YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

28 Enero 2012
2.167
0
YAH-SHUA(Jesús. No dijo ser DIOS, tampoco dijo
Abolir el MANDAMIENTO DE REPOSO EN SÁBADO, NI DIOS LO HIZO.


LA PREGUNTA AQUÍ:
SI NI DIOS NI JESÚS DIJERON ABOLIR EL MANDAMIENTO DE REPOSO EN SÁBADO.
¿PORQUÉ LOS OPOSITORES QUE CREEN QUE
JESÚS NO ES DIOS LO TIENEN ABOLIDO?

Si es que contestan;
Veremos como aquí manejan la biblia
de manera diferente.

Bendiciones.

 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

¿Alguien por ahí desea aportar algo?
DIOS O JESÚS ¿Dijeron ABOLIR LOS MANDAMIENTOS?¿Dijeron ABOLIR EL DÍA DE REPOSO EN SÁBADO?.
Bendiciones.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

He aquí lo que dice el SEÑOR
(Jesús).
Mateo 5:19
Por lo tanto, quien VIOLARE
UNO DE ESTOS MANDAMIENTOS,(AÚN)
LOS MÍNIMOS
, y enseñare así
a los hombres, SERÁ LLAMADO
EL MÍNIMO EN EL REINO DE LOS CIELOS
;
Mas QUIEN LOS OBSERVARE Y LOS ENSEÑARE éste SERÁ
LLAMADO GRANDE EN EL REINO DE LOS CIELOS
.
Bendiciones.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

He aquí lo que dice: la inspiración DIVINA.
Eclesiastés 12:13
Conclusión del discurso: después de todo lo dicho,
TEME A DIOS Y OBSERVA SUS MANDAMIENTOS, pues ésta es la tarea
de todo hombre.
¿Alguien tiene un versículo donde
Jesús o Dios digan lo contrario
?
Bendiciones.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

He aquí lo que dice: la inspiración DIVINA.
Eclesiastés 12:13
Conclusión del discurso: después de todo lo dicho,
TEME A DIOS Y OBSERVA SUS MANDAMIENTOS, pues ésta es la tarea
de todo hombre.
¿Alguien tiene un versículo donde
Jesús o Dios digan lo contrario
?
Bendiciones.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Bien explica por que en todas las epistolas no se habla de la observancia del dia de reposo? lo cumples tu al pie de la letra con todo lo que ello implica? no caminar mas de cierta distancia,no encender fuego,en fin son muchas cosas las que no puedes hacer,y si violas alguna de las normas debes MORIR,que DICES.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Saludos

¿Quién es "El Todopoderoso" Jesús o Dios?

1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿Quién vive por los siglos de los siglos, Jesús o Dios?

No temas; yo soy el primero y el último; 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

¿Quién recompensa, es el Alfa y la Omega, El primero y el último? ¿Quién es el principio y el fin Jesús o Dios?

22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

¿Quién es el linaje de David? ¿De donde viene David, de Jesús o Dios?

DLBS
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Saludos

¿Quién es "El Todopoderoso" Jesús o Dios?

1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿Quién vive por los siglos de los siglos, Jesús o Dios?

No temas; yo soy el primero y el último; 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

¿Quién recompensa, es el Alfa y la Omega, El primero y el último? ¿Quién es el principio y el fin Jesús o Dios?

22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

¿Quién es el linaje de David? ¿De donde viene David, de Jesús o Dios?

DLBS

Detalles
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Bien explica por que en todas las epistolas no se habla de la observancia del dia de reposo? lo cumples tu al pie de la letra con todo lo que ello implica? no caminar mas de cierta distancia,no encender fuego,en fin son muchas cosas las que no puedes hacer,y si violas alguna de las normas debes MORIR,que DICES.

Aquí en estos momentos, no importa:
Si yo, tú, él, ella, ellos, etc. los cumplimos al
pie de la letra o no.
Aquí la pregunta es:
¿DIJO DIOS O JESÚS QUE ABOLIERAN LOS MANDAMIENTOS?
¿DIJO DIOS O JESÚS ABOLIR EL DÍA DE REPOSO
(SÁBADO)?
Bendiciones.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Saludos

¿Quién es "El Todopoderoso" Jesús o Dios?

1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

¿Quién vive por los siglos de los siglos, Jesús o Dios?

No temas; yo soy el primero y el último; 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

¿Quién recompensa, es el Alfa y la Omega, El primero y el último? ¿Quién es el principio y el fin Jesús o Dios?

22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

¿Quién es el linaje de David? ¿De donde viene David, de Jesús o Dios?

DLBS


David viene del SEÑOR
Jesús es el PRIMERO Y EL ÚLTIMO Jesús es EL PRIMOGÉNITO DE DIOS
Juan 1:18
Nadie ha visto jamás a DIOS;
EL DIOS, HIJO ÚNICO,
que es en el seno del Padre, ÉSE le ha dado a conocer.
Bendiciones.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

David viene del SEÑOR
Jesús es el PRIMERO Y EL ÚLTIMO Jesús es EL UNIGÉNITO DE DIOS
Juan 1:18
Nadie ha visto jamás a DIOS;
EL DIOS, HIJO ÚNICO,
que es en el seno del Padre, ÉSE le ha dado a conocer.
Bendiciones.

