejos: y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces: no alzará espada gente contra gente, ni más se ensayarán para la guerra.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Los que engaña satan,son los que llegaron a vivir despues del milenio...

[SUP]APC 20:5[/SUP] Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. [SUP]6[/SUP] Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
[SUP]7[/SUP] Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
[SUP]8[/SUP] y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

Bendiciones.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Los que engaña satan,son los que llegaron a vivir despues del milenio...

[SUP]APC 20:5[/SUP] Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. [SUP]6[/SUP] Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
[SUP]7[/SUP] Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
[SUP]8[/SUP] y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

Bendiciones.

No... ellos ya están en los cuatro ángulos de la tierra...... la biblia no dice que los resuciten
después del milenio serán engañados
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Ten cuidado guerrero, puede que tropieces y lo que es peor que hagas tropezar a otros.
Nota lo que escribes:

Jamás quiere decir lo que tu quieres que diga
Lee Deuteronomio 30:16.-"Si escuchas los mandamientos de Jehová tu Dios, que te estoy mandando hoy, para amar a Jehová tu Dios, andar en sus caminos y guardar sus mandamientos y sus estatutos y sus decisiones judiciales, entonces de seguro te mantendrás vivo y te multiplicarás, y Jehová tu Dios tendrá que bendecirte en la tierra a la cual vas para tomar posesión de ella.
Te diste cuenta eso es lo que dice la ley , vive por medio de guardar los mandamientos y sus estatutos y sus decisiones judiciales y esto es lo que está diciendo Pablo que dice la ley en Gálatas 3:12.
Pero si tú quieres guardarla allá tú, yo solo quería aportar con un granito de arena, y advertirte que si sigues en la ley Cristo ha muerto por la puras en tu caso, no te sirve, estás como muchos israelitas que aún siguen esperando al Mesías. Talves tú seas uno de ellos. pero aun así respeto tu postura.

Hablar de las obras de la ley es hablar de toda ella, la ley es una sola no está seccionada como algunos pillos han dicho engañando a muchos incautos. Jesús citó de toda ella sin distinción y lo mismo hizo Pablo.

Un último texto para que reflexiones y como respuesta a tu pregunta ¿Me podrías demostrar, en que parte de la bibliadice: que en LAS OBRAS DE LA LEY ESTÁN INCLUIDOS LOS MANDAMIENTOS?.
"Y ahora, oh Israel, escucha las disposiciones reglamentarias y las decisiones judiciales que les estoy enseñando a poner por obra, a fin de que vivan y realmente entren y tomen posesión de la tierra que Jehová el Dios de sus antepasados les da. No deben añadir a la palabra que les estoy mandando, ni deben quitar de ella, para que guarden los mandamientos de Jehová su Dios que les estoy mandando.
Byeeeee

Solo escribes por escribir Alejandro,
acomodando todo a tu manera.

Cuando Pablo escribe Gálatas 3:12
Él hace la cita de:
Levítico 18:5
GUARDAD MIS MANDAMIENTOS Y MIS PRECEPTOS. *EL HOMBRE QUE LOS CUMPLIERE
VIVIRÁ POR ELLOS.

YO SOY YAHVÉ.

Gálatas 3:12
Y la Ley NO DA LUGAR A LA FE, PUES SEGÚN ELLA:
EL QUE CUMPLE LOS MANDAMIENTOS TENDRÁ VIDA POR
MEDIO DE ELLOS.

Por cierto en que parte de la biblia dice que:
EN LAS OBRAS DE LA LEY
ESTÁN INCLUIDOS LOS MANDAMIENTOS.
Menciona la traducción y el versículo.
No solo acomodes frases de tu cabeza.
Y no te me pongas nervioso Alejandro.
Bendiciones.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

(1 Reyes 2:3) *"Y tienes que guardar la obligación para con Jehová tu Dios, andando en sus caminos, guardando sus estatutos, sus mandamientos y sus decisiones judiciales y sus testimonios, conforme a lo que está escrito en la ley de Moisés, a fin de que actúes prudentemente en todo lo que hagas y adondequiera que te vuelvas"

Servido.

