Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?
Toda la imaginería católica sobre el misterio de la encarnación se reduce a tan solo una cosa (para el creyente): que Cristo es engendrado en cada creyente por obra del Espíritu Santo. (Es necesario que yo mengüe para que el crezca) se trata de un nacimiento espiritual en nuestros corazones.
Este es el misterio de la encarnación, este es el tesoro escondido en los cielos, este es el Reino y el plan de Dios. Somos como corderos llevados al matadero ante el mundo, el mundo nos desprecia por q desechamos lo q ellos ponen como meta.
Hay q preguntarse como Maria: quien soy yo para q te fijes en mi, Señor?
Ni siquiera soy quien para escribir lo q escribo.
GUAOO ME SORPRENDES..... fíjate como vas avanzando en las clases de Catequesis Marianas....ya por lo menos afirmas que "...según la Escritura. El Hijo es ENGENDRADO DEL PADRE. Lo que en María es engendrado, es obra del Espíritu Santo. Y María da a luz a UN HOMBRE VERDADERO, engendrado por obra del Espíritu Santo...." Felicitaciones !!!! Máxima Puntuación.
Ahora hagamos algo de discernimiento:
Si dices lo que dices de la Virgen María, ES QUE ESTA CONVENCIDO O AL MENOS DAS LOS PRIMEROS PASOS EN CREER LO QUE DECLARA LA ESCRITURA EN LUCAS 1;35, siendo así, que es entonces María para ti ?, más cuando das a entender QUE EL PODER Y LA GLORIA DE LA SOBRA DEL SHADDAI -ALTÍSIMO- obra por la Acción Engendrable del Espíritu Santo a JESUCRISTO EL MESÍAS Y SALVADOR, en y a través de la Humanidad de una Virgen llamada María de Nazaret.
Que ES Cristo dentro de MARÍA ? No es nada ? NI AGUA DE LA PALABRA ENCARNADA DE JESUCRISTO NI ESPÍRITU DE LA GLORIA DEL PADRE EN LA PERSONA DE JESUCRISTO ?...NEGAR ESTA REALIDAD.....ES NEGAR QUE TU MISMO TAMBIÉN PUEDAS SER LLENO DE LA PALABRA Y DEL ESPÍRITU DE DIOS.....TODO LO QUE TU LE NIEGUES (NO CREER) AL ESPÍRITU PODER HACER MARÍA..... TAMBIÉN LO NIEGAS PARA TI.....PORQUE SINO CREES EN LOS EFECTOS GLORIOSOS QUE SOBRE UNA CRIATURA PUEDE HACER DIOS EN LUCAS 1;35.....COMO PODEMOS CREER QUE TAMBIÉN EL MISMO ESPÍRITU SANTO HAGA LO MISMO EN TI.....SI NO CREES QUE DIOS PUEDE OBRAR ASÍ EN OTRA PERSONA QUE ESTE CASO ES MARÍA, QUE DE PASO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA MADRE DE EL SEÑOR. Y AQUÍ NO SE TRATA DE IDOLATRAR A MARÍA......SINO DE CREER O NO EN EL PODER QUE TIENE EL ESPÍRITU SANTO EN SU OPERATIVIDAD GLORIOSA PARA ACTUAR EN QUIEN QUIERA Y COMO QUIERA.....POR EJEMPLO MARÍA....
Hebreos 11:
6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a los que lo buscan.
Tito 1:15-16
15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan ( Que el Espíritu Santo Obre por ejemplo en la Humanidad de María como criatura), siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra. ( Tu has dicho "...Lo que en María es engendrado, es OBRA del Espíritu Santo.."
Toda la imaginería católica sobre el misterio de la encarnación se reduce a tan solo una cosa (para el creyente): que Cristo es engendrado en cada creyente por obra del Espíritu Santo. (Es necesario que yo mengüe para que el crezca) se trata de un nacimiento espiritual en nuestros corazones.
Este es el misterio de la encarnación, este es el tesoro escondido en los cielos, este es el Reino y el plan de Dios. Somos como corderos llevados al matadero ante el mundo, el mundo nos desprecia por q desechamos lo q ellos ponen como meta.
Hay q preguntarse como Maria: quien soy yo para q te fijes en mi, Señor?
Ni siquiera soy quien para escribir lo q escribo.