Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .
Eso que mencionas no es batalla, no te confundas,es plaga y confucion de parte de Dios.
te recuerdo,ya no enseñes que en el milenio vivira gente mala, eso no es verdad.
Bendiciones.
creo que no nos estamos entendiendo bien
mira te pondré todo lo que abala..... que en ese dia de reposo (milenio) habrá gente impia
y se multiplicara
12:8
En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalem: y el que entre ellos fuere flaco, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como ángeles, como el ángel de Jehová delante de ellos.
zacarias 12:9
Y será que en aquel día yo procuraré quebrantar todas las gentes que vinieren contra Jerusalem.
12:10
Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalem, espíritu de gracia y de oración;
y mirarán á mí, á quien traspasaron, y harán llanto sobre él, como llanto sobre unigénito, afligiéndose sobre él como quien se aflige sobre primogénito.
12:11
14:8
Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalem aguas vivas; la mitad de ellas hacia la mar oriental, y la otra mitad hacia la mar occidental, en verano y en invierno.
14:9
Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En
aquel día(DE REPOSO ,SABADO,MILENIO) Jehová será uno, y uno su nombre.
zacarias 14-12
14:12
Y esta será la plaga con que herirá Jehová á todos los pueblos que pelearon contra Jerusalem: la carne de ellos se disolverá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca.
14:16
Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem subirán de año en año á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas.
14:17
Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.
no se por que se te hace tan difícil entender que pasara gente impía al milenio
isaias 65:20
No habrá más allí niño de días, ni viejo que sus días no cumpla: porque el niño morirá de cien años,
y el pecador de cien años, será maldito.
los moradores del mundo aprenden justicia.
26:10
Alcanzará piedad el impío,
****y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, ****
*******y no mirará á la majestad de JEHOVA. *******
ponle mucha atención a Isaias 61 léelo x favor
isaias 61
El espiritu del Señor Jehova es
sobre mi porque me ungió
Jehova hame enviado a predicar
buenas nuevas a los abatidos a
vendar a los quebrantados de cora
zon a publicar libertad a los
cautivos y a los presos apertura
de la carcel;
2 A promulgar año de la buena voluntad
de Jehova
*******nota es lo mismo que leyó el Señor Jesucristo en
*******lucas 4-17,18,19
y fuele dado el libro del profeta isaias y como abrio el libro
allo el lugar donde estaba escrito
18 El espiritu del Señor es sobre
mi
por cuanto me a unjido para
dar buenas nuevas a los
pobres
Me ha enviado para sanar a los
quebrantados de corazon
Para pregonar a los cautivos
libertad
Y alos ciegos vista
Para poner en libertad a los
quebrantados
para predicar el año
agradable del SEÑOR
Y ROLLANDO EL LIBRO LO DIO AL MINISTRO ....Y COMENZO A DECIRLES HOY SE A CUMPLIDO
ESTA ESCRITURA EN VUESTROS OIDOS
LO DEMÁS DE ISAIAS SE CUMPLIRÁ EN EL MILENIO (SÁBADO)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
VAMONOS CON ISAIAS
A CONSOLAR A TODOS LOS ENLUTADOS***(en el milenio del señor)****
3 A ordenar a sion a los enlutados
para darles gloria en lugar de
cenisa oleo de gozo en lugar de luto,
manto de alegra en lugar
del espiritu angustiado
y seran llamados arboles de justicia
plantio de Jehova para gloria suya
61:4
Y edificarán los desiertos antiguos, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades asoladas, los asolamientos de muchas generaciones.
61:5
Y estarán extranjeros, y apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores.
61:6
Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros del Dios nuestro seréis dichos: comeréis las riquezas de las gentes, y con su gloria seréis sublimes.
61:7
En lugar de vuestra doble confusión, y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doblado, y tendrán perpetuo gozo.
61:8
Y la simiente de ellos será conocida entre las gentes, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, los conocerán, que son simiente bendita de Jehová.