¿Que fue lo que contestaste?
Explícalo.
Se te nota mucha desesperación, tomate tu
tiempo y respira profundo.
Bendiciones.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

(1 Reyes 2:3) "Y tienes que guardar la obligación para con Jehová tu Dios, andando en sus caminos, guardando sus estatutos, sus mandamientos y sus decisiones judiciales y sus testimonios, conforme a lo que está escrito en la ley de Moisés, a fin de que actúes prudentemente en todo lo que hagas y adondequiera que te vuelvas"
Todas las versiones dicen lo mismo.
Servido.

Explica que es lo que estas contestando.
Te ves muy mal.
Bendiciones.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

No existe tal cosa como Yah-yhua ni nada parecido, el Señor es Jesús... literalmente y así se pronuncia: Jesús.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Los que engaña satan,son los que llegaron a vivir despues del milenio...

[SUP]APC 20:5[/SUP] Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años.



Esta es la primera resurrección. [SUP]6[/SUP] Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Bendiciones.
pienso yo ..que no andas muy lejos de entender el orden de la resurrección
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Santiago 2:17,18
Así también la fe, SI NO TIENE OBRAS,
ES MUERTA EN SÍ MISMA
. Pero alguno dirá:
TÚ TIENES FE Y YO TENGO OBRAS.
MUÉSTRAME TU FE SIN TUS OBRAS,
Y YO TE MOSTRARÉ MI FE*POR MIS OBRAS*
.
26 PORQUE COMO EL CUERPO SIN ESPÍRITU
ESTÁ MUERTO, ASÍ TAMBIÉN LA FE
SIN OBRAS ESTÁ MUERTA
.
Lo que escribe aquí Santiago:
No tiene nada que ver en lo absoluto
con Romanos 3:20.
Bendiciones.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Romanos 3:31
¿Luego POR LA FE INVALIDAMOS
LA LEY
? EN NINGUNA MANERA,
SINO QUE CONFIRMAMOS LA LEY.
Reina Valera 1960.
Bendiciones.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Romanos 3:31¿Luego POR LA FE INVALIDAMOS LA LEY? EN NINGUNA MANERA,SINO QUE CONFIRMAMOS LA LEY.Reina Valera 1960. Bendiciones.

Estimado Abel ... El asunto es que NADIE se justifica o es SALVO por guardar la Ley , por el contrario LA LEY siendo justa y el mandamiento santo y bueno solo te condena debido a la naturaleza humana

Es por eso que Dios tuvo que SALVAR al hombre no mediante LA LEY sino mediante su Gracia o favor inmerecido

La Ley es solo para conocer el pecado y es el testimonio de Dios que revela la total desgracia del humano

Con todo yo guardo los mandamientos de Dios que son revelado para los que estamos en la gracia

Uno de esos es el AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO

Rm 13:9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

solo que la ley de Dios y su palabra no cambia como El no cambia

Esa es una frase de cliché, Jehova no es un Dios irrazonable como muchos humanos, cuando ve que al hombre le beneficia algún cambio que el pueda hacer lo hace. ¿Recuerdas la condena a Nínive y lo que sucedió después que ellos mostraron arrepentimiento? ¿Recuerdas que hizo un pacto con israel y como este no pudo lograr el objetivo por defecto en el mismo israel estableción un Nuevo pacto? Jehová nunca cambia para mal o para traicionarte o tratar con engaño, pero cuando hay algo que la razón obliga él lo hace.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Esa es una frase de cliché, Jehova no es un Dios irrazonable como muchos humanos, cuando ve que al hombre le beneficia algún cambio que el pueda hacer lo hace. ¿Recuerdas la condena a Nínive y lo que sucedió después que ellos mostraron arrepentimiento? ¿Recuerdas que hizo un pacto con israel y como este no pudo lograr el objetivo por defecto en el mismo israel estableción un Nuevo pacto? Jehová nunca cambia para mal o para traicionarte o tratar con engaño, pero cuando hay algo que la razón obliga él lo hace.

