Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Por su causa, pero usted es vituperado por causa de una criatura a la cual pretende constantemente exaltar e igualar a Cristo. Ni más ni menos que ahora pretende igualarla a Cristo, y pretende hacer ver que ser vituperado por rendir culto a una Criatura, es lo mismo que serlo por Cristo.

En fin, la IDOLATRÍA CAUSA ESTRAGOS.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

1ra de Corintios 14;20 Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

1ra de Corintios 14;20 Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.

Pues madure, menos mal que la Escritura misma le está poniendo en evidencia. Usted, que se mofa de los demás, llamándoles en diminutivo de forma despectiva y aun habiéndole advertido... ande, tome la palabra y póngala por obra, y déjese de rendir culto a criaturas porque estas no le han cambiado en nada su condición pecaminosa y descalificativa.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

1ra de Corintios 14;20 Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.

El texto q usted coloca no sirve para nada en relación a María versus Cristo. Este tema recurrente al no poder más por los catolicos se cura de la siguiente manera:

Traiga aquí el evangelio de María.

Esperando....
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

El texto q usted coloca no sirve para nada en relación a María versus Cristo. Este tema recurrente al no poder más por los catolicos se cura de la siguiente manera:

Traiga aquí el evangelio de María.

Esperando....

Jajajajaja, me has hecho reir, valenzulea, me has hecho reir. Esto si que es poner los puntos sobre la ies. :)

Saludos.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Hombre Raul68!!!

Dichosos los ojos q le leen. Andaba usted perdido virtualmente por este foro.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Bueno, definitivamente acontece lo que declara San Pablo en:

1 Corintios 3

1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,

3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Hombre Raul68!!!

Dichosos los ojos q le leen. Andaba usted perdido virtualmente por este foro.

La verdad es que sí, que ando unos días perdido por aquí :)

Pero estaré poco, pues ya casi no vengo, pero mira vine, vi, y me puese a forear un ratito, y aquí estoy.

Saludos
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Bueno, definitivamente acontece lo que declara San Pablo en:

1 Corintios 3

1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,

3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?

Y esto se refiere a?
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Bueno, definitivamente acontece lo que declara San Pablo en:

1 Corintios 3

1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,

3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?

Exacto, si usted no pretendiese justificar el culto que le rinde a una criatura QUE ES CARNAL, pues no habría discusión alguna. Pero como usted quiere anteponer lo carnal, la criatura, por sobre lo Espiritual, que lo es el Hijo, da pie usted solito a las contiendas y disensiones.

Es usted quien pretende imponer como verdad lo carnal, aunque con ello se vea en la obligación de menospreciar y descalificar, etc.

Siga trayendo Escritura, porque esta cada vez le pone más en evidencia.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Bueno, definitivamente acontece lo que declara San Pablo en:

1 Corintios 3

1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,

3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?

Y esto se refiere a?

He aquí la respuesta:

1 Corintios 1:1: Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y nuestro hermano Sóstenes,
1 Corintios 1:2: a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, con todos los que en todo lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro.
1 Corintios 1:3: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.
1 Corintios 1:4: Doy gracias a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os es dada en Cristo Jesús;
1 Corintios 1:5: porque en todas las cosas sois enriquecidos en Él, en toda palabra y en toda ciencia;
1 Corintios 1:6: así como el testimonio de Cristo ha sido confirmado en vosotros:

Dónde está María?

Esperando....
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Osea que según tu lo que obro el ESPÍRITU SANTO en Lucas 1;35 .....ES CARNAL ? Y SI LA RESPUESTA ES CARNAL,...QUE ES CRISTO PARA TI ???
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Osea que según tu lo que obro el ESPÍRITU SANTO en Lucas 1;35 .....ES CARNAL ? Y SI LA RESPUESTA ES CARNAL,...QUE ES CRISTO PARA TI ???

Yo no afirmo eso q dices. Estoy de acuerdo con la concepción de Jesucristo hombre por medio del Espíritu Santo tal como enseña la Biblia. Sólo q la didáctica católica no cuadra en referencia a María.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Sabes lo que es "nacer de nuevo"?

(Nicodemo)
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

2 Corintios 5:17: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

La cuestió aquí es "estar en Cristo"

No crees?
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Disculpe la Pregunta no es para usted "Valenzuela",....es para Raul68, quien es quien afirma semejante cosa, como bien usted dice "Yo no afirmo eso"...

Dios le bendiga !!!
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Arrepientete Raul, no sabeis que Maria es omnipotente con Dios, no la vayas hacer enojar, porque ni esperanza tendrán de salvación aquellos a quienes Maria vuelve las espaldas" doctrina que mucho antes había enseñado San Ignacio, Mártir, diciendo claramente que ningún pecador se puede salvar sino por medio de la Virgen... ^ ^

Mensage que todavia es actual, y la Iglesia te lo vuelve a proponer hoy a ti, a tus dilectos hijos que son miembros de su congregación y a todos los cristianos.

Lo que proponen no es biblico.

Bendiciones-
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Disculpe la Pregunta no es para usted "Valenzuela",....es para Raul68, quien es quien afirma semejante cosa, como bien usted dice "Yo no afirmo eso"...

Dios le bendiga !!!

Un momento, es q no sabia por donde iba el tema. Pero la Biblia dice lo que dice. Y Cristo HOMBRE fue concebido por el Espíritu Santo. O niegas q Cristo no fue hombre verdadero?
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Mi inteloquio es con Raul68, quien es la Persona que desde el principio ha sostenido la argumentación principal contra María la Madre de Dios, desde el inicio de este tema.....NO ES CON USTEDES....así que pido disculpas si no les respondo, lo cual, no es por que no hallan sólidos argumentos teológicos y de doctrina para esgrimir sobre sus preguntas planteadas, sino que debate final es con Raul68.

Dios les bendiga por su compresión....... estaré activo cuando Raul responda !!!!
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Osea que según tu lo que obro el ESPÍRITU SANTO en Lucas 1;35 .....ES CARNAL ? Y SI LA RESPUESTA ES CARNAL,...QUE ES CRISTO PARA TI ??