UNIGÉNITO.
Corrección.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Hum...


Aquí la pregunta es:
¿DIJO DIOS O JESÚS QUE ABOLIERAN LOS MANDAMIENTOS?
¿DIJO DIOS O JESÚS ABOLIR EL DÍA DE REPOSO
(SÁBADO)?

Esto amerita una respuesta adecuada; lean:

...hay quienes piensan que pueden comer de todo, mientras otros, que son débiles en la fe, comen solamente verduras. Pues bien, el que come de todo no debe menospreciar al que no come ciertas cosas; y el que no come ciertas cosas no debe criticar al que come de todo, pues Dios lo ha aceptado. ¿Quién eres tú para criticar al servidor de otro? Si queda bien o queda mal, es asunto de su propio amo. Pero quedará bien, porque el Señor tiene poder para hacerlo quedar bien.

Otro caso: Hay quienes dan más importancia a un día que a otro, y hay quienes creen que todos los días son iguales. Cada uno debe estar convencido de lo que cree. El que guarda cierto día, para honrar al Señor lo guarda. Y el que come de todo, para honrar al Señor lo come, y da gracias a Dios; y el que no come ciertas cosas, para honrar al Señor deja de comerlas, y también da gracias a Dios.

Ninguno de nosotros vive para sí mismo ni muere para sí mismo. Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. De manera que, tanto en la vida como en la muerte, del Señor somos. Para eso murió Cristo y volvió a la vida: para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos.

¿Por qué, entonces, criticas a tu hermano? ¿O tú, por qué lo desprecias? Todos tendremos que presentarnos delante de Dios, para que él nos juzgue. Porque la Escritura dice:

«Juro por mi vida, dice el Señor,
que ante mí todos doblarán la rodilla
y todos alabarán a Dios.»

Así pues, cada uno de nosotros tendrá que dar cuenta de sí mismo a Dios.

Como dicen los jiovistas, "use discernimiento el lector"...
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

¿Alguien por ahí desea aportar algo?
DIOS O JESÚS ¿Dijeron ABOLIR LOS MANDAMIENTOS?¿Dijeron ABOLIR EL DÍA DE REPOSO EN SÁBADO?.
Bendiciones.

¡¡Pues claro que Dios abolió los mandamientos incluido el sábado (cuarto mandamiento)!!
Lo que pasa es que o hay falta de conocimiento o falta de humildad para aceptar que estamos errados, siendo lo segundo lo mas común y a la vez lo mas difícil de derribar.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

¡¡Pues claro que Dios abolió los mandamientos incluido el sábado (cuarto mandamiento)!!
Lo que pasa es que o hay falta de conocimiento o falta de humildad para aceptar que estamos errados, siendo lo segundo lo mas común y a la vez lo mas difícil de derribar.

¿Dónde están los versículos?
Que digan que DIOS O JESÚS ABOLIERON LOS MANDAMIENTOS
Bendiciones.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Hum...



Esto amerita una respuesta adecuada; lean:



Como dicen los jiovistas, "use discernimiento el lector"...

En éste tema todos se convierten en:
Jiovistas.
Aún los adventistas del séptimo día, se convierten en jiovistas:
Porque ellos sólo quieren guardar un
MANDAMIENTO
Bendiciones.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

¡¡Pues claro que Dios abolió los mandamientos incluido el sábado (cuarto mandamiento)!!
Lo que pasa es que o hay falta de conocimiento o falta de humildad para aceptar que estamos errados, siendo lo segundo lo mas común y a la vez lo mas difícil de derribar.

Por supuesto que no, qué crees tú, que Dios da mandamientos y después se arrepiente?

Crees que es como en tu secta, que dan una fecha hoy y el año que viene la cambian?

Qué terrible lo que las sectas hacen a la gente....
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

En éste tema todos se convierten en:
Jiovistas.
Aún los adventistas del séptimo día, se convierten en jiovistas:
Porque ellos sólo quieren guardar un
MANDAMIENTO
Bendiciones.

Lo importante es dejar en claro que Dios no da su palabra en vano y que nadie puede cambiar ni abolir su palabra ni sus mandamientos.
 
Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Aquí en estos momentos, no importa:
Si yo, tú, él, ella, ellos, etc. los cumplimos al
pie de la letra o no.


El legalismo no te va a salvar de nada estimado sabatista.

Nadie que no sea de Cristo pude entrar en Su reposo.

El Señor Jesucristo es el Señor del dia de reposo, y tambien de todo cuanto hay; asi que para los cristianos Jesús es nuestro reposo, no un dia ni d eun día, sino todos los dias de nuestras vidas, pues estamos inmersos en Él, Él es nuestro reposo y el Señor del dia de reposo y de nuestros dias y de nuestro reposo.

Israel ciertamente no quizo entrar en Su reposo, y Dios dijo que no entrarán en Su reposo, por incrédulidad; asi que deberán celebrar el dia de reposo como algo oblgado por la ley, pero es hora que no descansasn realmente de sus fatigas, pue sciertamente no entraron en Su reposo.

En Cristo en cambio, venimos a Él todos los dias, todos cuantos estamos cansados y cargados y Él nos hace descansar.

Saludos.