Dios quiere tu arrepentimento, eso es normal. Ahora, Dios no cambia para acomodarse a tu gusto. Ya que mencionas el pacto y culpas a Isarel...quienes son las dos partes del nuevo Pacto? y en que consiste ese nuevo pacto? y quien es el que va a llevar cabo ese pacto?

saludos
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

eso sucede si en verdad el Espirtu Santo esta en ti, El es el que motiva a que cumplas con la ley mediante el amor, no por tratar de salvarte.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Dios quiere tu arrepentimento, eso es normal. Ahora, Dios no cambia para acomodarse a tu gusto. Ya que mencionas el pacto y culpas a Isarel...quienes son las dos partes del nuevo Pacto? y en que consiste ese nuevo pacto? y quien es el que va a llevar cabo ese pacto?

saludos

¿Que es un pacto? Es un cuerdo entre dos o más personas para emprender cierta acción o abstenerse de llevarla a cabo; es un convenio; un contrato.
Las partes del nuevo pacto son, por una parte, Jehová, y, por otra, el “Israel de Dios”, es decir, cristianos ungidos por espíritu en unión con Cristo, que forman su congregación o cuerpo. (Heb 8:10; 12:22-24; Gál 6:15,*16; 3:26-28; Ro 2:28,*29.) El nuevo pacto se pone en vigor mediante la sangre derramada de Jesucristo, el sacrificio de su vida humana, cuyo valor presentó ante Jehová después de ascender al cielo. (Mt 26:28.) Cuando Dios escoge a una persona para la llamada celestial (Heb 3:1), lo introduce en su pacto sobre la base del sacrificio de Cristo. (Sl 50:5; Heb 9:14, 15,*26.) Jesucristo es el mediador del nuevo pacto (Heb 8:6; 9:15) y el principal de la descendencia de Abrahán. (Gál 3:16.) Como Jesús es el mediador del nuevo pacto, ayuda a los que se encuentran en dicho pacto a convertirse en parte de la verdadera descendencia de Abrahán (Heb 2:16; Gál 3:29) al serles perdonados sus pecados. Jehová los declara justos. (Ro 5:1,*2; 8:33; Heb 10:16,*17.)
Estos hermanos de Cristo, ungidos y engendrados por espíritu, llegan a ser sacerdotes bajo el Sumo Sacerdote, y constituyen “un sacerdocio real”. (1Pe 2:9; Rev 5:9,*10; 20:6.) Efectúan un trabajo sacerdotal, un “servicio público” (Flp 2:17), y se les llama “ministros de un nuevo pacto”. (2Co 3:6.) Estos llamados deben seguir los pasos de Cristo con sumo cuidado y atención, fielmente, hasta que terminen sus vidas en la muerte. Luego Jehová los constituirá un reino de sacerdotes, haciéndolos partícipes de la naturaleza divina, y los recompensará con inmortalidad e incorrupción como coherederos en los cielos con Cristo. (1Pe 2:21; Ro 6:3,*4; 1Co 15:53; 1Pe 1:4; 2Pe 1:4.) El propósito del pacto es sacar un pueblo para el nombre de Jehová como parte de la “descendencia” de Abrahán. (Hch 15:14.) Este pueblo forma la “novia” de Cristo, el cuerpo de personas a las que introduce en un pacto para el Reino con el fin de que reinen con él. (Jn 3:29; 2Co 11:2; Rev 21:9; Lu 22:29; Rev 1:4-6; 5:9,*10; 20:6.) El propósito del nuevo pacto exige que este continúe en vigor hasta que todos los del “Israel de Dios” sean resucitados a inmortalidad en los cielos.
ESPERO QUEDES SATISFECHO
sALUDOS.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Con todo gusto:
Para mi será un gran placer.

En Éxodo capítulo 20
están las tablas de los 10 MANDAMIENTOS.

En Éxodo capítulo 22 hay unos cuantos
más de MANDAMIENTOS, claro ahí
mismo también hay algunas LEYES.
Por ejemplo:
21 No maltratarás, ni oprimirás a los extranjeros.

22 No harán daño a la viuda ni al huérfano.

25 Si prestas dinero a uno de mi pueblo,
a los pobres que tú conoces, NO SERÁS COMO EL
USURERO, NO LE EXIJAS INTERÉS.
Etc.




En Levítico capítulo 11
Están los MANDAMIENTOS Y LEYES respecto a los
animales limpios e impuros, los que se pueden
comer y los que no se pueden comer.

En Levítico capítulos 18 y 19 Hay mas MANDAMIENTOS:
Fíjate como comienza:
Habló Yahvé a Moisés, diciendo:
Habla a los hijos de Israel y diles:
Yo soy Yahvé vuestro Dios. NO HAGÁIS
LO QUE SE HACE EN LA TIERRA DE EGIPTO,
donde habéis morado; ni hagáis lo que se hace
en el país de Canaán adonde Yo os llevo;
NO SIGÁIS SUS COSTUMBRES.
CUMPLID MIS MANDAMIENTOS Y GUARDAD
MIS PRECEPTOS, CAMINANDO POR ELLOS.
YO SOY YAHVÉ, VUESTRO DIOS.
GUARDAD MIS MANDAMIENTOS Y MIS PRECEPTOS.
EL HOMBRE QUE LOS CUMPLIERE VIVIRÁ POR ELLOS.
YO SOY YAHVÉ.

En Levítico 18:6-22
Están los MANDAMIENTOS DE PROHIBICIONES
SEXUALES.

En Levítico capítulo 19 Hay mas MANDAMIENTOS
por ejemplo:
11 No hurtarán, No mentirán, NI SE ENGAÑARÁN
MUTUAMENTE.
12 No jurarán en falso por mi Nombre
porque esto sería DESHONRAR el NOMBRE
de tu Dios.¡Yo soy Yahvé!
(Éste fue eliminado por el SEÑOR)
14 NO INJURIARÁS AL SORDO, NI PONDRÁS
TROPIEZOS AL CIEGO, sino que temerás a tu Dios.
¡Yo soy Yahvé!
26 NO COMAN NADA ENCIMA DE SANGRE.
NO PRACTIQUEN LA ADIVINACIÓN NO SE METAN
EN BRUJERÍAS.
27 NO RAPEN EN REDONDO SU CABEZA NI
CORTEN LOS BORDES DE SU BARBA.
28 NO SE HAGAN CORTES EN SU CUERPO
POR LOS MUERTOS NI SE HAGAN TATUAJES.
31 NO PRACTIQUEN EL ESPIRITISMO NI CONSULTEN
A LOS ADIVINOS, pues se harían impuros por esto.
Yo soy Yahvé.
Etc. etc.

Aunque por ahí hay mas creo que ésto ya es
una buena pista.
Bendiciones.


De acuerdo.

Saludos.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

¿alguna cita bíblica donde diga que el decálogo es para toda la humanidad?
Espero.
Es sentido comun. No es necesario que la biblia lo diga o nuestra religión lo diga.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

¡¡Pues claro que Dios abolió los mandamientos incluido el sábado (cuarto mandamiento)!!
Lo que pasa es que o hay falta de conocimiento o falta de humildad para aceptar que estamos errados, siendo lo segundo lo mas común y a la vez lo mas difícil de derribar.

ale, eres parte de babilonia al enseñar mandamiento de hombre, de la ramera: la falsa religion....eres parte de babilonia, que se siente que te lo digan a ti un tj,en vez de que se lo digas tu a otro? En tu secta enseñan a honrar el dia del sol y olvidaron el dia de reposo....eres parte de babilonia....
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Estimado Abel ... El asunto es que NADIE se justifica o es SALVO por guardar la Ley , por el contrario LA LEY siendo justa y el mandamiento santo y bueno solo te condena debido a la naturaleza humana

Es por eso que Dios tuvo que SALVAR al hombre no mediante LA LEY sino mediante su Gracia o favor inmerecido

La Ley es solo para conocer el pecado y es el testimonio de Dios que revela la total desgracia del humano

Con todo yo guardo los mandamientos de Dios que son revelado para los que estamos en la gracia

Uno de esos es el AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO

Rm 13:9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Y si amas a Dios, por que no respetas su dia santo?